BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 6 de diciembre de 2013

LA GUERRA ESPIRITUAL

Las batallas contra las tentaciones.

Hay una batalla espiritual que se libra en lugares que no podemos ver con nuestros ojos ni oír con nuestros oídos. Ruge en nuestros corazones, nuestra cultura, y en nuestro mundo. Nos quieren tentar para que nos pasemos al bando perdedor.

soldado en la guerra

En la Sagrada Escritura Dios advierte continuamente a su pueblo que debe prepararse para la guerra. Él es el Rey victorioso que ha saltado a la palestra y satanás y todo el infierno saben que no hay esperanza de la victoria final, pero por despecho, luchan para arruinar las almas que puedan. 
Nuestra guerra no se combate con armas hechas de nuestras propias manos, sino por la gracia de Dios.
Ahora es el momento de luchar, durante nuestras vidas. Ahora es el momento para ponernos la armadura de Dios y tomar la espada.
Si no somos capaces de elegir un bando en la guerra, quiere decir que ya hemos elegido - “el que no está conmigo, está contra mí”.
¿Puede usted no oír las bombas que caen y los cañones disparando?
Aquí están 9 estrategias para luchar en esta guerra:

9 MANERAS DE VENCER LA TENTACIÓN 

1. Evite y/o huya de ella. A veces, la discreción es la mejor parte del valor.
La mujer lo agarró de la ropa diciendo: “Vamos, acuéstate conmigo”. Pero él, dejándole su ropa en la mano, salió afuera corriendo. Gen 39:12
2. Presente sus pensamientos a Dios. Él sabe mejor que nosotros lo que es bueno.
Por lo demás, hermanos, fíjense en todo lo que encuentren de verdadero, noble, justo, limpio; en todo lo que es fraternal y hermoso; en todos los valores morales que merecen alabanza. Fil 4:8
3. Supere el egoísmo. El verdadero amor no conoce el egoísmo. Porque, si ama a Jesús usted no se pertenece a sí mismo.
Y vosotros sois de Cristo y Cristo es de Dios. 1 Cor 3:23
4. Espere y esté listo para la tentación. Tenemos que estar preparados para la batalla espiritual.
Por eso pónganse la armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas. Efe 6:13
5. Recuérdese a sí mismo las consecuencias del pecado.
Es fácil reconocer lo que proviene de la carne: libertad sexual, impurezas y desvergüenzas; culto de los ídolos y magia; odios, ira y violencias; celos, furores, ambiciones, divisiones, sectarismo y envidias; borracheras, orgías y cosas semejantes. Les he dicho, y se lo repito: los que hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios. Gal 5:19-21
6. Memorice la Palabra de Dios, llene su mente con las cosas de Dios, para que estén disponibles en todo momento; esto es muy sabio.
Él respondió: “Dichosos más bien los que oyen la palabra de Dios, y la guardan”. Luc 11:28
7. Cultive un sentido de la presencia de Dios, pero no sólo escuchar – obedecer.
Mejor acércate tú para oír todo lo que diga Yavé, nuestro Dios, y luego tú nos las dices para que las pongamos en práctica. Deut 5:27
8. La confesión frecuente nos sana y comenzamos de nuevo espiritualmente saludables.
Reconozcan sus pecados unos ante otros y recen unos por otros para que sean sanados. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante. Sant 5:16
9. La rendición de cuentas nos ayuda a evitar el pecado. Cuando somos responsables ante el hombre y Dios, nos ayuda a superar la tentación.
Yavé preguntó a Caín: “¿Dónde está tu hermano?” Respondió: “No lo sé. ¿Soy acaso el guardián de mi hermano?”. Entonces Yavé le dijo: “¿Qué has hecho? Clama la sangre de tu hermano y su grito me llega desde la tierra”. Gen 4:9-10
Fuentes: Aggie Catholics, Signos de estos Tiempos

5 comentarios:

  1. Hay una guerra espiritual.La atmosfera se ha vuelto pesada y se percibe mucho desorden a nivel fisico y tambien mental.Todo se ha confabulado para que asi sea.Porque esto ha sido preparado por año,por los enemigos de Dios.Tengamos mucha calma.Dios habla en los corazones esperanzados y en las conciencias expectantes.Roguemos a Dios ,pidiendo misericordia,con un corazon compungido.El nos espera para darnos un abrazo de reconciliacion y de perdon.Muchos recursos de proteccion nos han sido mostrados pero el mas importante es aferrarnos al amor del Padre que ,pasada la purificacion,secara toda lagrima de nuestros ojos.Animo.Nuestra Madre camina a nuestro lado.Nunca pierdan la fe.Marybel.

