BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 16 de diciembre de 2013

Las profecías de Don Orione


En la noche del día 12 a las 22.45 Don Orione se siente mal; acude Modesto, el clérigo enfermero; una religiosa aparece en la puerta para ofrecer su ayuda, pero Don Orione con la palidez de la muerte en el rostro, le hace señal de no entrar. Pocos minutos de espera; el sacerdote Don Bariani corre en busca de un médico, pero éste llega tarde; él ha reclinado su cabeza sobre el pecho del enfermero. 
Fotografía de Don Orione 
Las profecías de Don Orione 


Las llamadas profecías de Don Orione fueron prácticamente dichas en la República Argentina donde residió durante muchísimo tiempo y son de gran dominio público; todas ellas eran expresadas con mucha tranquilidad y serenidad, y según las circunstancias, con ademanes muy expresivos; lo hacía fundamentalmente cuando almorzaba o cenaba con sus compañeros de labor; había una conversación muy animada, y de pronto, se detenía, miraba profundamente con sus ojos, y con reflejos de un alma realmente privilegiada decía sus sentencias. 
"Prepárense a bien morir porque dentro de una semana va a morir uno de nosotros" Y alguien moría dentro del lapso señalado. Una vez terminada una cena, en la noche en que debía fallecer uno de los presentes, todos estaban bien, sanos y sin signos de ninguna molestia. Todos pensaron que Don Orione se había equivocado, pero al cabo de una hora, uno de ellos tiene un síncope cardíaco y muere inmediatamente. 
"Monseñor Copello está construyendo muchas iglesias pero no morirá sin verlas quemadas" Ese Primado de la Argentina, en 1955, gobierno del general Perón, vió como quemaban las iglesias del Centro de Buenos Aires, juntamente con una bandera de ese país. 

"Buenos Aires arderá por los cuatro costados y correrán ríos de sangre desde Córdoba"En esa ciudad, empezó la Revolución Libertadora, en 1955, que derrocó al General Perón para luego llegar a Buenos Aires, donde se produjeron muchos incendios por bombarderos. 
"Aquí hay olor a santo y aquí haremos un cottolengo". Acertó porque en Claypole, provincia de Buenos Aires, Argentina, había estado evangelizando a los indios San Francisco Solano, durante la conquista española, lugar donde un hermano de San Francisco compró posteriormente una estancia, donde existe hoy un famoso cottolengo de Don Orione. 
"La salvación de la República Argentina vendrá del centro de la República y mucha sangre lavara tanta culpa" Evidentemente se refiere a la ciudad de Córdoba, epicentro de las puebladas de 1966 (dictadura del General Onganía), la dicha Revolución Libertadora, y de otros conflictos sociales que tuvieron epicentro en esa zona central argentina. 
"Nacerá una flor, porque la paz y la felicidad renacerán para una gran fiesta de la Santísima Virgen". En 1982 se realizó una gran ceremonia en la ciudad de Mendoza, con una concentración popular de gran fervor religioso que posteriormente y después de la Guerra de las Malvinas vino la Democracia desde 1983 hasta nuestros días. 
Profecías para el futuro (realizadas en 1935) 
"Un gran civil católico gobernará al país brillantemente y habrá paz y prosperidad por muchos años en el siglo venidero". 
"Roma será bombardeada y el Papa caminará sobre sus escombros"

