BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



viernes, 6 de diciembre de 2013

Mensaje extra urgente

En la Pagina del Lic. Villasana por primera vez se publico un mensaje de un instrumento, y si el lo publico, interpreto que es de el conocido.-


jesus

MENSAJE RECIBIDO POR "EL DISCIPULO" EN EL TEMPLO DE NUESTRA SRA. DE LA "CANDELARIA", EL DIA 2 DE NOVIEMBRE DE 2013, DE PARTE DE  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DURANTE LA SANTA MISA, A LAS 6.40 P.M.
PON ATENCION Y ESCRIBE PEQUEÑO SIERVO "DISCIPULO" QUE TE DIRE MAS A CERCA DE LO QUE TE HABLE EL DIA 02 DE JULIO. ESTE ES UN ANUNCIO DE VITAL IMPORTANCIA Y UN ASUNTO PROPIO DEL CIELO, ALGO QUE LOS HOMBRES Y MUJERES DE MEXICO DEBEN CONOCER; ES LA CONFIRMACION DE UN AVISO "TERRIBLE" QUE CAUSARÁ GRAVES DAÑOS A TU PAIS Y A LA ESTRUCTURA DEL MUNDO.
TU DIRECTOR ESPIRITUAL, CONOCIÓ ESTE ANUNCIO DE ANTEMANO, PORQUE FUE DE PARTE MIA QUE YO TE ENVIE Y AHORA PUEDES ESCUCHAR CON MAS CLARIDAD MI VOZ. PUEDES PONER MAYOR ATENCION A LO QUE TE HABLO;  QUIERO QUE SEA DADO A CONOCER, YA QUE TU SENTIDO DE LA ESCUCHA SE HA SENSIBILIZADO TANTO, QUE NADA NI NADIE PUEDE INTERFERIR MI COMUNICACIÓN CONTIGO. TRISTE Y DOLOROSO ES ESTE AVISO, "DISCIPULO",  SIERVO AMIGO FIEL, PERO TIENES QUE DARLO A CONOCER, PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS.
LA TIERRA HA INICIADO SU CICLO DE PURIFICACION. TERMINANDO ESTE, ESTARÁN TODOS VIVIENDO EN EL PARAISO DE LA TIERRA "CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA", SEGÚN MI PROMESA.
HACE 28 AÑOS UN MOVIMIENTO INUSUAL DE LA TIERRA PRODUJO UN POTENTE SISMO. AHORA, UNA TORMENTA SOLAR, ANTES DEL SOLISTICIO DE INVIERNO, ASOLARÁ LA TIERRA, ENTRANDO POR EL ASIA MERIDIONAL. LA COSTA DEL PACIFICO RECIBIRÁ LA MAYOR CARGA DE ESTAS EXPLOSIONES DE ENERGÍA MAGNÉTICA VENIDAS DEL SOL. EL EJE DE LA TIERRA SE MOVERÁ 14 CENTIMETROS DE SU BASE, CAUSANDO UN GRAN SISMO Y SUNAMI QUE AFECTARÁ A 15 ESTADOS DE MEXICO.
LAS TORMENTAS SOLARES INICIARAN A LAS 2:30 DE LA TARDE SEGÚN EL HORARIO DE TU PAÍS, Y 16 HORAS DESPUES, A LAS 6:30 DE LA MAÑANA, OCURRIRÁ EL GRAN TERREMOTO DE 8.5 GRADOS EN SU ESCALA, Y TENDRÁ 300 REPERCUSIONES DE 4 Y 6 GRADOS DE LA ESCALA DE MEDICIÓN. POR EL MOVIMIENTO DEL EJE CENTRAL LA TIERRA ENTRARÁ EN UNA INUSUAL ACTIVIDAD: LOS VOLCANES POPOCATEPETL, DE COLIMA, EL PICO DE ORIZABA Y EL IZTACIHUATL.
LAS REPERCUSIONES DEL SISMO ALCANZARÁN LOS ESTADOS DE BAJA CALIFORNIA SUR Y NORTE, SONORA, CHIHUAHUA, SINALOA, SAN LUIS POTOSI, AGUAS CALIENTES Y TABASCO. EL 85% DEL DISTRITO FEDERAL SUFRIRÁ UNA TOTAL DESOLACIÓN; OAXACA Y GUERRERO, ZONA DEL EPICENTRO SUFRIRAN DAÑOS TOTALES.
EL EFECTO DEL GRAN SUNAMI Y SUS REPERCUSIONES LLEGARÁN POR EL PACÍFICO, DESDE LAS COSTAS DE OAXACA HASTA SINALOA.
"DISCÍPULO MÍO", DA LA ALERTA EN MI NOMBRE. HABLA DE PARTE MÍA Y DILE A TU PUEBLO QUE YO LES AMO Y QUIERO SU SALVACIÓN. HAY UNA MANERA DE AMINORAR SUS EFECTOS DE ESTA DOBLE ACTIVIDAD NATURAL, PERO NO SE PUEDE DETENER, VENDRÁ, COMO TE LO HE DICHO: ES CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR DEL CORAZÓN DE MI SANTA MADRE, QUE TIENE GRAN PODER PARA SALVAR ALMAS QUE MORIRÍÁN EN SUS PECADOS. EVITARÉ GRANDES SUFRIMIENTOS SI CADA REGIÓN, CADA RINCÓN DEL PAÍS SE CONSAGRAN DIARIAMENTE A MI SAGRADO CORAZÓN Y AL INMACULADO CORAZÓN DE MI SANTISIMA MADRE.
ESPEREN MAS DE MIS INSTRUCCIONES, PERO PREPÁRENSE, YA NO PIERDAN TIEMPO, ES URGENTE PREPARARSE PARA ACEPTAR SU PURIFICACIÓN Y SANTIFICACIÓN. CÚBRANSE CON MI PRECIOSA SANGRE Y RECIBAN LA LUZ DE MI ESPÍRITU, PARA QUE PUEDAN ENTENDER CLARAMENTE LOS PROPÓSITOS DE ESTE ACONTECIMIENTO.
LOS BENDICE JESÚS DE LA MISERICORDIA.


https://www.youtube.com/watch?v=aOPya4igVXc

139 comentarios:

  1. Ese mensaje y otros relacionados con este, son los que conforman los secwsos próximos a veni antes de fin de año, que son los que les he dicho que les compartoria.
    En unas horas más les haré llegar un extracto de esos mensajes, porque no es sólo el que comunico el licenciado Villasana, sino otros más que hablan de esos acontecimientos.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios permita que compartas a la brevedad esto que ya nos has dicho antes... Gracias Adolfo, estaremos esperando, especialmente aquellos que vivimos en Mėxico.

      Eliminar
    2. yo sigo los mensajes a MDM, si menciona sobre terremotos y cosas asi, pero creo este especifico para mexico por no lo ha dicho?

      Eliminar
    3. Quiza porque lo mencinó como parte de esa "purificación/castigo" que vendría antes del Gran Aviso, el cual dijo serían VARIOS TERREMOTOS EN EL MUNDO, ERUPCION DE VOLCANES, INUNDACIONES, GUERRAS, HAMBRE. Varias veces le ha sido mencionado a MDM que el mundo se SACUDIRIA una y otra vez.
      Todo cuadra!

      Eliminar
    4. si, si recuerdo todo eso, por algun tiempo los deje de leer por tantas prohibiciones de parrocos y obispos, pero hoy los retomo otra vez, gracias!!!

      Eliminar
  2. A este instrumento le dieron muchisimos mensajes hace años,muy impresionantes y muy detallados,para ser franca es uno de los pocos a los que de verdad le creo,lástima que no los guarde y los descolgaron de la red,por ahi si los buscas en google hay algunos...ojalá y sigas posteando lo que te llegue de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué como "el discipulo" y otras palabras pero no encontre nada.Tendras mas datos??. El tema de lo que ocurrira en Mexico es desde hace un tiempo recurrente,es evidente algo sucedera. dios nos ampare y Jesus os cubra con Su Preciosisima Sangre .

      Eliminar
  3. Busca en facebbok apostolado de Desagravio y Reparacion a los sagrados corazones.Nunca la volvieron a actualizar pero creo que por ahi puedes empezar a buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Recemos mucho por los mexicanos...y por todo el mundo, porque esto es recien el comienzo.Bendiciones.M.

      Eliminar
  4. Me acorde de otro que puedes poner en el buscador "mensaje universal de la virgen maria dado a el discipulo"

    ResponderEliminar
  5. Material sobre "el discipulo" que encontre. Va por partes .
    Apostolado de Desagravio y Reparación a Los Sagrados Corazones
    (OBJETIVO DEL APOSTOLADO

    Consolar, desagraviar Al Padre, para dar gloria y alabanza de la Santísima Trinidad de Dios y Salvar almas.)


    A continuación el testimonio del propio “Discípulo” por petición de uno de los 4 sacerdotes que lo acompañan en este proceso.

    El encuentro de la Santísima Virgen de Guadalupe con el “Discípulo” año de 1975.



    (Narración del Discípulo)

    Iniciando la primavera del año 1975 yo “El Discípulo” estaba bastante alejado de Dios y de la Iglesia, casi por cumplir los 17 años de edad, aún no había hecho mi Primera Comunión, a los 11 años casi por terminar el tercer año de primaría me fugué de la escuela. Aún no aprendía bien a leer y escribir ni aprendía bien a realizar las cuatro operaciones aritméticas elementales.

    Mi padre, nos obligó entonces a mi y mis otros tres hermanos mayores a trabajar en rudas jornadas de sol a sol bajo un calor agobiante propio de las regiones áridas de Sonora. Él maltrataba mucho a mis hermanas y a mi madre quién nunca tenía tiempo de darnos abrazos o decirnos palabras de cariño. Nunca tuve una fiesta de cumpleaños, aborrecía a mi padre e interiormente lo maldecía deseando que se muriera…

    Querido Padre: me es muy desagradable hablar de estas cosas pero como usted me lo ha solicitado, describo aquí los penosos años de mi vida en que robé en la Iglesia para sostener mi vicio de tabaco y alcohol, me hice adicto desde los doce años a las pastillas psicotrópicas y algunas veces fume marihuana. Maldecía a todo mundo y usaba en vocabulario soez y grosero. Hablaba mal de los curas, vivíamos en un rancho a unos seis kilómetros del pueblo donde cada domingo venía el sacerdote a oficiar Misa. Yo iba al templo a burlarme de los fieles y del sacerdote. Mi odio hacia la gente se manifestaba cada día, no había quién me hablara dulcemente sólo reproches.

    Mi padre se sumergió totalmente en el vicio del alcohol. Y un día lluvioso abandoné mi casa yéndome al mundo, a la vagancia, al sexo, a la pornografía.
    Recuerdo querido padre que yo mismo en compañía de mi hermano mayor invoque al demonio ofreciendo una gallina negra en sacrificio. Leía los horóscopos todos los días, un gran vacío estaba en mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. contin....
    Ya no tenía para mí sentido la vida, estaba siendo acosado por los vicios y los falsos placeres que este mundo ofrece para la perdición del alma. Así pasaban días festivos, año nuevo, Semana Santa, para mí era igual, me uní a la pandilla de muchachos despreciados. No usaba zapatos y mi ropa estaba sucia y rota, el polvo y la tierra de la basura se pegaban en mi pelo y mi piel.
    Jamás había salido una lágrima de mis ojos.

