BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 3 de diciembre de 2013

Espantoso ataque a unos católicos concentrados a las puertas de la catedral de San Juan (Argentina)

Espantoso ataque a unos católicos concentrados a las puertas de la catedral de San Juan (Argentina)

Les dejo el siguiente vídeo. La actitud de los manifestantes pro-abortistas y gays me parece agresiva e incorrecta, los jóvenes católicos en ningún momento parece que ataquen a éstos activistas. Estos comportamientos pueden ser el preámbulo de una persecución generalizada contra aquellas personas que profesan credos religiosos y en particular cristianos

El vídeo y la La información que aparece adjunta corre a cargo del que colgó el video en la red:

[ADVERTENCIA: las imágenes son sumamente duras, explícitas y desagradables. Se incluyen por su extraordinaria importancia ejemplificadora y en homenaje y reconocimiento a los cristianos protagonistas.]
Lo sucedido el 24 de noviembre a las puertas de la catedral de San Juan (Argentina), defendida del asalto por un puñado de jóvenes que rezaban el rosario mientras eran agredidos, insultados y vejados por abortistas y activistas homosexuales, refleja los niveles de odio explícito a Cristo y a la Iglesia de los grupos que jalean la ideología de género, que finalmente quemaron una efigie del Papa Francisco.

IMÁGENES FUERTES

24 comentarios:

  1. Lo miré hasta el final. Están endemoniados. Que Dios se apiada de sus almas. En realidad, mi primera reacción fue diferente. Me indignó demasiado. Pero no saben lo que hacen, aunque piensen que sí lo saben. En el fondo, no comprenden el horror de sus acciones o las consecuencias de las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi y tambien pense que estaban endemoniados, una persona normal no hace eso, SE ESTA SEPARANDO EL TRIGO DE LA CIZAÑA. JESUS VIENE PRONTO

      Eliminar
  2. si están endemoniados, debemos orar por su conversión.satanas y sus secuaces esta haciendo su trabajo, por eso en la oración de batalla espiritual de efesios dice que los espiritus malignos están en el aire y se le están metiendo a las personas en la mente, corazón , sentidos. porque el lo que quiere es llevarse al infierno al mayor numero de almas. y esto también es preámbulo para lo que tendremos que sufrir los que queremos ser verdaderos cristianos católicos, porque a satanas le queda poco tiempo de reinado.

    ResponderEliminar
  3. Se soltaron los demonios en Argentina, pero la verdad es que así esta todo el mundo, Ave Maria Purisima, sin pecado concebida, oremos para que esas personas tengan conversión a tiempo, realmente siento corto el tiempo de la segunda venida de Nuestro Señor Jesús por eso esta todo muy mal pero así como el demonio lucha por almas, nosotros tenemos que luchar mas en contra de el, oración, rezo del santo rosario, ayuno para contrarrestar los embates del enemigo de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que rezar mucho y estar preparados. Creo que vienen tiempos todavía mas difíciles y frecuentar los sacramentos.

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto y las autoridades que hacian, todo lo permite el Gobierno que también esta encontra de nuestra amada Iglesia

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más triste y a la vez qué maravilla la valentía de esos jóvenes que no pararon nunca de rezar. Es el demonio, está claro pero también está claro que no logró su cometido.
    Que el Señor los bendiga

    ResponderEliminar
  7. Que jóvenes tan valientes!!! Dios está vivo en los corazones de estas personas que defienden la fe, no solo con la oración, sino con la vida misma. Todos de pie en la lucha por el Evangelio de Cristo, por la Verdad y por la Iglesia.

    ResponderEliminar
  8. Preparemonos para la segunda venida d Nuestro Señor y para la persecución d su Santa Iglesia, oremos hagamos penitencia, él viene pronto.

