BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 25 de diciembre de 2013

Los conservadores creen que el papa Francisco ha declarado la guerra en el Vaticano

Reforma de la curia con un matiz “progres”.

El columnista Damian Thompson, del diario conservador británico TheTelegraph, escribió la semana pasada una nota titulada “¿El papa Francisco ha declarado la guerra al Vaticano?”, donde dice:
Para ponerlo simple, el Papa ha declarado la guerra al Vaticano – o, al menos, a la Curia esclerótica (la burocracia) que heredó, en la que la única cosa que se mueve más allá de un paso de tortuga es el rumor.

papa francisco saluda

Este artículo es revelador de cómo el mundo relevante no cristiano y conservador ve al papa Bregoglio, y es interesante para los católicos estar informados, e incluso percatarse de algún matiz que el propio papismo de los católicos impide apreciar.
Es un artículo para discernir, tomando siempre en cuenta que se trata de un material del mundo secular.
Thompson continúa:
Uno de los primeros actos de Francisco fue nombrar un “gabinete de cocina” de cardenales para que le asesoren sobre las reformas que comenzarán el próximo año.  Qué forma éstos tendrán, nadie lo sabe. Pero cada uno de esos cardenales es, en cierta medida, un outsider del Vaticano.
Respecto a la interpretación del relevo del cardenal Burke dice lo siguiente:
Sólo un funcionario de alto rango ha tenido el descaro de sacar la cabeza por encima del parapeto y protestar. El Cardenal Raymond Burke, que encabeza el Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica ha dicho que la burocracia romana “tiene que ser respetada”. Él lamentó “una especie de imprevisibilidad de la vida en Roma en estos días”.
Bueno, la vida acaba de volverse un poco más impredecible para el cardenal Burke. Esta semana fue destituido por Francisco como miembro de la influyente Congregación para los Obispos.
La lectura de Thompson es que Francisco tiene una agenda de izquierda, que la va desarrollando en la medida que crece en influencia:
“¡No se asusten!” es el grito de los tradicionalistas más optimistas. En realidad, deberían haber entrado en pánico mucho antes de que Francis fuera elegido, cuando estaba claro que los liberales, aunque fueran superficialmente leales (como los obispos ingleses) estaban ignorando cualquier pedacito de la enseñanza de Benedicto XVI que no cumpliera su fantasía.
Los medios de comunicación del mundo piensan que Francisco es “doctrinalmente conservador” porque no va a ordenar a las mujeres o permitir el aborto. Pero ningún Papa jamás haría eso tampoco. 
Hay indicios, sin embargo, que quiere poner a punto la línea católica sobre la homosexualidad – respaldó las uniones civiles en Argentina – y favorece el uso de condones para prevenir la enfermedad. 
(Sobre este punto de que favorece el uso del condón no hay información segura que lo avale, sino que surge de dichos de terceros, de que en lo privado no es tan dogmático sobre el veto al condón; en cambio sí es comprobable que favoreció en la Conferencia Episcopal Argentina las Uniones Civiles para los homosexuales, como mal menor ante el matrimonio)
Además, ha tirado abajo con una tonelada de ladrillos a una pequeña orden de los franciscanos que estaban demasiado aficionados a la espiritualidad de la misa en latín y pre-Vaticano II. Mientras tanto, él se acercó a ex sacerdote Leonardo Boff, teólogo de la liberación silenciado por Juan Pablo II. El Papa parece estar moviéndose hacia la izquierda a medida que crece.
Thompson dice también algo contrario a lo que la línea oficialista del Vaticano quiere imponer a los fieles “a sangre y fuego”, que es la continuidad absoluta entre el magisterio de Benedicto XVI y el de Francisco, de que no existe ninguna diferencia entre ambos, a no ser el estilo:
Nada de esto debería restar valor a la capacidad única de Francisco para consolar a los afligidos y afligir al cómodo, como dice el refrán. Los tradicionalistas tuvieron su momento inesperado bajo el sol, bajo Benedicto, y han logrado poco. Tal vez deberían callarse mientras que un nuevo hombre trata con un enfoque diferente.
Pero no lo harán. Los próximos meses van a hacer o deshacer a Francisco, dependiendo de la forma y la popularidad de sus reformas. De cualquier manera, los católicos están en un año ruidoso.
Fuentes: The Telegraph, Signos de estos Tiempos

55 comentarios:

  1. Hay caminos que parecen rectos a los hombres,pero su termino se hunde en lo profundo del infierno.Regla de San Benito Cap.7-22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Benito?? yo lo lei en LA BIBLIA

      Proverbios 14:12
      Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

      Eliminar
  2. Al Papa se lo debe obedecer siempre y cuando no se aparte de las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia.De lo contrario estariamos siguiendo el error y dando la espalda a Cristo.Papa Juan Pablo II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en circunstancias normales sí. Pero ahora en el fin de los tiempos no.
      Claro que se puede elegir; el que de verdad crea que Francisco es papa, que lo siga y se condene. Y el que sospeche que no es papa, pero le guste de todos modos lo que hace, también. Van a tener de su parte toda la maquinaria vaticana que los va a respaldar, más los medios de comunicación. Fácil.

      Eliminar
    2. Deberiamos tener la actitud de San Fracisco y otros santos fundadores que nos enseñan a respetar y a amar a nuestros pastores, especialmente al Papa. Seamos más humildes. Dios escribe derecho con renglones torcidos. No somos santones, no nos condenos por nuuestro orgullo.

      Eliminar
    3. Parece que no entiendes o te haces.
      Las cosas son tal y como lo dice el anónimo 00:34.

      Eliminar
    4. Y como sabes q son los ultimos tiempos???
      Llevamos oyendo y leyendo mensajes dwl fin dwsde juan pablo ii...y todo sigue igual!!!

      Mejor obedescan al papa q es lo q Dios quiere.
      Lo demas...ya Dios dira!

      Como van las cosas...no dudo q sigan habiendo mas papas en el futuro.

      Por sierto, siguen guardando comida desde juan pablo?
      Dios provera y multipkicara!!!

      Lo realmente importante es :
      OBEDECER A DIOS Y AL PAPA Y SEGUIR LOS MANDAMIENTOS.

      Eliminar
    5. Obedecer al papa que No obedece a Dios ????MMMmmmmmm

      Eliminar
  3. ya esta todo listo para "victimizar" a bergoglio de los "malos y duros" tradicionalistas. Asi cuando hagan los cambios liturgicos en la misa para suprimir el sacrificio perpetuo silenciar a los fieles catolicos tachandolos de "tradicionalistas y fanaticos". TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN EN MANOS DEL ANTICRISTO SOLO QUE CADA UNO TIENE UNA ESTRATEGIA DIFERENTE.

