BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 15 de diciembre de 2013

MENSAJES ACTUALIZADOS A CHRISTINA GALLAGHER

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz del 8 de Octubre de 2009

“Hijos Míos, no han aprendido nada de todas las catástrofes acontecidas alrededor del mundo; desde terremotos, tsunamis, huracanes, deslices de tierra, inundaciones (muchas más inundaciones se aproximan especialmente por toda Europa).  Hijos Míos, ¿por qué no pueden reconocer y ver los signos de su tiempo?   Es la mano de su Salvador Jesús que viene acercándose a la Tierra.

Mientras más les permite Jesús el Salvador ver el enorme mal que está conquistando tu país, tu persona y el mundo, más te apartas de Él por tu maldad y oscuridad permaneciendo ciego y sordo.

El anti Cristo está con ustedes.  Muchos serán tratados con menos dignidad que los animales.  Las preparaciones están listas para deshacerse de muchos alrededor del mundo, especialmente de los pobres, los minusválidos, los viejos y los enfermos.   ¡Oh  Los gritos de dolor y hambre de muchos –todos ellos muy queridos de Mi Corazón Maternal y del Corazón de Jesús Mi Hijo!   Un gobierno mundial está casi instalado.
Un solo banco mundial está instalado.   Será un gran medio de control.   Una sociedad sin dinero está siendo implementada.

Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro.
El tiempo de oírme es AHORA.   Si no Me escuchan ni responden  y no toman de corazón Mi llamado, no les podré ayudar.

Mis hijos del continente americano,  les imploro que entiendan y asistan a las Casas de Oración que He colocado para su protección.  Oren y ayunen en ellas en reparación de todos los males que cubren al mundo.  Le imploro a Dios por Su Misericordia para ustedes.  Él será misericordioso con ustedes.

Irlanda se ha enegrecido y sus habitantes no son diferentes a los del resto del mundo.  La ambición, lleva al mal y a la oscuridad, luego al hambre y a la muerte.
Hijos Míos, ¿por qué están tan ciegos y sordos?  Son tan renuentes a responder.  La verdad está alrededor de ustedes pero no quieren escuchar.
Aquellos de ustedes que han recibido gracias en abundancia y curaciones como signo para los demás y aun así han dado la espalda a la verdad de estas gracias recibirán aflicciones mayores –más de las que ya han tenido.

Hijos Míos, escuchen lo que les digo porque más tarde ya no tendrán oportunidad de hacerlo.
Muchas cosas muy malas están sucediendo en el mundo… no sólo la devastación a través de las catástrofes naturales, sino una devastación más grande y profunda a través del control que está planeado ejercer sobre ustedes.   Les imploro como su Madre Celestial, por favor, escuchen Mi llamado y respondan.  A través de su respuesta Yo los conduciré a la luz.
Lloro por ustedes. Muchísimos de ustedes tienen sus corazones cerrados a Mí.  Yo los amo y deseo ayudarles, pero muchos de ustedes han olvidado a Mi Hijo; Jesús y Yo Su Madre los amamos.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”

Nota:  Christina entrega este mensaje por su deber ante Dios aunque sabe muy bien del ridículo y sufrimiento que le podría acarrear.  Nuestra Madre pide que Sus Hijos vayan a Sus Casas a rezar y a ayunar; pero Christina subraya, como siempre lo ha hecho, que la gente debe hacerlo por su propia y libre voluntad.   Su libre decisión es exactamente comparable a la parábola del Evangelio cuando Jesús habla de las diez esposas, cinco de las cuales fueron sabias y estaban preparadas y las otras cinco fueron tontas y llegaron tarde. 

Nuestra Madre le dijo a Christina “Hija Mía, ahora te puedes percatar de la necesidad de estar en un lugar de protección.   Eres odiada y algunos estás deseosos de quitarte la vida.  Dios desea que guíes a la gente a la seguridad.   Tu director espiritual es odiado por muchos”.

