BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 27 de diciembre de 2013

EXORCISTA DEL PAPA: «NUNCA HE TRATADO A TANTAS PERSONAS POSEÍDAS POR EL DEMONIO COMO ESTE AÑO»

EXORCISTA DEL PAPA....

EXORCISTA DEL PAPA: «NUNCA HE TRATADO A TANTAS PERSONAS POSEÍDAS POR EL DEMONIO COMO ESTE AÑO» 

La preocupación del Papa Francisco por el diablo ha quedado patente desde el inicio de su Pontificado. Para Bergoglio, no es un mito, no es una metáfora, sino que es una persona, un protagonista de la Historia. Desde que sucediera a Benedicto XVI la presencia del demonio en sus discursos ha sido habitual y lo ha mencionado en, al menos 11 ocasiones.

Carlos Alberto Mancuso es exorcista, y trabaja en exclusiva para la Iglesia en Argentina. Según explicó al diario "La Stampa", "No me sorprendió escuchar al Papa hablar del diablo. Pablo VI ya lo mencionó de forma explícita, Juan Pablo II realizó exorcismos y Benedicto XVI asistió a congresos de especialistas sobre demonología. Todos ellos reconocieron que el papel del diablo en la historia es real como el antagonista de Cristo". 

ENCARGOS DEL PAPA FRANCISCO

A sus 80 años, Mancuso lleva 30 expulsando demonios en nombre de la Iglesia, muchos de ellos por encargo del Papa Francisco. "Como no tenía exorcistas en Buenos Aires y recurrió a mí en varias ocasiones. Otras veces, me llamaron familiares del arzobispo de Buenos Aires para que viera a su hijo o su hija, porque tenían comportamientos extraños. Ellos llegaban a mí con un rosario que les había entregado Bergoglio después de orar por ellos". 

El exorcista Mancuso recuerda el caso de una muchacha que le abofeteó. "Era una niña buena, pero estaba muy desmejorada. Fue a ver al cardenal Bergoglio , que le dio un rosario con el que vino a verme. Estábamos en la capilla y empecé a rezar. La chica, que estaba con su madre, dio un paso atrás, se giró y me abofeteó violentamente. Me rompió las gafas". 

LA MAYORÍA LLEGAN DEL PSIQUIATRA

Mancuso acude cada viernes de 17 a 20, puntual como un empleado del banco, a la casa de avenida 60 entre el 27 y 28 de La Plata, a una hora de Buenos Aires. 

Allí recibe a todos los que acuden a verle, para escucharlos, para interrogarlos con astucia para discernir si se trata de un trastorno psicológico o de algo más que pueda indicar la presencia del diablo. La gran mayoría llegan desde la consulta de un psiquiatra y se les hace un segundo análisis.

"Cada semana llegan de 25 a 30 personas, de las que una o dos tienen que volver. En primer lugar rezo una oración. En este punto pueden suceder dos cosas: la persona se queda sentada, mirándome y se marcha a casa; o se tiran al suelo y comienzan a gritar". En este caso, se le realiza un interrogatorio minucioso de "para entender dónde, cuándo y por quién está contaminado". 

CULTOS MALIGNOS

Mancuso utiliza la palabra "contaminada" como si se tratara de la gripe. "No hablo de contaminada en el sentido de contagiosa, pero sí de una personalidad que a menudo se rompe después participar en un acto de culto maligno que la dejó vulnerable a la presencia satánica". 

Mancuso, que utiliza un ritual de 1615, confiesa que ha tratado doscientos casos. Más mujeres que hombres y, sobre todo, jóvenes adultos. Ninguno de ellos de menores de 8 años ni mayores de 60". 

Es un fenómeno en auge, asegura. "Nunca habían entrado tantas personas por la puerta o me topaba con tantos casos de posesión como este año, en el que ha tratado 60 "infecciones". Todo está documentado en un cuaderno, con fechas, nombres, circunstancias y resultado del tratamiento. 