    ResponderEliminar
  9. Como los chicos que estuvieron en la Catedral de Buenos Aires,solamente reparando,rezando el rosario por los sacrilegios cometidos alli,recibiendo insultos y siendo tratados de antisemitas,solo por tratar de proteger la enseñanza dada por nuestro Señor y las normas del Derecho Canonico,tambien otros jovenes,algunos conocidos mios de Sante Fe,han puesto el cuerpo y el alma ante este vandalico atropello,consentido por el gobierno y promovidos por los supuestos derechos humanos.Solo Dios es el dueño de la vida,El es nuestro Padre y Creador.No valio ante los ojos de estas hordas deshumanizadas,su entrega en la Cruz del Calvario?Quienes somos nosotros,insignificantes y malagradecidos seres,para cambiar las leyes,que por medio de los Apostoles,Dios ha transmitido a traves de miles de años?Dios hara justicia por esos jovenes,que han padecido lo mismo que El.De Dios nadie se rie¡¡Marybel.

    ResponderEliminar
  10. Dios se apiade de nuestro país...!!!

    ResponderEliminar
  11. he visto el video sin sonido....pero aun asi es ya impactante....
    mi admiracion y respeto por no caer en la tentacion de responder como el mal desea para todos quienes soportaron el ultraje publico ...sin dudas muestran el camino y dan una señal de lo que pide el maestro jesus..
    tambien es una muestra de como el mal actuara en el futuro ,parece ya no hay vuelta atras
    aca en chile ocurrio algo parecido hace unos meses!! .
    unamigo

    ResponderEliminar
  12. Y PENSAR QUE CHILE ESTÁ A PUNTO DE SEGUIR LOS PASOS DE ARGENTINA, YA QUE LA SRA. BACHELET QUE REPRESENTA A LA MAYORÍA, ES LA GRAN PROMOTORA DEL ABORTO Y LOS MATRIMONIOS GAY. QUÉ TRISTE ES VER TANTAS PERSONAS QUE DICEN SER CATÓLICAS Y QUE COMULGAN CADA DOMINGO, APOYAR A PERSONAJES NEFASTOS COMO ESTOS, CONTRARIOS TOTALMENTE A LAS LEYES DE DIOS.

    ResponderEliminar
  13. Probablemente son demonios encarnados, o con fuerte influencia demoniaca. Situaciones como estas nos generan asombro y tristeza pero en nuestra oración diaria pidamos 'ven Señor Jesús, con poder y con gloria, pon a nuestros enemigos como estrado de Tus pies, destrúyelos, no seas con ellos tan paciente, mira que por ti soporto insultos! Se acerca la hora de nuestra liberación. Para gloria de Cristo. Amén
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  14. Mucha rezadera y poca acción me da vergüenza comparado con los hermanos Musulmanes que están dispuestos a dar sus vida por defender sus creencias, pareciera que no hay hombres en esos países a mi me hacen una cosa de esas o se la llegan a hacer a mi madre les meto puño bala y cuchilla lo primero que tenga a la mano. Jesús dijo que pusiéramos la otra mejilla pero cuando tubo que sacar los mercaderes del templo los saco.. Señores todo tiene su limite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios esta en contra toda violencia.
      No confundas con la santa ira de Dios a la nuestra.
      Quien a hierro mata a hierro muere!

      Nuestras armas son el rosario y los sacramentos.

      Recuerda q por mas q nos hieran..no son ellos!!!
      No saben lo q hacen. Nuestros verdaderos enemigos son angeles caidos.

      Eliminar
  15. EN ARGENTINA

    ¿Catedral o salón de actos?


    ¿Catedral o salón de actos? Parece que no hay dónde hacer actos políticos y, no hay mejor ocurrencia que utilizar una Catedral. En este caso la ya implementada (y profanada) Catedral Metropolitana de Buenos Aires, se ha transformado en un salón de actos. Noticia en aparecida en AJN, 03-Dic-2013.

