BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 13 de diciembre de 2013

HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA

HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA
Virgen_de_guadalupe1
11 de Diciembre del 2013
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Gran parte del mundo celebrará mañana la Festividad de Guadalupe. Éste fue un acontecimiento importante en su tiempo, ya que se convirtieron miles de paganos. Ellos tomaron en serio el significado de la Imagen. Mi Madre llevaba en Su vientre al Salvador no nacido.”
“Lamentablemente, en la actualidad, los ‘paganos’ de los tiempos modernos permanecen al margen de los signos y las maravillas del Cielo. Ellos utilizan la falta de aprobación como una razón para no creer. Hacen caso omiso de los Mensajes tan profundos por considerarlos falsos cuando estos Mensajes apoyan firmemente la verdad. Los dolores de Mi Desolado Corazón, dolores que son el abuso de autoridad y el negociar la verdad, no se consideran como dignos de fe ni que afectan a esta Misión en sus esfuerzos por prosperar.”
“Los paganos en los tiempos de Juan Diego eran lo suficientemente humildes para reconocer y aceptar la verdad. Los ‘paganos’ de hoy, ufanamente se consideran por encima de la verdad.”
12 de Diciembre del 2013
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
(Este mensaje se dio por partes.)

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, hoy vengo a ustedes, como Dios permite, para ofrecerles esperanza y una severa advertencia. Siempre tengan esperanza en el Amor y la Misericordia de Dios. Reconcíliense con Dios y estén unidos en la verdad. Ésta es la Voluntad de Dios para ustedes.”
“Dense cuenta de que cada civilización que ha ascendido al poder en épocas pasadas ha fallado y ha caído a causa de una relación dañada con Dios. Actualmente está teniendo lugar el mismo rumbo de acontecimientos. Yo vengo a ustedes al igual que Me aparecí en el Tepeyac hace siglos. La población azteca sacrificaba a sus jóvenes ofreciéndolos a los falsos dioses; pero, queridos hijos, ellos eran paganos. Hoy en día, millones de personas que afirman ser cristianas practican el aborto; un sacrificio de la vida que Dios da, ofrecido al falso dios de la libre voluntad. Con cada aborto, se ensancha el abismo entre el Corazón de Dios y el corazón del mundo. ¿Cómo pueden suponer que puede prosperar algún tipo de alianza o gobierno que apoye este pecado?”
“La rebelión contra las leyes de Dios (los Diez Mandamientos) es una rebelión contra la verdad. Esta rebelión no disminuye la soberanía de Dios en el mundo, pero sí disminuye la unidad y la paz entre Dios y el hombre. El bienestar del mundo depende de la unidad de las voluntades entre Dios y el hombre. Recuerden, Dios sigue gobernando y reinando en el mundo. Es a Él al que deben complacer, no a ustedes mismos.”
“Si hacen caso a Mi advertencia a ustedes hoy, abundantes Gracias inundarán al mundo y se restaurará la Paz entre pueblos y naciones. El liderazgo volverá a la verdad y apoyará las leyes de Dios. Pero si Mis palabras a ustedes se dispersan en el arrogante viento del escepticismo, serán probados como nunca antes. Dios tomará dominio de ciertas situaciones y Su Justicia visitará la Tierra. El bien seguirá siendo perseguido y el mal continuará su sendero de destrucción en nombre del bien.”
“Queridos hijos, no sean tan insensatos como para pensar que la incredulidad en estas Apariciones y las amonestaciones van a cambiar el propósito de Mi visita a ustedes o que van a transformar la verdad en ficción. El mundo avanza rápidamente hacia muchos problemas que él mismo origina. Si desobedecen los Mandamientos de Dios, los mandamientos no cambian, pero su relación con Dios sí.”
“Como su Madre Celestial, Yo solamente puedo alertarlos y tratar de volver a orientarlos al sendero de la verdad. Lo que dicta su futuro es lo que ustedes eligen en el presente.”
“Queridos hijos, Yo he invitado personalmente a cada uno de ustedes aquí hoy, y ustedes han aceptado Mi llamado a estar aquí. Ahora los estoy invitando a ser testigos certeros en el mundo a su alrededor en cuanto a la verdad de todo lo que sucede aquí. Así como hicieron frente al frío y a las heladas temperaturas, les pido que hagan frente a la respuesta fría y gélida en el mundo de los no creyentes. La calidez de los Mensajes y las Gracias ofrecidas aquí ablandarán muchos corazones si ustedes lo intentan.”
“Queridos hijos, muchos vienen a rendir homenaje a Mi Imagen de Guadalupe; millones lo han hecho durante años, pero hoy deseo pintar en sus corazones la Imagen de Mi Amor, el cual es eterno y los atrae a los Sagrados Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”
“Hoy estoy llevándome al Cielo Conmigo sus peticiones; y les extiendo Mi Bendición Especial.”