Mensaje a Christina Gallagher

Hija Mía, deseo que hagas del conocimiento del pueblo de las Américas, que yó, Jesús, deseo que participen en la creación de varios refugios subterráneos para la seguridad de aquellos que serán el resto de la salvación.  
Pronto, muy pronto, el mundo será sumergido en una negra apostasía que englobará al mundo.  
Habrá guerra y mediante la disponibilidad y uso de las armas nucleares, se eliminarán muchas partes del mundo y a sus habitantes.   Dios no desea que temas.  Desea que respondas rápidamente para realizar este trabajo.
Hija mía,  deseo que hagas saber esto a todo el mundo. 
Las potencias del mundo están siendo sujetas a una gran inquietud en unión con el anticristo y se están preparando para la guerra que ahora es ya una realidad.   Está a punto de crear una gran abominación.   El mundo tal como lo conoces cambiará y estará desfigurado.  
Los poderosos del mundo están trabajando, atrayendo las fuerzas del mal para causar destrucción.   Todas las transacciones a través de bancos y todos los servicios gubernamentales alrededor del mundo serán inservibles.  
Los líderes de todas las naciones serán inhabilitados para impedirlo.   La comida será limitada.   El hambre y la muerte estarán por doquier.   Grandes calamidades y desastres caerán sobre el mundo. 
El agua será envenenada.
Haz preparaciones ahora.  El mundo está a punto de caer en las profundidades de sus propios pecados.   
Todo lo  que tienen será confiscado.   Su dinero no tendrá valor.   Habrá muerte a todo su alrededor.   
La Misericordia de Dios estará presente si la gente Me busca, pero me conduelo porque sus corazones no elegirán participar de Mi Misericordia.  En lugar de esto, preferirán adaptarse a los modos humanos.   Yo soy el que es Alfa y Omega por siempre jamás. ¡Cómo anhelo aún que la gente responda a Mi llamado en lugar de morir!  
Mi Sagrado Corazón atraerá a todos aquellos que deseen responder con el propósito de asegurar la continuación del Trabajo de Salvación.   El tiempo ha llegado en que todos los hombres serán tentados a pensar únicamente en sí mismo.  
El mar cubrirá mucha tierra y mucha gente se perderá porque eligen permanecer ciegos al Llamado de Mi Madre y niegan la Verdad.  
Hija Mía, recibirás muchas burlas de aquellos que no desean responder.   Pronto clamarán y te buscarán para que los ayudes pero será demasiado tarde para muchos.  
Las aguas de la muerte se han movido y se mueven rápidamente.  
El tiempo se ha fijado para la destrucción del mundo. 
Su perversión no conoce límites.  
Hija Mía, permanece en paz, deseo que guíes a Mi pueblo a través de Mi trabajo por medio tuyo.   Están en el tiempo de la “apertura de la puerta y el cierre del portón”:  la Gran Tribulación.
No temas hija Mía, Yo estoy contigo.  Deja que Mi Guía comande tu corazón.   Mi bendición sea contigo.  En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Jesús a Christina
Marzo 15 de 2011

