BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NOCHE BUENA FELIZ NAVIDAD


FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD

Pastores y pastoras, 

abierto está el edén. 
¿No oís voces sonoras? 
Jesús nació en Belén. 



La luz del cielo baja, 
el Cristo nació ya, 
y en un nido de paja 
cual pajarillo está. 



El niño está friolento. 
¡Oh noble buey, 
arropa con tu aliento 
al Niño Rey! 



Los cantos y los vuelos 
invaden la extensión, 
y están de fiesta cielos 
y tierra... y corazón. 



Resuenan voces puras 
que cantan en tropel: 
Hosanna en las alturas 
al Justo de Israel! 



¡Pastores, en bandada 
venid, venid, 
a ver la anunciada
Flor de David!... 

A todos los lectores del blog, a los que me siguen hace mucho tiempo ya, a todos los hermanos que buscan la verdad, en esta noche buena mi saludo cordial, que la Paz y el Amor nos una cada día mas, FELIZ NAVIDAD.-


14 comentarios:

  1. feliz navidad Claudio, bendiciones para ti y a tu familia.....

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y que el Niñito Dios le repare muchas bendiciones!! Muchas gracias por el blog

    ResponderEliminar
  3. Claudio que tengas una muy feliz navidad,un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti y para los tuyos.Gracias por entretenernos todo el año.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD .CLAUDIO.QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS.Y LA SANTISIMA MADRE TE DEN EN EL PROXIMO AÑO 2014 MUCHA .SALUD PAZ Y AMOR Y QUE LAS BENDICIONES ESTEN COLMADAS TODO EL AÑO PARA TI Y LOS .TUYOS .GRACIAS POR SER COMO ERES HERMANO .SE QUE LOS QUE SEGUIMOS EL BLOG.TE QUEREMOS MUCHO TIEMPO PORAQUI. BENDICIONES .Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad Claudio. Desde Extremadura, España, te deseo paz y bien.

    ResponderEliminar
  6. Deseo a todos una muy feliz Navidad, rodeados con sus seres queridos y disfrutando de la paz q solo Jesus puede dar.
    Bendiciones a todos y a sus familias!!!
    Salud, trabajo, union familiar y mucha paz espiritual a todos y en especial a ti Claudio.

    Paz y bien

    ResponderEliminar
  7. Que tengan todos una muy feliz Navidad, y que el Niño Jesús traiga muchas bendiciones sobre tí, Claudio, y todos los que leemos este blog.

    ResponderEliminar
  8. DESDE PUERTO RICO,UN ABRAZO FRATERNAL Y BENDICIONES DEL CIELO A TI CLAUDIO,TU FAMILIA Y A TODOS LOS HERMANITOS QUE SEGUIMOS EN CONTACTO AQUI..QUE EL NIÑITO JESUS LES LLENE DE ALEGRIAS Y GOZO SUS CORAZONES...BENDICIONES!!!
    ELY CRUZ

    ResponderEliminar
  9. Que en esta hermosa noche el Niño Jesus llene tu vida de mucho amor y que te guie en esta hermosa tarea de defender el Nombre sobre todo Nombre..Sean bienaventurados los que trabajan por la paz y la verdad y que este blog sea protegido por nuestra Santa Madre.y San Miguel Arcangel.Quien como Dios,nadie como Dios.Marybel.

    ResponderEliminar
  10. Desde bastante lejos en persona y bastante cerca frente a ustedes con el computador -medio digital no muy fácil para manejar- unas felices pascuas de Navidad 2013 y un Nuevo Año 2014 que promete ser bastante Turbulento. ¿Porque qué año este? Que Jesús, María, José y los ángeles guíen nuestros pasos y nos protejan junto a los nuestros. Amén. Saludos Claudio Máximo y tu familia. Aleluya!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Claudio. Tu Blog es hermoso. Vemos todos los días el enorme esfuerzo y el amor que pones en lo que haces. Dios mira tu afán porque El sabe que llenas nuestros corazones de cosas que vienen del cielo. Gracias y Muy FELIZ NAVIDAD junto a tus seres queridos.-
    Maria

    ResponderEliminar
  12. FELIZ NAVIDAD 2013 Y PROSPERO AÑO 2014 EN CRECIMIENTO ESPIRITUAL, PARA SER CADA DIA MEJORES COMO CRISTIANOS CATOLICOS, PARA TI CLAUDIO, TU FAMILIA, Y PARA TODOS LOS HERMANOS QUE SIGUEN ESTE BLOG!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-