NO LE ASUSTA

Los encuentros cercanos con el diablo no le asustan. "No tengo miedo, creemos que Dios da a cada uno las cualidades necesarias para liberar su propia obra". 

Su habilidad y experiencia le ha servido para poder realizar exorcismos de todo tipo, hasta un caso que realizó por teléfono. 

"Entendí que la persona que estaba al otro lado de la línea estaba poseída. Era una médico argentina que había vivido en España. Le dije que llamara a un sacerdote. Lo hizo y vinieron a verme para repetir la fórmula del exorcismo. Y tuvo éxito".

Padre Carlos Mancuso

ReL 

23 comentarios:

  1. hermanos, he notado en los ultimos dias, 2 cosas muy importantes, ralacionadas con mensajes y el foro de comentaristas anonimos, una es que en este mes se han publicado mas mensajes que los acostumbrados. por ejemplo, los mensajes a luz de maria, estan saliendo cada tres o cuatro dias, y antes eran cada semana. los de j. v. salieron cinco o seis mensajes en este mes, y antes solo uno o dos. los de darly chagas, salieron cuatro o cinco del mes de octubre pasado. y los de mdm, se mantienen normales, cuatro o cinco por semana. los mensajeros celestiales nos querran prevenir de acontecimientos muy cercanos ? por otro lado, se ve muy poca participacion de la gente anonima en los ultimos comentarios, especialmente en lo que va del mes, y esto viene ocurriendo desde que salieron los mensajes de el discipulo presajiando desastres, desde hace mas de un mes, que por cierto, resulto una vil mentira. esta persona, creo que es la misma que mencionan en el blog de ( el misterio de las estrellas ) que no recomiendo que lean, pues es de los enemigos disfrasados con piel de obejas, y curiosamente tambien en ese blog mencionan a un supuesto profeta de dios, el cual llaman el ( discipulo ) pero este punto nos lo puede aclarar ampliamente mi amigo Adolfo, pues dice conocerlo. tengamos mucho cuidado y discernimiento con todos los mensajes que leemos. atte. paco

    ResponderEliminar
  2. sobretodo con los tuyos paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que responder o participar cuando se hacen tantas restricciones y control del libre uso de la libertad de expresion.
      para que dar una opinion que puede no satisfacer la ideologia o pensamiento de otro u otros y corre el riezgo de ser desechada o eliminada . mejor leer. callar y observar a ser victima de rechazos y censura por no ir con la corriente. y peor aun sufrir de derecho de admision al mejor estilo de los que practican el elitismo, el cladismo, el racismo, el fanatismo por no ser como ellos esperan que sean tus modos, tus pensamientos y acciones. sin animos de ofender o causar polemica solo quieroe xpresar q a lo mejor muchos se abstienen de escribir ante el hecho de que les borren sus comentarios. asi que para que perder el tiempo en hacerlo?

      Eliminar
  3. anonimo de las 02.20 aunque Dios me ha concedido algunas visiones, no soy vidente ni pretendo serlo, ni escribo mensajes revelados a mi, pues no he recibido ninguno, como pues me dices, que sobre todo los mios ? atte. paco

    ResponderEliminar
  4. Lo mas importante es orar, no tanto el comentar...porque al final solo Dios, solo Dios sabe a ciencia cierta todo, nosotros nadamas especulamos, DLB.

    ResponderEliminar
  5. Bergoglio no cree en el demonio. Cuando habla del diablo es para la gilada.

    ResponderEliminar
  6. me gusta que paco comente, sobre todo si tiene llegada a personas que reciben mensajes porque realmente uno desea saber que es lo que viene, ¿porque uno tiene que estar aislado de la realidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Paco tiene tantas corrientes de llegadas dde mensajes para seguir...que un dia de estos se nos va a ahogar...!!!!

      Eliminar
    2. aislado de la realidad???? perdon, pero no estoy en contra de las profecias o visiones de los videntes actuales, pero la ""realidad"" nos la dejaron hace mas de 2,000. a~os en maravilloso libro del Apocalipsis. El fundamental. Bendiciones.

