BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 2 de diciembre de 2013

El Papa lanzó la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium (El gozo del Evangelio)

Le entregamos la primera Exhortación Evangélica de Francisco.

Se presentó conferencia de prensa en la Sala Juan Pablo II en el Vaticano la primera Exhortación Apostólica del Papa Francisco titulada Evangelii Gaudium (El Gozo del Evangelio) sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual. El texto fue entregado el domingo 24 de noviembre, durante la clausura del Año de la Fe, a un grupo de 36 personas de los cinco continentes, de distintos estados de vida, en representación de toda la Iglesia. Puede bajarla íntegra aquí.

francisco mostrando los evangelios

La exhortación apostólica, la primera del Papa Francisco está dividida en una introducción y cinco capítulos cuyos títulos son: “La transformación misionera de la Iglesia”,“En la crisis del compromiso comunitario”, “El anuncio del Evangelio”,“La dimensión social de la Evangelización” y “Evangelizadores con espíritu”.
“La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús”. Estas son las palabras con las que el papa Francisco comienza su primera Exhortación apostólica.
Al comienzo de la exhortación, el santo padre hace un llamamiento a todos los bautizados para que, con fervor y dinamismo nuevos, lleven a otros el amor de Jesús en un “estado permanente de misión”. Y para realizar esta tarea, Francisco invita a “recuperar la frescura original del Evangelio”, encontrando “nuevos caminos” y “métodos creativos”. Del mismo modo habla de “una conversión del papado” para que sea “más fiel al sentido que Jesucristo quiso darle” y “a las necesidades actuales de la evangelización”. Sobre las Conferencias Episcopales señala su deseo de que puedan dar una contribución a fin que “el efecto colegial” tenga una aplicación “concreta” que aún “no se realizó plenamente”.
Signo de la acogida de Dios es “tener templos con las puertas abiertas en todas partes” para que todos los que buscan no se encuentren “con la frialdad de unas puertas cerradas”. Y “tampoco las puertas de los sacramentos deberían cerrarse por una razón cualquiera”, advierte el santo padre.
Deteniéndose sobre los retos del mundo contemporáneo, el papa critica el sistema económico actual al que denomina como “injusto en su raíz”. “Esa economía mata” porque predomina “la ley del más fuerte”, dice. La cultura actual del “descarte” hace que “los excluidos no son ‘explotados’ sino desechos, ‘sobrantes’”. Del mismo modo denuncia los “ataques a la libertad religiosa” y las nuevas situaciones de persecución a los cristianos.
También habla de la importancia de la familia, que “atraviesa una crisis cultural profunda”. E insiste en “el aporte indispensable del matrimonio a la sociedad”.
El papa enumera las “tentaciones de los agentes pastorales”: individualismo, crisis de identidad, caída del fervor. Exhorta a “ser signos de esperanza” poniendo en marcha la “revolución de la ternura” y a vencer la “mundanidad espiritual”.  El papa dedica unas líneas para hablar de los que “se sienten superiores a otros” por ser “inquebrantablemente fieles a cierto estilo católico propio del pasado” y, “en lugar de evangelizar” lo que hacen es “clasificar a los demás”. Y también recuerda a quienes tienen un “cuidado ostentoso de la liturgia, de la doctrina y del prestigio de la Iglesia, pero sin preocuparles que el Evangelio tenga una real inserción” en las necesidades de la gente.
A las comunidades eclesiales les advierte del peligro de caer en envidias o en celos “dentro del Pueblo de Dios y en las distintas comunidades”. Subraya la necesidad de hacer crecer la responsabilidad de los laicos, mantenidos “al margen de las decisiones” a raíz de “un excesivo clericalismo”. También habla del rol de la mujer, afirmando que “todavía es necesario ampliar los espacios para una presencia femenina más incisiva en la Iglesia”. Recuerda además a los jóvenes que deben tener “un protagonismo mayor”. Y sobre la escasez de vocaciones en algunos lugares, el santo padre alerta que “no se pueden llenar los seminarios con cualquier tipo de motivaciones”.
