BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014 PARA TODOS



Para vivir junto a Mí las horas de este año que está por terminar

Mensaje del Inmaculado Corazón de María al Padre Stefano Gobbi

Revelaciones de la Santísima Virgen, por medio de Locución interior, al Padre Stefano Gobbi (1930-2011), sobre la batalla espiritual de los últimos tiempos. El Padre Gobbi fundó el Movimiento Sacerdotal Mariano, integrado por más de cuatrocientos Obispos y más de cien mil Sacerdotes en el mundo entero.
Velas navideñas (39)


Rubbio (Vicenza-Italia), 31 de Diciembre de 1989
Última noche del año

Abrid vuestros corazones
VirgendeFátima7

De todas partes del mundo recogeos en el Cenáculo de Mi Corazón Inmaculado, en acto de oración intensa y continua, para vivir junto a Mí las horas de este año que está por terminar.
Ha sido un año muy importante.
He recogido en Mis Manos maternales las oraciones y los sufrimientos de todos Mis hijos y los he depositado en el Cáliz abierto del Corazón Divino y Misericordioso de Mi Hijo Jesús.
Así he podido ejercitar, de una manera fuerte, Mi Obra de mediación entre vosotros y Mi Hijo y he intercedido ante Él por todos, como vuestra Madre Dolorosa y Misericordiosa.
He obtenido muchas Gracias para Mis hijos Sacerdotes, para ayudarlos a andar por el camino de un testimonio de vida cada vez más perfecto, que sea conforme al Designio de Jesús y a las grandes necesidades de la Iglesia de hoy.
Me he colocado junto a Mis hijos Consagrados, con su profesión religiosa, para darles el valor y el entusiasmo de seguir a Jesús casto, pobre y obediente hasta el Calvario.
He orado por todos Mis pobres hijos pecadores, víctimas de las pasiones, de los vicios, de los pecados, de la impureza, del egoísmo, del odio y del rechazo de Dios.
En Mi Corazón Inmaculado he preparado para ellos el auxilio que necesitan para que puedan volver a los Brazos de su Padre Celestial, que los espera a todos para estrecharlos contra Sí con el vínculo de Su Amor Divino y Misericordioso.
He rogado por los enfermos, para que obtengan el don de acoger con docilidad y mansedumbre las cruces de su enfermedad; he rogado por las familias divididas, por los jóvenes desviados, por las naciones oprimidas bajo el yugo de la esclavitud, por todos los pueblos de la Tierra.
He orado para obtener para toda la humanidad el gran don de la Paz.
En esta Mi Obra de intercesión ante Mi Hijo Jesús vosotros, Mis pequeños niños, con vuestra oración habéis dado una gran fuerza a vuestra Madre Celeste.
Os agradezco vuestra generosa correspondencia a Mis Deseos y a Mis repetidos requerimientos.
Por medio de Mi Movimiento Sacerdotal Mariano, he podido obtener en todas partes del mundo, una gran respuesta de Sacerdotes y fieles a Mi Petición de Consagración y de Oración.
Los Cenáculos se han difundido por doquier, como Yo os pedí en Mi Mensaje del 17 de enero de 1974.
Ahora vuestra Madre Celeste puede ejercer Su gran Poder.
Ya tengo en Mis Manos la llave preciosa para abrir la Puerta de Oro del Corazón Divino de Jesús, para que pueda derramar por todo el mundo el océano de Su Misericordia.
El agua, que brota del Corazón Sacratísimo de Jesús, lavará y purificará todo el mundo y lo preparará para vivir la Nueva Era de Gracia y de santidad que todos esperan.
En estos años veréis cumplirse el gran Milagro de la Divina Misericordia.
Abrid vuestros corazones.
Abrid los corazones de todos los hombres, para que puedan acoger a Cristo que viene en el esplendor de Su Luz, para hacer nuevas todas las cosas.”

Fuente: “A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen”, Padre Stefano Gobbi.


QUE EL SEÑOR EN ESTE AÑO DE GRANDES CAMBIOS Y DECISIONES, NOS MANTENGA UNIDOS, CON PAZ, SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD.
EL 2014 SERA UN AÑO MUY DIFÍCIL Y DEBEMOS ESTAR MUY UNIDOS, CON LA CONFIANZA PUESTA EN LO ALTO Y HERMANADOS EN EL AMOR, QUE DIOS DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES PARA TODOS, Y QUE MARIA SEA NUESTRA MADRE Y GUÍA.-
FELIZ AÑO NUEVO.-



CLAUDIO MAXIMO

8 comentarios:

  1. Dios te bendiga mucho,Claudio y a tu equipo de colaboradores.Realmente son tiempos muy dificiles pero con la fuerza del Espiritu Santo saldremos adelante.El guiara nuestras almas por el camino de la paz y la verdad.Que nuestra Madre,la Reina del cielo no te suelte de Su mano.Mision cumplida¡Feliz año¡¡Marybel.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS CLAUDIO IGUALMENTE PARA TI.QUE EL SEÑOR NUESTRO PADRE NOS GUARDE EN ESTE AÑO QUE PRONTO EMPEZARA .Y LA PAZ QUE TANTO ANELAMOS ESTE EN NUESTROS CORAZONES.Y REINE EN EL MUNDO ENTERO QUE PARA NUESTRA MADRE MARIA NO HAY DISTINCION POR SUS HIJOS NI RAZA NI COLORES.QUE BELLO ES SENTIR TU AMOR .MADRE PRECIOSA YO TE AMO Y TE PIDO PERDON POR MIS FALTAS .Y POR TODAS LAS DE MIS HERMANOS.NO NOS MIRES COMO PECADORES MADRE MIRANOS COMO HIJOS TUYOS QUE TE QUEREMOS Y AMAMOS APESAR DE NUESTROS PECADOS .AS NOS ENTENDER TU MADRE QUE EL CIELO ES PARA TODOS Y QUE EL PADRE NOS ESPERA PARA ALLI ESTAR EN EL MAS HARMONIOSO. Y FELIZ DE LOS PARAISOS DEL AMOR.BENDICIONES PARA TODOS HERMANOS Y SEAN MUY FELICES AHORA Y SIEMPRE .DIOS NOS AMA ESCUCHEMOSLE. VALE LA PENA .

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Claudio Máximo ¡Muchas bendiciones en el nuevo año! Desde Colombia. Oren para que Juan Manuel Santos Calderon que es comunista y amigo de grupos guerrilleros narco terroristas comunistas no sea re-elegido en el ya próximo año 2014; esas conversaciones en la Habana Cuba son una mentira, una farsa, una traición solapada; los Colombianos no queremos comunistas en ninguna parte del país ni en la cámara de representantes, ni en el senado y ni mucho menos en la presidencia. Las terroristas farc-ep quieren es el poder y quedar impunes con todas sus fechorías. Recuerden hermanos que hasta la Santísima Virgen María no le gusta el comunismo y hasta existe una Encíclica de un Papa contra el comunismo. Invito a todos los Colombianos tanto dentro como fuera del país no votar por Juan Manuel Santos Calderon (El presidente más inepto de toda la historia del país), por Gustavo Petro Urrego (El alcalde más inepto de Bogotá en toda su historia). Lo contrario: Los invito y lleven la buena noticia por todas partes sin olvidar y en todos los medios de que voten por la presidencia por unos católicos al 100% como el Dr. Oscar Ivan Zuluaga, de (Uribe) Centro Demócratico y para el Senado por el Dr. Alvaro Uribe Velez. Y por Juan Manuel Santos Calderon jamás. Es Masón. Recuerden que el en vez de consagrar al país al Sagrado Corazón de Jesús se lo consagro a los Chamanes, de la Sierra Nevada de Santa Marta. El Colmo de los Colmos. Así que muchas gracias y un muy feliz año para cada uno de ustedes los que visitan este blog católico. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está comprobado que Alvaro Uribe formó grupos de autodefensas junto con su hermano jefe de el clan de LOS 12 Apostoles, que cometieron masacres en varias regiones, que sus más cercanos colaboradores están en la carcel, o están huyendo de la justicia o están siendo investigados, mejor oremos al SEÑOR para lograr su convesión y que sea EL en su Bondad, Sabiduría y Misericordia que coloque en la presidencia un hombre honesto, sabio y temeroso de DIOS

      Eliminar
  4. Gracias Claudio por ayudarnos a discernir por medio de los temas que tratas en este blog, ya que eres una persona abierta, con criterio, una persona que nos ayuda a encontrar la VERDAD. Y aunque eres muy joven eres una persona muy valiosa porque investigas mucho para poder informarnos sobre lo más importante que es NUESTRA SALVACIÓN. Que la SANTÍSIMA TRINIDAD Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, bendigan a tí, tu familia, tus colaboradores y también a las personas que participan con sus comentarios(sobre todo a los que aportan muchos sabios conocimientos)

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor para ti! Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudio, Todas las bendiciones del Cielo para este anio que esta comenzando, a esta altura creo que esta volando!, queria comentarte que hace dos anios que leo tu blog, y muchas cosas me sirven, otras casi nada, como todo en la vida, trato de vivir mi Fe lof mas fielmente possible.
    Hace anios que leo sobre estos temas , pero a esta altura ya tengo claridad sobre el caminito que hay que seguir a pleno!.

    Queria preguntarte sobre el mensaje a Manoli la mensajera del Barrio El Pilar, no hae podido discerner sobre si es verdadera o no..... lo que me hace dudar muchisimo es su posicion enconada hacia la persona del Papa Francisco, lo demas es totalmente llevadero.Te agradeceria tu opinion,( esla primera vez que hablo sobre ella con alguien MIL GRACIAS, ojala puedas contester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado/a hermano/a, e tenido intercambio en chat con Manoli y me parece muy centrada y espiritualmente iluminada, lo que no puedo afirmarte al momento, es que el Papa Francisco sea el Falso Profeta anunciado en las escrituras hace 2000 mil años atrás, lo que si puedo sugerirte, es que estemos alertas ante todos los acontecimientos y en la Gracia permanente, Dios te bendiga y María cubra con su manto tu vida, bendiciones.-

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-