La profecía de Don Orione, acerca del futuro de la Argentina, fue dicha por el sacerdote, en su lecho de muerte y me la contó hace más de 20 años, una persona allegada y fuente confiable, a quien se lo dijo, el mismo cura, joven en aquel entonces, quien tomara la profecía, de boca de Don Orione. 
Don Orione, en su profecía, acerca de los hechos que ocurrirían en la Argentina, dijo: 
El Hombre de Gris, no sabrá que es el elegido, será un hombre totalmente apolítico, pero en un momento caótico del país, se le presentará un ángel de Dios, diciéndole que tiene que hacerse cargo del país, porque fue elegido por Dios para hacerlo, pero él no querrá y no aceptará, es así que por su negativa, un ángel causará la muerte de 400.000 personas, quienes caerán desplomadas, sin vida, en las calles. 
Luego habrá un levantamiento armado civil, el pueblo lleno de ira, saldrá a las calles, buscando y matando a todo político, funcionario, policía, militar, sacerdote y cualquier otra persona, que habiendo tenido poder para mejorar la Argentina, no lo hizo, y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán; habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea: uno, uno y uno; uno, uno y uno; y así sucesivamente. 
Al mismo tiempo, un presidente será colgado en la Plaza de Mayo. Por ése entonces, habrá varios hombres, que se adjudicarán el título de Hombre de Gris y querrán entrar a la Casa Rosada, por la entrada de Balcarce 50, pero Dios, pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada y no permitirá el ingreso de otro, que no sea el verdadero Hombre de Gris, fulminando en el acto, a todo impostor, antes de cruzar la puerta. 
Finalmente, el elegido aceptará, todos lo verán y sabrán que es él, entrará por la puerta de Balcarce 50 y gobernará la Argentina, desde el Congreso, de la mano de los niños, sin salir del país, por 50 años hasta su muerte, para Paz y Prosperidad. 
Don Orione dijo, que nadie sabrá quién es el Hombre de Gris, ni sus padres, ni siquiera la Iglesia Católica (a la cual el sacerdote pertenecía), ya que si la iglesia lo supiera, lo mataría antes de nacer.

ALGUNOS TEXTOS DE PUÑO Y LETRA DE DON ORIONE

1. Año 1899

“...y me pareció escuchar una voz que decía: hombres de poca fe ¿porqué dudan? (...) Está escrito: „Yo dispondré de los pueblos, y las naciones vendrán a mis pies como humildes siervos.‟ Y se me apareció, hermoso y divino, Jesús Redentor del mundo, y al conjuro de los esplendores que brotaban de su rostro, la tierra recobraba vida. Desde las melancólicas brumas del norte vi entonces acercarse a la Reina del Volga y el Danubio: debilitada por el cisma, venía buscando un vínculo más robusto que uniese a los miembros dispersos...”[13]

2. Año 1920

“Los tiempos cambian con rapidez, y nosotros debemos marchar a la cabeza de los tiempos y los pueblos –en todo lo que no toque la doctrina, la vida cristiana y de la Iglesia- y no a la zaga ni a remolque. (...) Así salvaremos el abismo que se está abriendo entre el pueblo y Dios, entre el pueblo y la Iglesia” [14].

3. Año 1936 [desde Argentina].

“Qué saldrá de tanta ruina? ¡Como hijos de la Divina Providencia que somos, no sólo no desesperamos, sino que confiamos ilimitadamente en Dios! No somos de esos catastróficos que creen que el mundo se va a terminar mañana; la corrupción y el mal moral son grandes, es verdad, pero opino y creo firmemente que el triunfo final será de Dios; y Dios triunfará con su infinita misericordia. Como siempre ha triunfado. (...) Está por llegar una gran época, por la misericordia de Jesucristo Nuestro Señor y por la celestial intercesión maternal de al Sma. Virgen. (...)[15]

4. Pascua de 1936 [Desde Argentina]
“¡Cristo ha resucitado! (...) Levantemos la mirada de la fe, hermanos: he aquí que Cristo viene (...) avanza radiante, envuelto en el amplio manto de la misericordia, amable y poderoso. (...) “Cristo viene trayendo a la Iglesia en su corazón, y en sus manos las lágrimas y la sangre de los pobres: la causa de los afligidos, los oprimidos, las viudas, los huérfanos, los humildes, los marginados. Y detrás suyo se abren nuevos cielos: es como la aurora del triunfo de Dios. Son pueblos nuevos, nuevas conquistas; es todo un triunfo jamás visto de la caridad grande y universal, pues la victoria final es suya, de Cristo, y Cristo vence en la caridad y la misericordia. El futuro le pertenece a El, a Cristo, Rey invencible”. "Mientras haya lágrimas y esclavos en la tierra, Cristo vuelve, siempre volverá; volverá a dar plena libertad a su Iglesia. Volverá triunfalmente, en brazos del pueblo, sobre un trono de corazones. (...) La victoria final será siempre de Dios; y el triunfo de Dios -como Salvador y Padre que es- será un momento grandioso de misericordia universal.”[16] 

