BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 30 de diciembre de 2013

En estos días, la matanza de los Santos Inocentes continúa - Maureen Sweeney-Kyle

En estos días, la matanza de los Santos Inocentes continúa

Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo a la vidente Maureen Sweeney-Kyle
Desde el año 1985, la vidente Maureen Sweeney-Kyle tiene Apariciones de Jesús y la Virgen María. En 1986, la Virgen le pide que se apruebe Su advocación como Nuestra Señora Protectora de la Fe. En 1993  son las revelaciones combinadas de María, Refugio de Amor Santo y los Aposentos de los Corazones Unidos. En 1997, le enseña el Rosario y la misión por los no nacidos. http://www.holylove.org/
Velas navideñas (39)

HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA
desolado.corazon.md
Dic 26-28 / 2013

26 de Diciembre del 2013
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Es Mi alegría decirles hoy que estoy entre ustedes tanto como lo estuve en el pesebre siglos atrás. Estoy en los corazones de todos los que Me aman, sobre todo de quienes no viven para sí mismos sino para servirme a Mí y a los demás. Estoy tocando la puerta de los corazones de los no creyentes. Traigo Mi Paz en medio del caos. Estoy enviando Ángeles a los corazones de los líderes de gobierno para corregir el error.”
“Sobre todo, estoy en toda forma de verdad. Es Mi Verdad la que está obrando para vencer el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo. Es Mi Verdad la que intenta triunfar sobre la decadencia moral. Es Mi Verdad la que les dice que no redefinan los Diez Mandamientos.”
“No puedo hacer que elijan la verdad, ni siquiera que Me reconozcan en la verdad, pero a través de la Gracia, Yo puedo atraerlos a la Verdad. La oración abre el corazón del mundo a la Gracia.”
27 de Diciembre del 2013
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Cuantas veces las almas lastiman Mi Desolado Corazón con sus insultos y su ingratitud. Todos Mis esfuerzos amorosos para ayudar y complacer a esas almas pasan desapercibidos; pero aquí en esta Misión, Yo puedo contar con el desagravio amoroso de todo lo que sufro en el mundo. Yo sé que las almas aquí hacen obras de caridad para agradarme primero a Mí y luego al prójimo. Esto Me da alegría y sosiega Mi Corazón.”
“En el mundo, muchos de Mis regalos son recibidos con menosprecio; desde la vida en el vientre materno hasta la Gracia continua de prosperidad, espiritual, física y emocional. Pero Yo no Me retiro. Sigo amando y proveyendo.”
“No se desanimen en ningún esfuerzo por agradarme a Mí y a los demás. Éste es el espíritu al que Yo invito para que llene el mundo y conserve algún rasgo de paz.”
27 de Diciembre del 2013
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, mientras yacía en el pesebre, Mi Madre cuidó de Mí meticulosa y amorosamente, atendiendo cada detalle de Mi bienestar. Esta noche le pido a cada uno de ustedes que tome Mis necesidades en su corazón y las atienda amorosamente por la conversión de los pecadores, por la conversión del corazón del mundo.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
28 de Diciembre del 2013
Fiesta de los Santos Inocentes

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“En estos días, la matanza de los Santos Inocentes continúa por algunas de las mismas razones y también por otras diferentes. En tiempos pasados, los niños fueron sacrificados por miedo a perder el poder. Hoy en día, las leyes del aborto se apoyan por razones políticas parecidas. Pero hoy está presente una brutal diferencia. En la sociedad actual, voluntariamente se ofrecen los bebés para masacrarlos debido a la falta de amor y por negociar la verdad de la existencia de la vida humana.”
“Así que hay dos factores presentes aquí: la negociación de la verdad y el abuso de autoridad. Estos dos factores siempre son el resultado directo de la falta de Amor Santo en los corazones. Esta falta de Amor Santo fomenta los motivos egoístas. Así, ustedes tienen aborto y todas las demás desgracias que hay en el mundo actual.”
“Yo puedo decirles estas cosas, pero no puedo convencerlos a menos que abran sus corazones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-