BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 3 de diciembre de 2013

EL ESPÍRITU DEL SEÑOR

EL ESPIRITU DEL SEÑOR

EL ESPÍRITU DEL SEÑOR 

La liturgia de hoy se centra en la idea de que aquél que vendrá, posee el Espíritu del Señor. Isaías nos aclara en qué consiste ese espíritu: de inteligencia y sabiduría, de consejo y de valor, de conocimiento y temor de Dios. 

"No juzgará por apariencias, ni sentenciará de oídas. Juzgará con justicia a los débiles, sentenciará a los sencillos con rectitud; Será la justicia el ceñidor de sus lomos; la fidelidad, el cinturón de sus caderas. habitará el lobo junto al cordero, la pantera se tumbará con el cabrito, el ternero y el leoncillo pacerán juntos; un muchacho pequeño cuidará de ellos. La vaca vivirá con el oso, sus crías se acostarán juntas; el león comerá paja, como el buey, el niño de pecho jugará junto al escondrijo de la serpiente, el recién destetado meterá la mano en la hura del áspid. nadie causará ningún daño en todo mi monte santo..."(Is 11,4 - 9)

Y en el evangelio encontramos a Jesús dando gracias porque son los sencillos los que entienden esto y no los sabios ( o los que creen serlo). Son los sencillos los que saben encontrar el amor.

Queremos arreglar nuestra sociedad con el poder y la fuerza; pero sólo lo lograremos si alcanzamos ese Espíritu de sencillez, si buscamos la justicia, la paz, lograremos esa sociedad, que no es, sino el Reino de Dios. Y ese espíritu sólo se consigue viviendo con intensidad cada momento presente. Sintiéndonos en cada instante en la presencia de Dios y unidos a nuestros hermanos. Viviendo conscientemente cada instante de nuestra vida. 

Joan Josep Tamburini 

1 comentario:

  1. El padre Kramer, quien señaló de hereje a Francisco, dice claramente en una entrevista que recibió noticias que la renuncia de Benedicto XVI fue forzada y por tanto el y solo él sigue siendo el PAPA VERDADERO.

    El Señor sigue permitiendo que más vices se levanten para alertar a los suyos...¿Escucharån?
    Solo en italiano:
    http://radiospada.org/2013/12/scoop-rev-kramer-bergoglio-deve-dimettersi-il-vero-papa-e-benedetto-xvi-e-stato-obbligato-alle-dimissioni/

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-