    Junto a tres perros callejeros que buscaban comida, también abrí los botes y bolsas de basura de las colonias residenciales, muchas veces me alimenté de la basura y muchas veces dormí a la intemperie, sufriendo de frío y humedad de las lluvias.

    Gracias a Dios siempre fui de buena salud y me enfermaba poco. Así estimado padre. viví mis 12, 13, 14,15 y 16 años de adolescente…

    Una hermosa mañana de domingo, inexplicablemente para mí, mis pasos me llevaron frente a la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, justamente donde hay una cantina. Eran como las ocho de la mañana, tenía hambre y no había dormido bien. Me senté en la banqueta junto a un poste y me sentí allí terriblemente solo, enfrentando mi realidad y pensando en quitarme la vida. Tal vez arrojarme ante un coche en movimiento o ingerir veneno en una cerveza. Pensaba en eso cuando, sentí una presencia tras de mi y una mano muy fina, blanca y delicada se posó sobre mi hombro, me volteé para mirar quién era y vi que era una jovencita muy hermosa, toda ella irradiaba bondad y dulzura.

    Mire padre mío, usted dispense, pero al narrar esto me invade una gran emoción interna y lloro, es uno de los momentos de mi vida que me marcaron hermosamente y para siempre. Mire usted, jamás he podido olvidar la luz de sus ojos y la dulzura de sus palabras.

    Vestía blusa blanca, que le llegaba al cuello y cubría sus brazos. Traía una falda negra abajo de la rodilla y usaba huaraches como las que usan las campesinas de la región. Su pelo negro y liso caía como cascada sobre sus hombros, yo me sentía como transportado a otra dimensión mientras que una alegría inexplicable me llenaba el corazón; ¿Qué haces aquí?… me preguntó, no pude pronunciar palabra, solo después que salí de mi asombro le dije que ¿Quién era ella? Me contestó: “mi nombre por hoy no importa pero te lo diré luego.

    Escucha: mañana a las 6:00 de la tarde empiezan las pláticas cuaresmales para jóvenes, allí (señalo con su dedo índice el auditorio que esta a un costado de la Catedral), Yo te invito. Estaré aquí mañana, ten por seguro que te esperaré y te acompañaré, conocerás cosas hermosas y aprenderás pronto lo que te voy a enseñar”. Dicho esto dio media vuelta y se fue, dejando en mí una inquietud. Pensaba en mi interior, quién podría ser Ella, tan diferente a todas las jovencitas de región.

    Por la noche no pude conciliar el sueño, vivía yo entonces junto a un anciano en una casa abandonada a medio construir. El anciano murió allí dos días después pues estaba inmóvil y enfermo. Recuerdo que el padre me dijo las últimas palabras…yo ya me voy pero viene la Luz a ti, se lo he pedido tanto a Dios”.

    Y es así cómo a partir de aquí este jovencito comienza a tener una relación cotidiana con La Virgen Santísima y poco después con Nuestro Señor Jesús.

    Nuestro Señor Jesucristo se aparece al Discípulo del 24 al 29 de Junio de 1994 en un sembradío y le encomienda el Apostolado de la Reparación y Desagravio, así como la formación de Comunidades de Preservación para los Últimos Tiempos.



    ResponderEliminar
  7. cont...
    (Narración del Discípulo)

    Era normal en mí, cada vez que iba a suceder una manifestación importante, sentía un profundo deseo de prepararme espiritualmente con el ayuno, la Santa Misa y la oración. Aquélla tarde de verano marcó para siempre mi alma y me entregué completamente a la Santa y Divina Voluntad.

    Movido por un impulso interior, como llevado por una fuerza a la cual yo no podía oponer resistencia alguna, me encontré de pronto, en medio de las tierras de cultivo orando y cantando salmos y alabanzas a Dios Padre, cantándole con gran amor a la Santísima Virgen María.

    Hacía ya 10 años que nuestra Madre Celestial me había dicho que me encontraría personalmente con su amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Yo estaba justamente a unos 100 metros de donde habían ocurrido las apariciones de la Reina de la Paz. Miré al sol que pareció perder su brillo, se hizo un imponente silencio en el campo. De pronto empezó a soplar como una brisa suave, algo no natural en aquélla tierra ni en aquél clima de verano.

    Estando postrado adorando a la Santísima Trinidad, abrí los ojos y ví como a una distancia de 500 metros, una figura resplandeciente, de nuevo sentí miedo. Yo no podía creer lo que estaba viendo, aquélla figura tenía sombra y empezó a caminar hacia donde yo estaba, me preguntaba a mí mismo ¿qué está sucediendo?, no lograba asimilar aquello, mi corazón ardía y latía desenfrenadamente, reconocí a Jesús, El venía hacia mí al mismo tiempo que agitaba su mano como llamándome.

    Podía escuchar en mi interior, en mi alma, su voz diciendo, “ven a mí, soy Yo, no tengas miedo”. Yo me resistía a ir donde El, además, perdí mis fuerzas y sólo acerté a decir con voz temblorosa dominado por una emoción muy especial, de gozo, de alegría. Todo aquello de pronto parecía un sueño del cual uno no se atreve a despertar. Por un momento pensé y dije: si eres tú satanás aléjate de mí, si eres Tú, mi Señor, ten piedad de mí, no vengas a mí porque soy un pecador… empecé a rociarme con agua bendita, también rocié todo alrededor.

    En mi alma de nuevo escuché la voz que dijo: “si tú no quieres venir a Mí, Yo voy a ti… así lo hago con los pecadores…” y se acercó a mí, puso Su Mano en mi hombro y me levantó, me mostró las Llagas de Sus Manos, de aquéllos agujeros brotaban rayos de luz, su mirada penetrante me infundió paz, no supe más de mí, creo que fue como un descanso en el Espíritu, me desvanecí, cuando volví en mí, recobrando los sentidos, no miré a nadie, el sol comenzaba a ocultarse, con una inquietud muy grande volví a casa.

    ResponderEliminar
  8. cont....
    Al día siguiente ocurrió lo mismo y así fue hasta el día 29 en que me dijo que no lo vería más de esa forma. Era extraordinariamente hermoso, sublimaba todos mis sentidos, me purificó y clarificó mi mente, en mi razonamiento lo que yo no entendía, recibí una sanación interior muy fuerte. En aquél día, al final, me llevó en el espíritu a las puertas del infierno, introduciéndome allí, me mostró el lugar que me correspondería si yo no cumpliera la misión. En esa horrorosa visión la cual no deseo describir, vi a las almas condenadas sufrir tremendamente, causando una gran impresión en mí. ¡El infierno existe! ¡Es un lugar de tormento eterno del cual no hay salida, es para siempre…! Después vi el purgatorio, en una visión tan clara y real de tal manera que me comprometí a rezar por las almas, comprendiendo aún más el valor del Santo Rosario y el del Escapulario café de Nuestra Señora del Monte Carmelo…

    Voy a escribir aquí textualmente las palabras de Nuestro señor Jesucristo:

    “Hijo mío, hoy te encomiendo una misión especial: desagraviar y reparar el Corazón de Mi Padre y conformar las Comunidades de Preservación”.



    Tendrás muchos enemigos, muchas penas y pruebas tendrás que pasar, pero mi mano estará contigo, tus enemigos serán mis enemigos. Desde hoy te doy un nuevo nombre. Te llamarás “el Discípulo” que escucha y enseña lo que vio con sus propios ojos y escuchó en lo profundo de su ser… Formarás grupos de oración en todas partes.

    En los lugares donde no te reciban pondré una señal. Pondrás todo esto por escrito pues Yo deseo que se dé a conocer por todas las partes de la Tierra. Podrás escribir todo lo que se te ha revelado por parte de mi Santa Madre desde el año 1984. Anda, ve en mi Nombre y no te detengas, el tiempo es corto, en breve, mi Padre purificará al mundo con toda clase de acontecimientos. Anda, ve, que el tiempo corre.

    De que cumplas la misión depende la salvación de tu alma. Estas visiones son muy serias, urgentes y delicadas, cuídalas como un gran tesoro muy valioso. Ya te dije todo, vete en paz y recuerda siempre este encuentro”.

    ResponderEliminar
  9. Los mensajes de "el discipulo" son muy semejantes a los de MDM. En ellos también se habla de un "anti papa y el Anticristo", de la purificación de la Igleia, del munfo y del milenio de Paz.

    http://caminandoconjesusymaria.ning.com/profiles/blogs/octavo-mensaje-universal-de-la-virgen-mar-a-dado-a-el-disc-pulo

    ResponderEliminar
  10. Porfavor, pongan mas sobre el "discipulo".
    Q belleza!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermanos en Cristo, como lo había prometido, les comparto unas revelaciones sobre eventos próximos profetizados por un instrumento que radica en México, a quien conozco personalmente desde hace años.
    Él cuenta actualmente con un director espiritual y también cuando recibió esas revelaciones, las cuáles fueron aprobadas por su director espiritual, para darlas a conocer, dada la inminencia de éstas.
    Dado lo extenso de los mensajes en los cuales se dieron estas revelaciones, se hizo un extracto de éstas para facilitar su lectura y asimilación.

    Estas son las revelaciones:
    EXTRACTO DE MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL PROFETA MEXICANO JULIÁN SOTO AYALA “EL DISCÍPULO” LOS DÍAS 2 DE JULIO Y 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DE 2013, EN LOS QUE SE ANUNCIAN EVENTOS A NIVEL MUNDIAL QUE AFECTARÁN A MÉXICO, LOS CUÁLES INICIARÁN ANTES DEL SOLSTICIO DE INVIERNO DE ESE AÑO, ASI COMO DEL MENSAJE DE VEINTIUNO DE NOVIEMBRE DE 201 EN EL CUAL RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE ESOS EVENTOS Y VISIONES DE LOS MISMOS.
    I. EVENTOS Y SECUENCIA DE LOS MISMOS:
    1. TORMENTA SOLAR: Será una como no la ha habido antes en magnitud y efectos, iniciará a las 14:30 horas (horario de la ciudad de México), entrará por Asia meridional, y será la costa del pacífico la que recibirá la mayor carga de las explosiones de energía magnética.
    NOTA: El día en que iniciará esa tormenta solar no está especificado, solamente se precisa que acontecerá antes del solsticio de invierno de 2013, por lo cual puede ser cualquier día antes de este solsticio e, incluso, el mismo día, porque éste inicia oficialmente a las 17:11horas del 21 de diciembre, y la tormenta solar a las 14:30 horas, esto es, pocas horas antes del inicio del solsticio, por lo cual no debe excluirse la posibilidad de que ocurra ese día.
    2. DESPLAZAMIENTO DEL EJE TERRESTRE. El eje de la Tierra se moverá 14 centímetros de su base, provocando los siguientes eventos.
    A) UN GRAN SISMO. Que será de consecuencias catastróficas, con daños incalculables, y ocurrirá 16 horas después de iniciada la tormenta solar, a las 6:30 horas, con epicentro en los Estados de Oaxaca y Guerrero, con una intensidad de 8.5 grados en la escala de Ritcher, con 300 réplicas con una intensidad de 4 a 6 grados Ritcher, que abarcará los Estados de Baja California Norte, Baja california Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tabasco, Distrito Federal con 85 % de devastación, así como Oaxaca y Guerrero con daños totales.
    B) TSUNAMI. Que afectará la costa del pacífico de México, desde Oaxaca hasta Sinaloa.
    C) INUSUAL ACTIVIDAD VOLCÁNICA. Actividad simultánea de los volcanes Popocatépetl, Nevado de Colima, Pico de Orizaba e Iztaccíhuatl.
    II. EFECTOS COLATERALES DE ESTOS EVENTOS.
    En México, resultarán afectados 15 Estados.
    En el mundo, causará graves daños a su estructura.
    Los efectos colaterales de estos eventos se sentirán durante cada uno de los siete meses siguientes, y algunos de ellos serán los que se mencionan a continuación:
     Enorme impacto en las redes sociales.
     Caída de las casas de bolsa y del sistema financiero.
     Pérdida de ahorros por el colapso financiero y la confusión.
     Escasez de insumos básicos de alimentos, energía y combustible.
     Aumento de precios.
     Suspensión de vuelos.
     Noches oscuras de intenso calor que hará resurgir todo tipo de plagas.