      Eliminar
  7. Paco,es que en esta epoca la mayoria de las personas estan de vacaciones con sus familas,celebrando fiestas y haciendo otras cosas.Quizas otras personas como por ejemplo yo se sienten engañadas con los supuestos videntes y supuestos mensajes porque si somos realistas yo llevo como 3 años leyendolos y la verdad no pasa nada de lo que dicen,con lo que concluyo que todo es mentira,y que solo el Padre sabe si algo va a pasar o no,de resto puras especulaciones,ya me canse y me siento timada,y porque no decirlo como una boba que creyo todo eso,por mi parte año nuevo,vida nueva...me desprendo de esto,y ocupare mi tiempo libre para cosas mas productivas,por aca estare pasando porque igual Claudio pone articulos interesantes para mi crecimiento espiritual,pero no buscando profecias que no se van a cumplir.Paz y bien para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu llevas 3 años leyendo mensajes??? Imaginate como estoy yo que desde aproximadamente el 2004 estoy leyendo con asiduedad varios mensajes(ya conocia y estaba al tanto de Garabandal, Fatima , La Salette,etc).Estoy bastante cansado, diria muy cansado.Como dices: año nuevo, vida nueva.siguiendo las cosas de Dios, cumpliendo con lo que nos pide...pero ya nada mas !!!! estoy harto de juntar comida...para luego leer en otros mensajes que no debemos tener nada , que cuando sea el momento de cambiar de lugar, debemos ir con lo puesto, y asi tantisimas contradicciones.ME CANSE. BASTA.Bendiciones a todos.

      Eliminar
  8. PACO MANIPULA A TODOS LOS QUE SE DEJAN MANIPULAR (POR SUPUESTO!!!) COMENTA MUCHO Y LE HEMOS PILLADO EN VARIAS CONTRADICCIONES Y MANIPULACIONES. NO TENGO PROBLEMAS CON NINGÚN SUPUESTO MENSAJE, YA QUE LA VIDA EN GRACIAS ME PERFILA A LA VOLUNTAD DE DIOS Y A LA VIDA ETERNA. PERO A PACO LO ESCUCHE DECIR EN REITERADAS OPORTUNIDADES QUE FRANCISCO ES PAPA LEGÍTIMO, CUANDO EN ARGENTINA SABEMOS QUE ES MASÓN Y APOYA SUTILMENTE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN, QUE LO HARÁ MAS ABIERTAMENTE EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO. LO QUE NO SÉ, ES SI PACO LO HACE CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE O INVENTA, ETC.. SOBRE LO QUE DICE Y COMENTA. PERO QUE ESTÁ ERRADO EN MUCHAS COSAS, LO ESTÁ.

    ResponderEliminar
  9. hermanos, les recomiendo leer ( CONVERSACIONES CON EL CORAZON EUCARISTICO DE JESUS ) DIRECCION PARA NUESTROS TIEMPOS- REVELACIONES A " Ana " apostol laica. que acaban de publicar hoy 28 de diciembre en UNCION CATOLICA Y PROFETICA. Tambien lean el mensaje de Nuestro Señor Jsucristo del dia 27 de diciembre de este 2013 a Luz de Maria, donde nos dice Jesus : AMADISIMOS MIOS, EN ESTE INSTANTE QUE SE APROXIMA VERAN ANTE USTEDES DESATARSE LAS FUERZAS QUE HAN VENIDO PREPARANDO TODA LA ESTRUCTURA SOCIAL, POLITICA, ECONOMICA Y APARENTEMENTE ESPIRITUAL DEL " falso profeta" de aquel que usurpara mi trono. hablo del anticristo, he aqui que yo he venido constantemente a ustedes para explicitar mi palabra para que con urgencia retornen a mi. hasta aqui un breve resumen del mensaje. al anonimo que nos comenta que esta enfadado y desilucionado, porque lleva 3 años leyendo mensajes celestiales, y aun no ha pasado nada, le recomiendo lo siguiente : dese un tiempo para checar noticias sobre catastrofes mundiales ocurridas al menos este año 2013, y se sorprendera de lo ocurrido en tan poco tiempo. tambien le recomiendo que este al pendiente de futuros acontecimientos fuertes en los proximos 6 meses, iniciando, al pareser en este mes de enero, segun revelacion a manoli en los mensajes de noviembre pasado. por ultimo, estemos al pendiente de las revelaciones de diciembre a manoli y darly chagas, los cuales nos van a despejar muchas dudas. atte. paco
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BASSSSSTA DE NUEVOS MENSAJEROS!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. paco basta ya!!!, estamos cansados de los mil y un videntes que pones de tus comentarios de tu terrorismo de tu falta de respeto, con la gente con los temas de Dios no se juega, te contradices por ejemplo estabas a favor de el "discipulo" después del 21 como ves que nada pasó entonces lo desacreditas, ahora como no paso nada en Diciembre ya vas para enero y sigues ensartando mentiras y mentiras