Pequeña Mía, te bendigo y te doy este mensaje para el mundo –un mundo que ha rechazado y criticado el Amor y Misericordia que le He ofrecido.   He llamado a los habitantes del mundo a responder a Mis muchos mensajes y a los de Mi Madre Inmaculada.
Soy tu Señor, el Señor de la Vida.   Deseo que escuchen de corazón cada palabra que les digo hoy a través de la mensajera de Mi Sagrado Corazón.  Su mundo presenciará muchos desastres, desde terremotos hasta deslices de tierra, tormentas de granizo y tornados, más allá de proporciones naturales. 
La devastación de esas dolorosas destrucciones que están ahora presenciando en Japón y en otros lugares, también acontecerán en los continentes americano, europeo y asiático.
Los cuatro ángeles del Apocalipsis están en las esquinas del mundo.   El incensario está ardiendo.  El Cáliz se está derramando. 
El mundo tal como ustedes lo han conocido, está siendo sumergido en las profundidades de su propio pecado.   Deseo que ustedes mismos se purguen de sus pecados a través del sacramento de la Penitencia.
Perdonen a sus enemigos.  Vuelvan con sus corazones abiertos hacia Mí mientras todavía tienen tiempo,  Mi querido pueblo, conforme se eleva aquél quien es el anti cristo, quien está ya con ustedes, sus poderes están sofocando y encegueciendo a muchos, muchos de Mi pueblo.  Les digo que escuchen y hagan lo que les pido por el bien de sus almas.  
Les He dicho que las aguas de la muerte se mueven rápidamente; muchos están siendo enceguecidos y son atrapados en las telarañas del maligno, y muchos se alegran al ser seducidos.    Les pido que recen, recen y retornen al Redil de Vida a través de Mí; de lo contrario, experimentarán y quedarán atrapados en las telarañas del maligno.   
Les llamo para asegurarme de que cada hogar tenga una imagen de Mi Madre con la gran promesa que le He dado a Ella cuando interceda por cada uno de Sus hijos. 
Oren frente a esta imagen y tengan mi Cruz representada en sus hogares.  Mírenla y rueguen por sus almas a través de Mis méritos.  Únanse a Mi Madre Inmaculada en el rezo del Rosario ofrecido de corazón.   Meditando sus Misterios, permitan que el Rosario se convierta en una viva realidad para el beneficio de sus almas.  Será un medio de gran protección para ustedes.   Les imparto este día enormes gracias y curaciones de corazón.  
Deseo que Me permitan perforar sus almas y así poder renovar la vida en muchas de ellas una vez más. 
Pueblo Mío, hay demasiados falsos profetas entre ustedes.   No entren a sus campos, más bien oren por ellos a fin de que puedan recibir la Luz de la Verdad, de lo contrario, mediante el poder del maligno, también ustedes experimentarán la ceguera y no podrán reconocer la Verdad.
 Mi Vicario en la Sede de Pedro está en grave peligro, hay algunos a su alrededor que desean ocasionar el término de su pontificado.   Oren, Oren, Oren por Él, pues es aborrecido por algunos que le rodean.  
Entristece Mi Corazón que no se han realizado verdaderas reparaciones por los pecados de inmoralidad en contra de los inocentes.    La muerte seguirá por la falta de realizar verdaderas reparaciones por dichos actos.  
Mi Madre ha intercedido a fin de que los padres se unan a sus familias en la oración de consagración que fue escrita por Mi hijo Gerard.   Yo lo guié en cada palabra en esa oración de consagración, a fin de que sirva como un medio de gran protección para la juventud, y especialmente en contra del suicidio.      Hoy debo advertirles que tendrá que caer mucho sobre el mundo,  cada uno de ustedes sufrirá los embates del anti cristo.  
Me entristece que el tiempo está sobre ustedes debido a aquellos que desean pisotear y destruir el Cristianismo y forzar sobre ustedes una existencia sin Dios.   Muchos, para su vergüenza, Me han dado la espalda y se han unido voluntariamente con todo lo que Me es contrario.  
Pueblo Mío, su seguridad sólo existe al aceptar Mi Vida.   Aquellos de ustedes, pueblo Mío, que están llenos de orgullo y autosuficiencia y desean sustraer de las casas de Mi Madre, las que He colocado para la protección de las almas, tendrán que soportar Mi ira.   Aquellos de ustedes que han rechazado las Casas de Mi Madre y a Mi pobre mensajera, sufrirán Mi justicia debido a las almas que están y serán apartadas de la verdad mediante sus acciones.
Mi mensajera ha sido perseguida más allá de lo que pueden comprender.   Deseo que la apoyen y la cuiden en cada una de sus necesidades, ya que el tiempo se aproxima rápidamente cuando la necesitarán a ella para que les proporcione la dirección que Yo les daré a través de ella. 
Los espíritus malignos se rebelan contra ella y contra Mi querido hermano Gerard.  ¡Cuán placenteros son ante Mi Padre Celestial!   Yo me plazco en ellos.   Su lealtad será recompensada ante Mi Padre.  Pueblo Mío,  quiero prepararlos para los grandes desastres que están a punto de devorar su mundo.   Habrá muchos gritos pidiendo ayuda, pero únicamente podrán recibir ayuda a través de la Vida en Mí.  Si eligen ser como las vírgenes descuidadas, entonces también recibirán la recompensa que ellas recibieron – Yo no los podré ayudar.   El deterioro del mundo tal como lo conocen –de lo cual Mi Madre les ha advertido muchísimas veces- ha iniciado.   Pronto habrán muchas partes del mundo irreconocibles, pero para aquellos de ustedes que han tomado de corazón la verdad de Mis llamados para su protección, no tienen nada que temer – incluso en medio de la inimaginable maldad que caerá sobre su mundo.    América, Europa y Asia están a punto de experimentar grandes sismos con gran destrucción y muerte, muerte eterna para muchos.   El clima se tornará más inestable.   Lo que han presenciado en la muerte de muchas formas de vida silvestre es simplemente una advertencia de la muerte que vendrá sobre la humanidad como consecuencia del pecado y del rechazo a Mí.

Pueblo Mío, estén en paz.   Mi paz les dejo este día.  Deseo que llenen las Casas de Oración de Mi Madre y oren.  Sólo de esta forma recibirán las gracias necesarias.   Apoyen las Casas de Mi Madre con gran alegría mediante oraciones y en su mantenimiento.  Háganlo de corazón abierto y alegres en su ofrecimiento.   Su dinero pronto les será de muy poca utilidad.  Los guiaré a través de Mi mensajera si ustedes Me lo permiten.   Algunos de ustedes tendrán sus corazones llenos de juicios equivocados como muchas veces anteriormente.   No provoquen sobre ustedes mismos juicios en Mi Justicia.  Abrácense a Mi Misericordia.  Yo deseo Misericordia para cada uno de Mi pueblo alrededor del mundo, no Mi justicia. 
Los bendigo en la fuente de Gracia en Mi Sagrado Corazón, en Mi Padre a través de Mí, Su Amadísimo Hijo y en la obra del Espíritu Santo.  Amén.-

Publicación de Mensajes recibidos por Christina Gallagher antes y durante su visita a la Cadena de Casas de Oración en los Estados Unidos en Octubre 2012.

