BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 29 de diciembre de 2013

Noam Chomsky advierte sobre una eventual guerra nuclear en 2014


Noam Chomsky advierte sobre una eventual guerra nuclear en 2014


El reconocido lingüista, filósofo y comentarista político estadounidense Noam Chomsky ha advertido este domingo de que el mundo está corriendo hacia una “catástrofe ambiental” y una “guerra nuclear” que podría explotar en 2014.
En una entrevista concedida a la página Web ‘Salon.com’, al ser preguntado sobre las cuestiones contemporáneas que le preocupan particularmente, Chomsky ha destacado dos problemas en la lista larga.
A criterio de esta gran figura estadounidense, se trata de cuestiones que amenazan seriamente la posibilidad de supervivencia del ser humano decente.
Uno de ellos es la creciente amenaza de una catástrofe ambiental, hacia la cual estamos corriendo como si estuviéramos decididos a caer por un precipicio, ha indicado Chomsky.
El segundo problema, ha explicado, consiste en la amenaza de una guerra nuclear, la cual no ha disminuido sino que, en realidad, es muy grave e incluso en muchos aspectos ha aumentado.

1 comentario:

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-