      Eliminar
  10. hermanos, ayer 28 de diciembre en la ciudad de ensenada baja california norte, colapso la carretera escenica ensenada- tijuana, algo que no se habia visto desde hace mas de 50 años, pues se undio mas de 17 metros en un tramo de 100 metros de largo aproximadamente, quedando completamente intrancitable, y la reparacion de la misma puede durar un año, segun las primeras informaciones al respecto. pueden checar videos para corroborar esta informacion. atte. paco

    ResponderEliminar
  11. Por favor¡Cuantos comentarios sin sentido¡NADIE SABE EL DIA NI LA HORA,entienden?Dios se manifiesta de mil manera para alertarnos de lo que viene.Los signos estan a la vista.Una conspiracion mundial que quiere acabar con el ser humano,mediante el aborto,la eutanasia,las vacunas,los chemstrails,los transgenicos en la comida que provocan enfermedades,etc.Tambien terminar con nuestra lucidez mental ocupando nuestra mente en programas de television y peliculas asquerosas,juegos de todo tipo que vuelven autistas a nuestros hijos,enseñanzas en las escuelas y universidades promoviendo solamente degeneramiento en el ser humano y mas,mas...Señores y señoras,hasta la verdad de Dios ha sido cambiada,malintrerpretada a sabiendas,han cambiado Su Palabra,quitado versiculos y agregado cualquier cosa,nos han robado el verdadero catecismo,han desviado nuestros valores y todo `porque?Porque la verdadera Iglesia de Dios ,que es la Catolica,contenia,hasta esa infiltracion feroz masonica y marxista,en el CVII,contenia la verdadera regla de vida,la verdadera adoracion a nuestro Padre Creador,que de ella deriva,todo lo bueno de esta vida.Hermanos,creo que la mayoria de los que entramos en estas paginas,lo hacemos de buena fe y por tener un mayor conocimiento de lo que ocurre.Que actitud hay que tomar?Rescatar lo bueno,discernir,pedir a Dios que abra nuestros corazones a la verdad,vivir en paz con El y con el projimo,amar nuestra familia,contentarnos con lo necesario..Hagamos lo que podamos,no nos callemos ante las injusticias,pero no perdamos la fe...Dios esta al control de todo..MGN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 29 diciembre, 2013 at 1:19 am
      Parece que un médico encontró información definitiva de que se usan las vacunas como arma biológica (enfermar, matar, esterilizar, etc.) http://nsnbc.me/2013/05/10/the-vaccine-hoax-is-over-freedom-of-information-act-documents-from-uk-reveal-30-years-of-coverup/
      El engaño de las vacunas ha terminado . Documentos del Reino Unido revelan 30 años de encubrimiento
      Andrew Baker ( FFN ), – Freedom of Information Act en el Reino Unido presentada por un médico no ha revelado los 30 años de documentos oficiales secretos que muestran que los expertos gubernamentales han:
      1 . Conocido que las vacunas no funcionan
      2 . Sabido que causan las enfermedades que se supone deben evitar
      3 . Conocido que son un peligro para los niños
      4 . Puesto de acuerdo para mentir al público
      5 . Trabajado para evitar los estudios de seguridad

      Esas son las mismas vacunas que son obligatorias para los niños en los EE.UU. .
      Los padres que lo saben pueden o bien sacar a sus hijos del peligro o continuar viviendo dentro de una de las mayores mentiras y más malvados de la historia , que las vacunas – están llenas de metales pesados ​​, enfermedades virales, micoplasma , material fecal , fragmentos de ADN de otras especies, formaldehído , polisorbato 80 (un agente esterilizante) – son un milagro de la medicina moderna.