    ResponderEliminar
  4. Parece que todavia no se enteraron que "francisco" ya no es papa si es que alguna vez lo fue... en Evangelium gaudii su carta "apostolica" HA PRONUNCIADO VARIAS HEREJIAS: “El “Papa” Francisco en la Evangelii Gaudium, n. 247 dice: ” Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada “.

    Este texto es una profesión de su herejía, se opone directamente a la definición dogmática solemne del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita, citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha sido “revocada” y “abrogada”.

    He estado diciendo durante años que cuando un “papa” enseñare oficialmente explícita y claramente una herejía de modo rotundo, contradice el dogma infaliblemente definido de la fe católica, y entonces cualquiera conocerá que él es el falso papa profetizado en muchas profecías de la Iglesia y en las apariciones marianas aprobadas.
    San Roberto Belarmino, San Alfonso María de Ligorio, San Antonino y el Papa Inocencio III, todos ellos enseñan que cuando el Papa se muestra como un hereje manifiesto, es decir, manifestando claramente una herejía notoria, cesa de ser papa o, si ya era un hereje público habría sido elegido inválidamente) porque él no es católico – no es miembro de la Iglesia Católica.

    Belarmino explica que el Romano Pontífice es la cabeza visible de la Iglesia, y la cabeza es miembro de el . Uno que no es miembro no puede ser la cabeza, y por lo tanto la elección al pontificado supremo de un hereje público es canónicamente nula y sin efecto.
    La herejía de Bergoglio en el n. 247 es un caso tan claro y manifiesto de herejía pública, expresada en términos marcadamente inequívocos, que se puede decir sin duda que si esta proposición del Nº 247 no es manifiestamente herética, entonces de nada se puede decir que lo sea. Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio claramente expresado a un dogma definido de fe negándolo claramente, pueda creerse que lleva válidamente el cargo de Romano Pontífice. San Francisco de Asís predijo un Papa elegido no-canónicamente que no sería “un verdadero pastor, sino un destructor”. Bergoglio claramente encaja en la descripción.” Hasta aquí lo que publica el Padre Kramer.

    Explicacion: Francisco al decir ESTA HEREJIA que la antigua alianza no esta revocada quiere decir que el SACRIFICIO DE ANIMALES QUE HACIAN Y HACEN LOS JUDIOS COMO EXPIACION POR LOS PECADOS SIGUE SIENDO VALIDO ANTE DIOS. LA ANTIGUA ALIANZA SE SELLABA CON LA SANGRE DE CORDEROS , cuando vino JESUS DIOS Y MESIAS ESPERADO REVOCO ESA ALIANZA Y SELLO LA NUEVA ALIANZA CON SU SANGRE PRECIOSA EN EL SACRIFICIO DE LA CRUZ QUE SE HACE PRESENTE Y SE RENUEVA EN FORMA INCRUENTA EN LA SANTA MISA. Y ESTE SACRIFICIO DE JESUS EN EXPIACION POR LOS PECADOS DEL MUNDO SUPRIME EL DE ANIMALES que hacen los judios y es el UNICO PROPICIATORIO POR LOS PECADOS Y AGRADABLE A DIOS. Francisco al decir que no se revocó la antigua alianza está diciendo que es LO MISMO la SANTA MISA donde se inmola JESUS QUE ES DIOS que la inmolación de animales que hacen los judios en su Pascua. Adonde quiere llegar francisco con esta HEREJIA? ESTA ATACANDO LA SANTA MISA, la conclusión lógica es, si es lo mismo la sangre de Jesús que la de animales, entonces pierde su valor la Misa, entonces Jesús era tal vez solo un hombre, tal vez este Jesús no era Dios, no era el mesías, el Cristo y habría que esperar OTRO.
    POR ELLO SABIAMENTE EL ESPIRITU SANTO INSPIRO A LOS PAPAS EUGENIO III Y BENEDICTO XIV(14) Y SANTOS HA DECIR QUE EL QUE NIEGUE QUE LA ANTIGUA ALIANZA HA SIDO REVOCADA ES UN HEREJE.

    ResponderEliminar
  5. otra HEREJIA en E. Gaudii de bergoglio: HEREJIA JUDEOCRISTIANA: “Los judíos no están incluidos entre aquellos llamados a dejar los ídolos para convertirse al verdadero Dios [porque] creemos junto con ellos EN EL ÚNICO DIOS que actúa en la historia, y ACOGEMOS CON ELLOS LA COMÚN PALABRA REVELADA” (N°247). Nótese la enorme herejía aquí dicha. Se niega al Dios TRINITARIO y además se hace alusión directa a la PALABRA de Dios que sabemos que es el mismo Cristo, EL VERBO ETERNO negado por los judíos. Niega entero el proemio del Evangelio según San Juan.

    En el punto 249 Afirma erróneamente que podemos leer juntos con los judios los textos de la Biblia hebrea cuando se sabe que el texto talmúdico ha ADULTERADO la Biblia para poder negar más fácilmente las profecías que se refieren a Cristo y además lo ha mutilado (N°249). Esa mutilación, eliminación de los “deuterocanónicos” en la versión de Jerusalén se trasladó a las llamadas Biblias protestantes. El antiguo testamento hebreo tine 39 libros y el catolico 46, ¿que hacemos con los libros que quitaron y con todas las profecias referidas a Jesus que adulteraron los judios? Los judios estan llamados por Pedro y Pablo a la ACEPTAR AL MESIAS JESUCRISTO Y A CONVERTIRSE A LA VERDADERA FE.

    ResponderEliminar
  6. E. Gaudii bergoglio Afirma erróneamente que los islámicos adoran CON NOSOTROS a un Dios único (N°252).
    El Islam, fundado por Mahoma, cree en un dios distinto al Dios del Judaísmo y del Cristianismo QUE ES TRINITARIO PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, y tampoco cree que Jesucristo es Dios, sino un profeta inferior a Mahoma Y en el año 610 según dice mahoma, se le presentó el “ángel Gabriel” con un mensaje para toda la humanidad, el cual le fue revelando a lo largo de 20 años. Lo curioso es que el "angel gabriel" le revela que Cristo no es Dios, que María -a quien el Angel Gabriel había anunciado 610 años antes que sería la “Madre de Dios” y de hecho lo es- es sólo madre de “un profeta”.
    Es cierto que en el Islam se adora a un único dios, pero no a el UNICO DIOS TRINITARIO del Cristianismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo y ALA es un dios pagano arabe del panteon de varios dioses, tampoco es el mismo de la tradicion judia

      Eliminar
    2. En ese caso todo el mundo que no cree en la Trinidad estan blasfemando y todo el pueblo judio antes de Cristo tambien, pues no conocieron la revelacion de Jesus al revelarnos a un Dios Trino. Es facil acusar, juzgar y condenar. Lo dificil es ser humilde. Si segun tu el Papa Francisco no es papa, entonces quien es??????? Entonces Jesus mintio cuando dijo "yo estare con ustedes todos los dias hasta el fin del mundo". Claro que no. Jesus sigue con la Iglesia y Francisco tiene las llaves. Solo que el tentador es muy habil, y a sacado del rebaño a muchos.

