BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 7 de diciembre de 2013

FIESTA CON MARIA CORDOBA ARGENTINA


ESTAMOS TODOS INVITADOS

10 comentarios:

  1. hermanos, recomiendo leer el mensaje a mdm del dia 1 de diciembre de este 2013 donde nos pide la Virgen rezar la oracion novena para la salvacion, que consiste rezar la oracion por 7 dias consecutivos, por las mañanas y en uno de los 7 dias hacer un ayuno, dar solamente una comida principal y en las otras 2 comidas, solo alimentarse con pan y agua. nos pide que lo hagamos inmediatamente. creo que es por tantos acontecimientos que vienen no creen ? tambien leamos el mensaje a enoc del dia de ayer. atte. paco

    ResponderEliminar
  2. Paco se ha dicho hasta el cansancio que los mensajes de Enoc han dejado de ser creibles ya que ha mostrado contradicciones e inconsictencias. Lo que haces al recomendar leerlos, lejos de ayudar solo colabora a crear confusión y eso solo ayuda al demonio. Los tiempos han llegado y Enoc no tiene ya nada que decir!

    ResponderEliminar
  3. Domingo 1° de diciembre de 2013 a las 16:12 hrs.

     

    Hija Mía, soy la mujer vestida con el sol, y es el sol, el que representa la Luz de Dios en el mundo. Sin el sol, no hay luz. Sin luz, no hay vida. Sin Dios, hay sólo muerte.

     

    Mi labor como Madre de la Salvación, en donde asistiré/ayudaré a mi Hijo en esta última Misión, Su Plan final para completar el Pacto/Alianza de Su Padre para traer la salvación a cada alma, significa que haré todo lo que pueda, para traerle las almas que Él tanto desea. Me gustaría que se sepa que he sido nombrada, no sólo la Reina del Cielo, sino Reina sobre las doce tribus de Israel. Doce naciones reinarán en la Nueva Jerusalén. Las doce estrellas, en mi corona, que fueron colocadas sobre mi cabeza por mi Hijo amado, Jesucristo, durante mi Coronación, indican esta profecía. Cada una de estas estrellas representan las doce naciones, que van a evolucionar/desarrollarse en el Día del Juicio.

     

    Todas las almas, incluyendo a los que se levantarán de entre los muertos, así como aquellos que están vivos en el mundo hoy y quien permanece en la Luz de Dios, van a hacer la transición hacia el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Ellos se unirán como uno, en unión con mi Hijo, y ellos serán resucitados en cuerpo y alma perfectos,  como lo fue cuando mi Hijo resucitó de entre los muertos. Este estado de perfección es el mayor/mejor regalo de Dios y demuestra cuán misericordioso Él es. Esta es la salvación, que mi Hijo prometió, cuando padeció Su Agonía en la Cruz. Y a causa de Su gran Amor por la Humanidad, Él desea salvar cada una de las almas, y, especialmente, la de aquellos que están perdidos para Él.

     

    Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos durante un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas.

     

    Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días.

     

    Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

     

    Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

     

    Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud por Satanás.

     

    Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

     

    Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.

     

    Mi promesa para ayudar a mi Hijo, Jesucristo, en Su Plan para la Humanidad es llamar a todos vosotros, que reconocéis mi labor como Mediadora de Todas las Gracias y Coredentora, juntos, para que el mundo entero pueda unirse como uno solo en unión con Jesucristo, vuestro Salvador y Redentor.

     

    Id en paz. Siempre voy a orar por vosotros queridos hijos y siempre voy a responder a vuestro llamado para redimir a la Humanidad ante los Ojos de Dios.

     

    Vuestra Madre,

    Madre de la Salvación

     

    ResponderEliminar
  4. anonimo de las 19.36 para ti no te dicen nada, pero por fortuna para muchos, no encontramos nada que contradiga la fe, y tengo años leyendolos, pido por ti para que se te conceda el don de discernimiento. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, el problema no está en que se contradiga la doctrina, el problema es que primero dijo que el Papa que vendría después deBenedicto, Francisco, sería el falso profeta, después dijo lo contrario. Eso es una grave contradicción que le quitó la veracidad de su procedencia.
      Quien necesita más discernimiento eres tu, pero tu terquedad te tiene ciego.

      Eliminar
  5. hermanos, recomiendo leer el mensaje mas reciente a J. V. del dia 21 de noviembre de 2013 SATANAS SE HA ENCARGADO DE DESTRUIR EL SIGNIFICADO SUBLIME DE LA PALABRA AMOR. El tiempo apremia, poco tiempo queda ya, en vuestra vida, en el mundo, en el universo entero, para que se vengan los momentos mas dificiles de la purificacion. los momentos de la purificacion ya estan sobre vosotros, se stan dando e iran de peor en peor, nada se compondra, entended, en poco tiempo todo estara peor a vuestro alrededor. leer mensaje completo. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ PASO CON EL AVISO? , El milagro y el castigo???? Paso el cometa Ison y nada, cuando muchos aquí juraban que ese era el aviso¡¡¡¡
      Lo mas probable es que habrá destrucción, terremotos, volcanes, etc. Pero NO EL FAMOSOS AVISO, COMO TAMPOCO EL MILAGRO,,.....NI NADA DE ESO.
      Destrucciones periodicas siempre ha habido y las volvera haber.
      OJALA ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA QUE ESTÁN SIENDO BURLADOS.
      YA SE VA ACABAR OTRO AÑO MAS 2013...... Y NADA¡¡¡

      Eliminar
    2. ENTONCES ES MENTIRA LO DE GARABANAL? Y EL MUNDO VA A SEGUIR SU HISTORIA, CON TANTO PECADO QU HAY. SERA QUE DIOS VA A DEJAR QUE SIGA ESTE SISTEMA DE PECADO, Y SATANAS?

      Eliminar
    3. Anon 13:37, el que algunos hayan equivocado al haber dicho que el ISON sería el AVISO hace unas semanas no quiere decir que no sucedera.
      Estamos viviendo los ULTIMOS TIEMPOS y cada palabra del Apocalipsis se esta cumpliendo y se cumplirá.
      Antes del aviso, el milagro y el castigo todavía faltan algunos sucesos por venir.
      Gracias a Dios el Mal acabará no sin antes haber vivido la GRAN TRIBULACION.

      Eliminar
  6. Anónimo 13:37. No te afanes que el aviso vendrá, solo demos gracias a Dios, que a pesar de las cosas que suceden,
    Él nos está concediendo más tiempo para la salvación de las almas. Dios no es una marioneta nuestra, a la que movemos cuando queremos, Él tiene toda la sabiduría y el conocimiento, dejémoslo obrar y que se haga su voluntad, cómo quiere, dónde quiere y cuando quiere. Sólo confía en Él.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-