    Catedral. En Buenos Aires, Israel y la Santa Sede celebrarán el 20º aniversario de sus relaciones diplomáticas

    AJN.- El acto tendrá lugar en la Catedral Metropolitana y contará con la participación de representantes diplomáticos israelíes y de la Iglesia Católica, así como el monseñor Mario Poli. Tendrá lugar el jueves 5 de diciembre a las 19hs. El mes pasado hubo en la Catedral un acto en recordación a las víctimas de la Kristallnacht (Noche de los Cristales Rotos), que finalizó con incidentes por la oposición de un grupo de Lefebvristas fundamentalistas católicos que impidieron la normal celebración del recordatorio.

    Con motivo del 20º Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre el Estado de Israel y la Santa Sede, se realizará en la Catedral Metropolitana un acto conmemorativo el próximo jueves 5 de diciembre a las 19 hs. El acto contará con la presencia del Arzobispo de Buenos Aires, Monseñor Mario Poli. El mes pasado hubo en la Catedral un acto en recordación a las víctimas de la Kristallnacht (Noche de los Cristales Rotos), que finalizó con incidentes por la presencia de Lefebvristas que se oponían al recordatorio.

    El 30 de diciembre de 1993 diplomáticos de ambas partes firmaron un acuerdo que establecía el inició de las relaciones diplomáticas de jure entre ambos estados, culminando de esa manera un largo proceso que se inició en 1904, cuando el Papa Pío X concedió una audiencia al fundador del movimiento sionista, Theodor Herzl, quien esperaba obtener el apoyo de la Sede del Vaticano al proyecto sionista. Pío X, luego de escuchar a Herzl rechazó la idea y dijo que la Iglesia no podía reconocer al pueblo judío ni sus aspiraciones en Palestina, ya que los judíos “no habían reconocido a Nuestro Señor”. Herzl actuaba movido por criterios políticos, en tanto que la respuesta del Papa se basaba en la teología católica.

    Años después, el Vaticano se opuso a la Declaración Balfour, del 2 de noviembre de 1917, por motivos teológicos, pues le era inaceptable que los denominados “Lugares Santos” católicos estuvieran bajo el gobierno judío. Hasta el inicio de la Segunda Guerra Mundial, las relaciones entre el Vaticano y el Movimiento Sionista fueron escasas y esporádicas.

    http//statveritasblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. Cuando empezará el régimen Bergoglio a arrestarnos?

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/10/29/28836/

    ResponderEliminar
  17. Cuando empezará el régimen Bergoglio a arrestarnos?

    http://es.gloria.tv/?media=535980

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q se quedaran esperando...

      Eliminar
  18. yo pregunto donde estaba la policía para evitar estos ataques a civiles, por que los ausentaron además si los abortistas criminales quieren expresar libremente su declaración de futuros asesinos por que la violencia hacia nosotros los que defendemos la vida si no amas a tu futuro hijo por lo menos dalo en adopción pero no lo asesines

    ResponderEliminar
  19. el gran aviso viene pronto como lo anuncia jesus ..
    durante la entrevista personal que tendremos con EL,
    sera buen argumento el "puño ,bala y cuchillo" que sugiere usted anonimo 12:47???
    usted le sugerira eso al maestro y DIOS CRISTIANO????
    no confunda dar la vida con dar muerte....

    ResponderEliminar
  20. sin el rey David no hubiera unificados las tribus a golpe limpio no hubiera exitido israel lo mismo que contantino y el rey clodoveo yo le hubiero de vuelto los golpes y recuerden jesus lo saco a la tigazos que viva el gran monarca y haga lo que tenga que hacer

    ResponderEliminar
  21. ¡No hagas a otros lo que no quisieras que hagan contigo! Ojala estas almas pro-abortistas, etc., algún día no se vean en medio de las llamas infernales y por toda una eternidad. Oremos por ellas para que el Espíritu Santo las ilumine y Dios les conceda su profundo arrepentimiento. Y a los valientes Soldados de Jesús y María que sigan con ese fervor católico y apostólico. Así serán los nuevos mártires en los tiempos del Anticristo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-