    ResponderEliminar
  2. "Que todo el mundo católico se prepare con la Armadura de Dios, porque la gran batalla por vuestra libertad está por comenzar aquí en la tierra. Recogeos en vuestros hogares lo más pronto posible; no permanezcáis en la calle hasta altas horas de la noche, porque los demonios han comenzado la invasión de la tierra y serán las horas de la noche donde estarán más activos; buscarán cuerpos para apoderarse de ellos y llevar la batalla al interior de los hogares."
    "Antes de salir de vuestros hogares, bendecid padres de familia a vuestros hijos y bendeciros vosotros; bendecid también a todas las personas con las que vayáis a tratar en el día, para que el poder de la bendición los proteja y así mi adversario no pueda hacerles daño. Sellad a todos con la sangre de mi Hijo y sumergidlos en sus santas llagas, porque todas esas entidades malignas tienen mando, poder y dominio sobre este mundo oscuro; miríadas de espíritus malignos ya recorren el mundo buscando la forma de haceros perder.
    No seáis necios, no entréis en batalla espiritual sin la ayuda del cielo, porque os aseguro que perderéis el alma. Cuando seáis atacados en la mente con dardos de odio, resentimiento, venganza, lujuria, adulterio, envidia y demás pecados de la carne, no perdáis la cabeza; acudid inmediatamente a hacer uso del antídoto divino; invocad el poder del Santo Espíritu de Dios y pedid mi protección maternal.

    La sangre de mi Hijo es poderosa armadura espiritual, invocadla a todo instante y mi adversario y sus huestes del mal no podrán haceros daño. La sangre de mi Hijo es vuestra salvación, cubríos con ella y cuando lleguen los dardos incendiarios del maligno a vuestra mente, decid así: La sangre de Nuestro Señor Jesucristo tiene poder y con ella voy a vencer. La Sangre de Nuestro Señor Jesucristo me cubre, me lava, me sana y me libera, por dentro y por fuera. ¡Huid de mí, potestades enemigas, porque la Sangre del Cordero Divino es mi defensa y mi salvación!.
    Aprended de memoria hijitos míos estas jaculatorias de la Sangre de mi Hijo, para que podáis repeler los ataques mentales de mi adversario y sus espíritus malignos que buscan atormentaros y haceros caer para luego robaros el alma. Estáis avisados, caminad pues como hijos de la luz para que alumbréis la oscuridad que se aproxima."

    ResponderEliminar
  3. "Hijitos, formad fortines de oración y orad a todo instante, porque mi adversario os está atacando la mente, sembrando el veneno de la división, la apostasía, la envidia, la violencia y la frialdad espiritual, para que no oréis y os mantengáis ocupados con las cosas del mundo. Bien sabéis que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. (Efesios 6, 12). Por eso debéis vosotros mis hijitos, hacer uso de las armas que el cielo os ha dado, las cuales son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas.
    Colocaos pues la Armadura Espiritual a mañana y noche, rezad mi Santo Rosario, asistid a la Santa Misa, si os es posible todos los días; frecuentad la confesión y la eucaristía; ayunad y haced penitencia y orad a tiempo y a destiempo, para que podáis repeler los ataques de las huestes del mal y sus emisarios aquí en la tierra.

    Cuando conozcáis a alguien que dice ser de oración, invitadlo a que rece con vosotros mi Santo Rosario; ahí os daréis cuenta si viene del cielo o es un emisario del mal disfrazado de oveja. Todo aquel que se dirija a Mí, no como su Madre, sino como María, prestadle atención, porque para mis hijos no soy simplemente María, sino la Madre de Dios y Madre vuestra. Mi adversario no resiste a que se me llame Madre y huye con el rezo de cada avemaría. Tened pues esto presente hijitos míos, para que pongáis a prueba los espíritus y no os dejéis engañar por la astucia de mi adversario. Que mi amor os acompañe y mi protección maternal os asista."

    ResponderEliminar
  4. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  5. ¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de la compañía de préstamo Jonna Finanzas, estoy para hacerle saber que se trata de una empresa de préstamos que proporciona préstamos a una tasa de interés del 2% de personas / organizaciones empresariales que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se concederá a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, envíenos los siguientes datos: -email: jonnafinance@outlook.com

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-