      El Freedom of Information Act en los EE.UU. con el CDC (permitió) a un médico con un hijo autista , la búsqueda de información sobre lo que el CDC sabe acerca de los peligros de las vacunas , teniendo por la ley que ser respondido en 20 días. Cerca de 7 años más tarde , el doctor fue a juicio y el CDC argumenta que no tiene que entregar los documentos. Un juez ordenó a la CDC a entregar los documentos el 30 de septiembre de 2011.

      El 26 de octubre de 2011, un editorial del Denver Post expresó su sorpresa de que el gobierno de Obama , después de prometer ser especialmente transparente , estaba proponiendo cambios a la Ley de Libertad de Información que le permitan ir más allá de declarar algunos documentos secretos y que permitan de hecho las agencias gubernamentales (como el CDC) que puedan declarar algún documento como que “no existe.

      ”Simultáneamente a este hecho del CDC para encubrir la participación , no en la “recomendación” sino en la “obligatoriedad” de sus ORDENES sobre la salud de los niños de América , el CDC está en serios problemas por sus décadas de encubrimiento de los efectos dañinos de fluoruro y que afectan a las vidas de todos los estadounidenses , especialmente los niños y el sistema inmunológico comprometido. Se están preparando demandas . Los niños ingieren 3-4 veces más flúor por peso corporal que los adultos y ” hay un gran número de ciudadanos potencialmente perjudicados – personas con fluorosis dental, los pacientes renales que necesitan diálisis, los diabéticos , los pacientes de la tiroides , etc – que suman millones . ”

      El CDC obviamente está actuando en contra de la salud del pueblo estadounidense . Pero la amenaza a las vidas de la gente americana que plantea el comportamiento de los CDC no se detiene allí . Participó en las leyes pandémicas diseñadas que se encuentran en la legislación de todos los estados de los EE.UU. , que hay leyes para que el gobierno utilice la fuerza militar para obligar a usar vacunas no probadas, medicamentos , productos químicos y tratamientos “médicos” en todo el país de efecto desconocido si se declara una emergencia pandémica .

      La credibilidad de la CDC en la declaración de una emergencia de tal pandemia es inexistente, De nuevo basados en la Freedom of Information Act . Porque en 2009 , después de que el CDC había declarado la “pandemia ” del H1N1 el CDC se negó a responder a la Ley de Libertad de Información presentada por CBS News y el CDC también trató de bloquear su investigación. Lo que el CDC se escondía era su parte en uno de los mayores escándalos médicos de la historia , la extinción de los datos salvajemente exageradas sobre lo que afirmaba eran casos de H1N1 , y al hacerlo , crea la falsa impresión de una “pandemia ” en los EE.UU. .

      Eliminar
    2. Esto lo lei en el sitio de Conchiglia muuuucho antes de que apareciera aqui.Es muy viejo el tema.

      Eliminar
  12. No sé si Francisco cree o nó en el demonio, pero sí sé que nunca le mandaba personas al Padre Mancuso, síno que lo hacía a un pastor protestante. Quizás se las mande Monseñor Aguer u otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que descubrimos....un catolico enviando gente para ser tratada por exorcismo a un.....PASTOR PROTESTANTE!!!! Dios nos libre de este hombre!!!!

      Eliminar
  13. Francisco cultor de la New Age. Vean la Evangelii Gaudium. Papa?, Ja! En cambio, Benedicto tiene trabajos enteros en contra de ese movimiento.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-