BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 2 de diciembre de 2013

EL SEÑOR SE OCUPA DE CADA DETALLE - TOMO II 2° Parte

Vie. 6/8/99                                                                                                   18.00 hs.

           (…) Es cierto que es importante que tú, hija (a An. L.), sientas que caminas de Mi Mano y que tengas lo mejor y lo más próximo a la fecha posible de la Palabra que te estoy regalando. Lo mejor en cuanto a que esté en tus manos y lo más pronto posible en cuanto a que también podrías comprar unos audífonos y escucharlo todas las noches, pues así sentirás realmente que estás caminando de Mi Mano, y todos vosotros también.
           Pero es importante que a cada lugar donde vayáis, de ser posible, cassette o papel, lo que sea, quede el Mensaje que el Señor ha dado a los que están presentes porque los estoy utilizando también de instrumentos y en ellos reflejo a Mi humanidad. Y hay tantos que tienen Internet y esas cosas, correos electrónicos, que entre ellos mismos harían las cadenas si los tuviesen en su mano.

           Es cierto que son para ayer y es cierto que más que lo que haces, hija, no puedes hacer. Usa de la tecnología; mientras se pueda, utilízala. Ten confianza en Tu Padre. Pregunta, averigua, busca... No es un drama hoy no saber escribir a máquina, pero debes cumplir con esta misión manejándote con los adelantos de la ciencia, de los de tus días. Ocúpate solamente de dar la idea de pasar por correo electrónico de un país a otro, de un lugar al otro este Mensaje o el otro que tanto tocó tu corazón. Y así os pedirán uno y otro. No hay mucho tiempo. Podrás publicar y los libros correrán como reguero de pólvora, como te lo he dicho. Pero los tiempos se acortan. Hay tantas cosas que os servirán para después del 2000 que sería interesante las tuvierais prolijamente ordenadas, encarpetadas, para poder recurrir a ellas cuando llegue el momento. (…)

Jue. 4/11/99                                                                                                 16.40 hs.

Festividad de San Carlos Borromeo

En lo de R.

(…) Y dirás también (a Cl.) que te dijo tu Padre que cuando Él quiere dar indicaciones las da y cuando no quiere explicar no explica nada (Algunas personas de la Obra querían que Cl. diera forma a los Mensajes, con palabras en negrita y otro tipo de cambios, a lo que ella se había negado, diciendo que sólo seguías las Instrucciones del Señor).
           Y dirás que almorzó junto a ti y permaneció Callado pero Sonriente, gozando de la presencia de los hijos que hoy estaban en Su casa, la casa que Él ha elegido para manifestarse, la Casa del Padre, aquí en Bella Vista.
           Y dirás que tu Padre te dijo que está ¡tan Gozoso con tu trabajo y tan Contento porque hoy no sólo estás trabajando sino que estás siendo acompañada por todos en la oración! Y que este día en especial, junto a San Carlos (se celebra el día de San Carlos Borromeo), un Carlos un poco más piadoso que el que vosotros tenéis cerca, te ha confiado grabadores, cintas y papeles para llevar adelante el tercer libro de Mensajes que debe llegar a la humanidad.
           Y que luego de estas directivas y de expresaros a todos cuánto los estoy amando los bendijo en forma muy especial y les dijo:
           (Con gran dulzura) Hijos Míos, como Padre vuestro desde antes de la Creación, como un Padre en el Amor, hoy los he convocado en Mi casa para decirles que los amo y que la mayor Gloria Mía sería que vuestro corazón desborde de Gozo del saberse amados tanto por Quien los creó, que os agradezco tanto el tiempo que Me dedicáis, que estoy junto a vosotros caminando y que todo Mi Reino está a vuestros pies esperando vuestra llegada para enseñaros a amar como Yo os estoy amando. (…)

Lu. 27/3/00                                                                                                  16.05 hs.
          
