BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 2 de diciembre de 2013

EL SEÑOR SE OCUPA DE CADA DETALLE - TOMO II 1° Parte

ALGUNOS MENSAJES, COMPLETOS O FRAGMENTOS, PRESENTADOS CON EL FIN DE QUE SE ADVIERTA HASTA QUÉ PUNTO EL SEÑOR INTERVENÍA EN TODOS LOS DETALLES

Ju. 30/10/97                                                                                                 13.00 hs.

           Hija Mía, Yo hablo NO porque vosotros queréis, Yo hablo porque es Mi Voluntad hablaros. Es Mi Voluntad llevaros Mi Palabra; es Mi Voluntad que Mi Palabra llegue a los confines de la tierra; pues después podré deciros: “Os habéis salvado porque Me habéis escuchado”; “Os habéis condenado porque no habéis sabido escucharme”.
           Esto es lo que os digo: ESCUCHADME.
Hebreos: cap. 2, 10-15.
Hebreos: cap. 4, 1-3.

Mi. 26/11/97                                                                                                11.10 hs.
   
           (…)Y tú, hija, métete en la cama; lleva tu grabador para cuando te sientas mejor. (…)
           (…)Seguid releyendo y corrigiendo los mensajes. Ls., sigue con tu trabajo; pon atención en él. (…)

Lu. 29/12/97                                                                                                18.35 hs.
          
           (…) De lo demás no os ocupéis. Ahora, hija, será difícil mantener tu identidad oculta. Y no te preocupes, no te juzgan hoy a ti; Me están juzgando y crucificando a Mí. Me están flagelando, lastimando, ofendiendo. Están pisoteando todo el Poder y toda la Autoridad que tiene vuestro Dios.
San Mateo: cap. 14, l-15.
San Juan: cap. 23, 12-20.
No se encuentra la última cita.
           Gracias, hija, por repetir todo lo que escuchas. San Juan termina en el capítulo 21. Te estoy probando. Lee los mismos versículos en San Lucas y encontrarás la cita indicada.

Ma. 30/12/97                                                                                               13.15 hs.

           Las fallas que Me refiero que van a encontrar son aclaraciones de interpretación. Son párrafos omitidos. Son importantes para que los corrijan, pero no cambian el significado de Mi Mensaje. L. ha visto un mensaje en particular que le ha llamado la atención y otros que no le han resultado tan claros, pero que son tan Míos. Y vosotros, que sabéis tan poco de Mi Doctrina, no sabéis leer entre líneas. Los teólogos sí, y habrá mucho más de un mensaje que los escandalice. Es Mi Voluntad que así sea pues un mensaje escandalizador lleva a los que saben a leer todo con intención de criticar; pero hará un efecto de terremoto en sus interiores pues verán muchas cosas que vuestro Padre sí tiene en cuenta y ellos las han querido olvidar. No os preocupéis. Vuestro Padre sí sabe lo que ha dicho y nada de lo que está escrito va en contra de Mi Doctrina. El que quiere oír, que oiga; el que quiere entender, que entienda.
San Mateo: cap. 7, l-7.
San Marcos: cap. 15, 2-10.
II Corintios: cap. 6, l-10


Ma. 30/12/97                                                                                               13.45 hs.

           Y en todo momento he verificado el mensaje con la cita para que tú te sintieses cada vez más segura. Ahora que está todo encaminado no juego contigo, hija. El hecho de mandarte pequeños errores es para que aprendas a manejarte con Mi Palabra, con la Biblia. Yo te prometí que te iba a enseñar. Tú querías un curso de Biblia. Yo te dije: “Seré tu Maestro”. Pues ya sabes que si te digo: San Juan 22, no es. Ya sabes que San Pablo escribió a muchos cartas. Ya sabes que los Salmos terminan en el 150. Ya sabes que en Sabiduría no hay muchos capítulos. ¡Cuántas cosas has aprendido! Más adelante aprenderás también los versículos. Aprenderás a entregarte con soltura a la Voluntad del Padre.
           Hoy, en estas charlas informales o en los mensajes que vendrán posteriores no tiene importancia una equivocación. Siempre tendrás otra cita que te avale la que es correcta anterior. No jugaré contigo, pero sí te enseñaré. Les enseñaré. Es tan grande tu responsabilidad ante los ojos de los humanos. Pero tú, hija, te olvidas que lo que estás transmitiendo no es humano, es divino.

