BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 6 de diciembre de 2013

El párroco Jesús Calvo considera “escandalosa” la presencia de judíos en templos católicos

El párroco leonés Jesús Calvo ha calificado de “escandalosa” la presencia de judíos en la catedral de Buenos Aires durante una liturgia conjunta celebrada con sacerdotes católicos coincidiendo con el aniversario de la ‘Noche de los cristales rotos’ que tuvo lugar en Berlín entre el 9 y el 10 de noviembre de 1938. Durante el citado acto, católicos argentinos protestaron con rezos contra lo que consideraban un acto herético y una intromisión de los judíos en la Iglesia. Fueron expulsados de la catedral bonaerense, mientras que los judíos, negadores en esencia de Jesús, permanecieron en ella.

Durante una entrevista el pasado jueves en ‘La Ratonera’ criticó la actitud de la curia argentina y volvió a denunciar la influencia de la masonería en el Papado de Francisco I: “Ellos tienen acceso a nuestras parroquias y en cambio nosotros no podemos entrar en sus sinagogas ni en sus mezquitas, porque nos cortarían el cuello. Lo malo de estos escándalos es que ya no nos escandalizamos, y eso es lo más grave”, dijo.
-El Papa ha dicho que renuncia a cualquier pretensión de convertir a los judíos. ¿Qué cree que induce a la Iglesia a mantener una actitud tan entreguista con los enemigos de nuestra fe?
Ese minarnos por dentro de la masonería está influyendo tanto sobre los últimos Papas que así estamos, sin autoridad, porque todo lo que es autoridad ellos le llaman integrismo, cuando la verdad, o es íntegra o no es verdad.
El Papa ha renunciado a evangelizar a los judíos mientras que Jesús nos dijo: Id por todo el mundo y predicad a todas las gentes. No a una nación, ni a un continente, ni a una raza, ya que católico significa universal y la salvación es universal para todos, porque todos los seres humanos tenemos la misma naturaleza, las mismas tendencias, las mismas necesidades. El mensaje de Cristo es útil para todas las razas, para todos los temperamentos y para todas las naciones. Por tanto, renunciar a eso es una forma de apostasía.
El Padre Jesús Calvo recorre en bicicleta las calles leonesas de para tomar nota de las necesidades de sus parroquianos
El Padre Jesús Calvo recorre en bicicleta las calles leonesas de para tomar nota de las necesidades de sus parroquianos
-¿Le sorprende esa fascinación de Francisco I por los judíos?
Éste y los anteriores Papas fueron íntimos amigos de los judíos. Juan Pablo II protagonizó una de esas tonterías teatrales tan suyas al introducir unos papelitos en el muro de las lamentaciones. Son cosas contradictorias que causan perplejidad a los católicos. Este Papa no sólo es amigo de los judíos, sino que los llama “hermanos separados”. Si son hermanos, ¿por qué entonces están separados? y si están separados, ¿por qué son hermanos? Es un absurdo propio del modernismo, que consiste en poner una vela a Dios y otra al diablo. Nadie puede servir a dos señores.
Durante la liturgia del Viernes Santo se pide por la Iglesia, por la conversión de los infieles y antes se pedía también por la conversión de los “pérfidos judíos”. Han quitado lo de los “pérfidos judíos” y yo sigo diciendo por la “perfiria judía”. Algunos feligreses me preguntan: “¿Usted por qué dice eso de la perfiria judía, para que se conviertan los judíos o para insultarles? Les respondo que por las dos cosas.
En otro momento de la entrevista, el Padre Jesús Calvo cuestionó la autoridad moral del Papa Francisco I e instó a los católicos a desobedecerle cuando vaya en contra de los principios tradicionales, que considera dogmas de fe. “Puede haber un Papado material, cuya elección haya cumplido todos los requisitos materiales, pero no un Papado moral. Si ese Papado se aparta de la realidad, no hay que obedecerlo, como ya dijo Santo Tomás de Aquino. Toda autoridad, llámese civil o eclesiástica, si no cumple con su deber y atenta contra sus propios deberes, bien sea por traición, por desinformación, por cobardía o por diplomacia, pierde la jurisdicción moral y, por consiguiente, no se puede obedecer lo mal mandado. Ningún Papa puede ir en contra de lo ya definido”.
Sobre esa misma cuestión, el párroco castellano-leonés aseguró que el Derecho Canónico contempla la desobediencia al Papa si es en bien de la Iglesia y se refirió en este sentido a la “falsa excomunión” de monseñor Lefevre, “por no obedecer ninguna herejía ni lo mal mandado”.
-¿Qué deben hacer entonces los católicos coherentes con su fe?
Seguir la tradición de siempre, las convicciones de siempre y aunque nos digan que dos y dos con cinco, defender que dos y dos son cuatro, diga lo que diga quien sea. El elemento humano no es objeto siempre de absoluta obediencia. Ya lo dijo Jesucristo: “El que persevere hasta el final, se salvará”. O como dijo San Pedro: “ser firmes en la fe”.
20 de Noviembre
El párroco Jesús Calvo habló también sobre la ceremonia religiosa celebrada en la capital leonesa, que él presidió, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Francisco Franco el 20 de noviembre. Subrayó la presencia de más gente cada año y calificó la del 20-N como “una fecha religiosa que, además de servir de reafirmación de nuestra fe, nos devolvió el Reinado de Cristo social en nosotros gracias a la fe de los mártires y de nuestros combatientes”. “Es una fecha histórica, una Cruzada religiosa, ya que la religión fue lo que hizo que la sociedad española se levantara, manteniéndola católica. Franco dijo que si no era desde el punto de vista católico y religioso, aquella guerra no tendría sentido. Inmediatamente fue cuando Pío XII lo llamó a Roma para condecorarle con la Cruz de los Caballeros de las Milicias de Jesucisto y le dijo que era el estadista predilecto dentro de los estadistas cristianos. Que los ignorantes de la historia no anden buscándoles cien pies al gato intentando demostrar que aquello fue una pelea de gallos. Se salvó la tradición del catolicismo en España después de veinte siglos, igual que echamos a los franceses en la guerra de la Independencia y lo mismo que echamos a los moros”, manifestó.
Subrayó también la ausencia de incidentes en el exterior del templo, al contrario de lo sucedido en algunas parroquias españolas. “Hace unos 12 años, unos mangantes nos insultaron. Desde entonces no han vuelto. Hasta los izquierdistas están desengañados”, señaló.
Por último, Jesús Calvo apeló a la unidad de los españoles. “Sin unidad, las aguas se desbordan y lejos de regar anegan los campos y los destruyen. La potencia de España está en lo que Franco hizo, que conocía muy bien nuestro temperamento. Somos talentosos y valemos para casi todo, pero necesitamos una mano dura y firme que nos encauce por un canal para que el agua, en vez de anegar, riegue. Sin autoridad firme no puede haber Justicia ni verdadera paz.

