BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 13 de diciembre de 2013

Lluvia de estrellas Gemínidas se apreciará este fin de semana

Lluvia de estrellas Gemínidas se apreciará este fin de semana


Las Gemínidas, una de las lluvias de estrellas más espectaculares del año, con hasta 120 meteoros por hora, caerán desde el anochecer de este viernes en su mayor actividad por el paso del asteroide Faetón.
Desde esta noche y hasta el amanecer podrá observarse en todo el hemisferio norte y en las zonas tropicales y subtropicales del hemisferio sur. Cuanto más al sur, el número de meteoros visibles baja.
Los científicos dicen que la luna brillante interferirá y reducirá el número de meteoros visibles a la mitad.
Las Gemínidas se forman con la cola de polvo y residuos que provienen de un pequeño asteroide llamado Faetón 3200, que pasa bastante cerca del Sol.
La Tierra pasa por la trayectoria de los residuos cada mes de diciembre. La lluvia de meteoros ocurrirá hasta el lunes.
Se llaman Gemínidas porque los meteoros parecen proceder de la constelación Géminis. Es una lluvia fácil de ver desde el hemisferio norte.
Faetón es el cuarto asteroide que más cerca pasa del Sol, a solo 21 millones de kilómetros. Es un asteroide de la familia de los Apolos, de cinco kilómetros de diámetro.
La última vez que se aproximó Faetón a la Tierra fue en diciembre de 2007, y volverá a hacerlo en 2017. El período que emplea en girar alrededor del Sol es de tres mil 321 años.

5 comentarios:

  1. Que belleza!
    Ojalá se puedan distinguir desde mi hogar.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. MENSAJE DE LA VIRGEN AL PADRE ALVARO PUERTA DICIEMBRE 2013 SORACA, COLOMBIA

    Hoy quiero decirles que estoy con ustedes y entre ustedes, que vengo del cielo a saludarles, a bendecirles. Yo estoy aquí , no en forma, en espíritu, yo he bajado del cielo, yo estoy aquí, yo soy la señora, benditos ustedes por creer, benditos ustedes porque han venido, benditos ustedes porque están aquí, bienvenidos mis pequeños y pequeñas, les abrazo y les bendigo. Que Dios este siempre con ustedes, que Dios siempre este guiando cada momento de sus vidas, quiero decirles que hoy es un día especial, hoy toda la humanidad esta atenta a un acontecimiento, yo voy a dar a luz, va a nacer Dios, Dios que ustedes deben recibir, Dios que ustedes deben escuchar.
    Yo les entrego a mi hijo, mi hijo es de ustedes, ustedes todos son nuestros, procuren ser buenos, más buenos. Mis pequeños y pequeñas, que alegría hay en el cielo por tantos buenos, también hay lagrimas, por tantos que están equivocados, pero en el cielo hay puestos, los esperan, sean buenos, soy la madre de ustedes, recuérdenlo soy la señora, bajo mis pies, esta el interceder por ustedes, yo los cubro, yo los cuido, yo no permito que nada pueda suceder más de lo que debería ser, todo sucederá, pero yo intercedo para que no suceda. Todo se h cumplido, mis mensajes, todos se han realizado, pero miremos cuanto los amo, no ha sido como debería suceder.
    Habrá un signo en el cielo, en una de estas noches, brillará una estrella fugaz, que iluminará la tierra, la verán la contemplarán. Pequeños y Pequeñas, sigan rezando, vienen momentos todavía horribles, vienen momentos de pánico, nada es distinto, solo que ustedes rezan más.
    Señora consuélanos, ante estos hechos que yo veo, consuélanos señora… Nada sucederá más, de lo que debe suceder, pero las imágenes que percibo.. no tengo palabras para decirles como son, pero son horribles.
    La señora, nos ha dicho entonces, que recibamos a su hijo, que ella nos bendice, que ella esta aquí, que seamos más buenos, que nada debe suceder más, de lo que puede suceder, porque todo esta bajo sus pies, ella todo lo controla, nos dijo que brillará una estrella, nos dice que nada será distinto, y me muestra cosas horribles y le pido consuelo y ella me dice nada sucederá más, de lo que debe suceder. En este momento en algún lugar de la tierra, esta sucediendo un desastre natural, sin dimensiones, sin cálculos, pero la señora los esta protegiendo, muy pocos perecerán. En este momento, en este instante.
    Gracias peregrinos y peregrinas, por ser el pararrayos de la humanidad. Por estar aquí, se ha evitado un horror en este momento en el planeta. Gracias señora por tus palabras, por tus mensajes. Bendícenos señora. La señora nos ha bendecido.

    ResponderEliminar
  3. oye eso, a senales del fin, le llama que belleza! No sabe usted que todo ese desajuste es por el pecado? eso anuncia castigo, la ira de Dios

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente en mi ciudad no se esta viendo.
    Dichosos quienes pueden contemplar ese espectaculo Divino.

    Saludos

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-