      Eliminar
  7. E. Gaudii bergoglio Afirma la herejía según la cual los ritos y signos de las religiones falsas “pueden ser cauces QUE EL MISMO ESPÍRITU SUSCITE para liberar a los no cristianos del inmanentismo ateo o de experiencias religiosas meramente individuales” (N°254).
    N ª185 Considera que dos grandes cuestiones determinarán el futuro de la humanidad, pero son dos cuestiones de orden puramente natural : la inclusión social de los pobres por un lado, y el diálogo social y la paz por el otro). (N°185). ( Y DIOS DONDE ESTA?) este discurso humanista donde el centro y solucion de todo es el hombre es ateo y mason.
    Dice que prefiere una Iglesia accidentada y herida y manchada por salir a la calle antes que una Iglesia enferma por el encierro haciendo una típica dialéctica insustancial. Ni lo uno ni lo otro. (alguien accidentado herido y manchado mucho bien no puede hacer... no aclara cuales serian las causas de tal estado de la iglesia...acaso no son el relativismo, el modernismo que tiene todas las herejias, la libre interpretacion de la Palabra que la desacredita acusandola de mitologica, deformandola y adulterandola, no son tambien los abusos liturgicos, profanaciones y sacrilegios de los mismos sacerdotes y fieles ?)

    Habla de no ser “controladores de la gracia” y que la Iglesia no es una aduana, cuando sabe perfectamente que Cristo ha dicho que no debe tirarse perlas a los cerdos y la Iglesia siempre ha cuidado que lo sagrado no sea pisoteado. (N°47) (la vulgaridad del lenguaje da que pensar...)
    “Tampoco las puertas de los sacramentos deberían cerrarse por una razón cualquiera” (N°47). No aclara cuáles serían esas razones cualesquiera , se refiere a los divorciados vueltos a casar que quieran acceder a la comunión?.

    Dice que LA EXPRESIÓN DE LA VERDAD PUEDE SER MULTIFORME, lo que afirma contra la Humani Generis de Pío XII que claramente dice que NO SE PUEDE ABANDONAR LAS FÓRMULAS QUE LA SABIDURÍA PERENNE HA CONSAGRADO PARA LA EXPRESIÓN DE LA VERDAD CATOLICA. (Hay muchas verdades catolicas?)

    ResponderEliminar
  8. E. gaudii de bergoglio : Quiere más poder para las Conferencias Episcopales, ALGUNA AUTÉNTICA AUTORIDAD DOCTRINAL (puntoN°32). (Por ej: ¿Se abriria la puerta para lo que pide Conf.Episc. Alemania sobre Comunion a los divorciados?)

    2. "(punto N°36).Lo esencial es “la belleza del amor salvífico de Dios manifestado en Jesucristo muerto y resucitado”. Ni una referencia al sacrificio redentor de Cristo que paga la deuda del pecado del hombre.
    3.(punto N°40 Habla de distintas líneas de pensamiento filosófico, teológico y pastoral metiendo todo en la misma bolsa, como si fuera lo mismo la legítima libertad que puede haber en líneas pastorales, igualadas con la libertad que no puede haber cuando se habla de filosofías o teologías las que claramente son obstáculo para una presentación clara de la verdad católica. Y todo justificado “porque si no estaríamos frente a una doctrina monolítica defendida por todos sin matices”.(Esto es gravisimo no es acaso UNA Sola la Doctrina Catolica? cuales matices?)

    ResponderEliminar
  9. En el punto 36 bergoglio Repite algunos de de sus típicos “bergoglemas” (uno de tantos del documento) cuando afirma: “Sentimos el desafío de descubrir y transmitir LA MÍSTICA DE ESTAR JUNTOS, DE MEZCLARNOS, DE ENCONTRARNOS, DE TOMARNOS DE LOS BRAZOS… (¿?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay varios Cardenales, que abiertamente le están diciendo que debe cuidarse con lo que dice... y también Muller.
      Y muchos fieles que se quejan a sus párrocos por muchísimas errores de doctrina que ven en él, fieles que están desilucionados, confundidos, dolidos y/o preocupados. Y son MUCHOS.
      Hasta el Cardenal Burke se atrevió a decir que a su Gaudii no se la puede considerar magisterio.

      Eliminar
  10. Gracias hermano por tus comentarios tan claros.Soy catolica practicante hace muchos años y estoy terriblemente desconcertada con los mensajes anticristianos que nos llegan de la cabeza de la iglesia.Ya no se que pensar pero es evidente que todo esto no tiene nada que ver con lo que nos han enseñado por años.Que el Espiritu Santo de Dios nos ilumine en la verdad y corrija o separe lo que no viene de El.Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cómo los católicos se aferran frases, ritos, sentencias bíblicas..! La Biblia está llena de contradicciones entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, y también hay contradicciones en el Nuevo Testamento....Hay contradicciones entre dichos de Jesús y de Pablo, en fin, lean! y no sean tan rígidos. Hay una parte en que un joven le pregunta a Jesús: qué debo hacer para ser salvo? Y Jesús le responde, observa los mandamientos. Entonces el joven dice: lo he hecho desde mi juventud. Y Jesús le dice: hay un solo mandamiento que los resume a todos: Ama a tu prójimo como a ti mismo.(!!!) No hagan a los otros lo que no quieren para Uds. y dejen de lado tanto dogmatismo.