[1] Don Penco, superior general de la “Compañía de San Pablo”, testigo en el proceso de beatificación, contó que Don Orione le había dicho: “Vaya a saber uno porqué el Señor [a veces] me muestra el futuro, y se complace en hacerme tan difícil la interpretación”. También hizo aparentes “predicciones” que no se cumplieron...
[2] Los escritos existentes en el archivo de la Congregación, en Roma, llegan a los 118 tomos de escritos del Santo; tras ocho años de trabajo, ahora los tenemos “informatizados”, es decir registrados magnéticamente en memoria de computadora, lo que permite búsquedas rápidas y exhaustivas. Pues bien: En esos 118 tomos, no hay nada sobre estas famosas “predicciones” argentinas.
[3] Seijo fue militante social-cristiano, sindicalista, miembro de la Acción Católica desde los comienzos en los años 30, y estuvo vinculado al movimiento peronista después.
[4] ¡Sic!
[5] Aramburu, Rojas, Lonardi, fueron los cabecillas de la insurrección contra Perón, el 16 de setiembre de 1955. El general Lucero, encabezaba a las tropas leales al gobierno peronista.
[6] En su “Vida de Don Orione”, publicada sin consentimiento de la Congregación, y sin aprobación eclesiástica, en 1980.
[7] Cuya enorme resonancia impactó muchísimo a Don Orione, como lo atestiguan numerosas cartas de la época.
[8] El 7 de octubre de 1936, le escribe a su lugarteniente en Italia, Don Sterpi: “Si las cosas de España hubieran empeorado, todos creían que aquí también hubiera estallado un movimiento de orientación comunista. (...) si no se reacciona con fuerza, lo que no habrá de ocurrir ahora, sucederá dentro de no mucho”. Lucero y los suyos fueron vistos por Don Orione, veinte años antes, en 1934, como los salvadores de Buenos Aires, con su noble gesto de rendirla, pese a contar con mayores fuerzas.”
[9] Véase lo que dice el documento de la Pontificia Comisión Bíblica, de 2001, sobre “cumplimiento”, citado más arriba.
[10] El difunto sicólogo y amigo, el Dr. Pedro G. D‟Alfonso, me contaba que Don Orione lo disuadió de entrar al seminario. “Su camino es el matrimonio”, le dijo. Algo parecido cuentan muchas otras personas.
[11] Concilio Vaticano II, GS, 1
[12] Concilio Vaticano II, LG 12
[13] Luis Orione tenía 27 años,cuando extendió este borrador del 8 de octubre de 1899. Scr. 85, 255.
[14] Carta al P. Pensa, sobre educación.
[15] Scr. 70, 3b.
[16] Scr. 117, 102.

36 comentarios:

  1. estaremos a las puertas del cumplimiento de la profecia de don orione???

    ResponderEliminar
  2. PERO 400.000 PERSONAS MUERTAS COMO ES POSIBLE ESO NI SIQUIERA EN IRAK O SIRIA HAN MUERTO TANTOS VAMOS SI ESO PASARA DON ORIONE SE QUEDA CORTO PORQUE AHI SI MORIRIAN MILLONES. SERIA UNA GUERRA CIVIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .......pero, sos?, o te haces?, en Irak ya se cuentan 1.700.000 muertos, en Siria 500.000, en Libia 400.000, y hay mucho más, por Dios, salí de la burbuja, dejá de leer a los medios masivos y buscá información de verdad!!!

