BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 25 de diciembre de 2013

FRANCISCO VISITO A BENEDICTO......

El Papa Francisco visito a S.S. el Padre Emérito Benedicto XVI. 


7 comentarios:

  1. "Es genial ver que lo estas haciendo muy bien"...no son palabras de Benedicto.El que lo conoce sabe que esa no es su forma de hablar!!!Aqui metio la mano un "franciso.Fans. para no decir otra cosa y escribio esto.todo para demostra cuuuuuanto lo apoya el Papa emerito.En fin.no sabe que mas hacer.

    ResponderEliminar
  2. COINCIDO CONTIGO ANÓNIMO 22:05 ACÁ EN ARGENTINA, UN SECTOR, SABEMOS MUY BIEN QUE BERGOGLIO ES MASÓN. NO HACE FALTA APORTAR MÁS. BENDICIONES !!!!

    ResponderEliminar
  3. Recemos por NUESTRO PAPA BENEDICTO XVI por todo lo que esta soportando. Que Dios le bendiga y fortalezca en este ultimo tramo hasta el martirio profetizado en Fatima. Y a bergoglio que usurpa la silla de Pedro y no deja de humillar con sus "visitas" al unico Papa verdadero Dios mismo se encargara de ti y de poner a la luz tus mentiras.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién dice que el diálogo fue ese: "...Benedicto: Feliz Navidad ! Francisco: Feliz Navidad ! Benedicto: Es genial ver que lo estás haciendo muy bien. Francisco: Gracias, Feliz Navidad !..." ?
    Cualquiera que vea el video puede darse cuenta de que ese diálogo es inventado. Se entiende el italiano. Aquí está traducido al español:
    http://www.youtube.com/watch?v=oasT8FNpDxc&feature=c4-overview&list=UULB3FgLIasAtHEvlxLMludg

    Yo creo que Francisco es el falso profeta, y creo que MDM dice la verdad. Pero entiendo que muchas personas no pueden ver esa realidad, están con una venda en los ojos, porque no pueden comprender que el mal se haya apoderado de la Iglesia desde la cúspide. Por eso creo que los hechos permitirán que la gente pueda elegir, es cuestión de meses.
    Lo que sí es intolerable, y me repugna, son aquellas personas que no sólo demuestran el respeto y acatamiento normales a Francisco como papa, sino que todo lo interpretan como providencial en relación con Bergoglio y no dudan en tergiversar lo que sea para que su ídolo sea exaltado. Ese es el caso de la persona que se inventó ese diálogo, que no sé quién es.
    Es la clase de personas de las que los verdaderos católicos, perseguidos, deberemos cuidarnos. De eso habla el mensaje a Manoli de noviembre de 2013.

    Que Dios proteja al verdadero papa Benedicto XVI.

    ResponderEliminar
  5. Si ,Francisco lo está haciendo muy bien, por sus malos frutos ya lo estamos conociendo, sus homilías estúpidas dan náuseas al igual que su evidente odio y persecución a la tradición. AntiPAPA , FALSO PROFETA y COMUNISTA.

    ResponderEliminar
  6. Yo veo en el video a un Benedicto en paz, sonriente y amable.

    Viendo ustedes moros con trincheras...como siempre!!!


    Por cierto, ya se les pudrio la comida q guardan desde juan pablo ii????

    El tiempo es de Dios y solo de Dios !!!!!

    Vendran mas papas y todo sigue igual...nada de lo profwtizado se cumple al tiempo q ustedes quieren q se cumolan.

    Dejen a Dios ser Dios y abandonense a El.
    Seguir los mandamientos y a los papas!!!

    ResponderEliminar
  7. Benedicto está mayormente de acuerdo con lo actuado por Francisco, salvo alguna excepción. Quizás no le guste sus formas, pero sí en el fondo, los dos piensan casi lo mismo. Al menos hasta ahora.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-