BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 16 de diciembre de 2013

María se apareció muchas veces para detener plagas ¿será parte de lo que vendrá?

¿Un mapa del futuro?

Los biólogos dicen que hay una probabilidad de casi 100% que en los próximos 20 años haya una pandemia de grandes dimensiones, porque los antibióticos ya no funcionan y hay enfermedades antiguas como la peste negra que parece hacer su reaparición, además de virus nuevos.


A través de los siglos – sobre todo después que la peste negra asoló la Europa cristiana en los años 1300 – Nuestra Madre Santísima se ha presentado en varios lugares prometiendo que la devoción a ella podía prevenir las epidemias.
En el caso de la peste bubónica, Ella vino para evitar la recurrencia de la enfermedad – que habían continuado rondando el continente durante un par de siglos después de la gran embestida.

NUESTRA SEÑORA DEL ESPINO

Un ejemplo de eso – y un fascinante hecho (que ilustra también la manifestación de las almas de los difuntos) – se produjo en Santa Gadea del Cid en la Provincia de Burgos, España,  en 1399, dos pastorcitos, Pedro, hijo de Yñigo Garcia de Arbe, and Juan, hijo de Juan de Enzinas, encontraron un árbol de roble con una colmena. Volvieron a la noche siguiente, el Miércoles Santo, para recoger la cera y la miel. Ver aquí la historia.
Fue entonces cuando se encontraron con un espectáculo impresionante incluso para los estándares marianos.
Según el testimonio documentado en pergamino y firmado por un notario en Santa Gadea, los chicos vieron un grupo entero de personas fantasmales reunidas en torno a un enorme espinoEn la parte superior del espino, como la zarza ardiente en el Éxodo (3:2), había una Señora más brillante que el sol – tan brillante que no podían mirarla sin ser cegados.
“Y entonces oyeron una voz de la gente de allí gritando: ‘Venid a maitines’ y a esta convocatoria aparecieron de la dirección de Santa María de Guinicio un gran número de personas como en una procesión, con vestiduras blancas”, dijo la declaración notarial.
“Y la mayoría de ellos llevaban prendas de color rojo con rayas blancas en la parte superior, y muchos otros colores. Llevaban en sus manos ramas como palmas y dos antorchas que iluminaban toda la procesión como si fuera de día. Esta procesión llegó a unirse a la gente alrededor la Señora, y el brillo subió hasta el cielo, y alrededor de ella había tres antorchas como velas grandes, tan poderosas que iluminaron todo el paisaje, y parecía que subían hasta el cielo”.
“Y oyeron un cantar, igual al que los sacerdotes que cantaban en las horas, y asustados por la voz dejaron de reunir la miel y huyeron hacia la ciudad. Cuando llegaron a un lugar plano que está a mitad de camino, ellos miraron hacia atrás y vieron que todas las luces se unían en una; y el canto se fue a los cielos”.
El jueves siguiente Pedro estaba cuidando las ovejas de su padre cerca del mismo lugar y de repente una señora resplandeciente se le apareció. Una vez más no podía mirarla directamente. Ella le dijo a Pedro que dijera a los sacerdotes locales de su visión porque todos deberían saber que
“la que habían visto en el árbol del espino era la Virgen María glorificada en persona, y la gente que habían visto a su alrededor eran los ángeles del cielo, la más pura compañía. Y que ellos deben saber que su venida fue querida por su precioso Hijo, el Redentor de la raza humana”.
Fue explicado por la mujer que las otras apariciones eran ángeles y mártires como se describe en el Apocalipsis (6:11). La mujer explicó que en ese momento España estaba destruida por los infieles, que había habido una ciudad allí llamada Montaña la Yerma y una iglesia en ese lugar a su nombre.
Ella le dijo al niño que las personas huyeron a la iglesia durante un ataque y fueron decapitados cuando se negaron a convertirse al Islam. Toda la zona estaba inundada de su sangre. Ella dijo que Cristo quería al lugar santificado por la construcción de una iglesia y un monasterio benedictino para revivir la memoria de este secreto.
Los que vinieran como peregrinos o enviaran limosnas tendría perdón de los pecados y se vería favorecidos y protegidos siempre que tuvieran gran devoción por ella.
El que llevara una imagen de la aparición sería liberado del poder del diablo.
Sería “conjurada la pestilencia y todas las enfermedades”.
Ella dijo que las tres antorchas representaban al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
“Así como Dios Padre vino a Moisés en la zarza, que no fue consumida por el fuego por el bien de su pueblo, así yo fui enviada en el espino para el bien de las almas y los cuerpos de los fieles de la raza humana”, dijo María según se dice.
“La voz que han oído llamar a maitines era la del Arcángel Miguel”.
Interesante es el hecho de que los dos pastores fueron nombrados Pedro y Juan en recuerdo del drama de la Semana Santa.
También es interesante que María dijo a Juan que debería ponerse en los brazos de Santa Catalina de Alejandría, la antigua santa que había sido convertida por una visión de la Virgen en torno al año 306, y cuyas reliquias estaban ahora en un monasterio, en un lugar reputado de la zarza ardiente.

OTRAS APARICIONES RECURRENTES

Interesante también es que ella también apareció junto a un arbusto de espino en la década de 1932 en Bélgica, algunos piensan que el té de espino protege contra ciertas enfermedades. Ver aquí la historia.
Un famoso incidente también se produjo en 1447 al suroeste de Madrid, cuando una niña de doce años llamada Inés Martínez tuvo un total de seis apariciones: María vestida de un blanco de nieve y con zapatillas de oro. Aquí ella advirtió a la gente de confesar sus pecados, porque una epidemia se avecinabaVer aquí la historia.
Mientras tanto, en la década de 1400, en un famoso sitio en Genazanno, Italia (Nuestra Señora del Buen Consejo), donde había una imagen milagrosa de María, el propio Papa Urbano VIII buscó la ayuda de la Madre Bendita ante un brote de la enfermedadVer aquí la historia
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

2 comentarios:

  1. Recueedo haber leido q Marie-Julie Jahenny dijo q el espino blanco sera para el colera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13. Forma de usar el espino según indicaciones de nuestra señora: (05/08/1880): "Habrá una grave enfermedad que la ciencia humana no podrá aliviar. Esta enfermedad atacará primero al corazón; luego al espíritu, y al mismo tiempo a la lengua. Será horrible. El calor que la acompañará será un fuego devorador insoportable y tan intenso que los miembros del cuerpo afectados se pondrán rojos, un rojo feroz e insoportable. Después de siete días, esta enfermedad que habrá sido sembrada como la semilla en el campo (periodo de incubación) se extenderá rápidamente por todas partes, haciendo grandes progresos". * Hijos míos, solo hay UN remedio que podría salvaros. Conocéis el espino que crece en casi todos los setos. Las hojas del espino (no las ramas) pueden detener el avance de esta enfermedad". Recogeréis las hojas (no las ramas). Aunque secas, conservarán su eficacia. Las pondréis en agua hirviendo y las dejaréis a remojo unos 14 minutos, cubriendo el recipiente para que no se vaya el vapor. Al comienzo de esta enfermedad deberá usarse este remedio tres veces al día. Esta enfermedad producirá continuos vómitos y náuseas. Si el remedio se toma demasiado tarde, la parte del cuerpo afectada se pondrá negra, y en lo negro aparecerá una especie de raya pálida y amarilla.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-