BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 20 de diciembre de 2013

Mensaje del AMOR SANTO

 "...Hoy les confío las intenciones de Mi Inmaculado Corazón para este Tiempo de Navidad. Ante todo, los invito a acompañarme en oración para que la verdad se revele y se reconozca dondequiera que se encuentre escondida en la oscuridad. Las almas reconocerían su estado ante Dios. Los gobiernos ya no tolerarían el pecado. Las naciones bajarían sus armas y abandonarían toda agresión. Los líderes no dirigirían con planes ocultos, sino de forma abierta con honestidad y verdad..."



19 de Diciembre del 2013
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Hoy les confío las intenciones de Mi Inmaculado Corazón para este Tiempo de Navidad.  Ante todo, los invito a acompañarme en oración para que la verdad se revele y se reconozca dondequiera que se encuentre escondida en la oscuridad.  ¡Piensen en los frutos que algo así daría al mundo!  Las almas reconocerían su estado ante Dios.  Los gobiernos ya no tolerarían el pecado.  Las naciones bajarían sus armas y abandonarían toda agresión.  Habría unidad y paz entre toda la gente y todas las naciones.”
 
“En el mismo tono de pensamiento, rezo para que el mal se reconozca como mal.  Esto determinaría un cese a la negociación de la verdad.  Los líderes no dirigirían con planes ocultos, sino de forma abierta con honestidad y verdad.”
 
“Estas son Mis intenciones de oración para el tiempo que queda antes de que celebren el Nacimiento de Mi Hijo.  Por favor, acompáñenme en oración.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-