BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 6 de diciembre de 2013

Maria Valtorta y el falso profeta.

MENSAJE RECIBIDO EN 1943
Maria Valtorta describe las caracteristica del falso profeta.
(20-Agosto-1943)
“Será persona de rango muy elevado, tan alto como un astro. No astro humano que brilla en un cielo humano sino un astro de una esfera sobrenatural, el cual, cediendo a los halagos del enemigo, conocerá la soberbia tras la humildad, el ateísmo tras la fe, la lujuria después de la castidad. El hambre de oro tras la pobreza evangélica y la sed de honores después de una vida escondida. Por su soberbia Lucifer vino a ser el maldito y el tenebroso. El falso profeta, por soberbia de una hora, vendrá a ser el maldito y el tenebroso tras haber sido un astro de mi ejército”.
María Valtorta,  nacida (1897) en Caserta no lejos de Nápoles, hija de militar y madre de recio carácter, por lo que sufrió frecuentes contradicciones, finalmente padeció largos años de enfermedad hasta su muerte (1961) en Viaréggio (Toscana).
Dejó abundantes manuscritos que siempre afirmó como dictados y visiones.  Su obra  principal histórico doctrinal "El Evangelio como me ha sido revelado" (Antes denominado "El Poema del Hombre-Dios"), relata con admirable exactitud geográfica de lugares que nunca visitó, y soltura  de estilo, abundantes pasajes de la vida de Nuestro Señor y la Santísima Virgen, desde el nacimiento y la infancia a la Resurrección, Ascensión, Pentecostés y Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-