      Eliminar
  3. Me untrigan las explicaciones a llamadas que no figuran en los textos que acá se publican. Néstor José Z.

    ResponderEliminar
  4. LLama la atención y es como el juego del telefono, me dijo un amigo que le dijo don Orione. He leido muchas profecias, esta es un tanto extraña.

    ResponderEliminar
  5. hay muchas profecias de origen catolico osea desde conventos monasterios escuelas de curas o personalidades de alto nivel del clero que dicen que argentina sera destruida en una doble guerra civil y exterior desde donde tres paises invadiran argentina y que habra graqn destruccion en argentina con todo tipo de calamidades en donde un tercio de la gente morira y que al final el ejercito argentino salvara al pueblo y a la nacion repeliendo a los enemigos ocultos y abiertos de la nacion para despues fundar un imperio argentino que restaurara la fe catolica a pleno y de paso purgando los enemigos de argentina y la fe catolica por completo en parte con ayuda de dios y en parte con ayuda rusa que ya no es comunista y que busca secretamente aliarse con los latinischa como dicen en ruso a los catolicos romanos

    ResponderEliminar
  6. https://reindependenciargentina.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Increible el material compartido.Que la paz sea contigo,y la verdad se encuentre en tu corazon,porque alli mora la paz.
      LEON NEGRO.

      Eliminar
    2. En realidad son muchos telefonos descompuestos
      Me dijo un amigo
      que le dijo una persona muy confiable
      que le dijo el cura
      quien lo escucho de Don Orione

      4 PASES DE MANO !!!

      Eliminar
  7. 400.000 muertos, corresponden en Buenos Aires, a la caída del astro en el norte

    ResponderEliminar
  8. como seria eso Alex? me explicas mas ppor favor?

    ResponderEliminar
  9. Jesucristo esta entre nosotros, buscalo y lo encontraras

    ResponderEliminar
  10. Jesucristo esta entre nosotros, buscalo y lo encontraras

    ResponderEliminar
  11. Jesucristo esta entre nosotros, buscalo y lo encontraras

    ResponderEliminar
  12. Espero que todo sea una patraña, de no ser asi, pobre de nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Hoy estamos más cerca de que suceda la profecía

    ResponderEliminar
  14. El que sería crucificado es Mauricio Macri y se puede observar públicamente como todo el oficialismo que gobierna hasta Elisa Carrió crucifica al Papa Francisco degradándolo llamándolo Bergoglio o rechazando sus actos.

    ResponderEliminar
  15. El que será colgado en Plaza de Mayo es Mauricio Macri. Observen como públicamente todo el oficialismo que gobierna hasta Elisa Carrió "crucifica" por las redes sociales al Papa Francisco degradándolo llamándolo Bergoglio o rechazando sus actos.

    ResponderEliminar
  16. Espero que no sucedan esas profesias. Pero hay mucha gente desilusionada con Macri. Se saco todas las fichas para ser colgado.

    ResponderEliminar
  17. entonces la crucifixion es smbolica,es la denigracion

    ResponderEliminar
  18. si francisco leyó la profesia entendería el porque su cara cuando lo visitó macri, obvio que al margen de todos los muertos que dicen que abra en argentina a consecuencia de la guerra civil a el también le cabria lo suyo y si uno ve las cosas como ahora se están planteando la verdad que parece que la profesia se puede llegar a cumplir (por que aquí están los desquiciados K y en el mundo los desquiciados del ISIS). En fin veremos 400.000 muertos no es joda pero dado lo que se ve en muchas personas y el odio que hoy tienen da para pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea Macri eso seria una locura , no te olvides que la kretina tiene todo ganado para ser colgada ya que robo ,mintio y estafo a muchos que creyeron en ella y Macri no es politico el se metio en la politca y si te pones a pensar con criterio, que es gris ? Es la mezcla del negro y blanco o sea no es peronista ni radical es la mezcla y la fuccion de los dos estremos , para mi el es el hombre gris que en el momento mas dificil que pase la argentina cuando los camporistas quieran sacarlo del poder , y tendra que volver a retomarlo .Hay otra profecia de parravicini que dice "" En la argentina puede haber sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris , "" para mi es eso se va a pensar que lo mataron , pero no el regresara .