      Eliminar
  11. Como bergoglio es hereje se rodea de herejes tambien. asi vemos en algunos de los integrantes del GRUPO DE LOS 8 QUE LE AYUDAN EN SU GOBIERNO que no dejan de proferir herejias. Ejemplo:El Cardenal Reinhard Marx, que integra el gobierno central para destruir la Iglesia, predicó, en Erding, en una conferencia sobre la Resurrección, el 9 de noviembre de 2013, que los cristianos se salvan sin infierno y sin purgatorio.
    He aquí su herejía: “En la resurrección -dice el cardenal- Dios nos da la seguridad de que Él va a transformarnos y a llevarnos con su ayuda hasta el final, pero sin moralizar y sin un infierno de tortura, sin un encarcelamiento y sin un horno de leña. La Iglesia hizo esto con imágenes, como la del purgatorio y el infierno, el miedo a la muerte. No sólo eso, sino la Iglesia debe “arrepentirse” por este alarmismo con imágenes, que es una invención maliciosa para los católicos …y para eso tenemos que arrepentirnos”.(Cardenal Marx)
    Este Cardenal va en contra de la fe en la Palabra de Dios y de la Fe católica, que enseñan que existe el infierno, al que van inmediatamente las almas de los que mueren en pecado mortal, y que existe el Purgatorio, y que van a él las almas que necesitan purgarse de sus pecados.
    Al igual que en el modernismo liberal protestantes, Marx reconoce sólo el cielo, como un spa cristiano. Francisco ha elegido a este hereje para representar a Europa. Marx es también el Presidente de la Comisión de las Conferencias Episcopales de la Unión Europea, y en la primavera del 2014 un candidato a la presidencia de la Conferencia Episcopal Alemana.
    El nuevo cardenal Marx de Francisco predica la herejía de la salvación universal. Pero Marx no se detiene con la herejía. Quiere que la nueva iglesia se "arrepienta" - no por su pecado de apostasía de la fe católica, sino porque enseña la doctrina bíblica del Purgatorio y el Infierno.
    A este hereje y a sus seguidores les decimos que: para ir al cielo es necesario creer y para ir al infierno es suficiente con no creer.

    ResponderEliminar
  12. Otros cardenales herejes del GRUPO DE LOS 8 que Ayudan a Bergoglio:
    Cardenales de Francisco: el grupo de los 8
    Cardenal Pell (Australia): Asesor Papal niega existencia de Adán y Eva.hace exactamente un año, en un debate televisivo del programa australiano Preguntas y Respuestas, en el que se enfrentó a Richard Dawkins, un científico ateo, el cardenal dejó ver lo que parece ser el sustrato modernista de su pensamiento.(El modernismo fue condenado como herético por San Pio X)Durante la conversación, y preguntado acerca de si el Jardín del Edén y Adán y Eva fueron reales, dijo Mons. Pell: -"Adán y Eva son términos que quieren decir: la vida y la tierra. Es como cada hombre. Es una versión bella, sofisticada y mitológica. No es ciencia sino que está ahí para decirnos dos o tres cosas. Primero, que Dios creó el mundo y el universo. Segundo que la clave para entender la creación, lo realmente importante son los seres humanos, y tercero, es una mitología muy sofisticada para tratar de explicar el mal y el sufrimiento del mundo."
    A lo que el entrevistador responde: -"Pero no es una verdad literal. ¿Ud. no puede verlo de ninguna manera como una verdad histórica o literal?"
    Recibiendo como respuesta por parte del Cardenal: -"Ciertamente no es una verdad científica y es una historia religiosa relatada con fines religiosos"
    Ahora bien, seguidamente al Arzobispo de Sidney se le presentó un problema, pues el otro miembro del panel, Richard Dawkins le preguntó con impecable lógica: -"Tengo curiosidad por saber, si Adán y Eva nunca existieron, ¿de dónde vino el pecado original?"
    A lo cual el cardenal no contestó, probablemente por la mecánica de la entrevista que derivó en otras preguntas.
    Un telespectador pregunto:-"Soy ateo y quiero saber qué pasará cuando me muera, y cómo lo sabes."
    La respuesta del Cardenal Pell fue la siguiente: -"Desde el punto de vista cristiano, Dios ama a todos, pero cada marcha genuina hacia la verdad es un movimiento hacia Dios. Y cuando muere un ateo, como todo el mundo, será juzgado en la medida en que ha marchado hacia el bien, la belleza y la verdad. Pero desde el punto de vista cristiano, Dios ama a todos, excepto los que le dan la espalda a Él a través de actos de maldad."
    Repreguntó el entrevistador: "¿Entonces el ateísmo no es un acto de maldad?”
    -Respuesta: "No, no,.. bueno, en la mayoría de los casos no lo es."
    -Entrevistador: "¿Entonces es posible que un ateo vaya al cielo?"
    -Cardenal: "Yo diría que sin duda, ¡sin duda! Sí".
    -Frente a esta otra pregunta: -"Jesús predicó que hay que amar al prójimo como a uno mismo, entonces cómo se puede negar el derecho de nuestros vecinos homosexuales como el matrimonio y la igualdad y el respeto?"
    -El cardenal Pell respondió: "los cristianos amamos a todos pero al mismo tiempo creemos que el Matrimonio es entre un hombre y una mujer y para la continuidad de la especie humana"... "para las parejas homosexuales que tienen una unión, está bien... no hay ninguna razón por la que puedan ser..."
    Ahí fue interrumpido por el entrevistador. Más adelante el Cardenal Pell por poco vacía el Infierno y manda a todos al Purgatorio. Otro punto particularmente criticable se dio al ser preguntado sobre el cuerpo resucitado. Dijo que no sabía de cierto cómo sería eso, lo cual no sabemos exactamente, pero evitó ilustrar a sus oyentes sobre las propiedades demostradas por el Cuerpo Resucitado de nuestro Señor, relatadas claramente en el Evangelio.


    ResponderEliminar
  13. sobre el card. Pell Reflexión: Cualquier católico que haya aprendido el catecismo sabrá responderse a sí mismo si el Cardenal ha sido fiel a la Iglesia y su deber de salvar las almas. Estará excomulgado el cardenal Pell? Sus declaraciones caen bajo el anatema (Herejía) del Concilio de Trento: si es así, podría caberle el anatema (excomunión) fulminado por el Concilio de Trento en su Sesión V, c1, del 17 de Junio de 1546 (Denzinger 787) en los siguientes términos:
    "Si alguno no confiesa que el primer hombre Adán, al transgredir el mandamiento de Dios en el paraíso, perdió inmediatamente la santidad y justicia en que había sido constituido, e incurrió por la ofensa de esta prevaricación en la ira y la indignación de Dios y, por tanto, en la muerte con que Dios antes le había amenazado, y con la muerte en el cautiverio bajo el poder de aquel que tiene el imperio de la muerte [Hebr. 2, 14], es decir, del diablo, y que toda la persona de Adán por aquella ofensa de prevaricación fue mudada en peor, según el cuerpo y el alma [v. 174]: sea anatema."

