BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 22 de diciembre de 2013

El conflicto en Colombia ha dejado casi 6 millones de víctimas

El conflicto en Colombia ha dejado casi 6 millones de víctimas


Colombia se enfrenta desde hace más de cinco décadas a un conflicto armado. El Gobierno del país sudamericano informó que este flagelo ha dejado casi seis millones de víctimas, que de una u otra forma han sido afectadas por la violencia.
Paula Gaviria, directora de la Unidad de Atención y Reparación de las Víctimas, dijo este domingo durante una entrevista radial que en Colombia hay cinco millones de desplazados, que representan un 79% del total de afectados por la violencia.
“Tenemos en el registro único de víctimas, con fecha de corte al 10 de diciembre, que hay 5.966.041 personas, de las cuales 5 millones son víctimas de desplazamiento forzado”, afirmó Gaviria a la emisora RCN, y además agregó que muchas de las personas forzadas a dejar sus hogares sufrieron otros agravios, informa AFP.
La funcionaria destacó que un 39% de los afectados identifica a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) como victimarios, aunque matizó que muchas personas no saben quiénes fueron sus atacantes, y que el registro no considera necesaria esa información para que haya una reparación ya que “la ley no discrimina en virtud del autor”, señaló.
“Nosotros a la víctima no solo le entregamos la plata, construimos con ella un plan para cerciorarnos de que esos recursos se los gaste en posibilidades de progreso”, explicó la funcionaria, quien proyectó que en 10 años la oficina logrará reparar a todos los afectados con ayudas económicas variables, así como con programas de asistencia.
Las FARC y el Gobierno negocian actualmente en La Habana un acuerdo para terminar con medio siglo de lucha armada. De los cinco puntos estipulados por la agenda ya han pactado planes para el desarrollo agrario y la participación política de la guerrilla.

6 comentarios:

  1. hermanos, en los mensajes personales recientes a manoli, del mes de noviembre, nos dice Nuestro Senor Jesucristo que el mes de enero va a estar muy activo en cuanto a eventos de toda clase se refiere. esto mismo nos lo viene diciendo Darly Chagas en las ultimas revelaciones, mencionando que a partir de este invierno, susederan muchos eventos grandes, que comprenderan el inicion de la purificacion mas enconada, o sea mas agresiva. atte. paco

    ResponderEliminar
  2. Colombia hoy esta bajo el YUGO MASONICO NARCO TERRORISTA COMUNISTA Santista, Chavista, Castrista de las Farc-Ep y el Eln. Su actual Mandatario Juan Manuel Santos Calderon no ha hecho, sino, traicionar, engañar y lo peor entregar al país a las huestes del mal reunidas en la Habana Cuba. Es inepto y además quiere re-elegirse bajo el amparo de un Cartel de politicos corruptos. Les rogamos oren por Colombia y más para que esta pesadilla termine el próximo año de 2014 eligiendo a un grupo de personas católicas bajo la denominación de Partido Uribe Centro Democrático. Amén.

    ResponderEliminar
  3. mensaje a enoc del dia 23 de diciembre de 2013 habla San Miguel Arcangel. PARAD YA DE OFENDER A DIOS ALMAS PECADORAS, DEJAD VUESTRA REBELDIA, PORQUE LA HORA DEL JUICIO SE ESTA ACERCANDO Y MUCHOS DE VOSOTROS YA NO REGRESAREIS MAS A ESTE MUNDO. Hoy vengo a deciros que esta proximo el dia en que rendireis cuentas a mi padre. ¡ hay de las almas que se van a presentar a mi padre, sin haber perdonado, porque padeceran el fuego purificador del purgatorio, y sentireis el dolor que prodece la falta de perdon. ¡ ay de aquellas almas tibias, porque conoceran el infierno, el lugar donde iran a parar, si al regresar continuan con su tibieza espiritual. ¡ ay de aquellos que el juicio de Dios los sorprendera en pecado mortal, porque van a padecer el fuego de las almas condenadas y van a sentir el dolor y la desesperacion de estas pobres almas. ¡ parad de ofender a Dios, almas pecadoras, dejad vuestra rebeldia, porque la hora del juicio se esta acercando y muchos de vosotros ya no regresareis mas a este mundo. tambien nos da consejos, de que hacer cuando se manifieste el anticristo. leer mensaje completo por nuestro bien. atte. paco

    ResponderEliminar
  4. Es un horror todo lo que pasa en Colombia por los narcos.
    En Argentina tenemos milicias adiestradas por la guerrilla colombiana, y muchos narcos colombianos ,especialmente.
    América Latina está plagada de comunismo. Que Dios nos dé fortaleza para luchar contra ésto, en la medida de nuestras escasas posibilidades, o para poder soportarlo.
    Colombia, Venezuela, Nicaragua, Cuba,Honduras, México, Argentina, y seguro que me olvido de alguna...

    ResponderEliminar
  5. Entenderemos de una vez,porque nuestra Madre,pedia la convercion de Rusia a Su Inmaculado Corazon?Justo lo pedia para que no pase lo que esta sucediendo.El comunismo arrasando la vida fisica y espiritual delos latinoamericanos y del mundo.Solo nos resta orar y pedir perdon.Solo Dios puede parar todo esto.Marybel.

    ResponderEliminar
  6. lo que voy a decir se lo escuche a un analista politico de mexico el dia de ayer, y es lo siguiente ; que toda la republica mexicana en la actualidad esta plagada de corrupcion, todos los mecanismos guvernamentales estan plagados de este mal, todos los sistemas, el politico, economico, social y religioso estan contaminados en el grado maximo de corrupcion, que nadie en estos poderes, sabe o lleva a cabo, lo que significa . honrrades, honestidad, lealtad y amor al projimo, por eso estamos como estamos, y no nos sorprenda que muy pronto halla una revuelta aqui en mexico, o sea un golpe de estado, con sus nefastas consecuencias, esto es posible que suceda aqui en nuestro mexico, que lindo pero que jodido, agamos oracion por nuestro pais, atte. paco

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-