¡Señor! Aquí estamos empezando a trabajar para Ti  (R. y Cl. en la preparación del Tomo III del Libro Verde). En este rato de oración Te pido como intención personal me des la fuerza para perseverar en este caminar hacia Ti, me des el Discernimiento, la Fortaleza y la Paz.
           Discernimiento para no herir a nadie, para descubrir Tu Mano, Tu Voz y Tu Obrar en el trabajo que han hecho mis hermanos.
           Fortaleza para defender con justicia Tu Postura; que seas Tú y no nosotros El que guía todo este Tercer Libro para que sea todo lo Tuyo, Tu Caminar, Tu Hacer, Tu Mirar y Tu Obrar, lo que les llegue a nuestros hermanos.
           Y la Paz que siempre nos das para poder transmitir con cuánto Gozo se vive cerca Tuyo, para poder contar a nuestros hermanos toda la Esperanza que nos regalas de ese Reino que has creado para nosotros. Todos queremos habitarlo y esperamos ansiosos el momento de ser llamados para ir hacia Ti eternamente.
           Y Te pedimos en este rato de oración nos enseñes a amar como verdaderos cristianos viendo Tu Presencia en todos nuestros hermanos. Que todos nuestros ratos de oración sean una súplica y una plegaria escuchada. Que nosotros nos ocupemos de llegar a Ti con la oración y Tú, Señor, derrama Tus Bendiciones en el trabajo de Cl. y en esas valiosas carpetas que tanto tiempo le han tomado a L. Provéenos de los medios para publicar y de la editorial -si es X, que nos llame cuanto antes y nos mantenga su financiación- para que cuando Tú lo dispongas esto pueda llegar a los corazones que Tú vayas marcando.

Se reza el Pésame. Se reza el Via Crucis de la Misericordia y la Coronilla de la Divina Misericordia. Se hace la Consagración a Jesús Misericordioso y la Consagración a la Santísima Virgen María. Luego:
           Junto a vosotros estoy acompañando vuestro diario caminar. ¡Cuánto Me agrada cuando Me vais a buscar a Mi Casa todas las mañanas, cuando os reclináis ante Mi Presencia en el Sagrario y Me pedís que os acompañe en vuestro diario caminar!
           Es Mi intención que todos sepan que aquí Me encuentran y Me encuentran en todas Mis Casas del mundo, muchas veces solo, triste y abandonado, muchas veces vapuleado, muchas veces cargando con vuestra cruz y volviendo a purificaros con Mi Sangre.
           En cuanto a estos Mensajes, que llegarán a la humanidad, ya sabéis cómo hacerlos. Respetad las fechas. Poned las iniciales a quien se dirige cada Mensaje pues hasta en ellas los humanos se sienten identificados y de golpe ven «Para R.» y dicen: «¡Ay, me habló! ¡Mira lo que me dijo el Señor! Yo nunca pensé que podía estar o hablarme así». Y Roberto se siente identificado con R. Y es ella el instrumento para llegar a Roberto pero es Mi Palabra la que le toca el corazón.
           Nada de lo que os entrego os pertenece, hijos. Es todo para todos. Y como tal debéis compartirlo. Haced un esfuerzo para que llegue a vuestros hermanos para que todos sientan el Amor que el Padre y el Hijo y el Espíritu hoy están derramando sobre esta humanidad y Rita, Roberto, Raúl, Roxana, Ramón o Ramona sientan que para Dios son todos lo mismo, que el Amor que tiene a unos y a otros es exactamente igual y la necesidad de recuperar a Mis hijos es la misma pues amo a Raúl, a Ramón o Ramona, a Rita y a Roberto.
           Ha llegado el momento en que el hombre tome conciencia plena de lo que es el amor y de lo que es el Amor de Dios sobre cada uno de vosotros y que descubráis cada uno de vosotros vuestra capacidad de amar a Dios.
           Habrá quienes digan: «Ayer no tuvo Mensaje. El Señor la está dejando...»  Nunca te dejaré (dirigiéndose a R.) pues Yo no dejo a Mis hijos; son ellos los que Me dejan a Mí. Esas charlas tan largas que hemos tenido durante horas son tuyas y Mías, Mías y tuyas. El tiempo, tu tiempo, Me lo has dado a Mí (con mucha dulzura) y el Amor que nos funde es el Mío y el tuyo, el tuyo y el Mío. Comparte esta común unión con tu Salvador y con tus hermanos.
           Buscad en vuestro trabajo el buen espíritu, el Oído de Dios, el Ojo de Dios, la Voz de Dios, el Pensar de Dios, el Hacer de Dios, ¡el Obrar de Dios! Eso es lo que debéis transmitir.
           Nunca os resultará pesado por más gordo que fuera (se refiere al tamaño del libro). No os preocupéis por eso. Pensad que vosotros tenéis las vivencias de la Presencia Viva de Dios. Ellos tienen un libro resumido con lo que Dios quiere hacerles llegar a su corazón. Y algunos sienten los pajaritos por más que no están allí, el bello cantar de Nuestra Creación, las campanas, los Coros Celestiales y el aullar de los lobos... Esas cosas no pueden ir en el papel.
           Hija (dirigiéndose a Cl.), fíjate; unos diez o doce cuadernillos más (habían estado hablando del tamaño del libro y de que para la imprenta el agregado de páginas se hace por cuadernillos, cada uno de unas treinta y dos páginas) puede ser un buen tamaño. Presta atención en las comas, en los puntos, pues es allí en donde no debéis cometer errores. Tú respetas las pausas.
           Yo trabajaré junto a vosotras. Orad para que Nuestro Santo Espíritu Divino ilumine a toda esta bendecida tierra y a sus habitantes para que el amor crezca entre vosotros y toda semilla esparcida dé fruto.
           Y vosotras leed la Tercera Carta de San Juan. Leed a los Gálatas 1 del 6 al 24 y leed a Tito 1 del 10 al 16 y 2 del 1 al 15.

