BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mensaje del AMOR SANTO

 "....Hoy vengo a ti en la gozosa expectativa de la celebración que conmemora el Nacimiento de Mi pequeño Hijo. Él nació en un lugar oscuro y en la pobreza, no obstante, Su riqueza estaba por encima de toda expresión. Consideren solemnemente que la riqueza de Mi Hijo no estaba en ningún tesoro terrenal, sino en el Cielo. En el mundo actual, el hombre más rico de la tierra es el que está más estrechamente unido con la Divina Voluntad del Padre..."


24 de Diciembre del 2013

Nochebuena

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Hoy vengo a ti en la gozosa expectativa de la celebración que conmemora el Nacimiento de Mi pequeño Hijo.  Él nació en un lugar oscuro y en la pobreza, no obstante, Su riqueza estaba por encima de toda expresión.  Consideren solemnemente que la riqueza de Mi Hijo no estaba en ningún tesoro terrenal, sino en el Cielo.  En el mundo actual, el hombre más rico de la tierra es el que está más estrechamente unido con la Divina Voluntad del Padre.”
“Por lo tanto, queridos hijitos, no complazcan el favor humano a costa de la defensa de la verdad, pues la verdad es la Voluntad de Dios para ustedes.  No precipiten la confusión para aceptar el error.  Que su riqueza sea el amor de Dios por ustedes, y que su tesoro esté siempre en el Cielo.”
“Mi Hijo los fortalecerá en sus esfuerzos si ustedes se lo permiten.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-