Jesús le habló a Christina:
“Pequeña Mía, tú eres el medio elegido para llevar esta misión a su fructífero cumplimiento. Este es el medio por el cual Yo los guiaré, pueblo Mío, en los oscuros días de Mi Justicia.
Mi Madre llora lágrimas de sangre alrededor del mundo esperando que los corazones de Sus hijos le respondan.  El mundo tiene poco tiempo para prepararse para lo que está a punto de soportar.
Habrá terremotos, sequías, enfermedades y hambre en las Américas y a través del mundo. Escucha pueblo Mío, escucha y respondan como les He pedido pues acontecimientos incluso peores están en camino.  Las langostas vendrán y los devorarán mientras que ustedes estarán espiritualmente dormidos.  Preguntarán cómo y por qué pudo esto suceder.  Ustedes sabrán la razón por la que sucedió – porque Yo los he llamado pero ustedes han permanecido sordos.  Pueblo Mío, los He llamado pero muchos de ustedes no quieren conocerme.
El tiempo de Mi justicia está aquí.  Parte de Mi Justicia está ya sobre ustedes ahora.  Las rocas de los glaciares los golpearán pero no podrán entender qué es lo que está sucediendo.  El plasma de la Tierra está en ebullición, más allá de su comprensión.  (Ignorábamos totalmente este uso de la palabra “plasma”.   Lo consultamos y descubrimos que es un gas en la atmósfera el cual contiene una carga eléctrica.   Mientras se leía este mensaje a la gente en la Casa de Oración en Minnesota el 5 de Octubre, inesperadamente un hombre se puso de pie y explicó cómo una tormenta de “plasma” tuvo lugar en Minnesota en 1936, la cual incluso succionó el suelo hacia la atmósfera).
Yo deseo que leas este mensaje a Mi pueblo de las Américas y del mundo, para que puedan escuchar el llamado de la Eternidad ya que el tiempo es corto para la humanidad – que puedan escuchar este llamado y comprendan a través de Mi Espíritu, Mi amor, lealtad y misericordia para con ellos.   Yo deseo que Mi pueblo de las Américas y del mundo oigan y escuchen la verdad.   Yo, el Señor que los ama y dí Mi vida por ustedes, deseo que reciban Mi amor y misericordia antes de que sea demasiado tarde.  La palabra “tarde” significa “ahora”.  El Señor su Dios les dice que la palabra es “AHORA”.  Oigan y escuchen.  Yo los amo.  Respondan.
Hija Mía, no deseo que temas al mal que está sobre el mundo.  Yo deseo que estés más profundamente consciente de las aflicciones de aquellos que no desean responder.
El mundo está en tal degradación que está más allá de la comprensión humana.  Respondan ahora porque no habrá tiempo.
Cuando te encuentres entre la gente de las Américas diles cómo deseo Yo que respondan.  Tú eres Mi boca, tú eres Mi instrumento, Christina.   Tú has sido Mi instrumento todos estos años y de Mi Madre, pero siempre en Mí Espíritu.  Yo te amo y deseo que cumplas Mi Voluntad no únicamente en tu isla sino en las Américas y a través del mundo.  ¡Si tan solo escucharan, entendieran y respondieran!
Mi Madre ha venido a la gente de las Américas (se le dio el conocimiento a Christina de que Jesús se refería a Nuestra Señora de Guadalupe.  Se le dio el conocimiento mientras Jesús hablaba de la ocasión de Su aparición en Guadalupe, Nuestra Señora vestía símbolos en Su indumentaria mediante los cuales la gente de otras religiones pudo reconocerla como la Madre de Dios.) implorando misericordia para Sus hijos, pero Yo soy Jesús, el Señor y Dios y muchos Me han rechazado, y también a Mi Madre, por mucho tiempo.
La “iluminación” y la tercera guerra mundial estarán pronto sobre ustedes.  La elección será suya.  Muchos, muchos sufrimientos estarán sobre ustedes a través de Mi justicia – hambre, plagas, enfermedades y grandes calamidades- pero aquellos que deseen conquistarlas vivirán por la Palabra de Dios.  Aquellos que morirán permanentemente serán aquellos que rechazarán la Palabra de Dios.  Yo soy El que es y será por siempre, Jesús su Señor y Dios quien los redimió a todos.  Mi misericordia Yo deseo prevalecer y reinar junto con todo Mi pueblo para toda la eternidad.
Aunque se le han negado a Mi Madre los privilegios dados a Ella por Dios y ha sido tan rechazada en todo lo que Ella ha sostenido como Verdad, todo lo que le pertenece a Ella será sostenido en una armadura radiante a través de Mi Sagrado Corazón.  Se mostrará Misericordia al mundo a través de Ella ya que Yo le He dado a Ella la unidad con Mi Corazón.  La unidad de Mi Sagrado Corazón brillará a través del de Ella y a través de la unidad de Nuestros Corazones Unidos, Mi Misericordia fluirá hacia el mundo, pero también reinará la justicia.  La justicia será enorme y dolorosa… Mi justicia que muchos han acarreado sobre sí mismos por el pecado… Vendrá sobre ellos como una noche oscura.   Mis queridísimos hijos, ustedes que han respondido a vivir por medio de Mi Palabra, no estén tristes ni tengan miedo.   Ustedes estarán en la luz y a salvo en el Corazón de Mi Madre cuando esto tenga lugar a través del mundo.   Yo les digo que el mundo entero experimentará la oscuridad de la noche que durará por varias noches.
Donde no tengan la Sangre – Mi Sangre- que los protegerá, Yo deseo que ustedes tengan la armadura brillante del Amor el cual Yo les he pedido a través de Mi Madre – Me refiero al retrato de Mi Madre con las Rosas- porque a través del don de ese retrato, cada hogar tendrá seguridad y protección para todos los que residan ahí.   La muerte evitará cada casa donde el Santo Rosario sea rezado y tenga esta imagen.   Búrlense ahora, pero cuando testifiquen que la Verdad se está cumpliendo clamarán por ella, pero no estará disponible para ustedes.   Muchos serán como las vírgenes imprudentes arriesgando Mi Vida en sus almas.
Jesús le habló a Christina Gallagher
El siguiente mensaje fue recibido por Christina Gallagher el 26 de Enero de 2013 y fue leído en la Casa de Oración de Achill de Nuestra Señora Reina de la Paz el sábado 9 de Febrero a la gente que asistió a la Novena en honor a la Santísima Trinidad.