Por otro lado, el santo padre ha querido recordar que “el cristianismo no tiene un único modo cultural” y que el rostro de la Iglesia es “pluriforme”. Del mismo modo reafirma la “fuerza activamente evangelizadora” de la piedad popular e invita a los teólogos a llevar en el corazón “la finalidad evangelizadora de la Iglesia” y a no contentarse con “una teología  de escritorio”.
Sobre la forma de predicar, señala Francisco que la homilía “debe ser breve y evitar parecerse a una charla o una clase”, debe saber decir “palabras que hacen arder los corazones”, huyendo de “una predicación puramente moralista o adoctrinadora”.
El santo padre indica que “nadie puede exigirnos que releguemos la religión a la intimidad secreta de las personas, sin influencia alguna en la vida social”. Y en la lucha por la justicia, recuerda que “la opción por los pobres es una categoría teológica” antes que sociológica. Por eso indica, “quiero una Iglesia pobre y para los pobres. Ellos tienen mucho que enseñarnos”.
Hay un espacio dedicados también a los más débiles, a quienes -el papa recuerda- debemos cuidar: “los sin techo, los toxicodependientes, los refugiados, los pueblos indígenas, los ancianos cada vez más solos y abandonados”, los migrantes, las víctimas de la trata de personas, mujeres que sufren situaciones de exclusión.  Y deteniéndose en especial en los niños por nacer, recuerda que “no debe esperarse que la Iglesia cambie su postura sobre este tema” y que “no es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana”.
Francisco también habla de la paz y explica la necesidad de “una voz profética” cuando se quiere construir una reconciliación falsa que “silencie” a los más pobres mientras “algunos no quieren renunciar a sus privilegios”. Indica cuatro principios para la construcción de una sociedad “en paz, justicia y fraternidad”: trabajar a largo plazo, sin obsesionarse por resultados inmediatos, obrar para que los opuestos alcancen una unidad pluriforme que engendra nueva vida, evitar que la política y la fe se reduzcan a la retórica y aunar globalización y localización.
La evangelización también implica un camino de diálogo que abre a la Iglesia para colaborar con todas las realidades políticas, sociales, religiosas y culturales, recuerda el pontífice. Señala el ecumenismo como “un camino ineludible de la evangelización” y la importancia del enriquecimiento recíproco. Asimismo, el diálogo interreligioso “es una condición necesaria para la paz en el mundo”.Y frente a episodios de violencia invita a “evitar odiosas generalizaciones, porque el verdadero Islam y una adecuada interpretación del Corán se oponen a toda violencia”. Por otro lado subraya que “el debido respeto a las minorías de agnósticos o no creyentes, no debe imponerse de un modo arbitrario que silencie las convicciones de las mayorías creyentes, o ignore la riqueza de las tradiciones religiosas”.
Para concluir el santo padre habla de los “evangelizadores con Espíritu”. Ellos son quienes se “abren sin temor a la acción del Espíritu Santo” que “infunde la fuerza para anunciar la novedad del Evangelio con audacia (parresía), en voz alta y en todo tiempo y lugar, incluso contracorriente”. Son evangelizadores que oran y trabajan, conscientes de que la misión es una pasión por Jesús y por su pueblo. Y recuerda a los fieles: “Si logro ayudar a una sola persona a vivir mejor, eso ya justifica la entrega de mi vida”. Finaliza con una oración especial a María “Madre del Evangelio”, “porque cada vez que miramos a María volvemos a creer en lo revolucionario de la ternura y del cariño”.
Fuentes: ACI Prensa, Zenit, Signos de estos Tiempo

