BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mensaje Profético del hermano John Rick Miller

 "...existen muchas cosas esparciéndose por todos lados que únicamente están incrementando nuestros niveles de ansiedad y temor en el mundo hoy en día. Es muy importante que entiendan que es suficiente saber que la realidad del mundo es que se está separando de Dios... sólo ver esto y saber esto es suficiente; no necesitamos buscar algo más profundamente que esto para saber que el mundo está en problemas y la única manera de salir de esto es si yo cambio; es el cambio personal lo que se requiere en estos tiempos, no lo que va a suceder aquí y allá, porque todo se da de acuerdo al tiempo de Dios y puede atenuarse..."


Queridos hermanos y hermanas:


A medida que vamos viviendo este tiempo de Adviento, comenzamos a captar el significado del nacimiento de Nuestro Señor. Cuando nos reunimos en torno al árbol de Navidad y vemos a nuestra familia también entendemos que nuestra familia es un don de Dios. Les pido que tomen un momento este año para comprender también el don de sus vidas... Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de entenderla porque cada uno de nosotros rendirá cuentas ante Dios por cómo usamos ese don de la vida. Es muy importante que en este año que empieza entendamos que Dios existe y nos ama... que somos Sus hijos y Él es nuestro Padre.

Al acercarnos a Diciembre 12 de este año, existe mucha confusión en el mundo sobre lo que está sucediendo y lo que va a suceder, y yo les digo esto: la razón por la que mucha gente siente esta urgencia acerca de los tiempos por venir es porque hay una llamada de Dios, una vez más por toda la humanidad en estos tiempos; ustedes están inquietos porque el mundo está nuevamente abandonando a Dios y el Padre, una vez más ha sentido la necesidad de recordarnos Sus Mandamientos y Su existencia... eso es lo que están sintiendo en sus corazones y cada uno es llamado para hacer algo al respecto.

Sé que existen muchas cosas esparciéndose por todos lados que únicamente están incrementando nuestros niveles de ansiedad y temor en el mundo hoy en día. Es muy importante que entiendan que es suficiente saber que la realidad del mundo es que se está separando de Dios... sólo ver esto y saber esto es suficiente; no necesitamos buscar algo más profundamente que esto para saber que el mundo está en problemas y la única manera de salir de esto es si yo cambio; es el cambio personal lo que se requiere en estos tiempos, no lo que va a suceder aquí y allá, porque todo se da de acuerdo al tiempo de Dios y puede atenuarse. Todo lo que ustedes necesitan es saber que Dios existe, que los ama y que ustedes son sus hijos; pero para poder serlo, deben ser ese hijo o hija cada día, día tras día con el fin de ser la hija o el hijo creado de Dios.

Por lo tanto, al acercarnos a éste Nuevo Año, es con gran alegría que les deseo a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo y con gran anticipación para el próximo año, donde nuestra Señora de Guadalupe y Su mensaje, y la Voz de Dios en este mundo y Su mensaje de amor y unidad prevalecerán.

Dios los bendiga,
Rick Miller

Twitter: @MPorelamordDios

7 comentarios:

  1. Profunda reflexión de un testigo auténtico de Nuestro Señor Jesucristo. Dios y María Santísima bendigan y protejan siempre a John Rick Miller.

    ResponderEliminar
  2. si unos pocos aceptamos y nos damos cuenta que el mundo no esta bien en lo emocional, moral, material, social, politico, economico, espiritual, pero muchos todavia siguen ciegos, sordos, indiferentes, incredulos, y los que estan bien o superbien, no les importa a los que estan mal, ha habido y sigue habiendo injusticia, desigualdad, inequidad, a nivel familiar, social, donde los ricos, poderosos, avispados, son indiferentes y humillan, se burlan de los que estan mal,en lo fisico, emocional, material.

    ResponderEliminar
  3. Puede atenuarse...mas no evitarse!
    El tiempo es de Dios, es por eso q no creo en profetas o personas q ponen fechas...y terminan quedando en ridiculo y siendo tachados de fanaticos.

    Este hombre es sabio y prudente.
    No afirma fechas, ni señala a "falsos profetas", porq simplemente puede tener ideas, suposiciones, teorias personales...mas no la certeza de una verdad absoluta!!!

    ResponderEliminar
  4. En otras palabras este sr. John Rick Miller. le esta pidiendo a los administradores de varios sitios en la internet, etc., que dejen de transmitir malas noticias o dejen de ser aves de mal agüero como en este sitio y sin que se moleste su respetado administrador. Que el tiempo de Dios no es nuestro y que las cosas pueden cambiar, si nosotros cambiamos en nuestro interior. El punto esta que somos más de 7.100 millones de personas pisando este planeta; y, somos unos 1.100 millones de católicos y estaremos dispuesto hacerlo? Muchos son Musulmanes, muchos son Budistas, Muchos son Evangélicos, Muchos pertenecen a la New Age, otro tanto son Ateos, etc. Ah, difícil Sr. Miller que todo el mundo se ponga de acuerdo y más hablando otros idiomas. Sus palabras son acertadas pero suenan a utopía inclusive. Claro que para Dios nada es imposible, pero para nosotros, pobres pecadores entre muchos pecadores que inclusive ni saben que lo están? Nos parece que es mejor seguir transmitiendo toda clase de noticias malas sr.Miller, pues, no se pueden tapar, como en este blog ¿Haber si entran en razón algún grupito de almas? No importa, así sea alguna alma que se salve al fin, ya eso, es mucho. Ojala todo se desatara de un momento a otro a nivel planetario, como aquel Aviso, tan propagado haber si comenzamos todos los habitantes de este mundo a cambiar o por las buenas ó las malas? No, le parece sr. Miller. Es que todos es relativo y se debe ver de forma global. Le repetimos son miles de personas y ni hablar las que han partido al otro lado. Que tengan todos un buen día. Felicitaciones al Santo Padre S.S. Francisco por ser el hombre estrella de año. Paz sea. Bendiciones. Gracias. ¡Espíritu Santo, iluminanos y Santificanos! Amén.

    ResponderEliminar
  5. Ese es TU pensar.
    El Sr. miller dijo claramente q lo q viene NO puede ser cambiado...pero pir supuesto q SI puede ser atenuado!!!

    Lo demas lo piensas y deduces TU...no pongas palabras de mas a quien NO las dijo.

    Asi hacen con todos...que horror!

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE MUY ACERTADO EL CONSEJO, PUES ES LA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL SE REFLEJA EN LO SOCIAL.

    ResponderEliminar
  7. Las películas de comedia me fascinan, y esta no es la excepción. Me encanta la manera en que se va desenvolviendo la historia, pues simepre tengo una risa.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-