3 comentarios:

  1. Todo esto clama venganza al cielo....Argentina padece los FRUTOS de C BERGOGLIO....ahora TODA LA IGLESIA LOS HABRA DE PADECER!
    Francisco ODIA a la IGLESIA y su univo fin es DESTRUIRLA!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo , su Ecumenismo falso y sus ambigüedades no son propias de un verdadero pastor que cuida su grey. Sólo Dios sabe si él hace todo esto intencionalmente para destruir , o fue elegido por otros por su formación liberal y humanista tan propia de los jesuitas. Tienes toda la razón al decir que sus malos frutos ya se ven en Argentina, y como Dios nos había avisado con respecto a Francisco, por sus frutos le conoceréis.Abran los ojos los que están embobados con su verborrea y charlatanería.

    ResponderEliminar
  3. No es recomendable hermanos juzgar al Papa, nosotros no somos quienes para juzgar a otro ser humano. Recordemos que nuestra fé nos debe mover hacia la paciencia , solo.debemos tener paciencia que Dios actua a su propio tiempo, y en caso de que este Papa sea un mal Papa ante los ojos de Dios , debemos recordar una y otra vez que Dios usa a los malos también para llevar a cabo sus designios, que Él y solo Él conoce cómo cuando y donde se terminarán de llevar a cabo. Hermanos no nos equivoquemos tan grandemente, que nuestras vidas sean una demostracion de nueatra fé y sirva como ejemplo a las demás religiones, es lo único que podemos hacer desde nuestra vida para Dios, predicar con nuestros propios actos. Si el corazón de Dios que es tan perfecto tiene tanta misericordia que aun no se agota y aqui seguimos vivos todavia; cuánto más deberiamos serlo nosotros que somos tan sucios de pecado e imperfectos, que apelamos constantemente a su piedad y misericordia una y otra vez. No nos dejemos llevar por la ira, el odio, la venganza, no hermanos. Seamos buenos de corazon, seamos humildes, recordemos que mientras más seamos como niños, mejores seremos para Dios Padre. Prediquemos con nuestra propia vida hermanos. Que Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-