    ResponderEliminar
  14. El card. Pell dice que el genesis es un mito sofisticado....sin palabras

    ResponderEliminar
  15. A propósito, estas teorías, la no existencia de un único Adán y la falta de historicidad del Génesis, han sido claramente condenadas por Pío XII en su Encíclica Humanis Generis (12/08/1950).
    Condena la calificación de mitología del Genesis:
    "Y como en las ciencias biológicas y antropológicas, también en las históricas algunos traspasan audazmente los límites y las cautelas que la Iglesia ha establecido. De un modo particular es deplorable el modo extraordinariamente libre de interpretar los libros del Antiguo Testamento. No obstante pertenecen al género histórico en un sentido verdadero. Por lo tanto, las narraciones populares incluidas en la Sagrada Escritura, en modo alguno pueden compararse con las mitologías u otras narraciones semejantes, las cuales más bien proceden de una encendida imaginación que de aquel amor a la verdad y a la sencillez que tanto resplandece en los libros Sagrados, aun en los del Antiguo Testamento".

    ResponderEliminar
  16. CARDENAL MARX (Alemania) Representa a Europa en el Grupo de los 8 de bergoglio
    Su especialidad demoler. el sacerdocio con ordenacion de mujeres, el sacramento del Matrimonio y la Eucaristia.
    _SOBRE LA ORDENACION SACERDOTAL DE MUJERES.
    21 de noviembre 2012. Llama a reflexionar sobre la ordenación sacerdotal de mujeres. Cardenal Marx y arzobispo de Munich, ha dicho que se necesita una intensa reflexión sobre el tema de la ordenación de las mujeres como sacerdotes. Respondiendo a preguntas formuladas por alumnos de la escuela Mary Ward en Munich dijo que el tema “deja muchas cuestiones abiertas”.” Puedo entender cuando la gente dice que no puede comprender uno u otro argumento. Las preguntas siempre permanecen. Tenemos que seguir pensando en esto intensamente. Tal vez todavía no hemos llegado al final del camino que emprendimos juntos. El cardenal señalo que los hombres y las mujeres tienen la misma dignidad e igualdad y que cuando Jesús llamo a Dios PADRE no fue en el sentido del género. Solo sería justo que las mujeres tuvieran posiciones de liderazgo en la iglesia subrayo, señalando que tres de las siete cabezas de departamento de la Arquidiócesis de Munich eran mujeres.”
    _SOBRE LA COMUNION A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR Y SEGUNDAS UNIONES que se "deberian considerar"VALIDAS SIN NULIDAD PREVIA: El miembro del “G 8″ cardenalicio confirma que “se discutirá ampliamente sobre ello” en el Sínodo. Dice tambien "Resulta innegable que un enorme número de fieles no puede comprender por qué “una segunda unión no sea aceptada por la Iglesia”, y consideró que era inadecuado hablar sobre el divorcio simplemente como un “fracaso moral” Marx también recordó que Roma quiere una discusión amplia en toda la Iglesia en vista del Sínodo que se está preparando (En octubre 2014)
    _SOBRE LA DISTRIBUCION EN HOSPITALES CATOLICOS ALEMANES DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES (ABORTIVA):
    Cardenal Marx y Francisco: SILENCIO.

    ResponderEliminar
  17. Excelentes comentarios.Gracias.

    ResponderEliminar
  18. http://www.news.va/es/news/el-silencio-dejo-crecer-el-misterio-en-la-esperanz 20-12-2013 Radio Vaticana

    FRANCISCO BLASFEMA CONTRA NUESTRA SEÑORA:

    "María ha sido el perfecto ejemplo del silencio. Desde la Anunciación al Calvario. El Papa Francisco piensa a “cuantas veces ha callado y cuantas veces no ha dicho lo que sentía para cuidar el misterio de la relación con su Hijo”, hasta el silencio del dolor mutuo “a los pies de la Cruz. El Evangelio no nos dice nada: si ha dicho algo o no... Era silenciosa, pero dentro de su corazón, ¡cuántas cosas decía al Señor! 'Tu, aquel día –esto es lo que hemos leído-- me has dicho que será grande; tu me has dicho que le habrías dado el Trono de David, su padre, que habría reinado para siempre, ¡y ahora lo veo allí!
    ¡La Vírgen María era humana! Quizá tenía las ganas de decir: '¡Mentiras! ¡He sido engañada!'
    Juan Pablo II decía esto, hablando de la Virgen en aquel momento."

    bergoglio dice que Nuestra Señora PENSO y LE DIJO A DIOS EN SU CORAZON QUE ERA UN MENTIROSO QUE LA ENGAÑO, QUE NUESTRA SEÑORA DUDO DE DIOS. ASI PENSABA JUDAS QUE SOLO QUERIA LAS GRANDEZAS, EL TRONO, EL REINADO EN EL MUNDO. ESTO SOLO LO PODRIA DECIR JUDAS: JESUS ME ENGAÑO ME PROMETIO GRANDEZAS CON SUS MILAGROS Y AHORA ESTA PRESO Y CRUCIFICADO.
    NUESTRA SEÑORA FUE INMACULADAMENTE CONCEBIDA NACIO SIN PECADO ORIGINAL SIEMPRE SE FIO DE DIOS NUNCA DUDO Y JAMAS LE LLAMÓ MENTIROSO SABIA PERFECTAMENTE LO QUE IBA A PASAR O NOS OLVIDAMOS DE LA PALABRA PROFETICA DE SIMEON QUE YA LE ANUNCIA QUE UNA ESPADA ATRAVESARIA SU CORAZON?.
    Y ESTO NO LO DIJO NUNCA JUAN PABLO II COMO MIENTE BERGOGLIO Y PONE EN BOCA DE UN SANTO PAPA BLASFEMIAS CONTRA MARIA.

    ResponderEliminar
  19. Cualquier Madre y mas aun Maria Virgen Purisima e Inmaculada sin pecado, en el momento que se muere un hijo y viendole cuanto le hicieron sufrir como puede pensar en quejarse de grandezas y tronos. ¿bergoglio nos dice que Maria la HUMILDE ESCLAVA DEL SEÑOR tenia en su corazon deseos de grandezas realezas y tronos y que como Dios no se los dio se queja? SI ESO ESTA DICIENDO BERGOGLIO Y NO OTRA COSA, porque me cansaron los "explicadores, justificadores, aclaradores, etc" de bergoglio. Todos sabemos leer y comprension de texto, todas las semanas hay algo nuevo que "aclarar de lo que dice bergoglio", si hay algo que ACLARAR es porque ES OSCURO lo que sale de su boca infernal de dragon. Nos tratan como tontos o lo que es peor nos quieren sicopatear. Que explique si puede que hace todavia Muller en la congregacion de la "doctrina de la fe", acaso no es el que pone en duda la virginidad de Maria?