23 comentarios:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sigues con la NUEVA ERA O NEW AGE TU DESTINO FINAL ES EL INFIERNO.

      Eliminar
    2. Con quien TRABAJAS LA INTELIGENCIA?. Seran los malos espiritus del CONTROL MENTAL? Los catolicos le entregamos todo al ESPIRITU SANTO PARA SER SUS INSTRUMENTOS Y ES EL EL QUE NOS MOLDEA AL MODO DE JESUS PARA PENSAR HABLAR SENTIR Y OBRAR LO MISMO QUE JESUS.

      Eliminar
  2. Maravilloso trabajo en conjunto!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. LA HEREJIA DE FRANCISCO

    El padre Paul Kramer , difusor mundial de la Virgen de Fatima y su mensaje, llama a Francisco hereje y dice que encaja perfectamente en la profecía de San Francisco de Asis, en el que se habla de un Papa elegido NO CANONICAMENTE que no es un VERDADERO PASTOR sino un DESTRUCTOR.
    Las voces se siguen alzando para alertar a las almas del peligro del lobo que se dice ser Papa y las ovejas tercas, sordas, ciegas y necias siguen felices tras la voz de un hereje que las lleva bailando en su "ALEGRE FIESTA EVANGELICA" al mismo infierno. El documento Evangelii Gaudium da para mas esta plagado de errores, esto es un primer analisis. Los que no ven esta verdad con tantas pruebas no quieren ni pueden VER hasta que hagan un examen de conciencia de cual es el /los pecados personales que le impiden ver.

    Aqui lo publicado por el padre Kramer, fiel defensor de Fatima y de la Iglesia:

    El padre Kramer, fiel defensor del mensaje de Fatima ha dicho lo siguiente acerca de Francisco en una de sus publicaciones de Facebook( lo hace en redes sociales porque es la única forma de publicar esto, habida cuenta de que todos los medios de comunicación del mundo están a los pies de Francisco) :

    “El “Papa” Francisco en la Evangelii Gaudium, n. 247 dice: ” Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada “.

    Este texto es una profesión de su herejía, se opone directamente a la definición dogmática solemne del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita, citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha sido “revocada” y “abrogada”.

    He estado diciendo durante años que cuando un “papa” enseñare oficialmente explícita y claramente una herejía de modo rotundo, contradice el dogma infaliblemente definido de la fe católica, y entonces cualquiera conocerá que él es el falso papa profetizado en muchas profecías de la Iglesia y en las apariciones marianas aprobadas.
    San Roberto Belarmino, San Alfonso María de Ligorio, San Antonino y el Papa Inocencio III, todos ellos enseñan que cuando el Papa se muestra como un hereje manifiesto, es decir, manifestando claramente una herejía notoria, cesa de ser papa o, si ya era un hereje público habría sido elegido inválidamente) porque él no es católico – no es miembro de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  4. SIGUE...Belarmino explica que el Romano Pontífice es la cabeza visible de la Iglesia, y la cabeza es miembro de el . Uno que no es miembro no puede ser la cabeza, y por lo tanto la elección al pontificado supremo de un hereje público es canónicamente nula y sin efecto.
    La herejía de Bergoglio en el n. 247 es un caso tan claro y manifiesto de herejía pública, expresada en términos marcadamente inequívocos, que se puede decir sin duda que si esta proposición del Nº 247 no es manifiestamente herética, entonces de nada se puede decir que lo sea. Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio claramente expresado a un dogma definido de fe negándolo claramente, pueda creerse que lleva válidamente el cargo de Romano Pontífice. San Francisco de Asís predijo un Papa elegido no-canónicamente que no sería “un verdadero pastor, sino un destructor”. Bergoglio claramente encaja en la descripción.” Hasta aquí lo que publica el Padre Kramer.

    Explicacion: Francisco al decir ESTA HEREJIA que la antigua alianza no esta revocada quiere decir que el SACRIFICIO DE ANIMALES QUE HACIAN Y HACEN LOS JUDIOS COMO EXPIACION POR LOS PECADOS SIGUE SIENDO VALIDO ANTE DIOS. LA ANTIGUA ALIANZA SE SELLABA CON LA SANGRE DE CORDEROS , cuando vino JESUS DIOS Y MESIAS ESPERADO REVOCO ESA ALIANZA Y SELLO LA NUEVA ALIANZA CON SU SANGRE PRECIOSA EN EL SACRIFICIO DE LA CRUZ QUE SE HACE PRESENTE Y SE RENUEVA EN FORMA INCRUENTA EN LA SANTA MISA. Y ESTE SACRIFICIO DE JESUS EN EXPIACION POR LOS PECADOS DEL MUNDO SUPRIME EL DE ANIMALES que hacen los judios y es el UNICO PROPICIATORIO POR LOS PECADOS Y AGRADABLE A DIOS. Francisco al decir que no se revocó la antigua alianza está diciendo que es LO MISMO la SANTA MISA donde se inmola JESUS QUE ES DIOS que la inmolación de animales que hacen los judios en su Pascua. Adonde quiere llegar francisco con esta HEREJIA? ESTA ATACANDO LA SANTA MISA, la conclusión lógica es, si es lo mismo la sangre de Jesús que la de animales, entonces pierde su valor la Misa, entonces Jesús era tal vez solo un hombre, tal vez este Jesús no era Dios, no era el mesías, el Cristo y habría que esperar OTRO.