Jesús le habló a Christina:
“Mi pequeña, ¡cómo desea Mi Sagrado Corazón consolarte y llenarte de paz!
Deseo que entregues Mi mensaje al mundo para ser guiado ya que los habitantes del mundo tendrán que sufrir mucho.  Mi mano está cerca, mucho muy cerca del mundo en Mi justicia. Hay muchos en tu mundo que conspiran para su destrucción.  Los pobres serán oprimidos más allá de tu imaginación.

La vida del Papa está en gran peligro por algunos, incluso cercanos a él.  Muchos dentro de Mi Iglesia ya no lo escuchan ni cumplen lo que les dice. Hay muchos cardenales y obispos que hacen lo que les place, no Mi Voluntad.  Los sacerdotes se pierden por falta de guía y muchos se desvían a situaciones fuera de Dios en donde se Me hace a un lado.   Yo soy Jesús, su Señor y tengo sed de que cumplan su vocación y se unan en Mi sacerdocio.  ¡Cómo amorosamente di Mi vida por todos y ellos Me pagan faltándome al respeto y ridiculizándome a través del pecado que ocasiona hacia su mundo Mi justicia en purificación!  Ya que la Verdad no es vivida ni promovida, muchos son llevados a pecar, así que Mi justicia debe venir a su mundo.  Ustedes, pueblo Mío, provocan de Mi Padre esto a ustedes mismos.
Pequeña Mía, estate alerta porque hay muchos a tu alrededor que no pueden ser confiados.  Hay muchos que te sonríen en tu cara pero se burlan o te critican cuando te volteas.  Yo no deseo ese comportamiento de aquellos que deben hacerte sentir bienvenida ya que tú eres la portadora de Mi palabra en verdad.  Ellos verdaderamente entrarán a Mi justicia.  ¡Cuántas veces les He dado Mi Misericordia!  Mi Madre sufre por Sus hijos que no la quieren reconocer ni escuchar la verdad de Sus mensajes, de sus llamados alrededor del mundo, para la salvación de sus almas.  Mi pequeña, Estoy triste y sufro por aquellos que estuvieron a cargo de llevar a cabo la Casa en la que estás para tu protección.  Su destrucción fue ocasionada por algunos que eran incrédulos de la Verdad o de Mí.   Si esas personas hubieran rezado pidiendo Mi Sabiduría, pudieron haber sabido y respondido como deberían y todo hubiera sido protegido, pero esto no sucedió así y te deja insegura e imposibilitada a hacer Mi trabajo en la manera que Yo deseo.  
Yo tampoco tuve donde reposar Mi cabeza, fui de lugar en lugar para hacer la labor y voluntad de Mi Padre, pero tú debes permanecer quieta ahí, protegida, para darle al mundo Mi guía en los tiempos que están muy próximos.  Mi querida vasija, Te lleno con la guía y sabiduría para dirigir a todos los que creen en Mí.  Hay muchas distracciones pero hay algunas pocas personas con los medios y recursos para distribuir Mi mensaje y el de Mi Madre al mundo pero sus corazones están cerrados a tí y bloquean Mi Verdad.   Ellos eligen responder a lugares de sus propios deseos y no buscan la prueba de la Verdad.   En este trabajo ¡cómo He dejado demasiadas pruebas!  He impartido muchas verdades de lo que acontecerá al mundo, así como Mi Madre ha dado mucho de lo que se ha cumplido, pero aquellos que tienen la habilidad de hacerlo conocer al mundo han renegado de hacerlo. Esto es porque sus corazones estaban abiertos no a la Luz o a la Verdad sino únicamente a las mentiras y engaños del maligno quien desea envenenar y destruir todo.
Mi vasija, estoy afligido por aquellos que han tomado de aquello que debía protegerte desde el mero principio hasta ahora.  Tendrán mucho que arrepentirse y lamentarse cuando sean atraídos a Mi justicia.
Mi vasija, Deseo darte un mensaje para el mundo.