    ResponderEliminar
  12. Dios siempre hablo por medio de profetas y este vuelve a ser un llamado,para que dejemos el orgullo de lado y nos volvamos a El.Hasta donde mantendremos la necedad de no escuchar Sus avisos.Oremos,oremos mucho,hermanos.La paciencia del Padre se acaba.Pongamos nuestra vida en Sus manos y confiemos en El,que es la vida y la Verdad.Marybel.

    ResponderEliminar
  13. CONTINUACIÓN

    III. RECOMENDACIONES. Nuestro señor Jesucristo, en esos mensajes, dice que esos eventos no se pueden detener y sucederán tal y como se anuncian, pero sí pueden aminorarse sus efectos, y urge a todos que si no se apresuran, si no se previenen, si no se preparan, sufrirán como los demás, por no haber hecho caso a los llamados del Cielo, que no se duerman ni se crucen de brazos ante estos avisos, y que sean providentes con lo siguiente:
    • Proveerse de alimento suficiente para 7 meses.
    • Adquirir material de curación y de primeros auxilios.
    • Almacenar agua, combustible para automóviles, leña, carbón y material orgánico que sustituya al combustible.
    • Suspender viajes al exterior.
    • Permanecer en sus casas durante los efectos de la tormenta solar, no mirar directamente al sol, ni exponerse a sus rayos.
    • Mantener la calma y la paz.
    • Rezar el Santo Rosario, especialmente en la advocación de la llama de amor del Inmaculado Corazón de María, por las almas de los que morirán en estado de pecado en esos eventos.
    • Consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

    EXTRACTO DEL MENSAJE DE VEINTIUNO DE NOVIEMBRE DE 2013 RECBIDO POR “EL DISCÍPULO” DURANTE LA SANTA MISA DE 7:00 P.M., EN EL CUAL SE RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE ESOS EVENTOS Y VISIONES DE LOS MISMOS.
    “…”
    “DISCÍPULO: Mi Señor, ahora que de nuevo puedo conversar contigo, algunos me han preguntado acerca del acontecimiento sísmico provocado por la tormenta solar.”
    JESÚS: La tormenta alfa alcanzará a todo el planeta, tú mismo, pequeño mío, tienes temor de que no suceda y quedar como mentiroso ante el mundo. Ah, como un profeta falso que predice mentiras.
    Los inteligentes piensan: Ah, Dios es amor ¿Cómo va a castigar al mundo?
    Basta ya, tú anuncia lo que te digo y prepárense ya ¿Qué están esperando? ¿Qué suceda y luego correr angustiados para salvar sus vidas, sus dineros y sus posiciones…de verdad? ¡Qué tardíos y que duros sus corazones para creer lo que dicen los profetas!”
    “…”
    VISIONES RECIBIDAS POR “EL DISCÍPULO” DESPUÉS DE LA SANTA MISA (8:00 P.M.).
    “Veo a una familia rezando de rodillas el Santo Rosario…con ella (la familia) que reza, están los ángeles. Cuando sucede el impacto de la tormenta solar alfa sobre Asia, veo una especie de luz sobre el horizonte, se que le llaman aurora boreal, en el ártico polar se desprende un bloque enorme de hielo. Yo no puedo imaginarme las cosas, simplemente lo veo. No tengo ningún estudio de los astros y su comportamiento, pero el sol y la luna están visiblemente alterados. Veo que los animales salvajes y domésticos están inquietos. Lo que más me sorprende es la conexión de los ejes volcánicos y como dependen unos de otros en el interior de la tierra.
    Los desastres son enormes, las personas están desesperadas por la poca atención de las autoridades. No se pueden comunicar vía teléfono pues la inversión del magnetismo corta toda comunicación. Unos hombres armados tratan de proteger lo poco que queda en sus regiones. Veo también que mucha gente busca a Dios, rezan de rodillas en las calles, donde hay muchos muertos, se que veré más cosas pero ahora descanso y espero…”
    EN CADA QUIEN QUEDA TOMAR EN SERIO O NO LO ANUNCIADO EN ESTOS MENSAJES.
    QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS ILUMINE Y NOS DE SABIDURÍA Y DISCERNIMIENTO SANTOS PARA NO EQUIVOCARNOS.

    ResponderEliminar
  14. CONTINUACIÓN

    NOTA: Como previsión adicional, debido a que en los mensajes se anuncia que como consecuencia de esos eventos colapsará el sistema financiero, se recomienda guardar todo el dinero en efectivo que sea posible de inmediato, porque en la confusión derivada de esos eventos, podrían desaparecer miles de cuentas de ahorros, débito, inversiones, etc., en todas las instituciones crediticias, y será muy difícil o imposible obtener dinero en cajeros automáticos o en las oficina de esas instituciones, porque debido a los efectos de la tormenta solar muchas bases de datos de esas cuentas pueden ser dañadas o borradas, o bien, borradas intencionalmente atribuyéndolo a ese evento, por lo cual se recomienda hacer retiros de esas cuentas para que se pueda contar con dinero en efectivo para sufragar los gastos que implican proveerse de lo necesario para subsistir antes y después de esos eventos, y así no tener que lamentarse por no haberlo hecho oportunamente, porque pueden acontecer en cualquier momento antes de que inicie el solsticio de invierno de 2013, que está a la vuelta.

    ADOLFO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adolfo por compartir. Unámonos en oración y aprovechemos cada momento para vivir mås unidos al Señor.
      Santidad y justicia...Vigilancia y oración!

      Eliminar
  15. Dios Padre dijo a MDM que antes del AVISO, habrían terremotos:


    10 feb 2012 Dios Padre: Los terremotos serán sentidos como parte de un pequeño castigo antes del Aviso
    18.08.2013 00:35
     
    Viernes 10 de febrero del 2012 a las 19:50 hrs.

    Soy Dios Padre, Creador de todas las cosas. Vengo en el nombre de la Santísima Trinidad.

    Mi amada hija, anuncio hoy que todos los preparativos han sido terminados para la gran misericordia de Mi Hijo.

    Por favor, informa a Mis hijos, de su deber para rezar por todas las almas que se han apartado de Mí, su Padre Eterno. Solo ustedes hijos, pueden ayudar a salvar estas almas.

    También deseo informarles que un cierto número de terremotos serán sentidos, mientras arrojo un pequeño castigo, para castigar a las perversas almas que atormentan a sus compatriotas.

    Hija Mía, una vez que este castigo haya terminado, será tiempo para el Aviso.

    La Humanidad honrará a Mi Hijo, cuando busquen perdón, por la manera en que me han ofendido.

    Muchos se convertirán. Muchos morirán. De aquellos que morirán, sus almas pueden ser salvadas a través de las oraciones de ustedes. Después de eso, el mundo se tranquilizará un poco y será dado tiempo para arrepentirse.

    Recuerden que amo a todos Mis hijos, pero como cualquier Padre, debo castigar a Mis hijos, con la finalidad de que entiendan la diferencia entre el bien y el mal.

    Esta purificación despertará a Mis hijos y muchos más aceptarán las gracias, con gratitud, cuando sean derramadas sobre la Humanidad, durante el Aviso.

    Los amo hijos y es Mi deseo salvar a cada uno de ustedes, incluyendo a aquellas almas de corazón endurecido, que no aceptarán la existencia de la Santísima Trinidad.

    Vuestro amado Padre,

    Dios el Altísimo

     

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MDM, maria de la divina misericordia, señores, no es una persona confiable. Sus "mensajes" no son confiables. No se ajustan a la fe catolica... Leer un extenso analisis en Tele-amiga, de Bogota, Colombia. Buscar : quien es MDM...
      Todo debe ser analizado. No tragar entero.

      Eliminar
  16. estamos hablando del 21 de diciembre o fecha cercana? si es asi y no se cumple porque lo que se dice es serio sera otro fraude, habra que esperar nomas.

    ResponderEliminar
  17. a ver si esto es cierto los videntes de garabandal o parientes cercanos no estarian ya haciendo algun tipo de movimiento o discurso o preparacion de algun tipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué deberīan los videntes de Garabandal hacer lo que dices?.... A Conchita solo se le dijo que avisaría 8 dīas antes del MILAGRO, ¿Qué tiene que ver entonces ese evento con esta "purificación" (catastrofes, guerras, hambres) previas al AVISO, al MILAGRO Y AL CASTIGO?.... Son eventos diferentes, los cuales vendrán despuės de otros eventos, uno de ellos ALGUNOS TERREMOTOS.

      Eliminar
  18. El Ing, Gabriel Curiel Flores pronosticó tambiėn un terremoto devastador (8 a 8.5) para México a mås tardar para este mes de Diciembre, incluso mandó una carta al Presidente Enrique Peña y sostuvo una reunión con funcionarios.

    Oración, ayuno, penitencia para que este evento pueda ser aminorado y por la salvación de las almas que puedan llegar a fallecer en este evento.

    http://predicterremotos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Lic. Enrique Peña Nieto
    Presidente de México

    LOS TERREMOTOS SON EVENTOS CÍCLICOS QUE SI SE PUEDEN PRONOSTICAR.

    Los terremotos ocurridos el 26 de marzo de 2013, el 16 de junio de 2013 y los ocurridos el día de hoy 21 de agosto de 2013 son parte de la secuencia previa al gran terremoto de magnitud entre 8.2 y 8.5 que va a ocurrir en cualquier momento entre hoy y fines de diciembre y que va a afectar severamente a la Cd. de México y a varios estados.

    Tengo más de 20 años estudiando la fuerza de gravedad y éste próximo gran terremoto lo vengo estudiando desde hace un año y he difundido mis pronósticos por todos los medios posibles, los funcionarios de la Coordinación Nacional de Protección Civil, de la Dirección General de Protección Civil y del CENAPRED ya están enterados de mis estudios y mis pronósticos.

    Mi "Teoría de las Fuerzas Gravitacionales" para pronosticar terremotos ha causado mucha polémica desde el primer día que la presenté hace más de dos años en el XVIII Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica (SMIS) en la Cd. de Aguascalientes, nuevamente la presentaré en el XIX Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica este año.

