BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 21 de diciembre de 2013

El Vaticano estaría incluido en el control de Jerusalén según plan de EE.UU.

En el marco de las negociaciones entre israelíes y palestinos.

El recientemente vuelto a la fe católica, Secretario de Estado John Kerry presentó en silencio un plan de EE.UU. para el este de Jerusalén, que exige un mandato administrativo internacional para el control de los lugares sagrados de la zona, según fuentes diplomáticas palestinas e israelíes informadas. 

john-kerry

La composición exacta del mandato internacional está en discusión, dijeron las fuentes, pero el plan de Kerry recomienda una coalición que incluya al Vaticano, junto con un grupo de países musulmanes como Turquía y Arabia Saudita.
El acuerdo internacional se propone como una solución temporal para unos dos o tres años, mientras que las medidas de seguridad en Jerusalén entre israelíes y palestinos se finalicen, dijeron las fuentes.
Israel, dijeron las fuentes, no se mostró receptivo a las indicaciones del plan de Kerry, sobre todo sobre el concepto de la participación turca en Jerusalén. Kerry dijo a los israelíes que sostendría conversaciones con el Reino de Jordania acerca de su jugar un papel destacado en la propuesta en lugar de Turquía, agregaron las fuentes.
Kerry estuvi en Jerusalén la semana pasada como parte de un esfuerzo de la administración Obama para llegar a un acuerdo para un Estado palestino antes de abril, una línea de tiempo que aún está en marcha, Kerry dijo a los periodistas.
“Estamos trabajando en un enfoque que garantice tanto la seguridad de Israel como respetas plenamente la soberanía palestina”, agregó Kerry.
Según las fuentes diplomáticas israelíes y palestinos el viaje de Kerry en esta ocasión se centró específicamente en los detalles de los acuerdos de seguridad para el estratégico Valle del Jordán tras un acuerdo.
En octubre, Kerry estaba instando enérgicamente a Israel a abandonar el Valle del Jordán en las conversaciones a puerta cerrada con la Autoridad Palestina.
La actual ronda de conversaciones mediadas por Estados Unidos están tratando de discutir a fondo los detalles de un plan para el valle.
El Valle del Jordán atraviesa el corazón de Israel. Se extiende desde el río Tiberíades en el norte hasta el Mar Muerto en el centro, a la ciudad de Aqaba en el sur del país, y se extiende a través del desierto bíblico de Araba.
La propuesta de EE.UU. insta a las fuerzas internacionales a mantener el control de seguridad, junto con las fuerzas de policía palestinas desarmadas, dijo un negociador de la Autoridad Palestina en octubre. Israel mantendrá los puestos de seguridad en algunas zonas estratégicas del valle del Jordán, de acuerdo con el plan de EE.UU.
Conversaciones anteriores incorporan un elemento de autoridad de Jordania en el Valle del Jordán, pero el Reino de Jordania no se fía de participar en un futuro Estado palestino, dijo el negociador.
El negociador palestino señaló a la insurgencia en Siria y a cambios de liderazgo en Egipto como razones para la reticencia jordana asumir ningún tipo de control de seguridad sobre las áreas palestinas.

JOHN KERRY REGRESA A LA FE CATÓLICA

Por su parte el Secretario de Estado, John Kerry habló de su pérdida de su fe en Dios, mientras que era soldado en la guerra de Vietnam, y luego de su regreso a su fe católica después de una “epifanía” de comprender que el sufrimiento es parte del plan de Dios.
La corresponsal Martha Raddatz preguntó en la cadena ABC “This Week”, le preguntó
¿Cómo hizo esa vuelta?
Kerry respondió que pensaba mucho en ello, la “epifanía” vino de la lectura de partes de las Escrituras sobre el sufrimiento y de darse cuenta de que, dado el libre albedrío proporcionado por Dios, las personas son responsables de ciertos eventos en la Tierra.
Se me acaba de ocurrir que todavía hay un propósito en la obra de Dios que se define de manera diferente de la manera que uno podría pensar superficialmente, dijo Kerry.
Uno lee las cartas de San Pablo y lee otras partes de la Escritura, y se habla de sufrimiento y se refiere a la adversidad. Y en cierto modo me empezó a poner eso en un lugar mejor. Lo veo tanto como, ya sabes, un Dios determinante que hace todas las decisiones de todo lo que sucede. Pero más bien crea un marco dentro del cual somos responsables de hacer que las cosas sucedan.
Agregó que el presidente John F. Kennedy lo resume bastante bien cuando dijo:
“aquí en la Tierra, la obra de Dios en verdad debe ser la nuestra.”
Fuentes: Christian Post, WND, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-