Habrá sublevaciones y guerras en muchos lugares.   La intranquilidad dará lugar a la rebelión y asesinato.  Esto fue dado a conocer por el mensaje de Mi Madre al momento del tratado de Maastricht.  Ustedes, Mi pueblo, han tenido cerrados sus corazones y oídos a lo que no querían oír.  Sus corazones y oídos únicamente estaban abiertos a las ganancias, a la avaricia y a los frutos del mundo.  Ahora pueden ver a dónde los han llevado.  El maligno ha hecho que muchos corazones se cerraran a la verdad mediante su veneno propagado a través de su caja que se encuentra en  la mayoría de los hogares.   Mi pueblo está dispuesto a creer casi todo su veneno.  Muchos de ustedes creen todo lo que leen negativamente cuando sería mejor para ustedes estar en oración y no involucrarse en esas cosas.
La unidad de la Unión Europea no proviene de Mí y ocasionará únicamente desastres a su mundo. La Cristiandad será destruida mediante su plan de tener una “Iglesia” que no es Mía.  ¡Oh Mi vasija, si sólo aquellos que son los líderes de Mi Iglesia hablaran y respondieran y vivieran la verdad, estarían preparados y en posibilidad de guiar a Mi pueblo!
Los bancos están preparados: mediante sus tratos quitarán a Mi pueblo su seguridad mundana, dejando a muchos desamparados.   Los pobres serán aplastados. Muchos morirán.  Tu isla tendrá el aborto, eutanasia y matrimonios del mismo sexo, todo esto aflige Mi Sagrado Corazón.
La Unión Europea recibe órdenes de otros países.  Muchos están desapercibidos de que la Serpiente Roja se está elevando conforme manipula otros países, engañando a muchos, entre ellos a las Américas, Rusia y Europa.  En este momento Rusia está unida a China, pero solo por corto tiempo.
Existen muchos peligros extremos para tu mundo.  Otro peligro proviene de un cometa que está en curso a tu mundo y presenta un peligro aún mayor, debido a la gran cantidad de armas nucleares.
Habrá muchos recortes a nivel mundial en todas las formas de protección del bienestar social de Mi pueblo.  Los enfermos serán abandonados sin atenciones y el propósito de este plan es que muchos mueran.
El tiempo ha llegado para la dispersión de aquellos que guían dentro de Mi Iglesia y el trigo será separado de la cizaña.  En este momento tienen una percepción de una seguridad mundana dentro de Mi Iglesia pero el tiempo se acerca cuando sean despojados de la autoridad y de la seguridad que ahora tienen.  Entonces entrarán a Mi justicia mucho más pronto de lo que ellos piensan.
El mundo soportará muchos desastres y plagas –enfermedades que son creadas por el hombre- Habrá hambruna y gritos de muchos.  Habrá gran destrucción de tu mundo tal como ahora lo conoces, a través de las muchas calamidades que están a punto de caerle.  Los cambios climáticos de los que ya han sido advertidos ya están sobre ustedes, pero estos cambios se harán aún más severos y ocasionarán muchas dificultades y dolores.  Las inundaciones serán mucho más intensas y sucederán tsunamis que destruirán muchas propiedades cerca de las costas en algunas partes del mundo. 
Mi vasija, hay gente que han robado incluso los mensajes que has recibido y los han modificado para beneficio propio.  Ellos han robado incluso tu identidad.  Algunos te han robado incluso tu protección, pero Mi ojo todo lo ve.
Habrá una rebelión en contra de la monarquía inglesa debido a la falta de los medios de sustento que el pueblo sufre.
El mundo será tomado por una serpiente doble. Dos poderes dominarán y uno posteriormente conquistará al otro.  Finalmente será la Serpiente Roja (China), la que dominará al mundo y extenderá su poder.
Te bendigo en el nombre de Mi Padre, a través de Mí, Su Hijo Jesús en la unidad del Espíritu Santo.
Amén”

Mensaje de Jesús a Christina Gallagher para
el 16 y 25 de julio de 2013

Pueblo Mío, Yo Soy Jesús, tu Señor Dios.

Deseo que abran sus corazones a Mí, que soy la Verdad. Si pueden hacer esto, sabrán la verdad, y desearán vivir la verdad y vivir de acuerdo con Mis leyes.

Hay algunos de ustedes aquí hoy, que no quieren abrir sus corazones, sino que desean hacer su propio juicio falso sobre Mí y de Mi barca a quien He elegido para el bien de ustedes. Muchísimos tienen una gran falta de respeto hacia ella y la condenan de la misma manera que los pecadores Me condenaron.