Lu. 30/7/01                                                                                       15.30 hs.
En Cañuelas
           (…) Las citas que os di: San Lucas, Hechos y Jeremías... ¡Reclámalas, Cl., cuando desgrabes este cassette! (Ver parte final del Mensaje.)  (…)
(…) Días después Lz. le consigue a Cl. las citas que el Señor dio y que dice a Cl. reclame cuando desgrabe el cassette. Son las siguientes:
Hebreos, cap. 11, 30-35
Job, cap. 22, 2-20
Jeremías, cap. 20, 7-10
San Lucas, cap. 11, 40-51
Hechos de los Apóstoles, cap.16, 26-34

Sa. 13/7/02                                                                                                  10.30 hs.

           Escucha y mira cómo lo escuchan (al Padre P.). Luego llevan en el corazón lo poco que recuerdan, que les alcanza para comenzar el ancho camino que os conduce a Mí. ¡Ancho y cómodo en el comienzo, una cuerda llena de nudos al final!
           Ocúpate de los libros. Sacad algunas peticiones, no pongáis todas las meditaciones (refiriéndose al Tomo IV, que estaba listo para la imprenta desde el 14 de enero de 2002, y que tenía preocupadas a R. y a Cl. porque el número de páginas era muy grande) ¡Poned todos los Mensajes! Y no os olvidéis de la Biblia, pues el Evangelio es el Libro al que se abrazarán para caminar abandonados a su Creador.
           Publica, pide que colaboren para que los Mensajes puedan llegar a transformar tantos corazones endurecidos y que muchas almas se vean bañadas por la Palabra de Mi Divino Espíritu. Que el hombre y tu marido sepan que Yo vivo en ti y que tú vives para, por y en Mí y que en ese ser uno y otro amas con el Amor de Dios, buscas a tu prójimo como lo busca el Pastor, vives a tus hermanos como Cristo vive a Sus hijos.
           ¡Qué amor más grande puedes mostrar a tus hermanos que el Amor de Dios que ha despertado en ti! El Amor de Dios, tu Amor, que debe ser paciente, servicial, prudente, perseverante, anhelante, fuego que consume, amor que arde.
           Hija, ¡vive! Vive en mí, déjate morir. Ya compartiremos este Amor con quienes quieran buscarnos y con quienes tanto amamos. Confía y sigue por Mi Huella. ¡Yo Me encargo de mostrártela!
           Cl. (quien no se encontraba en el Retiro): «¡Publiquen!» ¡Cuánto trabajas! ¡Cuánto sufres! ¡Cuánto gozas! Trabajamos los tres para esta humanidad y ¡que los demás se ocupen de proveer lo material!
           Quedad en Paz.
           Compartid con Alegría Mi Presencia.
Eclesiastés, cap. 7, 1-14
Sabiduría, cap. 6, 12-25
Eclesiástico, cap. 26, vs. 28
San Mateo, cap. 22, vs. 14
San Lucas, cap. 24, 4-8