    La Geological Society of América ya me respondió diciendo textual:
    "your paper Gravitational Forces Theory may be appropriate for this paper: Geology, GSA Bulletin, Geosphere, Lithosphere, and GSA Today" "su estudio de Teoría de las Fuerzas Gravitacionales puede ser apropiado para las siguientes publicaciones.........." 
    Lo voy a mandar en los formatos que me solicitaron para que sea revisado por expertos y si lo aprueban lo publicaremos en las cinco publicaciones.

    CNN ya me respondió diciendo que van a estudiar mi Teoría de las Fuerzas Gravitacionales.

    National Geographic ya me respondió preguntándome qué científico profesional ha revisado y aprobado mi trabajo, para poder ellos evaluar si hacen uso de mi Teoría de las Fuerzas Gravitacionales. 

    El Gobierno de la República de Chile ya me respondió y estamos agendando una reunión con el Director Nacional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI) para ir a explicarles mi Teoría de las Fuerzas Gravitacionales y mis estudios sobre los ciclos de terremotos en Chile (que ya descubrí) y que quizá Chile sea el país donde más fácil se puedan pronosticar los terremotos.

    Sr. Presidente, 
    viene un gran terremoto que va a afectar a la Cd. de México y es urgente empezar a implementar el PRIMER PLAN DE PREVENCIÓN DE UN TERREMOTO, SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE UN PAÍS LOGRA PREPARARSE EN FORMA PREVENTIVA PARA UN TERREMOTO, NO HAY TIEMPO QUE PERDER.

    Atentamente
    Ing. Gabriel Curiel Flores 



    ResponderEliminar
  20. TODO SE ESTÁ CUMPLIENDO, CATÁSTROFES, GUERRAS, NEGACION DE NUESTRO SEÑOR, ECUMENISMO MODERNISTA CON EL NUEVO PAPA, PROLIFERACIÓN DEL SATANISMO Y LO PEOR DE TODO UN ESTADO DE CEGUERA DE LA MAYORÍA CATOLICA QUE SE DEJA LLEVAR POR FALSOS SIGNOS DE HUMILDAD Y DE CAMBIOS "POSITIVOS" QUE ABRIRÁN LAS FAUCES DEL ANTICRISTO.

    ResponderEliminar
  21. Hermanos, hay que considerar que esos eventos se contemplan tanto en el contexto profético con "El Discipulo" ,como en el contexto científico con el ingeniero Gabriel Glores Curiel respecto al gran terremoto, y también la NASA predijo una gran tormenta solar para este fin de año,
    Esto es, se visualizan para antes de fin de año conjuntamente por la profecía y por la ciencia.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  22. Corrección. Quise decir Gabriel Curiel Flores.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  23. gracias, Claudio y Adolfo, por compartir estos mensajes, de mi parte les prometo hablar con mi amigo sacerdote antes que finalize el año, para corroborar estas revelaciones y pedirle me comparta algunas mas de su conocimiento y experiencias del Padre Celestial. al mismo tiempo, estemos al pendiente de las revelaciones a Manoli del mes de noviembre y las de Darly Chagas, sin hacer a un lado, a Enoc, mdm, luz de Maria, J. V. etc. etc. yo tenia mas de 38 años sin comunicarme con mi amigo sacerdote, y recientemente he hablado con el en 2 ocaciones, en octubre de 2010 y enero de 2011, y presiento que lo volvere a ver antes que finalize este año, por tercera vez, devido a las revelaciones urgentes en estos meses a varios videntes, y para mi, es un signo o clave que vea a este sacerdote por tercera vez, concidero esto muy prividencial por parte de Dios, les comunicare a la brevedad posible lo que me informe mi amigo. atte. paco

    ResponderEliminar
  24. pero hermanitos no todos disponemos de dinero para abastecer una familia x 7 meses, los k vivimos a las justas por mes que hacemos??? yo vivo en argentina, tambien tendra repercusion aqui? como hare, con mis hijos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante hermana es el ABANDONO A LA DIVINA VOLUNTAD....El Señor nos pide antes que nada CUIDAR NUESTRA ALMA, lo demás llegarå por añadidura. No tengamos miedo, preparemos nuestra alma y hagamos oraciön por nuestros familiares.
      Los eventos que habrán de llegar serån para hacernos más humildes, si dejamos al Señor obrar en nuestras almas!
      Confianza y Abandono como niños en brazos de su Padre!
      Animo hermana!

      Eliminar
    2. Hermana Gabriela Chooneti, en Argentina no será tan riguroso el efecto, al menos en estos eventos.
      Hay otros eventos mucho más fuertes para Argentina en un futuro próximo que fueron revelados a "El Discopulo", que después les compartiré.

      Adolfo.

      Eliminar
    3. por favor adolfo enviame el mensaje sobre argentina de "el disicpulo" a mi correo galuchi81@gmail.com muchisimas gracias Dios te bendiga

      Eliminar
    4. Por favor, Adolfo, a mi tambien que soy de Argentina.Tienes ya mi mail.gracias por compartir todo esto con nosotros.Bendiciones.M.Irma

      Eliminar
    5. adolfo soy de argentina y quisiera me puedas enviar los mensajes sobre argentina a mariaiesujose@gmail.com. gracias

      Eliminar
  25. Claudio

    Gracias por publicar este artículo y a todos por comentar sus experiencias de fe.
    Que Dios nos bendiga a todos y nos llene de su amor y de su paz abandonándonos a su misericordia y como niños confiados en las manos del Padre oremos ayunemos y confiemos en su santo y divino amor. Una brazo desde México

    ResponderEliminar
  26. Oremos, Dios es infinitamente misericordioso

    ResponderEliminar
  27. EN UN MENSAJE QUE DIO NUESTRA MADRE SANTISIMA EN LA ADVOCACION DE SANTA MARIA DE GUADALUPE EN LA CIUDAD DE HUATUSCO, VERACRUZ MEXICO, DESDE 1991 Y PARA EL MUNDO ENTERO, DICTO UNA LISTA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y ARTICULOS RELIGIOSOS CON LOS QUE NOS DEBEMOS DE PROVEER EN ESTE TIEMPO, ESTE MISMO MENSAJE YA LO HA REPETIDO A OTROS VIDENTES, EN ESE MENSAJE QUE NOS FUE DADO EN EL JARDIN DE MARIA "LUGAR DE APARICIONES DE NUESTRA MADRE SANTISIMA" NOS DICE NUESTRA MADRE QUE HASTA LA DESPENSA MAS PRECARIA SERA BENDECIDA POR LA SANTISIMA TRINIDAD PARA QUE NO FALTE DURANTE EL TIEMPO DE PURIFICACION,

    ResponderEliminar
  28. Un dato importante
    Sobre el mensaje publicado en este post.
    Como acertadamente lo dicernio Claudio, esta semana se conocieron "El Discopulo" y el Licenciado Alberto Villasana, a raíz de ello fue que el Licenciado Villasana decidió publicar ese mensaje en su página.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  29. Adolfo:ya que conoces a el discipulo,sera que existe la posibilidad de que nos consigas los mensajes antiguos...se que son muchos y muy extensos,pero quizas si se los pasas a Claudio en un pdf los podamos leer,habian cosas muy importantes en sus mensajes que no he podido leerle a nadie mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Con mucho gusto lo puedo hacer, sólo que tengo que abocarme a la tarea de recopilarl todos los que tengo.
    Pronto va a haber otra opción para que todo el que quiera pueda leerlos, porque hace días "El Discípulo" me dijo que está por abrir una página en internet cuya dirección será la siguiente:
    www.comunidadessanpablo.org, la cual hasta hoy no está abierta porque he intentado acceder y no he podido.

    Ojo: no hay que confundirla con otras con nombre similar que ya hay.
    La de el lleva doble ss que se forma al terminar la palabra comunidades y empezar la palabra san, y lleva terminación org.

    Adolfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor adolfo, si me puedes decir si estos eventos que van a suceder proximamente van a tener mcuha repercusion en colombia y venezuela, gracias que la Sma Trinidad y la Sma virgen te bendigan y protejan

      Eliminar
    2. Los mensajes sólo mencionan los efectos específicos en México.
      Pero los mensajes hablan que todo el mundo será afectado en su estructura, de la manera en que se dice ellos.
      Una manera en que podernos darnos una idea más clara es atendiendo las recomendaciones que nos dan los mensajes, pues de ellas se desprenden situaciones que se van a dar.

      Adolfo,

      Eliminar
  31. Si,en esa pagina es que los leia,pero la bajaron hace como año y medio...tocaba pagar 10us para que no quitaran el dominio,y la verdad yo queria pagarlos pero no manejo tarjeta y no pude,je,jeee dieron chance los de la plataforma como un mes...desde ya te doy las gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola Adolfo podrias mandarme a mi email los mensajes referente e Argentina, me email es mariagabrielafierro@gmail.com
    Mil gracias, Que el buen Dios nos tenga en la palma de su mano!

    ResponderEliminar
  33. URGENTE

    Hermanos en Cristo, ayer me comunicaron esta noticia que confirmar, desde el contexto científico, en unión con el ingeniero Gabriel Curiel Flores, los mensajes de "El Discípulo" en lo referente al mega terremoto y el consecuente tsunami que provocara en la costa del pacífico.
    Pero los científicos rusos nos dan un panorama más amplio, porque amplían el mega terremoto desde Estados Unidos hasta Sudamérica.
    Y los científicos rusos no sólo confirman ese evento, sino que lo sitúan dentro del periodo de tiempo revelado a "El Discípulo", porque la noticia se publicó el 6 de diciembre y los científicos rusos dicen que sucederá dentro de 14 días a partir de dar a conocer esa noticia, lo que nos lleva a lo sumo al 20 de diciembre, de acuerdo a esa opinión científica, que es antes del solsticio de invierno que inicia oficialmente a las 17:11 horas del 21 de diciembre de 2013, y en los mensajes a "El Discípulo" los eventos, entre ellos el gran sismo, se ubican antes del solsticio de invierno.
    Aquí les dejo esa noticia tal y como me llego:

    6 de Diciembre 2013
    Rusos pronostican sismo en continente americano

    ESCRITO POR REAL NEWS REPORTER

    Científicos rusos advierten próximo gran terremoto en México o Estados Unidos. Reporte del Kremlin asegura que en los próximos 14 días podría registrarse un magno terremoto en la zona de Estados Unidos, México, y Centroamérica; además advierte que en Asia podrían ocurrir al menos 4 sismos más durante el mismo periodo.

    Recientemente se publicó en Rusia un reporte elaborado para el Primer Ministro, Vladimir Putin, en donde se advierte el gran riesgo que corre la región de Estados Unidos, México, Centroamérica, y Sudámerica, sobretodo en las regiones costeras, de sufrir un terremoto de proporciones catastróficas en los próximos 14 días. Aparentemente el informe fue elaborado por el Instituto de Física de la Tierra, con sede en Moscú.
    Los temores de que este "mega terremoto" ocurra próximamente en dicha región se debe al incremento de sutiles señales electromagnéticas que se han detectado en la atmósfera posterior de la Tierra sobre diversas zonas del mundo, con un énfasis en las regiones costeras del área entre Estados Unidos, al norte, y Sudamérica, al sur. Además, el mismo reporte advierte que se podrían registrar en Asia al menos cuatro terremotos con una magnitud mayor a los siete grados durante este mismo periodo.