    ResponderEliminar
  5. SIGUE...POR ELLO SABIAMENTE EL ESPIRITU SANTO INSPIRO A LOS PAPAS EUGENIO III Y BENEDICTO XIV(14) Y SANTOS HA DECIR QUE EL QUE NIEGUE QUE LA ANTIGUA ALIANZA HA SIDO REVOCADA ES UN HEREJE.
    Dios permita que a ejemplo de este valiente sacerdote, otros más sigan su ejemplo y no tengan miedo de denunciar, desenmascarar y enfrentar con la Espada de la Verdad a ese que se hace llamar Francisco y a los ojos del mundo dice ser Papa y sean verdaderos y fieles pastores de Jesucristo que vengan a guiar por la senda de la VERDAD y la UNIDAD a aquellas almas que en estos tiempos en que habiendo sido herido el Pastor Benedicto XVI andan dispersas y en peligro de ser robadas y devoradas por el mismo Satanás.

    ResponderEliminar
  6. Como parece que Francisco o personas del Vaticano siguen las publicaciones de los blogs respecto a su persona, no me extrañaria que mañana diga que la unica alianza es la de Jesus o algo parecido pero no tan contundente para no molestar a los judios y asi en medio de la confusion pretender borrar o confundir sobre lo que escribio y firmo en este "evangelio de la alegria !!!o del gozo!!!" es lo mismo... la estrategia de satanas CONFUNDIR DIVIDIR ...quiere enloquecer a los catolicos.

    ResponderEliminar
  7. No tienen mada mejor q hacer q andar criticando al Santo Padre?

    Dan pena ajena porq todos los ven como locos y fanaticos.
    Ya sabemos todo lo q va a ocurrir...en la biblia esta. No hay nada nuevo.

    Francisco no ha mostrado al anticristo, ni cambiado ni abolido la santa misa.

    Ya dejen sus reveldias y cismas...q la verdad: aburren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie critica, exponemos la VERDAD de los escritos, los mismos que ustedes no quiren ver ni entender con la excusa de que todavia no cambio la Misa....si esperan eso...se estan tragando todas las demas herejias que ya esta diciendo.Estas no valen ?????

      Eliminar
    2. Pues la verdad es q no. No valen porq no ha dicho nada fuera del Evangelio.

      Eliminar
    3. Te lo estan explicando con pelos y señales!!! si no quires ver...es otra cosa.

      Eliminar
  8. hay que estar con los ojos muy abiertos!