Si tan solo se pudieran percatar del camino y la vida que He elegido para Mi barca, no harían la misma condenación de ella como se hizo de Mí: ustedes orarían mucho para que ella pueda cumplir esta misión que le He encomendado, la cual es toda para beneficio de ustedes.

Quiero que ustedes, a través de un corazón abierto, reciban Mi verdad y la vivan. Se aproxima rápidamente el día en que necesitarán de Mi sabiduría y guía a través de Mi barca.

Hoy hay algunos de ustedes aquí cuyos oídos están cerrados a la verdad. Yo les digo, pueblo Mío, ¿por cuánto tiempo van a rechazar Mis leyes? Mi ley es la misma ley que la de Dios Mi Padre.

Muchos de ustedes soportan la cruz. Les digo, vengan a Mí los que trabajan y Yo los daré reposo, pero primero, deben creer en Mí y confiar en Mí. Los llamo "Mi pueblo", porque dí Mi vida por ustedes.    Mi Sagrado Corazón anhela que ustedes encuentren Mi vida una vez más y dejen que sus almas se inflamen de amor y de vida. Allí encontrarán la paz y sanación de corazón - sin esto, no tienen nada.

La Casa de Mi Madre es una casa de oración, pedida por Mí, pero a través de Mi Madre. Algunos de ustedes serán testigos de grandes señales en esta Casa. Será protegida de las embestidas del maligno. Los soldados llegarán a su isla de Irlanda y devorarán a muchos. Ellos matarán y reprimirán a la mayoría de la gente. Esos soldados serán personas que no Me conocen: sus corazones están llenos de odio y sus mentes sólo piensan en asesinar.  Prepárense ustedes ahora y escuchen las instrucciones que les doy a través de esta barca que He elegido para sus tiempos. Protéjanla y respétenla.   No dejen que la lengua de ustedes los condene por las malas palabras que hablan de ella y que saben son falsas.

Su país hizo su elección para obtener beneficios y le dio la bienvenida a lo que va a destruir a su país y a mucha gente. No cometan el mismo error de nuevo.

Quiero que miren a su alrededor. Vean todo lo que Mi Madre les ha pedido durante todos estos años hasta llegar a suplicarles para que respondan - sólo para ser ignorada por muchos. Muchos de ustedes siguen corriendo en círculos para buscar lo que otros tienen que decir, mientras que durante todo este tiempo sus corazones estaban cerrados a responder a Mi Madre, pero muy abiertos a los ataques malvados. Si poseyeran Mi sabiduría, conocerían y vivirían la verdad.

En este día especial que está marcado en el Cielo, escuchen y respondan.

Aquellos de ustedes que han contribuido con este trabajo y con Mi querida barca, Les daré la bienvenida en La Casa de Mi Padre.   Tendrán la gracia del arrepentimiento antes de su muerte.   Tan pronto como su alma parta de su cuerpo, será guiada a los atrios de la Vida Eterna Conmigo.

Hay muchas cosas malas que vienen a su mundo muy pronto. Les digo, prepárense ahora. Abran sus corazones, a partir de hoy mismo.  Rechacen la tentación que tratará fuertemente de seducirlos y tratará de convencerlos de que esta Obra no proviene de Mí.  Denuncien lo que escuchan y saben que está equivocado. Ofrézcanmelo a Mí y oren. Pronto la tentadora de todas las mentiras será atada y echada al lugar que le corresponde (*).     Soy Yo quien rompió las cadenas de la muerte que mantenía atada a la humanidad.    Puse en libertad a todos y les dí vida. Es  elección de ustedes vivir en dicha vida o morir en la oscuridad y en el mal.

Hoy bendigo a cada uno de ustedes, creyente o no creyente por igual, que están aquí en este día tan especial. Les presento con cariño a Mi Madre, quien los ama, a ustedes, Sus hijos. Ella ora e intercede por ustedes todo el tiempo, porque Su amor es puro.

¡Ánimo, pueblo Mío, en este día especial. Decidan cambiar su vida hacia la verdad.   Aléjense de las tinieblas y de la muerte Escuchen Mis instrucciones y atesoren Mi barca y a Mi hermano, quien ha sido elegido para estar junto a ella todos estos años.

Pueblo Mío, les doy Mis bendiciones y muchas gracias para ayudarles a decidir.

Hay muchos ángeles y santos unidos a Mi Madre quienes los acompañan a ustedes aquí hoy. Regocíjense y dejen que sus corazones se llenen de la gracia y la alegría para que sean ellos bienvenidos.

Yo los bendigo, en las gracias de la Trinidad, a través de Mi Corazón, lleno de Misericordia, Padre, Hijo y Espíritu Santo.


____________________________________

* Por la tentadora parece referirse a la figura mencionada en los capítulos 17 y 18 del APOCALIPSIS, una mujer entendida en sentido místico quien seduce a los líderes y las naciones con todo el poder y tentaciones del Anticristo y que instiga la persecución de los que propaguen la verdad.