    * Aclaración: En Avance News California no publicamos este tipo de información con el ánimo de esparcir la angustia o el miedo entre nuestros lectores (dos de las frecuencias más bajas a las que puede acceder el ser humano), sino por que consideramos que puede ser de interés y relevancia estar conscientes de la posibilidad latente que un desastre de este tipo pueda desencadenarse en los próximos días/meses.

    ADOLFO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adolfo!!!!! M.I.

      Eliminar
  34. Estimado, esa noticia es de Marzo de 2011.

    ???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto !!! acabo de corroborar lo mismo!! los rusos dijeron eso en ese año..y hay datos de megayerremotos inminentes en mexico desde 2010 al menos, segun decian a los proximos meses se daria....!!!que fraude-No se juega con la fe de la gente !!!
      agrego articulo:
      Científicos rusos advierten próximo gran terremoto en México o Estados Unidos
      Reporte del Kremlin asegura que en los próximos 14 días podría registrarse un magno terremoto en la zona de Estados Unidos, México, y Centroamérica; además advierte que en Asia podrían ocurrir al menos 4 sismos más durante el mismo periodo.
      Por: pijamasurf - 13/03/2011 a las 22:03:34


      Recientemente se publicó en Rusia un reporte elaborado para el Primer Ministro, Vladimir Putin, en donde se advierte el gran riesgo que corre la región de Estados Unidos, México, Centroamérica, y Sudámerica, sobretodo en las regiones costeras, de sufrir un terremoto de proporciones catastróficas en los próximos 14 días. Aparentemente el informe fue elaborado por el Instituto de Física de la Tierra, con sede en Moscú.
      Los temores de que este “mega terremoto” ocurra próximamente en dicha región se debe al incremento de sutiles señales electromagnéticas que se han detectado en la atmósfera posterior de la Tierra sobre diversas zonas del mundo, con un énfasis en las regiones costeras del área entre Estados Unidos, al norte, y Sudamérica, al sur. Además, el mismo reporte advierte que se podrían registrar en Asia al menos cuatro terremotos con una magnitud mayor a los siete grados durante este mismo periodo. Y si bien se habla de un periodo corto, dos semanas, tampoco descartan que este suceso pudiese registrar en los primeros meses de 2012.

      Eliminar
  35. Eso la hacen llegar con fecha de 6 de diciembre de 2013.
    Adolfo.

    ResponderEliminar
  36. No hay que tratar de buscar e error siempre, es mejor tomar conciencia de que aún descartando linde los rusos, aún queda el lado científico por parte del Ing. Curiel y la Nada y por el lado profético el discípulo.
    Así que existe mayor probabilidad de que suceda todo eso a que no pase nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmnete de acuerdo, pero hay que verificar antes las informaciones que llegan,,,uno las difunde confiado y luego...jaja ...la risa de la gente.Se que quedan los mensajes y el estudio del ingeniero.Son importantes, pero es peligroso dar falsas noticias, mas en estos momentos donde todo es tan confuso, y el mal se mete entre medio.Bendiciones.

      Eliminar
    2. La NASA no dijo NADA al respecto eh!!!

      Eliminar
  37. Desde hace ya tiempo atrás se esperaba un GRAN TERREMOTO para esta zona del Cinturón de Fuego, si a eso le agregamos los signos de los tiempos de ahora vemos, no podemos menos que creer que este doloroso evento es inevitable y está a las puertas, máxime cuando son ya muchas las "voces de alerta" que se levantan.
    El informe del Ing. Curiel, el mensaje al "discìpulo", y otras mås.
    De hecho, quizą algunos altos dignatarios lo saben y se lo han hecho saber solo a la "elite"... o sino entonces, ¿Por quë este año muchos artistas han decidido SALIR de CALIFORNIA (una de las zonas que resultarå más afectada con este Mega Terremoto), y ahora sus casas están en venta?

    El Señor nos avisa...estemos preparados y oremos por aquellos que habrán de fallecer para que muriendo en gracia alcancen la Salvación!

    http://agenciaeternity.wordpress.com/2013/05/06/por-que-hay-un-exodo-masivo-de-famosos-de-hollywood/

    ResponderEliminar
  38. pero se dice que la interpretacion no es literal http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com/2013/12/atencion-sobre-el-mensaje-de-terremoto.html

    ResponderEliminar
  39. Siempre profetizando cosas malas, pero no que Dios es amor? entonces porque hay que matar tanta gente? no entiendo esa controversia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como piensas que vamos a ser purificados??? si estamos en la tierra sera de esta manera. si morimos antes y no nos condenamos al infierno tendremos que pasar por el purgatorio ..O NO CREES TU QUE EXISTE EL PURGATORIO ??? ES DOGMA DE FE !!! Y te parece que alli lo pasaremos mejor que aqui entre calamidades???En algun lugar y de alguna forma debemos ser purificados para entra al Cielo.no es maldad de Dios, no existe esto,ES NUESTRA MALDAD la que nos alejo de Dios, y debemos estar puros y limpios para un diua ´resenatrnos ante El.

      Eliminar
    2. Sí, porque Dios es amor y justicia , nos advierte lo venidero y nos recuerda las armas que el Cristiano tiene para vencer en Él y con Él.

      Eliminar
  40. SI TODOS LOS CATOLICOS Y LA MAYORIA DE GENTE NO CATOLICA SE CONVIRTIERAN, SE PUSIERAN A REZAR DE RODILLAS EN LA CASA, EN LAS CALLES, EN LAS IGLESIAS, IMPLORANDO PERDON Y MISERICORDIA A DIOS, ESTOY SEGURO QUE DIOS NO MANDARIA EL CASTIGO TAN FUERTE, PERO COMO DESGRACIADAMENNTE NO ES ASI, PORQUE LA MAYORIA DE GENTE CATOLICA Y NO CATOLICA SOMOS NECIOS TERCOS, INCREDULOS, SORDOS, DE DURA CERVIX , COMO DICE EL MISMO DIOS.

    ResponderEliminar
  41. Esto es más de lo mismo. No digo que no se vaya a producir terremotos en los próximos días. Pero está claro que algunos parecen desear más que haya catástrofes y que muera gente que rezar para que la gente se convierta. Hay algo mórbido en todo ello. Muy triste.

    En vez de rezar por el Papa Francisco se le denigra y se le insulta porque se está deseando que aparezca el falso profeta y el anticristo, como si esto fuera un espectáculo o una película de Hollywood, en vez de rezar por la salvación espiritual de los seres humanos se da eco a multitud de falsos profetas porque pronostican catástrofes tremendas con miles o millones de muertos porque esto excita los instintos bajos de cada uno.

    Me dan mucha pena las almas que se oponen a Dios, pero más pena me dan las que dicen que le aman y se regocijan en todas las catástrofes y tragedias de un modo enfermizo para sentir algun tipo de placer miserable.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eseamos que todo ocurra pronto porque LO MAS IMPORTANTE, ES QUE ,DESPUES DE TODO ESTO VENDRA JESUS EN GLORIA A RENOVAR CIELO Y TIERRA!!!! no te importa esto??? no quisieras que ya este entre nosotros junto a su Madre ???No quires ya una tierra renovada??? Sin maldad, sin pecado, sin sufrimiemto??? Por eso queremos que todo pase yaaa!! Tu no anhelas esto?? Prefieres vivir en este mundo tan lleno de maldad solo por no atravesar la prurificacion??Te tengo una noticia, si te mueres antes tendras que pasar por el purgatorio y eso...no es moco de pavo eh?.

      Eliminar
    2. Y ademas...todo esto esta en la Bibklia, no solo lo dicen los profetas actuales.Ve a discutirle a los autores del antiguo y nuevo testamento lo que piensas,

      Eliminar
    3. Los profetas actuales son PATRAÑAS del hombre. No sé si sepan que la misma iglesia católica dice que el don de la clarividencia y premonición es un un don SATANICO. Dios por eso inspiró a los hombres escribanos para que realizaran la Biblia porque ya no mandaría profetas a la tierra. Todo lo que usted quiera o necesite saber está en la Biblia. El que idolatre más a un hombre que a la palabra de Dios desde ahorita se esta condenando a si mismo.

      Eliminar
    4. Decile a la Iglesia, entonces , que se desdiga de las aprobaciones de Fatima, La Salette, Akita, etc,etc etc.Porque todo lo que dicen estas personas (las que son autenticas) son mensajes enviados por el msmo cielo, como lo fueron las anterioree, en estos casos, mensajes de la Virgen .por lo que veo no sos catolico sino evangelico.

      Eliminar
    5. Francisco es un destructor y su único fin es destruir la Iglesia y llevarle almas al Anticristo a quien le prepara el Camino.
      Los que tienen fe NO se regocijan con los desastres ni las tragedias, no se confunda ni juzgue lo que no sabe y mucho menos entiende.
      Los que tienen fe, saben que las catastrofes son producto del pecado de la humanidad y si alertamos es para que las almas nos preparemos por si nos toca morir PODAMOS ALCANZAR LA SALVACION y a su vez debemos orar por los otros.
      Y claro que tambiėn lo vivimos con ESPERANZA este tiempo, ya que sabemos que después de esta Gran Tribulación NS Jesucristo vendrá a eliminar con el aliento de su boca al mismo Satanás y entonces VENDRA UNA VERDADERA ERA CRISTIANA..... ¿A usted no le llena de gozo saber que el tiempo está cada vez mas cerca y entonces el Señor habrá vencido y por fin llegará SU REINO A NOSOTROS Y SU VOLUNTAD SERA HECHA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO?
      Claro que usted no ha comprendido mucho y no puede ver que estar on Francisco es estar del lado de Satanås!

      Eliminar
    6. El lado de Satanás está en el mismo sitio donde se encuentran aquellos que pronuncian palabras con lengua envenenada. Yo quizás no comprenda mucho pero sí comprendo lo suficiente para sentir al leer tus palabras un escalofrío de pavor. Por eso me acojo a la caridad de Dios, ruego misericordia por todos los hombres (todos merecedores de perdición, todos igual de pecadores) y huyo de la "fe" embrutecida que predican los fanáticos enloquecidos como tú.

      Eliminar
    7. Para: Anónimo 9 de diciembre de 2013 22:27

      En base a que dato concreto Ud. dice que el Papa Francisco es un Destructor ? Salvo de lo que es evidente, la destrucción de lo vano, de todo aquello que ha estado por años en el vaticano y que es opuesto a la palabra de Jesus, a la ostentación material de los sacerdotes y almas consagradas y un largo etc. al que Ud. no hace referencia en su ENVENENADO comentario. Ud. como muchos otros solo "interpreta" distintas profecias. Pero que problema si su ferviente deseo que todo lo malo se cumpla y deba Ud. continuar con su desdichada vida esperando "el milagro" que Jesus baje del cielo y le diga que Ud. es uno de los elegidos. Mi querido "anónimo" Ud. ya mismo, si así lo quisiera, podria vivir en el Cielo en este mismo momento en la Tierra, ya que mas allá de la evidente maldad imperante en el mundo, Jesus mismo dijo que todos nosotros podiamos ser "co redentores", entonces deje de asignar a nuestro bienamado Papa Francisco atributos malévolos y observe los hechos concretos, no los imaginarios.

