BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 13 de diciembre de 2013

LIBRO PROFECIAS Y REVELACIONES DR. RAFAEL ARANGO PARTE I dic 2013

PARA ATEOS Y AGNOSTICOS
Prólogo
10 11
Queridos amigos hijos de la biología humana y del azar. Creemos que estamos aquí por un proceso de evolución y de unas cuantas miles de coincidencias. Todo lo deberíamos explicar en el nivel de la ciencia y la razón. Ello nos hace ver más autosuficientes aunque más egoístas también. El sentimiento de la solidaridad entre la raza humana, dicen los creyentes, nace de la hermandad. Nosotros no nos nivelamos con nadie más sino en las competencias del haber y del tener. Somos no por el origen, pues éste es fruto del acaso, sino por lo que hemos logrado por nuestro propio esfuerzo. Por ello creemos que la eutanasia y el aborto pertenecen al orden natural del nacer y el morir y colaboramos con la selección y restricciones que imponen las leyes humanas y de la economía.
Así pues piensa un agnóstico y especialmente un ateo dentro de ese centrarse en sí mismo, fruto de la egolatría al no tener otra ley que el éxito, la diversión y la realización personal, terminan destruyéndose unos a otros, eliminando familia, valores, amor a la patria y solidaridad.
Razón tenía Montaine con una frase que cuando afirmaba que el hombre es una cosa, variable y ondeante. El centrarse en el propio yo, la conducta se torna permisiva, utilitaria y egoísta y cambian ley, valores y relaciones humanas. Dios no existe y yo soy dios que puede controlar todo.
Después de la muerte es la nada y debo aprovechar el instante y así puedo aprovecharme de los otros. Pareciera ser el slogan ególatra que produce el centrarse en sí mismo.
Así sobreviene un proceso de autodestrucción y el combate de hermano contra hermano, y padres contra hijos, nación contranación, y pueblo contra pueblo. En el frenesí del egoísmo. Y ahí surge lo inexplicable. Porque un grupo humano con unos mensajes es una amenaza al porvenir y lo que aun no ha sucedido. ¿Por qué conocen desde siglos y desde atrás lo que sucede hoy y lo porvenir?
Extraño fenómeno que la razón no acierta a entender. En las neuronas y en la memoria es posible recobrar el pasado pero imposible conocer el futuro ¿Por qué entonces algunos lo logran con admirable acierto?
Ninguna explicación racional para un fenómeno de alguien anticipando años y siglos los acontecimientos actuales y futuros entes de que sucedan.
Y ello ocurre únicamente en los llamados grupos cristianos, en especial en la iglesia que fundó uno de quien se dice que resucitó. ¿Tendría que existir la hipótesis de alguien que escape al espacio-tiempo de todo y que lo conoce todo y así podría anticipar en forma abierta los acontecimientos? Esa sería una única explicación al entramado de estos misteriosos vaticinios que otros llaman profecías y que viene dándose durante todos los siglos.
Un investigador judío afirmaba haber encontrado más de 180 mensajes en un libro de los libros, que le dicen Biblia (Biblos: el libro) sobre todos los detalles del acontecimiento en la vida del que resucitó y murió con ignominias mentes de hoy. Todo fue anticipado desde dos mil, mil setecientos, cuatrocientos años antes. Mostró el semita una ficha en donde estaba la cita de siglos atrás, el cumplimiento exacto de siglos después y casi se podría reconstruir la vida del que llamaron después Mesías (Ungido) Señor y Maestro. Ello llevó al judío a aceptar la nueva religión fundada por quien dijo ser Hijo de Dios. Y que también anuncio acontecimientos futuros que se cumplieron 37 años después, como la destrucción de Jerusalén en el año 70 por Tito, hijo del emperador Vespasiano, quien con su aparato de guerra Romano aniquiló la ciudad, cumpliéndose literalmente lo anunciado por el señor Judío que afirmó ser hijo de Dios y quien anunció su muerte y la forma en que iba a morir y sorprendentemente todo lo que hoy está sucediendo.
Son razones para reflexión y perplejidad que solo la existencia de una infinita inteligencia sin tiempo puede explicar.
Y si todo ello suele ser con inmensa precisión y perfección durante dos mil años transcurridos cabe pensar que realmente existe como el que definió así mismo como el “El que es”, “Yo soy “. Es la única explicación que cabe en la lógica.
Así pues, aquí tenemos un pequeño compendio de una inmensa y nueva gama de mensajes proféticos dadas por los católicos cristianos llaman “La Madre de la Iglesia” y algunos santos y almas privilegiadas que llaman místicas, dizque porque participan del “misterio de Dios”. Son pasmosos los aciertos e invitan a la reflexión, pues si bien mucho de lo allí anunciado y descrito ya se cumplió cabalmente, entonces con certeza sabemos lo que nos espera.
El autor. Compilador.

1 comentario:

  1. ORACION PARA LOS ATEOS :

    "En el Nombre de Jesús, que dijo que todo lo que pidamos en su nombre será dado a aquellos que creen, yo pido que los que no han llegado a conocer el amor del Padre Celestial sean bendecidos con el conocimiento que son amados por Él, más allá de todo razonamiento y comprensión humanos.""Por favor, concédeles el don de sentir su amor, y envuélveles de tal manera que no puedan resistir ni negar eso. Que el conocimiento del amor infinito del Padre Celestial revuelva en su corazón el deseo de devolverle ese amor a Él, y reflejarlo a los demás. Que sus vidas sean un puro reflejo de su amor resplandeciente.""Te lo pido en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, por medio del Corazón Inmaculado de María. Amén”"

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-