      Eliminar
    2. Rta a Anónimo10 de abril de 2016, 3:08...No podria ser Macri el gris, ya que el Gris vendria despues del colgado y todavia no se colgo a nadie,,Colgar podria ser simbolico , está desprestigiado y desnudo frente a todo el mundo Macri salió en las tapas de todo el mundo como un deshonesto corrupto....el hombre de Gris sera elegido por Dios y Dios no puede elegir a un corrupto...ergo será el colgado....

      Eliminar
    3. EL PRESIDENTE QUE SERA COLGADO ES M.M. ,PERO ANTES HABRA IRA SOCIAL Y ASESINATOS MASIVOS DE DIRIGENTES ...EL ESTALLIDO SOCIAL NO SE PODRA PARAR ,SERA PARA 2017.

      Eliminar
  19. Espero que Macri sea 'colgado' antes de destruir la Argentina. Ya lo está haciendo, y con una velocidad increíble: en sólo tres meses arrojó a la pobreza a un millón y medio de personas, y ya tenemos más de cien mil desempleados. TODAS SUS MEDIDAS DE GOBIERNO PROPENDEN A LA DESTRUCCIÓN SOCIAL, A LA PRECARIZACION LABORAL, AL DESEMPLEO, A LA DEGRADACION DE LA SALUD PUBLICA Y LA EDUCACIÓN. Era muy previsible lo que iba a suceder con este presidente corrupto y de pocas luces, pero, lamentablemente el pueblo fue vilmente engañado por la prensa y la publicidad MENTIROSA de Duran Barba el asesor de Macri. Este profesional de la mentira y experto en manipulación de masas, lo presentó como un hombre honesto, transparente, interesado en el pueblo y en la "pobreza cero". Por lo visto, desde que subió al poder,sólo gobierna en beneficio de los poderosos y en perjuicio de la mayoria s que lo votaron. MACRI ES UN MENTIROSO Y UN TRAIDOR DEL PUEBLO ARGENTINO. Espero que algo o alguien detenga la enorme destrucción que está causando. El pueblo lo voto, es cierto, pero NO LO VOTO PARA QUE HAGA IMPUNEMENTE EL DESASTRE QUE ESTA HACIENDO.

    ResponderEliminar
  20. HERMANOS LA CARIDAD Y SOLO LA CARIDAD SALVARÁ AL MUNDO (DON ORIONE)

    ResponderEliminar
  21. La profecía de Don Orione está sucediendo7 de mayo de 2016, 22:15

    Respuesta a 10 de abril de 2016, Anónimo 3:08... ¿Vos sabés quien es MMacri? Si sos joven te recomendaría que estudies su historia del delito y la de su familia. Y vas a entender inmediatamente que es el principal candidato a ser el presidente colgado de la profecía. Esto no es un juego ni una broma, MMacri es hoy por hoy una de las personas mas corruptas de la historia Argentina, pero por sobre todo, indolente, racista, odiador de alma negrísima, que ha cometido actos repugnantes a los ojos de Dios.
    Es un ser oscuro que vino a remover las voluntades de los peores demonios que tuvo la historia latinoamericana, los genocidas de la última dictadura, el circulo sudamericano del plan cóndor. Está colocando a esas personas en puestos claves de su gobierno, insitando día a día a que el estado de sitio y la violencia de un gobierno para-militar vuelva a pisar con sus botas al ciudadano argentino. Viaja por los países vecninos sembrando un mensaje de discordia y odio, de prepotencia, en sus palabras hay deseos de guerra y de ver sangre de sudamericanos derramada. Maltrata con sus palabras y gestos a Brasil, a Venezuela, a Ecuador, a Bolivia con su odio de clase. Su mensaje xenófobo viene desde que gobierna la ciudad de BsAs.
    El es el pierrot con su baile burlón y sus gestos payasescos, su trato cruel hacia los que lo rodean. La forma que usa a su nueva esposa y a su pequeña hija, mientras esconde sus otros hijos e hijas mayores y us ex parejas. Es el pierrot. Y es el que causará la desgracia en estas tierras y pagará por ello. La profecía se cumplirá.
    Y recién luego sabremos quien será el hombre gris, pues nadie lo sabe ni siquiera él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con tu visión!!!