Jue. 29/8/02                                                                                                 19.00 hs.

Cenáculo en lo de R.

(…) Por eso hoy, hijo (dirigiéndose a Ig.), ante todos ustedes quiero agradecerte por el tiempo que Me has dedicado y el tiempo que dedicarás para que toda esta humanidad, que hoy con la última tecnología se conecta por satélite, pueda recibir lo que desde este Quincho estamos ofreciendo a los hijos de Mi Padre. Que San Ignacio, tu tocayo, te siga ayudando en ese trabajo tan maravilloso que has hecho para que tus hermanos puedan encontrarnos a la Santísima Trinidad en las pantallas de sus computadoras. Que María, tu Madre, te siga acompañando en tu peregrinar y María, tu madre de la tierra, te siga cocinando y preparando café mientras trabajas para el Señor. (Ig. había desarrollado un web site dedicado a la Santísima Trinidad, en el que estaba incorporando todos los Mensajes  desde el comienzo). (…)

Jue. 12/8/04                                                                                                  18.30 hs.

Cenáculo en lo de Cl. en honor de Santa Clara de Asís

(…) (Suspiro) ¡Cuánta paciencia has tenido esperando…! Debéis saber que en la generosidad y en el deseo de recibir lo que por medio de vosotras el Cielo manifiesta a los hijos que caminan sin rumbo y a aquellos que caminan hacia el encuentro del Creador ¡publicaremos…!, los dos Libros (los Tomos IV y V), para que corran de vuelta y aniden en los corazones, pues este amor obrado y vivido es poner en práctica el Amor con que se os baña, y es vivir la Primicia de la Nueva Evangelización que el mundo entero encarnará en el clamor con que llamará a su Creador.  (…)


4 comentarios:

  1. Qué bueno que estén publicando estos mensajes!! Conozco a la profeta y estuve en el Quincho. Tuve las experiencias más intensas y agradables de mi vida...el Amor que he sentido del Padre, Su proximidad, Su sentido del humor magnífico, Su cercanía, Su accesibilidad dejaron una marca imborrable en mi alma! EStuve alejada muchos años y reencontré a Dios acá, en el Quincho famoso en Bella Vista!! Me alegro inmensamente que se hagan conocer por internet .es un tesoro a compartir..... doy este testimonio porque estuve ahí, lo sentí, lo oí, lo viví y no lo pude olvidar.. Bendiciones y ojalá se den cuenta lo que están leyendo, hoy estamos todos corriendo detrás de videntes que nos digan si el Aviso ya llega,si el falso profeta metió la pata, si Ison nos estrellará... y nadie se prepara para el momento del encuentro.Por algo está siendo publicado en Adviento.....A través de estos mensajes uno se prepara para estar frente a la Trinidad con el amor marcando el ritmo. que Dios nos bendiga y nos guíe, amen

    ResponderEliminar
  2. He pegado mi mensaje en todos los lugares para que lean mi testimonio! Bendiciones y que el Amor de Dios nos ablande el corazón.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir el libro por q la verdd asi de pedacitos es como comer una minúscula parte del pastel y me quede con hambre jejeje por favor Claudio pon el link donde podemos encontrar el libro si eres tan amable y cuéntame por favor por q quitaste la información sobre el cometa ison...era falso? gracias Dios te bendiga
    rosario mtz...mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si era falsa o no, ahí mucho dando vuelta, igual la tengo en borrador, ya pondré una dirección que hay que hacerla, Dios te bendiga Rosario.-

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-