BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 14 de diciembre de 2013

Es en Mi Iglesia donde encontraréis el verdadero Evangelio P. MELVIN

Es en Mi Iglesia donde encontraréis el verdadero Evangelio

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al Padre Melvin DoucetteEl Padre Melvin Doucette nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, y fue ordenado Sacerdote el 22 de Junio de 1968. Vivió 29 años en África, principalmente como misionero. En 1990 experimentó por primera vez la Pasión Dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo. El 14 de Diciembre del año 2000 tuvo la primera Aparición de la Virgen María. Recibe diariamente Locuciones interiores de Jesús y María, las cuales están publicadas desde el año 2007. http://www.ourladyofpei.com/    http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla/Velas navideñas (39)

PADRE MELVIN DOUCETTE
pc3a8re-melvin-doucette1
Martes 3 de septiembre de 2013
“Fidelidad al Evangelio”
(Lectura de la Epístola de San Pablo a los Gálatas 1: 1-10)
“Pablo, apóstol, no enviado por hombres ni nombrado por un hombre, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo resucitó de la muerte, y de los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia: Gracia y paz a ustedes de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo, que se entregó por nuestros pecados, para sacarnos de la perversa situación presente, según el deseo de Dios nuestro Padre; a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Me maravilla que tan pronto hayan dejado al que los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a una Buena Noticia diversa. No es que haya otra, sino que algunos los están turbando para reformar la Buena Noticia de Cristo. Pero si nosotros o un ángel del cielo anunciara una Buena Noticia diversa de la que les hemos anunciado, sea maldito. Como ya se los he dicho y ahora se los repito, si alguien les anuncia una Buena Noticia diversa de la que recibieron, sea maldito.
¿Busco acaso la aprobación de los hombres? ¿O la de Dios? ¿Intento agradar a hombres? Si todavía quisiera agradar a los hombres, no sería servidor de Cristo.”
Queridos amigos:
Ayer fue el Día del Trabajo en Canadá y estuvo todo cerrado por ser un feriado general. Hoy estará todo abierto.
(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios,entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Con San Pablo os doy gracia y paz, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que sois fieles al Evangelio que os traje. Hoy hay mucha gente que cree todo tipo de enseñanzas erróneas. Algunos siguen a Buda, otros a Mahoma, y otros siguen a líderes que han comenzado sus propias sectas tales como los Testigos de Jehová o la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, conocidos como los mormones, y también hay muchas otras.
Vine al mundo para traeros el Evangelio y deseo que todos sean fieles a Mi Evangelio.  Cualquier modificación es falsa y no podrá ser considerada como que viene de Mí. Les entregué Mi Evangelio a los Apóstoles, cuyo líder fue San Pedro, nombrado por Mí para ser cabeza de Mi Iglesia. Es en Mi Iglesia donde encontraréis el verdadero Evangelio, y es Mi Iglesia la que tiene la interpretación correcta de Mis Palabras. Muchos protestantes se niegan a leer el Evangelio de San Juan, capítulo 6, sobre el Pan de Vida. Dice esto sobre la Eucaristía: -‘Yo Soy el Pan de Vida. Soy el Pan vivo bajado del Cielo. Quien coma de este pan vivirá para siempre. El pan que Yo doy para la vida del mundo es Mi Carne.’ Y dije otra vez:-‘Les aseguro que si no comen la Carne y beben la Sangre del Hijo del Hombre, no tendrán vida en ustedes. Mi Carne es verdadera comida y Mi Sangre es verdadera bebida.’ Seguid estas Palabras, recibidme en la Eucaristía y verdaderamente seréis bendecidos. Os amo a todos.”
Padre Melvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-