11 comentarios:

  1. muy interesantes los mensajes, lo unico que no me parese y me hace dudar de ellos, es la antiguedad de los mismos , algunos un año, dos y tres años de atrasados, esto da mucho que pensar, lo mismo pasa con las revelaciones a bassula ryden, no son costantes, por lo mismo, dudosos, sin dejar de mencionar los mensajes de manoli y darly chagas, que tardan 2 o 3 meses en publicarlos, muy diferente lo que pasa con luz de maria, enoc, mdm. estas observaciones marcan la diferencia. en lo que concierne al profeta el discipulo, mi amigo sacerdote, cuando le pregunte sobre este asunto, me dijo que no sabe de este vidente, y le comente sobre el terremoto de 8.5 grados y no me dijo nada, esta es una señal para mi que no va a pasar nada para esa fecha, de todos modos estemos preparados con las lamparas encendidas. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, tanto los mensajes de Vassula como estos estan prohibidos por la iglesia.
      Quien los quiera creer es responsabilidad propia ya q no son dogmas de fe.

      En lo personal no creo en videntes q habkan de refugios ni de cuevas bajo la tierra etc...ya q el unico refugio sera el corazon del inmaculado de Maria.

      Bendiciones

      Eliminar
    2.  Refugios: Revelacion deI Divino Corazón de Jesús a Marie-Julie: "Queridos míos: hay tres refugios (para el tiempo de la tribulación): Mi Divino Corazón, mi Divina Cruz y mi querida Inmaculada Madre". "Santa Ana le dijo lo mismo a Marie-Julie el 26/07/1923: "Tendréis varios refugios a la hora del castigo: La Cruz, el Adorable Divino Corazón y el Corazón Virginal de mi Hija Inmaculada

      Eliminar
    3. LA SANTA CRUZ, EL CORAZON SACRATISISMO DE JESUS Y EL INMACULADO CORAZON DE MARIA SON LOS 3 REFUGIOS ESPIRITUALES

      Eliminar
  2. Esos son los refugios espirituales que nos da el Cielo, pero también nos da instrucciones de refugios físicos, y aquí es donde la mayoría no distingue, y desconfía de todo profeta que hable de refugios físicos o materiales.
    Acaso el arca de Noé no fue un refugio material construido por órdenes de Dios?

    ResponderEliminar
  3. Hermanos les sugiero que lean la carta a Benedicto XVI publicada por el licenciado Alberto Villasana en su página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad hermano...nos interesaria mucho mas la RESPUESTA a dicha carta, ya q cada quien es libre de escribir lo q se venga en gana.

      Eliminar
  4. Sólo la respuesta?
    Primero es necesario leer la carta y después la respuesta, que no?

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay algunos que no quieren saber nada de las irregularidades que arrastra el último cónclave, y por eso no quieren saber nada de esa carta a Benedicto XVI, en la cual se describe el motivo principal de su renuncia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Estan ciegos y sordos, pero por lo que veo, todavia no mudos.Cuando vean claramente ....que gran dolor!!!!!

      Eliminar
  6. Analistas de defensa en el Congreso: "EE.UU. tiene que prepararse para una posible guerra con China"

    EE.UU. tiene que prepararse para una posible guerra con China, según recomendó un grupo de analistas de defensa durante una audiencia esta semana al Subcomité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU.

    En la audiencia, los analistas de defensa dijeron que el Pentágono debería empezar una acumulación a gran escala de armamento, incluyendo más submarinos nucleares, para una posible contienda, según recoge el portal militar Dod Buzz.

    "Los líderes chinos son ambiciosos y se están moviendo hacia el estatus de gran potencia", señaló Seth Cropsey, investigador principal en el Instituto Hudson, con sede en Washington, agregando que "EE.UU. no está tomando esta posibilidad tan en serio como debería".

    Para responder a esta amenaza, agregó el investigador, EE.UU. tiene que desarrollar un plan de guerra detallado que implique a todos los activos militares estadounidenses.

    Por su parte, Jim Thomas, vicepresidente y director de estudios del Centro para Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias, señaló que el gasto militar de China casi se ha triplicado en los últimos diez años, pasando de 45.000 millones de dólares en 2003 a por lo menos 115.000 millones en la actualidad.




    "Hace una década China dependía de la asistencia de Rusia y su armamento, pero ahora se desplaza cada vez más hacia el diseño y la producción local", indicó Thomas.

    Gran parte de la audiencia se centró en cómo EE.UU. puede ejercer de contrapeso a los movimientos estratégicos de China para impedirle el acceso a ciertas zonas de la región usando misiles de largo alcance, destructores de misiles guiados y submarinos. En particular, los analistas dijeron que China está tratando de controlar los cursos de agua y restringir el acceso a las islas y territorios clave de la región.

    www.laproximaguerra.com

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-