    ResponderEliminar
  20. Tremendo tpdo esto.Esta es la gran tribulacion predicha hermanos.Metamosnos todos en el corazon de Jesus y de nuestra Santa Madre y no aflojemos en la fe.Ya todo esta a la vista.Gracias por la claridad y seriedad conque tocan estos temas.No nos callaran.Viva Cristo Rey.Marybel.

    ResponderEliminar
  21. muy teológico todos los comentarios ¡ y capaz con un poco de razón , pero también se olvidaron de las cosas buenas de el papa francisco, crean lo que quieran están en su derecho , pero ojo que con la misma vara que midan serán medidos . guay¡ si lo están injuriando al papa diciendo que es antipapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted le daria a sus hijos comida agradable a la vista (aparentes cosas "buenas de francisco") con veneno (sus mentiras y herejias)? es la estrategia de los modernistas ya desenmascaradas por santos PAPAS como Papa San Pío X definió lacónicamente al modernismo como nada menos que “la síntesis de todas las herejías" La técnica básica de los modernistas es decir que concuerdan con las verdades católicas mientras las socavan totalmente. La falsa apariencia de ortodoxia es lo que hace a los modernistas tan peligrosos para la Fe. Los herejes de antaño, como Martín Lutero, no dudaron en proclamar sus herejías abierta y explícitamente, quedando sujetos a la exclusión de la comunión de la Iglesia, una vez que la Iglesia hubo expuesto y condenado sus claros errores como herejías. El modernista, sin embargo, es lejos un muy hábil compañero. El se empeña en permanecer dentro de la Iglesia mientras intenta ponerla en línea con sus puntos de vista heréticos, disimulados bajo la apariencia de terminología católica.Su técnica principal, dijo San Pío X, es aparecer afirmando la verdad católica en un momento, solo para arrojar dudas sobre ella en el siguiente por medio de la ambigüedad o la estudiada omisión: de allí que en sus libros usted encuentra algunas cosas que bien podrían ser expresadas por un católico, pero en la página siguiente encuentra otras que pudieron haber sido dictadas por un racionalista. Cuando ellos escriben historia no hacen mención de la divinidad de Jesucristo, pero cuando están en el púlpito la profesan claramente; otra vez, cuando ellos escriben historia no prestan atención a los Padres y a los Concilios, pero cuando catequizan a la gente, los citan respetuosamente.”

      San Pío X apuntó como los modernistas, pretendiendo lealtad al Magisterio, “expresan asombro” al ser expuestos como enemigos de la Fe. Sin embargo, ellos son los más perniciosos de todos los adversarios de la Iglesia. Pues como Nos hemos dicho, ellos ponen en operación sus designios para Su ruina, no desde afuera sino desde adentro; por eso el peligro está presente en las propias venas y en el corazón de la Iglesia, y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia.”
      Un modernista, como explica el Papa San Pío X, tiene solo una doctrina fundamental, y esa es verdaderamente estúpida y en si misma contradictoria -a saber, que no hay verdad absoluta excepto el “dogma” que no hay verdad absoluta. Por lo tanto, ellos no sostienen ningún dogma católico como cierto en ningún tiempo, en ningún lugar y en el mismo sentido. Como resultado, ellos deben atacar los verdaderos dogmas católicos y socavar la confianza en los maestros de ortodoxia católica, para hacer de cada católico un modernista como ellos."Como puso en claro San Pío X, los modernistas solo pueden lograr corroer la doctrina católica, solo en la medida en que ellos puedan disimularse en la legitimidad eclesiástica y en la respetabilidad, para así persuadir a los fieles que ellos transmiten el pensamiento de la Iglesia y deben ser seguidos." Enciclica Pascendi dominici gregis. Y no caigan en la tentacion de rechazar el latin( por el nombre de la enciclica) el demonio ODIA el latin como esta revelado en numerosos exorcismos, porque es el lenguaje con el que la esposa de Cristo la Iglesia desde hace 2000 años en unidad en todas las iglesias catolicas del mundo alaba a Dios.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. El Espíritu de Dios sopla donde, como y cuando quiere, como bien sabía la Virgen María, mujer real con los problemas propios de su época, pero que supo creer, esperar y amar. Hay muchos comentarios cultos pero también mucha apropiación de los dones que Dios nos da. Más fe, más esperanza y más amor que para juzgar esta Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cien x ciento de acuerdo contigo. Nadie en la Iglesia puede declarar hereje a nadie, solo los cardenales, un concilio o un papa sucesor. Soberbia disfrazada de verdades.

      Eliminar
    2. un sacerdote tambien puede declarar hereje, el padre Kramer misionero del Mensaje de Fatima ya lo declaro hereje a bergoglio y el Cardenal Raymod Burke dijo que su carta apostolica Evangelium Gaudii es "una opinion de francisco, son solo reflexiones y no forman parte del MAgisterio de la Iglesia" ¿Que esta diciendo este CARDENAL? le esta NEGANDO a bergoglio su autoridad como supuesto papa para enseñar la Fe, porque en condiciones normales todo lo que escribe un papa, enciclicas, cartas apostolicas,etc SON parte del Magisterio. Si un CARDENAL como es Burke dice que lo que bergoglio "enseña" no es parte de lo que enseña la Iglesia, es claro que esta dudando que sea papa verdadero. A su tiempo cuando apruebe reformas contra la liturgia eucaristica causando la abolicion del Sacrificio de la Misa hablaran cardenales, obispos y sacerdotes. Ahora la pregunta es ¿ cuando algunos (porque seran pocos los fieles a la Fe) cardenales, obispos y sacerdotes hablen y lo declaren hereje, mostrando las mentiras de bergoglio los escucharemos y les creeremos o seguiremos justificando hasta el infierno las mentiras falso profeta bergoglio?