10 comentarios:

  1. MUY BONITO MENSAJE PARA LOS QUE QUIEREN CREER EN LOS SIGNOS QUE VIENEN DEL CIELO, Y PARA LOS QUE NO QUIEREN CREER EN ELLOS, PARA LOS INCREDULOS, AGNOSTICOS, ATEOS, PAGANOS, CIEGOS , SORDOS, MUDOS, INDIFERENTES, Y DESEO QUE SI ESTAS PERSONAS LEEN ESTE MENSAJE, LA SMA. TRINIDAD LES HABRA LA MENTE, LA CONCIENCIA, EL CORAZON PARA QUE CREAN Y SE CONVIERTAN A LA VERDADERA FE CATOLICA.AMEN

    ResponderEliminar
  2. Claudio si estas son las apariciones de Cleveland ten cuidado, hay algunas cosas muy extrañas en ese lugar además de que estos mensajes son dudosos...tengo amigos que han ido pues vivo relativamente cercas. y antes de que se molesten investiguen.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he ido..
    El obispo de cleveland las prohibio porq trato de entrevistarse con la vidente y nunca lo recibio, segun dicen.

    Por otro lado es una aparicion ecumenica.

    Cuando fui habian muchos sacerdotes catolicos, amigos mios y conocidos.
    Un lugar super relajante, q invita a la oracion y a la meditacion.

    Hicimos el viacrucis por el terreno, oramos el santo rosario.
    Por la noche fue la aparicion.
    Muy conmovedor todo.

    No veo nada de malo en estos mensajes donde se ora x los niños no nacidos, amar a Jesus y a la Virgen. Vivir en el momento presente con micho amor.


    ResponderEliminar
  4. Son rechazadas por la Iglesia, por ser entre otras cosas, una comunidad ecuménica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van a asustar de la cantudad de no catolicos q entraran al cielo!!!

      No tiene nada de malo el ecumenismo..ya veran.
      Y conste q no estoy hablando de mezclar religiones q eso es new age!!!

      Eliminar
    2. Falso ecumenismo hermano...falso ecumenismo...hay diferencias...que sepas entenderlas es LO importante.

      Eliminar
    3. El falso ecumenismo es el new age hermano.
      En donde se mezclan ritos y creencias.
      Orar cada uno en su religion SIN mezclar es ecumenismo...Y NO TIENE NADA DE MALO!!!

      LA IGLESIA DE JESUS ES ECUMENICA!

      NO CONFUNDA NI QUIERA CONFUNDIR.

      Eliminar
    4. La iglesia catolica apostolica y romana despues del concilio vaticano II es ecumenica.

      No confundan con el new age q no es ecumenico sino satanico.

      Eliminar
  5. Este lugar es parecido a los mensajes de MDM, todo se ve muy falso y es muy falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q no veo la similitud.
      Aqui todos saben quoen es maureen y donde vive.
      La propiedad esta abierta al publico y van muchos sacerdotes.
      Haz ido? O habkas x hablar???

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-