    ResponderEliminar
  9. Lo único que Francisco pretende con este documento es terminar de demoler la ya muy desfigurada y maltratada Iglesia, marcando las nuevas pautas pastorales de su “nueva falsa iglesia”. Aquella falsa iglesia que Catalina Emmerich describió en sus visiones.
    Esta carta lo único que desprende es un terrible odio a la Iglesia, con el cual se burla de los XX siglos de esta bendita Iglesia y con la que destruye toda su estructura y junto a este satánico odio se desprende a su vez un marcado orgullo, colocándose como aquel “salvador restaurador” de una Iglesia que para él no ha servido para nada, sino para hacer sufrir a los pobres hombres. Un documento totalmente contrario al Evangelio en el que solo lo utiliza para torcer sus divinas enseñanzas y exponerlas como su nueva doctrina.
    Ahora en su nueva iglesia no existe pues más nada que la adoración al hombre y con ello la condenación de las almas.
    Humanismo, comunismo, populismo, etc., etc., etc., es lo que contiene este documento...todo ello contrario a la verdadera doctrina y al Magisterio!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo q ustedes no conocen a Jesus...el mas humanista y populista de la historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvaba almas..!!!! ademas de cuidar a los pobres materiales...lo principal es la salvacion del alma...evangelizar!!!! Algo que parece dejar de lado el obispo actual de Roma.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 20:42.
      Definitivamente que el que no conoce a NS Jesucristo eres tu y eso te lleva a creer que todo lo expuesto en esta "Carta Evangelii Gaudium" es el mismo Evangelio de Jesucristo.
      En esta carta, lo único que supuestamente importa es la parte material/humana de las personas, es decir, su bienestar económico, su felicidad en esta tierra, su convivencia, etc. y la parte espiritual o el ALMA no importa para nada. Es decir, es una carta que en definitiva NO TRAE SALVACION.
      ¿Cómo te atreves a decir que eso mismo hizo Jesús?
      Por favor, la MISION DE JESUS no era otra que LLEVAR LA SALVACION a las almas....El vino a ALIMENTAR A LAS ALMAS....no los cuerpos como es a lo único que Francisco se enfoca en esta carta.
      NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, antes bien de toda Palabra que sale de Dios, dijo al mismo Satanás!!!

      El vino para hacerse CAMINO, enseñandoles a los hombres que existía un alimenyo mejor, que no era otro que EL CUMPLIMIENYO DE LA VOLUNTAD DE SU PADRE.

      Si leyendo esa maléfica carta no puedes percatarte que lo único que trea es oscuridad, condenación, falsa alegría, etc., es porque en definitiva quien no conoce a Jesús y a su Iglesia eres tu...y eso es realemnete grave, muy grave y mas en estos tiempos en los que nos encontramos.

      Eliminar
  11. Gracias a Dios son pocos los fanaticos cismaticos.
    Mucha gente se ha reincorporado a la Santa iglesia.
    Es por eso q a los seguidores de videntes y mensajes les llaman fanaticos.
    Les aconsejo q sigan de cerca las homilias y hechos del Santo Papa y q no se dejen engañar por personas q odian a la iglesia.
    Asi como aconsejan q "abran los ojos" ustedes "abran los diarios,tv y pag. Catolicas reconocidas como aciprensa donde no solo pueden leer los textos completos de lo q dice Francisco...sino q hay videos para q escuchen de viva voz.

    No porq una tipa anonima q no quiere ser excomulgada lo doce y afirma...quiere decir q es verdad.

    Las profesias no todas se ccumplen...son para advertir..y pueden ser modificadas por la oracion.
    Lo q no puede ser cambiado es la palabra revelada. Y ahi no dice nada de los dos papas...

    Y en todo caso, no se sabe si es o no es Francisco el falso profeta.
    Y tengan mucho cuidado porq el es el papa y ustedes ya estan en cisma esparciendo odio y division.

    Hasta q no cambie la misa y señale al anticristo nadie puede saber quien es el falso profeta.
    Esas son las señales dadas por la bibkia.
    Y absolutamente nadie se condena por no creer en videntes ni en mensajes...no son dogma de fe!!!

    Lo q SI es dogma de fe es la palabra...y ahi esta muy claro las caracteristicas del traidor.
    Todo lo demas es puro: bla bla bla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no estas en contacto con mucha gente...porque yo, con quien hablo, y son muchos cada dia, la mayoria piensa lo mismo respecto al obispo de Roma.Sabra este hombre que fue nombrado papa??? nunca lo menc iona, como si le disgustara serlo.Y dale con que todavia no presento al anticristo, como si fuera esa sola accion que lo marcara como falso profeta...(y anular la misa) .cuando se estan viendo las hilachas por todos lados !!!!!

      Eliminar
    2. Al final podrás ver que ese "bla, bla, bla" que tanto desprecias y siempre rechazas noes otra vosa que la VERDAD.
      .... Pido a Fios que asi sea, porque estás tan cerrada a ella que el demonio se está aprovechando para endurecer tu corazón a ella y sin darte cuenta le estás abriendo las puertas a la mentira de Satanás, quien siempre aprovecha de la dureza de las almas a la VERDAD para alejarte cada vez mas de ella.
      Por si acaso, y por convenienvia tuya, deberías humildemente guardar silencio y mejor ante el Sagrario, con una previa buena confesión suplicarle al Señor te haga ver SU VERDAD y hacer a un lado tus "verdades"....tus "creencias"....
      Eso que llamas "bla, bla, bla" .... Es solo la Verdad y digas lo que digas, hagas lo que hagas... NO PUEDE CAMBIAR!