      Eliminar
    2. ASI ES ,EL PUEBLO MATARA A MUCHOS DIRIGENTES EN OFUSCACION E IRA ...ESTAN JUGANDO CON FUEGO .

      Eliminar
  22. HAY TOTAL CONCIDENCIA ENTRE PROFECÍAS DE SANTOS,DE LA VIRGEN Y VIDENTES CÓMO SOLARI PARRAVICINI, DE MEDJUGORJE,FÁTIMA,LOURDES,LASALETTE,GLADYS MOTTA(DE SAN NICOLÁS),ETC.LA BIBLIA EN EL APOCALÍPSIS HACE LO PROPIO Y HASTA HOY...NO SE EQUIVOCO'. OJALA' ASÍ HUBIERA SIDO,LAMENTABLEMENTE PARECE SER NECESARIO QUE CORRA SANGRE PARA "PURIFICAR"TANTA CORRUPCIÓN.

    ResponderEliminar
  23. Soy el Anónimo que 18 de marzo de 2016, 19:26 opinó lo siguiente: “El que será colgado en Plaza de Mayo es Mauricio Macri. Observen como públicamente todo el oficialismo que gobierna hasta Elisa Carrió "crucifica" por las redes sociales al Papa Francisco degradándolo llamándolo Bergoglio o rechazando sus actos”.
    Benjamin Solari Parravicini y Don Orione son 2 personas con distintas visiones. Considero que las predicciones de Benjamin Solari Parravicini sobre Peron, Kirchner son negativas y de Macri son positivas, para él es el hombre gris. Para Don Orione, que fue un hombre santo, solidario, puro, las visiones de Macri son negativas, Don Orione vio el futuro donde ve al hombre gris de Solari Parravicini colgado en Plaza de Mayo y considera hombre de gris al elegido por Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el Anónimo que 18 de marzo de 2016, 19:26 opinó lo siguiente: “El que será colgado en Plaza de Mayo es Mauricio Macri. Observen como públicamente todo el oficialismo que gobierna hasta Elisa Carrió "crucifica" por las redes sociales al Papa Francisco degradándolo llamándolo Bergoglio o rechazando sus actos”.
      Benjamin Solari Parravicini y Don Orione son 2 personas con distintas visiones. Considero que las predicciones de Benjamin Solari Parravicini sobre Peron, Kirchner son negativas y de Macri son positivas, para él es el hombre gris. Para Don Orione, que fue un hombre santo, solidario, puro, las visiones de Macri son negativas, Don Orione vio el futuro donde ve al hombre gris de Solari Parravicini colgado en Plaza de Mayo y considera hombre de gris al elegido por Dios



      Donde dije "Benjamin Solari Parravicini y Don Orione son 2 personas con distintas visiones", quise decir con distintas posturas político ideológicas.