      Eliminar
  42. Lo que esta claro es que el Papa Francisco es un apostata en todas sus acciones.

    ResponderEliminar
  43. lo que más odia Satanás es a la Santísima Virgen y el Rosario no veo a un satánico masón o anticristo promoviendo esto ni la coronilla de la misericordia, así que si el Papa Francisco es todo esto pues sería un autogol para su propia destrucción, discernimiento en los mensajes y oración.

    ResponderEliminar
  44. Ud. anunció el inicio de la guerra de Siria hasta con la hora (3 de la mañana) y sin embargo no paso nada, la oración del Papa y el ayuno de todos los fieles pidieron a Dios misericordia. Donde se va a esconder si no pasa nada ahora ??!!!!

    ResponderEliminar
  45. Ya os garantizo que lo que dice este vidente, como lo que dice MDM no va a suceder. Todos estos no son más que falsos profetas. MDM es una falsa profeta que gana dinero a costa de engañar a gente crédula. Muchos de los que la siguen lo hacen porque están ansiosos que alguien les garantice que van a "disfrutar" de las catástrofes y los terribles castigos profetizados. MDM no trabaja para Dios y como dice Jesús: "Quien no está conmigo, está contra mi". No se va a producir ningún terremoto antes del solsticio de invierno.


    Ni el Papa Francisco es el falso profeta ni va a haber ningún terremoto en Mexico de 8.5 grados antes de Navidades. Estos falsos profetas quedan todos retratados con sus mentiras.

    La Biblia dice "Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán su oídos de la verdad y se volverán a las fábulas" (2ª Epístola a Timoteo, 4,3)

    Pues ese tiempo está en ejecución estos días, hermanos. La gente se deja arrastrar y engañar por falsos profetas porque con ello satisfacen su afán de oir novedades (El Papa Francisco es el falso profeta, habrá un terremoto de 8.5 en Mexico antes de Navidad, y un montón de bulos que no agradan para nada a Dios)

    La Biblia nos advierte contra estas fábulas, que no vienen de Dios, sino del maligno. Más nos valdría leer más la Biblia y rezar por la Iglesia, por el Papa y por todos los hombres que están en peligro que desear que sucedan catástrofes, tragedias y todas esas novedades que nos apartan del verdadero sentido que tiene la escatología de los últimos tiempos: Oración, oración y más oración. Y tratar de ignorar a tantos vendedores de humo (como MDM y otros) que deleitan los oidos de quienes únicamente quieren escuchar novedades.

    ResponderEliminar
  46. El Papa Francisco habla de Maria para ocultarse. es el demonio vestido de luz. Ha blasfemado, habla herejias cada vez que tiene la oportunidad, su deseo siempre de unir las religiones. ya en argentina estabamos advertidos;; mason luciferino

    ResponderEliminar
  47. Dime en que ha blasfemado?
    Dime en que cometio herejía?
    Dame una sola prueba de que es mason luciferino?
    Es muy facil hablar eh anonimo 12,53... Pero cuando hay que demostrar con un argumento sólido que pasa.? Yo con respecto al Papa aun me mantengo prudente pero NADIE demostro nada... Tan solo habladuría barata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de herejias ya las mostraron vaaaaarias veces en este blog.si no lo quieres ver es tu problema.

      Eliminar
    2. vos si que estas bien ciego: lavo los pies a Islamicos en semana santa, puso a todos a rezar juntos con islamicos, hindues, etcetera por la paz, es Dios alla o Yahveh?, herejias con homosexuales, blasfemias a Dios, irrespeto, herejias con ateo, un ateo bueno se salva, todo la brujeria que hacia en la catedral Buenos Aires con yogas, en el altar, quita la importancia del aborto, acaba de ser nombrado y ya solo habla de cambios, reformas, evangelii gaudium tiene herejias ha sido publicado por sacerdotes, siempre habla doble para que haya confusion vos no ves, es un largo etcetera que cabe aqui, aprende lo que es masoneria

      Eliminar
    3. Tus argumentos son sólidos. ¡Menudo hereje es el Papa! El único ciego que hay aquí eres tú, que eres un fanático. No tienes ni capacidad ni discernimiento para hablar de herejías, has leido lo que te ha interesado y luego lo sueltas como un papagayo.

      La mitad de las cosas que dices son puras trolas (masonería, herejías en evangelii gaudium). De las pocas cosas medias verdades que dices ya te adelanto que según tu argumentación el mismo Jesús debió ser un terrible hereje porque se dedicó a sanar al siervo de un centurión romano pagano e idolátra en vez de sanar a los elegidos siervos de Yahvé. También debió ser un terrible hereje porque quitó importancia al sábbath, diciendo que el sábado fue hecho para el hombre y no el hombre para el sábado, poniendo enfásis en la dignidad de las personas más que en la ley escrita, pero claro los fariseos al igual que tú, se indignaron porque para los hipócritas siempre lo primero es la ley (sobre todo cuando afecta a los demás, cuando me afecta a mi ya me encargo yo de hacerla más suave y llevadera) y al prójimo que le parta un rayo. No recuerdo si Jesús predicó lo de "amarás al prójimo como a ti mismo", o quizás fue "la ley a rajatabla y si para cumplirla pisoteas a los demás mala suerte" . Quizás en tu Biblia diga eso.

      Y lo de comer en casa de publicanos, apiadarse de adúlteras que debían ser lapidadas según la ley o curar a leprosos impuros según la letra de la ley tampoco irá contigo. Menudo evangelio siguen algunos.

      Bien dijo Jesús aquello de "cuelan un mosquito y se tragan un camello"

      Eliminar
    4. Pobrecito de ti !!!!

      Eliminar
    5. La Iglesia siempre dijo que : "Jesus vino a perfeccionar la Ley".

      Eliminar
    6. Amigo, mi consejo es que leas la Santa Biblia, cuando la leas te vas a dar cuenta que el Papa Francisco está dañando grandemente a nuestra Iglesia. Cuando habla en sus homilias se contradice con lo que esta escrito en la Biblia, entre muchos otros detalles como por ejemplo la cruz que lleva puesta no es Jesus el buen pastor, es alguien con brazos cruzados que tiene cara de cabra, mira bien las fotos de él y hacerca con el zoom para ver la cruz. Jesus dice no sigas una cruz que no se arezca a la cruz en la que fui crucificado, tambien puedes ver el baculo que se mand{o a hacer. Dios los bendiga.
      Maria

      Eliminar
  48. Adolfo y compañía, mejor nos ponemos a orar la coronilla del la divina misericordia y el santos rosario y hechenle un ojo al mensaje que acaba de publicar Luz del Maria 9 del diciembre habla sobre México, habla que oremos sobre medio oriente también y curiosamente la tormenta que azota en estos momentos se dirije a medio oriente, lo acaban de anunciar en la meteo en canadá. así que ya son 2 videntes chequenlo.

    ResponderEliminar
  49. la tormenta esta azotando rusia y esta inundada hasta medio metro es la que va directito a medio oriente.

    ResponderEliminar
  50. hahahahah como se ve que no sabes entender,el siervo de un centurion que fue a Jesus, eso representa su conversion, el Papa Francisco no le importa la conversion de nadie, quiere que todos sigan en su error y mezclar todo; adulteros, leprosos que se humillaban e iban a el, eso es la conversion, gran ciego! Los actos sagrados que hizo Jesus no se mezclan con otras religiones gran ciego! al menos que esa persona se arrepienta y se convierta en un discipulo de Jesus, pobrecito das lastima cuando Jesus se reunion a orar con brujos en una misma ceremonia, lastima mucha lastima das

    ResponderEliminar
  51. ¿Alguien tiene noticia de alguna evidencia de los dichos del señor Alberto Villasana? Publicó en Twitter que él conoce al discípulo y que éste ha recibido muchos mensajes, miles. Le pregunté en su cuenta al respecto pero no ha respondido. Hay cosas ciertas: En Europa, la posibilidad de problemas por las tormentas les preocupa; es verdad que los polos del sol se invertirán; es verdad que el sol ha tenido una actividad muy fuerte y que hay manchas solares de un tamaño mucho mayor al de la tierra con una actividad muy grande y que al momento de la inversión de los polos puede incrementarse aún más, Los videntes, profetas, testigos, etc., siempre se respaldan en algo. ¿En qué se esta respaldando el discípulo? Lopregunto de buena fé, porque si hablamos ignorando cosas, pues no viene bien.

    Me he preguntado por qué el señor Villasana no lo ha hecho público por el programa de su amigo O´Farrill. Otras veces en estos programas se han adelantado y han dicho cosas que no se produjeron, aunque otras sí. Mezclar la verdad con mentiras por el motivo que fuere hace daño a la larga y por eso mis preguntas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. decile al villasana que en las leyes de la naturaleza solo Dios sabe; el mensaje del vidente no se interpreta como lo han hecho

    ResponderEliminar
  53. Falsos profetas y vendedores de humo-libros (MDM). Y la gente los sigue y llama papolatras a los que defienden a Francisco de los insultos denigrantes que sueltan por sus bocas estos servidores de Satanás.

    ResponderEliminar
  54. En cuestiones sobre nuestro propio bien, y en general, y poco importa si somos creyentes o no, el mal nos engaña en especie de verdad o de mentira. Mentir con la verdad es algo poderoso e igualmente destructivo.

    En este ambiente de dimes y diretes, de videntes, milagros, profetas, oráculos, papistas, etc. etc. etc. la verdad ha pasado a ser una mentira más, un platillo como otros en el desabrido bufete de nuestra inhumanidad, típico de nuestro tiempo. Ahora todo es posible y como todo es posible, todo es posiblemente mentira. ¿Que pasará cuando alguien nos diga la verdad? No le vamos a creer, como ya sucede hoy, por tantas mentiras que se nos han dicho.

    Será como en "La verdad sospechosa". Hay mucha responsabilidad detrás de esto, aunque se quiera pasar como si nada, porque han viciado hasta la coronilla temas muy sensibles y como si nada. Parece que andan de compras. Debilitan y quitan veracidad a temas muy delicados.

    Los resultados serán funestos. Ante esa marejada de mentiras, verdades y verdades a medias, el escepticismo es un resultado que se nos viene de forma natural. De eso es testigo la historia. Cuando debamos estar preparados, no lo estaremos, cuando, bien lo dice uno de tantos anónimos arriba, debamos enmendar nuestra forma de ser, preferiremos esperar los fuegos artificiales del espectáculo apocalíptico. Y digo preparados, porque, repito, seamos creyentes o no, nuestro tiempo como humanidad, tal como es ahora, debería cesar y hay muchos eventos que nos deberían hacer reconsiderar, pero parece que ya es tarde y será como en los tiempos de Lot.