Ma. 30/12/97                                                                                                           17.05 hs.

En lo de Cl.

           ¿Viste, hija, viste que estáis llenos de cassettes, de papeles, de carpetas, de cosas y no sabéis por dónde empezar? L. espera, su trabajo scanneado. Tú quieres escuchar cassettes. Todos quieren para ellos lo que tienen. Pues es al final cuando todo se complica. Sois mis hijos y los amo tanto. Sois tan humanos... No perdáis ningún papel. Y hacéis bien de tener copia de los cassettes pues en la mitad de la corrección no sabréis por dónde estáis ni en qué estáis. Y Yo deberé intervenir a cada rato para organizaros.
           Tres, seis, ocho, ocho grandotes que no saben por dónde empezar. Parecen de Jardín de Infantes. A ver, hagamos juntos: 1, 2, 3, 4... Recordad el número 4. El 5 el del Padre P.; el 6, 7 y 8 de A. El 9 lo tiene M.; 9, 10, 11, 12: cuatro más. Van ocho y ocho hasta el 20. Son dieciséis, y dos más: 21 y 22. Son dieciocho cassettes. Dividido seis, son tres cada uno que debéis controlar junto con los mensajes. Trabajaréis todos. Tú, hija, debes revisar la carpeta de L. Ellos que revisen si todas las grabaciones están transcriptas y si no falta nada con lo scanneado.
           Cl. puede también revisar los cassettes con el original  del scanneado para verificar las puntuaciones.
           Trabajad. Os quiero ver. (Risas)

Ma. 30/12/97                                                                                               19.05 hs.

En lo de Cl.

           ...Y es tan bonito y es tan fantástico que tú te hayas entregado a Mi Voluntad y que Yo haya hecho tu voluntad y que tu voluntad haya sido la Mía, y que tu Padre se haya encantado con tu temperamento y tu personalidad.
           No te imaginas, hija, lo que escandalizará cuando lean: “¡¡Es de terror!!” pues no te conocen, pero realmente es de terror. Por eso lo hemos puesto. Y tantas otras como “los trapitos al sol” y otras intimidades que hemos respetado. Lo hemos puesto porque en ellas va tu personalidad y Mi Palabra.
           Todo lo demás que está en los otros cuadernos debe ir colocado. Hemos pulido el principio. Lo demás debe llegar todo a Mis hijos los que están esperando un palazo para reaccionar. Y si no reaccionan con esto... ¡Qué poco tiempo les queda! Si no reaccionan con Mi Palabra, reaccionarán con el dolor. Pues hoy quiero sacudirles el corazón. Quiero bañarlos con agua. Mi Palabra es Agua Viva. Pero aquél que no se deje mojar su corazón será sacudido con todo su cuerpo. Y allá en el dolor descubrirá Mi existencia y aceptará el poder de Dios su Creador.

 Ma. 30/12/97                                                                                                          19.30 hs.

En lo de Cl.

           Debéis empezarlo a difundir. Debéis entregar el mayor número que podáis el 2 de febrero, el Día de la Candelaria. La Luz que iluminará al mundo en los días de tiniebla.
            Tenéis tanto por trabajar. Os vendrá bien apuraros un poquito. Pero así, con un cassette cada uno y después anotar: Fulano tal cassette, Zutano tal cassette,  y volver a rever diferentes para que no todos escuchen el mismo cassette. Pues lo que se le evitó a uno, se le salteó, puede verlo el otro. Y la que más trabajo va a tener es Cl., que ella se ofreció (lo había ofrecido al Padre en la soledad de su casa en febrero de 1997 luego de leer los Mensajes, de La Verdadera Vida en Dios a Vassula y nunca se lo había comentado a nadie), pues de todos vosotros es la que más experiencia tiene en estas cosas (es taquígrafa parlamentaria), sobre todo en las grabaciones, y es la que menos Mensajes ha vivido cuando se fueron recibiendo (recién concurrió al Quincho, invitada por una amiga suya que a la vez lo era de D., el 12 de diciembre de 1997 y no conocía a R. ni sabía nada de los acontecimientos que se vivían allí pese a vivir muy cerca).
Pero estáis los que debéis estar. Y alegraos porque estáis con vuestro Padre a la cabeza. Nada os puede pasar y nadie os detendrá. (…)
   
Ma. 30/12/97                                                                                               20.50 hs.