      Eliminar
    3. Al paso que vamos, cuando llegue el CISMA, muchos creeran que seguir en la Iglesia Catolica y permanecer fieles a la VERDAD sera seguir detras de Francisco.
      Qué ciegos....llegado el momento estarán mas cegados por continuar no solo escuchando sino aceptando el ERROR, LA MENTIRA Y LA HEREJIA que sale de la boca de Francisco... Aceptar lo que sale de su boca como VERDAD solo OSCURECE EL ENTENDIMIENTO y sin darse cuenta la fe se debilita.
      La iglesia que Francisco encabeza NO ES LA IGLESIA CATOLICA, sino aquella falsa iglesia que Catalina Emmerich vio.

      Eliminar
    4. Y conste que el Cardenal Burke es uno de los mejores (y pocos) que tiene la Iglesia.
      Muy bueno tu trabajo anónimo, y es así como expones.

      Eliminar
    5. Card Burke no ha declarado hereje a nadie. Tampoco lo podria hacer solo. Ni un simple sacerdote menos. Lean y estudien derecho canonico por favor. Buena pagina para estos temas es infocaotica.

      Eliminar
  23. si se sitan textos de enciclicas o fundamentacion del catecismo o la Palabra no es por ser "cultos" sino para hacer lo que nos encomendo el Señor "DAR RAZONES DE NUESTRA FE". Porque no se puede decir que alguien (bergoglio o sus cardenales del grupo de los 8) esta en el error sino se muestra con valentia cual es la VERDAD DE LA PALABRA Y MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATOLICA. Los catolicos en su gran mayoria no abren el catecismo ni por curiosidad y menos la lectura diaria de la Palabra, entonces se acostumbran a no crecer en la FE y son engañados facilmente. Es pecado de omision no aprender la Fe. Que sorpresa cuando habla un "doctor" o premio nobel en medicina, abogacia, ingenieria, etc en los medios con titulos de universidades decimos "QUE BIEN CUANTO SABE ES UN EJEMPLO, COMO QUISIERA QUE MIS HIJOS SEAN ASI" pero cuando un CATOLICO DA RAZONES DE SU FE se lo desprecia diciendo "ES MUY CULTO..." Estrategia de satanas para que NOS AVERGONZEMOS DE LA FE QUE NOS SALVA.

    ResponderEliminar
  24. Francisco no solo es un MODERNISTA, PROGRESISTA, HUMANISTA, DE IZQUIERDA, TEOLOGO DE LA LIBERACION, etc., etc., etc.... Francisco es un APOSTATA y la GRAVEDAD DE TODO ESTO es que está sentado en la SILLA DE PEDRO, y desde ahi OBRA SOLO LA MENTIRA.
    Hace, dice, destruye, ofende a la IGLESIA y muchos ciegos, sordos y mudos solo aplauden cada palabra y gesto suyo...DEJANDOLE CON ELLO DESTRUIR LA IGLESIA y engañara a las incautas almas.
    Quien a estas alturas todavía no pueda VER QUIEN ES FRANCISCO Y CUAL ES SU MISION sepa que seguir sus enseñanzas y sus pisadas es caminar seguro rumbo al mismo infierno.
    Para aquellos que tenemos FE y buscamos ser fieles a Nuestro Señor Jesucristo y a SU IGLESIA, debemos separarnos espiritualmente de FRANCISCO y permanecer UNIDOS solo a quien es VERDADERO PAPA: SS Benedicto XVI.
    De ROMA ya no sale la VERDAD solo la mentira....Francisco prepara el camino del Anticristo!
    ROMA PERDERA LA FE Y SE CONVERTIRA EN LA SEDE DEL ANTICRISTO, dijo la Sma Virgen María, y con Francisco la FE EN ROMA SE HA PERDIDO...
    Quien tenga oidos que oiga!
    Oremos por nuestro Santo Padre BENEDICTO XVI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que no estoy de acuerdo, es en aseverar que Benedicto es el verdadero Papa. No lo sabemos realmente. Quizás lo sea, quizás nó. Pero sí ha cometido un grave error en haber renunciado, y un pésimo precedente para papas futuros.
      Conste que aprecio a Benedicto, pero en muchas cosas piensa igual que Francisco, aún siendo personalidades muy diferentes.

      Eliminar
  25. Interesante conversación de fariseos en su mayoría , que es lo que tanto temen , que los descubran tal y como son en lo interno , el devocionalismo (que dicen tenerle a al iglesia) enturbia el verdadero mensaje de Cristo , ese cerrar la iglesia por los cuatro costados los hace sentirse muy seguros , entierren su talento y luego lo devuelven tal cual y Dios no les aplaudirá , tiene razón el papa es preferible una iglesia accidentada que no una iglesia encerrada en si misma como desean estos se~ores muy temerosos de ser contaminados seguro que due~os al parecer de mucha santidad .

    ResponderEliminar
  26. En la Iglesia que suelo ir , un sacerdote mayor dice Mise, con alba y estola solamente y pasa delante del SAGRARIO sin hacer genuflexión...Leo más arriba que no que Francisco (cuyo pectoral es de símbolos masónicos) no ordenará a mujeres y yo, sonrío con dolor...En la Misa que oigo cada día porque no puedo ir más lejos, las mujeres (dos) suben al altar cuando el
    sacerdote comulga y el sacerdote pone en las manos de ellas la Santa Hostia, luego le da a comulgar de su Cáliz y a continuación le da para dar con el la comunión al pueblo ... ¿No van a ordenar a mujeres? Pero si estas mujeres hacen más de lo que antiguamente hacían los diáconos, ¿para que tienen que ordenarlas si ya lo son? Veo al Papa que hace inclinación ante el Sagrario pero no genuflexión....El pectoral, la cruz que llev a el pecho tiene signo masónicos , su cara me apena y pido por él......Estamos tan ciegos que no nos damos cuenta de los tiempos que vivimos pero el golpe nos despertará pronto a todos...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, muchos creen ciegamente en Francisco y dicen que es una campaña mediática la que lo quiere destruir.
      Ciegos!
      La campaña mediática que existe es SOLO PARA ENALTECERLO, como son todos aquellos que hablan maravillas de él, como TIME, VANIDADES, AVOCADO(revista de homosexuales), etc., y aquells que lo señalan como destructor no son de una campaña mediática sino aquellos que DEFIENDEN LA VERDAD. El Cardenal Burke, defensor de la VERDAD, declaro que el EVANGELII GAUDIUM cargado de errores NO DEBE SER CONSIDERADO COMO MAGISTERIO, y decir eso le costó su DESTITUCION.
      Los frailes Franciscanos de la Inmaculada estan siendo ferozmente perseguidos, por tener un solo pecado: AMAR LA LITURGIA Y CELEBRAR LA MISA TRIDENTINA.
      Francisco odia a la Iglesia y es un DICTADOR que quita de en medio a quien no le aplaude y le ayuda a destruir.
      Pero muchos siguen tan ciegos que no pueden ver la VERDAD, y defienden a quien la DESTRUYE:FRANCISCO.
      Que pena.