    Puedo enlistarles una serie de factores que la mayoría de los de a pie como yo ignora: Rusia ha emplazado ya, entre otras cosas, los misiles super-sonicos Iskander al frente de la Otan, muchos países cuentan ya con los sistemas antiaéreos rusos (todo mundo está moviendo sus piezas para la guerra); China se ha armado hasta los dientes; el dolar gringo ya quebró y lo van a aniquilar; se nos viene un colapso económico, que el de ahora es un juego; los virus y bacterias producidas como armas alcanzan a producir el efecto zombie (al que hollywood nos ha acostumbado bien); hay dementes alimentado perros hambrientos con bebes vivos en sus ceremonias "esotéricas" (por nombrarlas de algún tipo y no sea que me acusen con la CNDH, porque ahora todo es humano) , hay personas mutiladas en vivo para ser esclavos en internet, si el aborto a unos les puede erizar los pelos, sobre todo cuando los bebes están ya de varios meses, revisen la cantidad de niños violados y maltratados (tan cruel que preferirían el aborto), los desastres ecológicos y sanitarios, tantas curas de enfermedades que no se distribuyen por el negocio de los medicamentos; las armas HARP capaces de producir terremotos (lo cual han hecho ya); Israel tiene cientos de armas nucleares, (nadie sabe eso, se estima entre 200 y 400 bombas); la tercera guerra mundial es una guerra que ya está agendada, todo lo que ha pasado en los países árabes y persas desde Irak estaba agendado; las personas civiles en Siria ayudan a su ejercito contra los rebeldes pues saben que son gente de los gringos, y tanta hambre, tanta estupidez para lo más mínimo y nuestra mucha indiferencia en todo, nuestra ramplante negación de nosotros mismos. No he tocado ningún tema directamente religioso, que los hay, como dicen en mi pueblo, pa´ventar para arriba.

    Continua...

    ResponderEliminar
  55. Hay algo en las palabras de "El discípulo" que no me agrada, a mí, verdad, es cuestión de gustos. ¿Jesús, el hombre que caminó y vivió entre nosotros, como históricamente está comprobado, habría podido decir y cito palabras textuales de Jesús a apuntadas arriba en el foro: "¿Qué están esperando? ¿Qué suceda y luego correr angustiados para salvar sus vidas, sus dineros y sus posiciones…de verdad?", termino la cita, tal como "el discípulo dice que le dijo? No sé, no me parecen preocupaciones de Jesús, pero más allá de esto, que es personal y lo he dicho como tal, sabemos y conocemos, por citar algunos, a Conchita de Garabandal, a la monja Agnes de Akita, a la madre Angélica en Colombia, a los niños de Fátima, porque nos dieron la cara y hubo señales con testigos, María Valtorta dio la cara y dio evidencias, es decir, no hay por qué esconderse, o sí. El así nombrado director espiritual, un obispo, que no conocemos, ¿habrá avisado a Roma o al Arzobispado o algo? ¿Quién es "el discípulo"?, porque, si ya la fe se perdió, con estas verdades mentirosas o mentiras verdaderas, y con cosas así, pues se pierde más y se presta a mucho juego, burlas, discusiones inútiles y parloteo. Cuando haya que hacer algo estaremos dormidos.

    Lo más triste de este asunto es que habiendo tantos anónimos, me parece que uno de ellos es, por su forma de escribir, un personaje público, que defiende al discípulo y tampoco da la cara, pero eso es un parecer. En fin, Jesús dio la cara y anunció lo que anunció abiertamente y le costo la vida. Las verdades para unos cuantos iniciados son sectarias. Con la cara tapada, el discípulo y el obispo y su mensajero pues no nos dan mucho espacio a darles crédito. ¿Se imaginan a un Elías, a un Isaías o a un Bautista mandando recados, pues eso está bravo o no? Estos hombres se fajaron delante de las personas, como lo han hecho muchos a lo largo de la historia, hasta los niños de Fátima plantaron cara. ¿Que ha hecho el obispo? ¿Que ha hecho el mensajero anónimo? Porque llegar a paginas como ésta, pues no sé ustedes, pero no está de inmediato y cuánta gente podrá verlas?

    No he querido ofender a nadie. No le he hecho. Mi parecer personal lo he subrayado como tal, se puede o no estar de acuerdo y no hay problema. En lo demás he querido ser objetivo y he dado argumentos sin denostar a nadie, como debe hacerse. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil discernir entre tanta confusión, tanta información aumenta la des-información....
      Pero si son los dolores de parto... a rezar postrados... porque cómo duele ver que el faro de luz se lo arrebatan unos a otros...
      Rezar por la Iglesia (que somos todos) y por el Papa, (que es cabeza visible de la Iglesia)

      no hay más....
      Mónica (Méx)

      Eliminar
    2. Todo lo que dices es cierto. Los profetas y videntes de Dios siempre han dado la cara. Quien no da la cara y se esconde bajo el anonimato no viene de Dios sino que viene del que se oculta y conspira en la oscuridad (y ese es Satanás)

      Eliminar
  56. Bueno son las 14:46 hoy 20 de Dic en el D.F., afortunadamente no pasó nada. Ya solo falta mañana porque es mañana 21 de Dic a las 18:11 horas el inicio del Solsticio de Invierno, mañana 14:30. COn cuidado esperando que el manto de la virgen siempre nos proteja, ya sea que pase o no, no importa, porqué? porque debemos de rezar el rosario siempre, debe consagrar a todas las familias a Jesús y a María, porque debemos ser buenos, seguir la ley de Dios hoy mañana y siempre.

    Porque siempre debemos intentar ser dignos hijos de Dios, aunque no lo merezcamos algunos, pero siempre intentarlo. Jesús vendrá cuando Dios lo quiera, mientras esperamos debemos cumplir la palabra de Dios mediante las enseñanzas de Jesús, pase lo que pase, sea o no el Apocalipsis.

    Dios nos bendiga y dirija como ayer hoy y siempre.

    Pan Pan.

    ResponderEliminar
  57. Otro FALSO PROFETA y van ...

    ResponderEliminar
  58. Cual es la idea de que alguien profetice semejantes eventos con tanta precisión de fechas y horarios cuando es todo mentira?
    Es decir, quien querría exponerse de tal forma a sabiendas de que es todo mentira, cuando de esa forma ya nadie creerá cualquier otra cosa que provenga de ese tal El Discipulo?
    Y para peor queda pegado el Lic. Villasana recomendando este falso profeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los misterios de la "psiquis" humana estimado, o simplemente un bromista al que le sobra el tiempo o un "vivo" que sabe posicionarse en los buscadores y le interesa aumentar las visitas a su sitio o Blog, tanto por motivos económicos y/o de la necesidad de "reconocimiento y atención" que busca en el mundo virtual lo que seguramente no tiene en el "real". Posiblemente solo Dios y él lo saben.

      Eliminar
    2. Pero mucha gente conoce al discipulo y todos sus mensajes pasados

      Eliminar
    3. Julian Soto Ayala "El Discipulo" lo publico

      Eliminar
  59. En la pagina www.spaceweather.com se reportó un estallido de una mancha solar el 19 de Diciembre a las 23:16 UTC. DE acuerdo a la nota, los efecos se sentirán en el pacífico de la tierra. Aunque dicen que no es muy grande, coincide con todo lo que han dicho. Además, de acuerdo a la predicción, la tormenta iniciará a las 2:30 del día 20, sobre Asia. Hemos tenido tormentas solares y no vemos nada, así que no se descarta la predicción. Que Dios nos bendiga a todos. Les dejo la noticia del sitio en inglés.


    M-CLASS SOLAR FLARE: For more than two weeks, solar activity has been low. Hours ago, a new sunspot broke the quiet with an M3.5-class solar flare. NASA's Solar Dynamics Observatory recorded the extreme ultraviolet flash at 23:16 UT on Dec. 19th:

    Radiation from the flare produced a brief wave of ionization in the upper atmosphere over the Pacific side of Earth. Otherwise, the blast was not particularly geoeffective. It did not produce an Earth-directed CME.

    The instigating sunspot is still emerging over the sun's southeastern limb. Without a top-down view of the sunspot's magnetic field, it is difficult to assess the region's flare-producing potential. NOAA forecasters are guestimating a 30% chance of more M-class flares on Dec. 20th.

    ResponderEliminar
  60. NO HA OCURRIDO NADA IRREGULAR! NADA

    ResponderEliminar
  61. Ahora yo quisiera saber, digo, me pregunto todos los que en este foro se dicen "cristianos" o "marianos" y que critican al Papa Francisco. Con una mano en el corazón, se dan cuenta de lo terriblemente contradictorios que son con sus Juicios ? No quiero ni pensar como seran en sus vidas. Puedo entenderlo de un agnóstico o ateo, pero entre las cosas que se le critican: "que lava los pies a una mujer mahometana", "que le interesa la unidad de las religiones", "que considera amigo al pueblo Judio", etc. Por que no se preguntan como actuaría Jesus si nuevamente tomara forma humana en nuestro mundo actual ? Ustedes que se dicen cristianos, realmente pueden pensar que Jesus rechazaría a un mahometano o a un Judio o a un homosexual ?? Ustedes creen que tanto Jesus (para los cristianos) como la vírgen Maria (para los marianos), en su infinito amor y sabiduría rechazaría a UN SOLO SER HUMANO en el planeta Tierra... No mis queridos comentaristas de este foro, si Jesus encarnara nuevamente, sería de mi parte sobervio e infantil asegurarles como actuaría, lo que si estoy seguro es como "NO ACTUARIA" y él No Actuaria separando, disgregando ni rechazando. Y quiero aclararles que NO SOY CATOLICO, no sigo ninguna religión, pero si me considero un ser espiritual en aprendizaje permanente y que lo poco que ha aprendido casi con 50 años de vida es a ver donde hay un ser luminoso sea de la creencia o religión que sea. Al menos hasta ahora, dado que el Papa Francisco es un ser humano y como tal más allá de su vocación no está excento de las leyes biológicas y/o misterios sobre su destino de la misma forma que cualquiera de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía falta tiempo, yo dudo que pase, pero es hoy dentro de 5 hrs, porque el solsticio es hasta dentro de 7 hrs.

      hay que veer.

      Eliminar
  62. Bueno, bueno... Demos la bienvenida a un nuevo "falso profeta": "El discípulo". Pero me imagino que como en la mayoría de estos casos, ya estará preparando una nueva "revelación" donde se le informa porque motivo no ocurrió lo profetizado... y claro seremos varios los tontos que le creeremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible que a estas alturas le sigan dando crédito a gente que vive de ser "Profeta", y mira que éste profeta habla con Dios!, ahora resulta que Dios se equivocó.
      Con todo respeto, no se que es mas patético, si el profeta o los seguidores.

      Eliminar
  63. jajajajaja otro garabandazo jajajajaja que risa me dio yo vivo en unos de los estados desaparecidos help me que alguien me diga que paso es que exploto mi pais

    ResponderEliminar
  64. Nada nuevo bajo el sol. Los profetas y videntes tanto los que dan fechas para catastrofes como los que se esconden en el anonimato no reciben ningún mensaje proveniente de Dios o de la Virgen María. Quien viene de Dios no se esconde en el anonimato ni se dedica a pronosticar cataclismos para la humanidad.

    El modo de actuar de El Discípulo y de muchos llamados profetas de Dios de estos tiempos, como la tal MDM y otros parecidos, son simplemente o enfermos y desequilibrados mentales o gentuza que se han montado negocios a costa de gente crédula.