En lo de Cl.

           No os puedo decir que Me estoy divirtiendo... Pero era necesario que tomarais conciencia de lo que está pasando. Y no os puedo dar por finalizada la jornada pues ninguno dormiría. ¡¡Esto sí que es de terror!! Estos instrumentos... Y los he elegido Yo. ¡Ay, ay, ay, chicas, chicas...! Yo no las organizaré. Tendrán que hacerlo ustedes. Yo supervisaré, guiaré, pero el orden lo tendrán que hacer ustedes.
           Es muy tarde ya. Os voy a bendecir para que alguna de ustedes pueda llevar a L. a la estación. Pero vamos a seguir molestando un rato más a Cl. R. y Ls., quedaos un rato más, por favor. Los demás, si debéis iros a vuestras casas, id tranquilos. Os voy a bendecir porque si no esta noche dormirán todos acá.
   
-¡Qué horror! ¡Ay, Dios! ¡Ay, Dios! (Risas)

           Invócame, hija, hace falta...
           No os preocupéis porque los mensajes están todos. No se ha perdido ninguno. Pero no podéis dejar todo para último momento ni tampoco entregar en manos de Cl.. todo este embrollo. (Risas). No Me río de ustedes pero, hijos, Yo os he dicho que estaban desorganizados. Todo tiene solución. Lo importante es Mi Palabra. No os desesperéis. No os desesperéis. Y sabed que todo el Cielo se ríe junto a Mí.
           Hay tantas cosas peores; ya lo creo. Si contarais el día que habéis pasado, nadie os creería, y que vuestro Padre ría a carcajadas tampoco. Invocadme, hijas; invocadme, hijas. Os hace falta.
           ¿Entiendes, hijo (dirigiéndose a Ls., que era marino y pasaba  muchos días en altamar), por qué te necesitaba unos días acá? ¡Qué va a pensar Cl.! Hemos sido muy serios, hija, para trabajar. Pero bueno... En varios mensajes os he dicho que sois desordenados  y confiados. Porque vosotros sois muy confiados.
           Yo he invitado a J. a formar parte de Mi Obra. El pobrecito pone lo mejor de él pero le falta tanto... Y no Me pide ayuda. En estos últimos tiempos en que debéis organizaros debéis cuadruplicar, quintuplicar, sextuplicar vuestras oraciones. Debéis haceros tiempo de ir a Mi Templo. El ideal sería que fuerais dos veces por día. Esforzaos en la oración y pedidme, y pedidme la Luz, el orden. Pedidlo desde el corazón. Yo os estoy sobreprotegiendo, pero necesitáis que os ayude todo el Cielo... Invocad al Espíritu Santo. Invocad a vuestros Ángeles antes de comenzar la jornada y no os disperséis, así el tiempo os rinde.
           Utilizad el Don del Discernimiento y no os canséis de pedirme que os ayude. Esta es Mi Obra; el desastre es vuestro.  (…) 
          
Ma. 30/12/97                                                                                               23.00 hs.

En lo de Cl.

           A Mi instrumento se le han ido las ganas de reírse. Le duele la cabeza, tiene revuelto el estómago y está cansada. Mira el trabajo hecho y tiene ganas de vomitar.
           Yo os estoy supervisando pues no Me he movido un segundo de al lado vuestro. Sois humanos. Sois confiados. Y subestimáis a Satanás. No os dais cuenta que tiene por dónde meterse y que para las cosas de Dios hay que estar en permanente oración.
           De una manera u otra deberéis revisar las copias que tenéis corregidas con los cassettes y los cassettes con lo scanneado. Es una buena idea scannear todo de nuevo; ya lo creo. Propóneselo a tu hijo, pero no cometáis el mismo error. Tenéis que estar supervisando. Aunque le pagues el trabajo debes supervisarlo. No los podéis dejar solos. Son chicos, y espiritualmente no están preparados y en quien no está preparado el Demonio interfiere.
           No lo dejéis solo, que os explique cómo se maneja la máquina. Ved de estar sentada a su lado.