      Eliminar
  24. Es para mì y la concepciòn de persona y de ser humano perfectible que tengo, tener q recordar q alguien alguna vez dijo que no habìa revoluciòn sin sangre. Pues, mal q me pese a mì por lo antedicho , la historia de toda revoluciòn siempre implicò derrame de sangre y pèrdida de vidas y eso sucede cuando la conciencia es robada por el ladròn en la noche y el ser humano se aliena y se enceguece- odia- no razona- repite frases hechas que no le pertenecen y a tal punto, q pierde el sentido de pertenencia a un gènero , el humano y, a un suelo, que es la patria. El mensaje de quienes mandan en la economìa y regulan y administran detràs d la cara visible de un presidente como el que hoy tenemos, sobrepasan lo abusivo, el "no registro" del otro por pertenecer a otra clase social, el nivel de destrato, de cinismo es alarmante. Idòlatras confesos de dios dinero y todos con la bandera, tanto tienes tanto vales... fue posible para la algunos, hasta cambiar la composiciòn de la corte suprema y llevar a juicio polìtico a dos de sus miembros, justamente, por el escàndalo en el manejo de una de sus causas por contrabando agravado... han sido muchos años de impunidad pero, en el mundo de la empresa, la corrupciòn los argentinos la tenemos penosamente y lamentablemente naturalizada. Este proceso de volcar al paìs a propòsito (porq en economìa y finanzas, todo se sabe, se escribiò y se prevè al milìmetro aunq digan q se equivocaron y estaban aprendiendo) no termina bien. Gracias a la ingenierìa social, coptaron a un 50%, pues el 1% son ellos y estas arbitrariedades, entregas, quitas y actos de codicia e infamia NO TERMINAN BIEN. El oprimido o muere en la opresiòn ò sumido en la enfermedad por no acceder a lo mìnimo p vivir: salud, servicios esenciales. No conmoverse por los ancianos, es gravìsimo y recordaràn todos la cara de un ministro y de una actual ministro anunciando a esa vejez, una quita del 13% de lo q percibìan. Es la gota q orada la piedra y estimo, que esta vez, vamos a vivir momentos peores a lo que antecediò el golpe del 55 con bombardeos a civiles incluso, con la intervenciòn de milicias de afuera que defenderàn lo indefendible. Serà anorme la tribulaciòn, pero, es lo ùnico q moverà a los q queden a hacer un examen de conciencia. Ahi sabràn còmo fueron usados y manipulados por sicarios asalariados periodistas que no resisten archivos, economistas cuyos bolsillos son engrosados x las comisiones q reciben de lo q ayudan a amasar a otros (vean el caso de el titular de un banco q resultò se demandante junto con uno de los hold outs) y deberàn dar cuenta de todo ello en esta vida en esta tierra, si ya, no se compraron su parcela en un exclusivo barrio de la Luna. Esto no termina bien. ¿Escucharon lo q decìan unas mujeres mayores cerca del obelisco en una manifestaciòn a favor del actual presidente?: le pedios al presidente màs sangre, tiene q ser màs duro. Y pide y te serà dado, lo q no se sabe es còmo. Pidieron un deseo al eter:un cambio y he aquì el cambio. Linchamiento-crucifixiòn? parecen las penas q disponìan los españoles en la ley de las 7 partidas del Alfonso el Sabio... con q existiera la tacha de infamia y ya no pudiesen ni ocupar cargos, ni tener aciones, empresas, comerciar, residir entre la gente de bien, que a nadie daña, serìa suficiente para mì, pero para nuestros compatriotas sumidos en la miseria echados de sus empleos como material de descarte? ellos? por ej. con todo derecho reaccionarìan de una manera menos misericordiosa. Este presidente y muchos miserables màs, caminan sobre vidrio roto y ha sido su elecciòn de vida. Dios los perdone, yo no y otros millones màs q yo, tampoco. Los saludo a todos con respeto en Cristo q siempre m sigue dando coraje p caminar en esta vida y en esta hermosa tierra q hoy sufre un desgarro desde sus entrañas con soberanìa entregada y me ha entristecido sobremanera.

    ResponderEliminar
  25. disculpas por los errores de tipeo.-

    ResponderEliminar
  26. Los que dicen es macri sera colgado me parece que es mas un deseo que consecuencia si vamos por corrupcion deberia ser cristina y toda la mafia que andaba con ella pero no me interesa ninguno son todos iguales

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-