      Eliminar
    3. Anónimo 20.57,por ahora, nadie sabe con certeza si Francisco es o nó el falso profeta. Pero sí es cierto que su Exhortación tiene muchos errores y zonas oscuras, y para quien quiera saberlo, al menos leer el análisis de muchos de sus artículos, hay varias webs donde entendidos y estudiosos lo hacen con seriedad.
      Y hay muchísimos sacerdotes, además de fieles, preocupados u horrorizados con muchas enseñanzas de Francisco.
      O bien él es un ignorante, y cree realmente en lo que dice, y no repara en los dogmas y la enseñanza de la Iglesia de casi 2000 años porque no es lo fundamental para él, o bien lo hace a propósito, con el fin de destruir la Iglesia. Tratando de ser bien pensada, me inclino por lo primero.

      Eliminar
    4. Estoy harto de oir a listillos fanáticos y sedevacantistas baratos hablar mal de todos los Papas postconciliares. Juan XXIII, un papa masón que destruyó la Iglesia con el concilio Vaticano II. Pablo VI, que continuó su obra demoledora y que en realidad no era el auténtico Papa porque hubo un fraude durante el cónclave. A Juan Pablo I le asesinaron porque iba a tirar abajo lo que se había erigido en el concilio. Luego llegó Juan Pablo II, que ocultó escándalos de pederastas dentro de la Iglesia y que propició los escándalos de la banca vaticana, tapándolo todo. Benedicto XVI continuó con el trabajo de Juan Pablo II, convirtiendo la Iglesia en la prostituta del Apocalipsis, estableciendo lazos de unión con protestantes con el falso ecumenismo y hablando de los judios, asesinos de Jesús, como hermanos mayores. Ahora Francisco es el falso profeta que antecede al anticristo... que perseguirá a Benedicto XVI (que tendrá que huir de Roma). El cúmulo de disparates es incontable.

      Saben lo que pienso. Que esta gente no ama a la Iglesia. Ni son católicos ni nada que se le parezca. Su concepción "cristiana" es tan cerrada que nada les satisface y todo les incordia. De haber vivido en época de Jesucristo, Él sería para ellos un falso profeta más, como lo fue para los fariseos y otros fanáticos judios de la época, porque Cristo comía con impuros de acuerdo a la ley, curaba siervos de centuriones romanos paganos en vez de sermonearlos con la necesidad de la práctica de la ley, o de un modo demoledor predicaba que el Sábado estaba hecho para el hombre y no el hombre para el Sábado (es decir, pegaba un palo muy fuerte a los que se obstinan en creer que la ley (sea judia,doctrina católica o lo que sea) en sí es más importante, vale más que la dignidad de las personas.

      Por eso esta gente ve siempre el mal en las personas en vez de ver la bondad, y se apresuran a pasar la cuenta de todos los errores a Francisco, al Papa subsiguiente y a quien se les ponga por delante. Todo ello de acuerdo a sus propias balanzas de medir. Dios avisa que aborrece las balanzas adulteradas.

      Eliminar
  12. YO LO UNICO QUE LES DIGO A LOS QUE CRITAN A LA IGLESIA CATOLICA QUE LES FALTA ETICA PORQUE ADEMAS DE NO EVANGELIZAR CON AMOR COMO LO HACE EL PAPA MUESTRAN UNA GRAN IGNORANCIA ESPIRITUAL Y ESO NO ES DE DIOS PORQUE AQUI SE TRATA DE ENAMORAR A LOS DEMAS DE DIOS Y NO DE SEMBRAR ODIO, PORQUE SI NO SABEN USAR ESTOS MEDIOS PARA EVANGELIZAR MEJOR NI LOS USEN..
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y UN ABRAZO EN CRISTO JESUS QUE HA DADO SU VIDA POR TODOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-