           Idos a dormir. Mañana seguiremos. Descansad. Con el desorden que habéis tenido podríais haber perdido cassettes, traspapelado mensajes. Son tan sagradas las cosas del Cielo. Son tan sagrados los Planes de Dios. Es tan sagrada la Palabra que os entrego. Idos a descansar. Y quedaos con Mi bendición.

7 comentarios:

  1.        "No os puedo decir que Me estoy divirtiendo... Pero era necesario que tomarais conciencia de lo que está pasando. Y no os puedo dar por finalizada la jornada pues ninguno dormiría. ¡¡Esto sí que es de terror!! Estos instrumentos.."

    Realmente toman como veridicos estos mensajes?
    Es de verdad terrorifico todo lo q esta acontesiendo en estos ultimos tiempos.

    Oracion, sacramentos y unidos a la Santa Madre Iglesia...no hay mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUIDADO ESPAÑOL..... CUIDADO......

      Eliminar
    2. Anónimo 21.12, tampoco creo en ésto. Es el absurdo fanatismo actual. De terror...

      Eliminar
    3. Cuidado...de que cosa exactamente?

      Apoco usted no sabe qie absolutamente nadie se condena por no creer en videntes ni en mensajes???

      No son dogma de fe, aun las estudiadas ampliamente por la iglesia, y a sus "profetas"...

      No me parecen de Dios, y punto.
      No pasa absolutamente nada.
      Mientras siga unido al papa, a la iglesia y a los mandamientos y sacramentos...no hay nada q temer!

      No sea fanatico y aprenda a discernir.

      Y su usted cree firmemente q si provienen de Dios...tampoco pasa absolutamente nada.

      Lo unico q realmente importa es q se cumplan los mandamientos, reciba los sacramentos y haga obras de misericordia...q eso SI es dogma de fe y por lo tanto: de salvacion!

      Eliminar
  2. Si..son muy verídicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que estén publicando estos mensajes!! Conozco a la profeta y estuve en el Quincho. Tuve las experiencias más intensas y agradables de mi vida...el Amor que he sentido del Padre, Su proximidad, Su sentido del humor magnífico, Su cercanía, Su accesibilidad dejaron una marca imborrable en mi alma! EStuve alejada muchos años y reencontré a Dios acá, en el Quincho famoso en Bella Vista!! Me alegro inmensamente que se hagan conocer por internet .es un tesoro a compartir..... doy este testimonio porque estuve ahí, lo sentí, lo oí, lo viví y no lo pude olvidar.. Bendiciones y ojalá se den cuenta lo que están leyendo, hoy estamos todos corriendo detrás de videntes que nos digan si el Aviso ya llega,si el falso profeta metió la pata, si Ison nos estrellará... y nadie se prepara para el momento del encuentro.Por algo está siendo publicado en Adviento.....A través de estos mensajes uno se prepara para estar frente a la Trinidad con el amor marcando el ritmo. que Dios nos bendiga y nos guíe, amen

      Eliminar
  3. Qué bueno que estén publicando estos mensajes!! Conozco a la profeta y estuve en el Quincho. Tuve las experiencias más intensas y agradables de mi vida...el Amor que he sentido del Padre, Su proximidad, Su sentido del humor magnífico, Su cercanía, Su accesibilidad dejaron una marca imborrable en mi alma! EStuve alejada muchos años y reencontré a Dios acá, en el Quincho famoso en Bella Vista!! Me alegro inmensamente que se hagan conocer por internet .es un tesoro a compartir..... doy este testimonio porque estuve ahí, lo sentí, lo oí, lo viví y no lo pude olvidar.. Bendiciones y ojalá se den cuenta lo que están leyendo, hoy estamos todos corriendo detrás de videntes que nos digan si el Aviso ya llega,si el falso profeta metió la pata, si Ison nos estrellará... y nadie se prepara para el momento del encuentro.Por algo está siendo publicado en Adviento.....A través de estos mensajes uno se prepara para estar frente a la Trinidad con el amor marcando el ritmo. que Dios nos bendiga y nos guíe, amen

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-