    No tengo la menor duda que el Apocalipsis llegará (y no está lejos en el tiempo) pero no llegará del modo que toda esta gente dice, sino de un modo imprevisto y que nadie espera. Y cuando todos estén convencidos que no se va a producir. La labor de estos falsos profetas que trabajan para Satanás es hacer pensar a todo el mundo que el fin de los tiempos no va a llegar, que sólo son cuentos y leyendas. Se trata de que la gente pierda la paciencia y que se diga a si mismo. ¿Lo ven? Todo es mentira, un cuento.

    ResponderEliminar
  65. Ojalá Villasana salga al ruedo y nos ofrezca una explicación coherente. Feliz Natividad de Jesús; Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sr. Villasana retiró de su página mucho antes de Navidad este mensaje , ya el día 20 de Diciembre no estaba ,.

      Eliminar
  66. Hay muchas personas en diferencia tes lugares haciendo oración a nuestro padre celestial para q nos proteja de todo mal y a nuestra madre santísima a su inmaculado corazon para que toquen nuestros corazones y dejemos de hacernos daño y así todos caminemos a una verdadera conversión para que podamos vivir en el amor la paz y la justicia

    ResponderEliminar
  67. Hoy 6 de enero del 2014 y no ha pasado nada????????????????

    ResponderEliminar
  68. en el reporte solar del 4 d se produjo una llamarada solar con dirección a la tierra según el reporte estará llegando ala tierra mañana 7 de enero, no específica algún lugar en particular que dañará ya que eso no lo sabemos hasta que pegue en la tierra, lo que si es seguro son las auroras boreales y el magnestismo pues ayuda a que los volcanes se activen más

    ResponderEliminar
  69. Hermanos en Cristo Jesús e Hijos adoptivos del Único Dios verdadero Trino y Uno.

    Lo único que puedo aportar para todos es no utilizando mi opinión personal, porque lo más seguro es que me dejare influenciar por mi propia vida y conducta, por lo que mejor les dejaré lo que dice el gran Apostol de las gentes, San Pablo en su PRIMERA CARTA A LOS TESALONICENSES:

    Exhortaciones referentes a la vida comunitaria
    5:12 Les rogamos, hermanos, que sean considerados con los que trabajan entre ustedes, es decir, con aquellos que los presiden en nombre del Señor y los aconsejan.
    5:13 Estímenlos profundamente, y ámenlos a causa de sus desvelos.
    Vivan en paz unos con otros.
    5:14 Los exhortamos también a que reprendan a los indisciplinados, animen a los tímidos, sostengan a los débiles, y sean pacientes con todos.
    5:15 Procuren que nadie devuelva mal por mal. Por el contrario, esfuércense por hacer siempre el bien entre ustedes y con todo el mundo.
    5:16 Estén siempre alegres.
    5:17 Oren sin cesar.
    5:18 Den gracias a Dios en toda ocasión: esto es lo que Dios quiere de todos ustedes, en Cristo Jesús.
    5:19 No extingan la acción del Espíritu;
    5:20 no desprecien las profecías;
    5:21 examínenlo todo y quédense con lo bueno.
    5:22 Cuídense del mal en todas sus formas.

    Sobre todo seguiré rogandole a Dios Trino y Uno y a la siempre Virgen María de Guadalupe (Madre del verdadero Dios por quien se vive) que sigamos todos perseverando en su Santo Servicio todos los dias hasta el fin de los mismos, ya que el Demonio quiere desunirnos una vez más y que nos peleemos unos con otros en vez de ayudarnos espiritualmente.

    Hermanos no desesperen, mantengansen unidos en la fe y por medio de la oración de intercesion de unos por otros, para que la fe no desfallezca y el acusador de nuestros hermanos no tenga que reprocharnos nada al fin de nuestros dias.

    Su hermano en Cristo Jesús: Victor O. P.

    Incluso aunque el vidente fuera falso o que el Lic. Villasana se hubiera dejado llevar por las cosas que se dicen de él, les recuerdo que lo que quiere Dios es que nadie se pierda, por eso les invito a hacer más oración comunitaria por ellos, por nosotros y por nuestras familias.

    En el sermón de la montaña, nos pide rezar por quienes nos odian, nos engañan, nos persiguen, nos desean algun mla, etc.

    No odiemos a nadie ni nos ataquemos entre nosotros, yo no sé si todos los que escriben algo en este blog son todos católicos o no, lo único que sé es que si hay desunión entre nosotros es signo de que el espíritu del demonio está ya entre nosotros.

    Por eso mismo como dice San Pablo si no há pasado nada malo en nuestras personas, en nuestra familias, en nuestra ciudad y en nuestro pais, demos gracias a Dios por otro dia más de bendiciones.

    y como dijo San Francisco de Asís:

    Paz y bien para ustedes y sus familias.

    ResponderEliminar
  70. qué pasó con el terremoto? alguien me podría responder?

    ResponderEliminar
  71. Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas de resolver cuando
    ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde Chile, la semana pasada el lunes Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la
    mano de diferentes estafas y fraudes por i era diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a la señora María Lisa
    (CEO) Mary Lisa préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500,000 sin el estrés. Así que mi buena gente de Chile, se puede contactar con él
    a través de E-mail: {mrsmarylisaloanhome@gmail.com} Y no te olvides de decirle él, que te presento a su empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tienen que estar haciendo ustedes promocionando esto en una pagína donde nada tiene que ver con sus ridiculos y mundanos negocios? Para eso hay otras formas de promocionarse.

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Hola,

    En nombre de este Servicio de Comercialización Nicom queremos certificar que se trata de una empresa de licencias de préstamo,
    estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel que hemos estado en este préstamos de negocios como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar.
    Estamos en nuestro servicio al cliente, ayudamos a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (Common Wealth) En mis préstamos del programa, los tipos de interés son bajos, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 meses (31 años), pero puede ser menos.
    La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email:nicommarketingservice@gmail.com contestar, me envía su número de teléfono.

    estamos a la espera de su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Hola gente querida,

    Am Sra. Lisa Un gobierno legítimo y respetable registrado prestamista de dinero aprobado, le doy a préstamo a baja tasa de interés del 3%, por lo que si usted está por ahí en busca de préstamo de cualquier cantidad a partir de la gama de $ 1,000.00 USD a una tasa máxima de El rango máximo de $ 2,000.000 Usd luego póngase en contacto conmigo en la calle Via (kent_lisaloanfirm@hotmail.com)
    Rellene el formulario de solicitud de abajo y volver a mí para proceder:
    1) Nombre completo ===========
    2) Género ==================
    3) Cantidad necesaria ================
    4) Duración del préstamo =====================
    5) Dirección principal =========================
    6) Número de móvil ==========================
    7) Ocupación ==================================
    8) Ingreso Mensual ==================================
    10) Propósito de préstamo ===================================

    Espero su respuesta urgente para seguir adelante en esta transacción:
    Gracias:
    Sra. Lisa
    Email = (kent_lisaloanfirm@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Mr Nicole Danielle27 de marzo de 2014, 0:45

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Hola,

    ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de combinación
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

    Mejor relación,
    Mr.Mark Steven,
    C.E.O / Consultor General.
    Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
    marksteven123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. Efectivamente..no aparece el año por ningún sitio con lo que todavía puede ser cierto......

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  84. Atención a todos los solicitantes de préstamos!!
    Hola,

    ¿Necesita un préstamo? ¿Está usted interesado en obtener cualquier tipo de préstamo ? ¿O es usted financieramente preocupado? . ¿Tiene usted una deuda para pagar ? Damos préstamos a cualquier parte del mundo . Nuestras tasas de interés del préstamo es del 3% se anule con una duración negociables , independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy Contacta con nosotros a través de la empresa Dirección de correo electrónico a : klarabannyfinance@yahoo.com

    NOTA : Se reparte mínimo de 300,00 dólares EE.UU. / EURO para un máximo de 300.000.000,00 dólares EE.UU. / EURO , ETC La solicitud de préstamo debe indicarse en dólares o euros de los Estados Unidos , o cualquier otro de moneda utilizada .

    Contacto : klarabannyfinance@yahoo.com : para su préstamo hoy en día, estamos a su servicio.

    Saludos cordiales ,
    Klara Banny
    Gerente en la Cooperación

    ResponderEliminar
  85. ¿Necesita un préstamo urgente o servicios financieros? Póngase en contacto con financialdepartment.online@gmail.com / http://charitycorporation.gnbo.com.ng

    ResponderEliminar
  86. hola a todos tengo mi préstamo de (mauricefinance@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. SOLO DIOS SABE CUANDO VAN A OCURRIR LOS EVENTOS REVELADOS A LOS PROFETAS. LAS FECHAS SOLO SABE DIOS, EL POR SU INFINITA MISERICORDIA PUEDE DAR DETALLES DE LO QUE PRECEDE A LOS EVENTOS PARA QUE LOS QUE TENEMOS FE CIEGA EN EL ESTEMOS TRANQUILOS Y PREPARADOS Y TAMBIEN PARA PREPARAR A LOS HERMANOS QUE ESTAN ALEJADOS DE EL, PORQUE EL PADRE NOS QUIERE A TODOS, QUIERE QUE VOLVAMOS A EL PARA DISFRUTAR DE NUESTRA HERENCIA. NO DEBEN ACUSAR DE FALSO A NINGUN VIDENDE, ELLOS SON BENDECIDOS POR DIOS, LOS QUE SON VIDENTES GENUINOS, EL DICIPULO PARECE GENUINO, JESUS LE DIJO CUANDO PERO NO EL AÑO O SI?ADEMAS, LA ORACION, EL AYUNO Y EL SANTO ROSARIO, LAS EUCARISTIAS Y SACRIFICIOS OFRECIDOS AL PADRE, JUNTO AL SACRIFICIO DE JESUS, CALMAN LA IRA DE DIOS Y LOS EVENTOS SE DAN CON MENOR INTENSIDAD O SE APLAZAN PARA MAS ADELANTE. PREPARENSE Y TENGAN FE QUE TODO ESTO QUE SE VIENE ES REAL, NO CREAN QUE NO VA A PASAR NADA PORQUE LES PUEDE TOMAR POR SORPRESA Y PUEDE SER TARDE. BENDICIONES A TODOS. MARIA

    ResponderEliminar
  90. OFERTA DE PRÉSTAMO EN 3.23% TASA DE INTERÉS, SITIO WEB VISITA nosotros a través de AT http://www.rickwalterlendingfirm.mw.lt/

    ResponderEliminar



  91. ¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital riesgo, etc .. ¿O has estado negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier razón. Soy Harry Fragnad, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. Si está interesado? Póngase en contacto con nosotros hoy en harryfragnad@outlook.com, harryfragnad@outlook.com y obtener su préstamo hoy bien ..

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos,

    Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar sus cuentas y para poner en marcha un nuevo negocio y su proyecto a una tasa de interés del 3% de contacto con nosotros en; rllender@hotmail.com
    Gracias.
    PRESTAMISTA RL.

    ResponderEliminar
  94. ¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de la compañía de préstamo Jonna Finanzas, estoy para hacerle saber que se trata de una empresa de préstamos que proporciona préstamos a una tasa de interés del 2% de personas / organizaciones empresariales que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se concederá a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, envíenos los siguientes datos: -email: jonnafinance@outlook.com

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-