      Eliminar
  27. chicos que alguien que sepa me responda porfa, leí hace un par de días atrás en un artículo de otro forocatolico, que Francisco hizo quitar los reclinatorios y también ha ordenado que dejen de usar la patena para la ostia???? Eso q leí me asustó mucho pero no se si es es verdad o no. Tambien lei lo de la genuflexion, que no la hace bien??? que alguien me explique bien esto porfa. atte. Emmi

    ResponderEliminar
  28. Emmi, si lo recuerdas, sería bueno que nos pases esa página donde lo leíste...
    No sé sobre los reclinatorios, pero la patena al menos al principio del pontificado no la usó.
    Con respecto a la genuflexión en la Consagración, no la hace, pero pienso que es por un problema en una cadera.
    El tema está en que en la mayoría de las misas ésto se deja de lado. Prácticamente sólo lo hacen en las Misas Tridentinas (las que se hacían siempre, hasta el lamentable Concilio Vaticano ll)





















    ResponderEliminar
  29. Con todo el respeto señores.. después de leer los comentarios me pregunto que queda de la enseñanza de Cristo en ustedes?

    No soy Cristiano, pero he leído la biblia y en las palabras de Jesús no he encontrado más que un mensaje de franternal amor, compasión y misericordia con el Prójimo.

    Por primera vez en mi vida puedo voltear al Vaticano, que tanta muerte ha traído (la inquisición?) y ver a alguien que no ha hecho sino crear admiración entre los no cristianos y acercarlos más hacia su filosofía religiosa.

    Este Papa que ustedes tienen parece ser lo mejor que le ha pasado a su Iglesia en Siglos ... en un mundo donde cada día más gente NO cree en D-os , deberían sentirse agradecidos.

    Esta es sólo mi opinión. Que el Todopoderoso los guarde y bendiga siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo lo felicito anónimo de las 4:16,
      Hasta que alguien reconoce la misión de este papa. Usted ya lo ha dicho !!! Muchos se han acercado a la iglesia gracias a él.
      Dios lo bendiga y el espíritu Santo lo bendiga para que usted a amar los hermosos sacramentos de la Iglesia pero sobre todo a Dios trino y uno y a du madre Santisima.

      Eliminar
  30. El mejor Signo de que el PAPA Francisco no viene de parte de Dios, es la división que a sembrado en su propia Iglesia en tan solo unos pocos meses de Elegido; El Espíritu de Dios, el Espíritu Santo de Jesús, de la Santa Iglesia Católica y Apostólica, nunca se contradice y jamás iluminaría a un "BUEN PASTOR" a ser elemento de división y confrontación de sus propios fieles, y como ya veo en esta misma página, la confrontación llega incluso a los insultos; nada más imagínense cuando la apostasía esté en su mayor expresión, probablemente reinará el odio y la persecusión entre un bando y otro. Ronald.

    ResponderEliminar
  31. Derecho canónico, herejías, acusaciones. Con que autoridad pueden expresarse todos así de un hombre que solamente esta tratando de arreglar un poco la podredumbre, frialdad y legalismo que se ha apoderado de la iglesia.
    Que no igual criticaron a Jesus cuando expulso a los mercaderes del templo por que hicieron de el una cueva de ladrones?.
    Se olvidan que Dios es todo amor, que Jesucristo vino a traer un mensaje completamente diferente al que se practica hoy dia, lleno de ritos, canones, acusaciones y amenazas con el infierno etc. Piensen por una vez y traten de ver con los ojos del maestro y Dios Jesucristo. Como veria Jseus sinceramente la situacion de la iglesia de hoy por no hablar de otras religiones. El que este libre de pecado que tire la primera piedra... y ya lo dijo Jesus, ay de ustedes Maestros de la ley y fariseos hipocritas que imponen cargas que no tocan ni con la punta de los dedos.. Antes de señalar y menos declarar hereje a Francisco... Analicen sus vidas, las viven de acuerdo a las enseñanzas de Jesus? o se sienten puros solamente por que cada domingo van a misa, tienen todos sus certificados de los sacramentos, conocen al pie de la letra el derecho canonico y los reglamentos de la iglesia?... que hay de la caridad? que hay del amor que reflejaba Jesus al projimo? Ayudan a sus semejantes? son amables con los que le rodean? aman y son amados? se asemejan cada dia mas al maestro? creo que al final hay cosas que pesaran mas como el oro y otras cosas que se creian importantes o nos hacian sentir en cierta parte "puros y superiores" se quemara como la paja en el fuego cuando llegue la hora de rendir cuentas.
    Es que acaso no pueden sentir con el espiritu? No hay que ser erudito en derecho canonico, enciclicas ni siquiera en la biblia para tener la verdad de su lado.. Que Pedro y muchos apostoles no eran simples pescadores y se llenaron de sabiduria por el poder del espiritu? o acaso eran ellos maestros de la ley o fariseos?
    Soy Catolico, lo aclaro, pero es evidente que desde hace mucho tiempo nuestra iglesia ha fallado, y prueba de ello es el exodo hacia otras religiones de muchos hermanos que facil resulta decir se fueron por que "no tenian su fe fuerte", pero que no es la iglesia la que debe guiar a su rebaño? hacer que la oveja permanezca en el redil? o acaso el pastor permite que la oveja se dirija a las fauces del lobo y dira "es culpa de ella por no estar convencida de estar en el rebaño?"
    Hermanos, cuando leo las discusiones y puntos de vista tan rígidos, legalistas y duros, verdaderamente viene a mi un sentimiento de compasión, tal como lo sintió Jesús, al ver que la multitud estaban perdidos como ovejas sin pastor.. realmente me angustia mucho su situación y pido a Dios de todo corazón que los toque con su espíritu para que puedan finalmente abrir los ojos y ver a través de sus ojos. Que el Señor les bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  32. www.aciprensa.com/noticias/-55814/
    Disculpen aqui dice que ninguna de esas palabras fueron pronunciadas por el papa. Verifiquen antes de opinar.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Por desgracia todo apunta a que el Francisco es Anti Papa o Falso Profeta, son demasiadas ya las herejías que ha dicho y su teología es confusa y rebuscada y no es casualidad... Yo solo le pido a Dios que proteja nuestra Iglesia y que alce la voz de los tradicionalistas sobre la de los masones infiltrados en Vaticano...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-