BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 19 de diciembre de 2013

Nueve elementos que se deben conocer sobre la Navidad

Dia de Navidad y Temporada de Navidad.

Habitualmente hay confusión sobre como es la Navidad, y más en estos tiempos que está siendo atacada por los laicistas, que tratan de desmerecer su origen cristiano, como lo han hecho con Halloween.


¿Es un día? ¿Es una temporada? ¿Se basa en una fiesta pagana? ¿Cuál es su significado real? Aquí presentamos 9 elementos que se deben conocer sobre la Navidad.

¿CUÁL ES “EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD”?

Aunque muchas voces en la cultura popular sugieren que el verdadero significado de la Navidad es ser amables unos con otros, o estar con nuestras familias, o algo así, el verdadero significado del día – y la temporada que comienza – es la celebración del nacimiento de Jesucristo.
El Catecismo de la Iglesia Católica explica:
525 Jesús nació en la humildad de un establo, de una familia pobre; unos sencillos pastores son los primeros testigos del acontecimiento. En esta pobreza se manifiesta la gloria del cielo. La Iglesia no se cansa de cantar la gloria de esta noche:
«Hoy la Virgen da a luz al Transcendente.
Y la tierra ofrece una cueva al Inaccesible.
Los ángeles y los pastores le alaban.
Los magos caminan con la estrella:
Porque ha nacido por nosotros,
Niño pequeñito
el Dios eterno»
(San Romano Melodo, Kontakion, 10)

LA NAVIDAD NO SE BASA EN UNA FIESTA PAGANA

No importa cuántas veces usted oiga a Sheldon Cooper (o alguien más) que dicen que la Navidad se basa en una fiesta pagana (como Saturnalia, Sol Invictus, o cualquier otra cosa), simplemente no hay ninguna prueba de ello.
Si usted lee los escritos de los Padres de la Iglesia, no va a encontrar que asignen la Navidad al 25 de diciembre diciendo cosas como: “Vamos a poner el cumpleaños de Jesús aquí, así puede subvertir una fiesta pagana”. Ellos simplemente no lo hiciron.
Los que dicen que Jesús nació el 25 de diciembre lo hacen porque es cuando ellos piensan que él nació.
En su libro, El espíritu de la liturgia, el Papa Benedicto comenta:
“La afirmación que usan es que el 25 de diciembre se desarrolló en oposición al mito de Mitra, o como una respuesta cristiana al culto del sol invicto promovido por los emperadores romanos en el siglo III en sus esfuerzos por establecer una nueva religión imperial. Sin embargo, estas viejas teorías ya no puede ser sostenidas”(pp 107-108).

LA NAVIDAD ES LA SEGUNDA MÁS ANTIGUA CELEBRACIÓN CRISTIANA ANUAL

La celebración litúrgica de la Iglesia de la Navidad se analiza en la Carta Apostólica “Mysterii Pascjalis” de 1969 del papa Pablo VI
De acuerdo con las normas universales:
32. Después de la celebración anual del misterio pascual [es decir, la Pascua], la Iglesia no tiene costumbre más antigua que celebrar el memorial de la Natividad del Señor y de sus primeras manifestaciones, y esto se lleva a cabo en el tiempo de Navidad.

LA NAVIDAD NO ES UN DÍA LARGO NI TAMPOCO ES DE DOCE DÍAS DE DURACIÓN

Tendemos a pensar en la Navidad como justo 25 de diciembre, pero la temporada de Navidad dura más tiempo que eso.
Muchos piensan en los “doce días de Navidad”, pero la temporada de Navidad es en realidad de longitud variable, dependiendo de qué tan cerca esté el  domingo 6 de enero.
Esta es la regla oficial de cuándo empieza y termina:
33. El Tiempo de Navidad va desde las primeras Vísperas (oración de la tarde I) de la Natividad del Señor, hasta e incluyendo, el domingo después de Epifanía a partir del 6 de enero.
Este año (2013-2014), el Tiempo de Navidad se extenderá hasta el 12 de enero (el domingo después del 6 de enero).

¿QUÉ MISAS DE NAVIDAD SE CELEBRA? ¿Y TIENE QUE HABER UNA “MISA DE MEDIANOCHE”?

No hay misa obligatoria a la medianoche, así que no se enoje con su parroquia si tiene algo diferente.
He aquí lo que dicen las normas universales sobre cómo las misas se supone que funcionan:
34. La Misa de la Vigilia de la Natividad se hace en la noche del 24 de diciembre, ya sea antes o después de las primeras Vísperas (oración de la tarde I).
En el día de la Natividad del Señor, siguiendo la tradición de la antigua Roma, la Misa se celebra tres veces, es decir, en la noche, al amanecer y durante el día.

LA NAVIDAD TIENE SU PROPIO “OCTAVA”

Incrustada en la temporada de Navidad hay una “octava” – un período de ocho días – que comienza en el propio Día de Navidad. Se podría pensar que es una temporada dentro de una temporada.
Así es como los días de la octava están estructurados:
35. La Natividad del Señor tiene su propia octava, dispuesta así:
a. Domingo dentro de la octava o, si no hay Domingo, 30 de diciembre, es la fiesta de la Sagrada Familia de Jesús, María y José;
b. 26 de diciembre es la fiesta de San Esteban, el primer mártir;
c. 27 de diciembre es la fiesta de San Juan, apóstol y evangelista;
d. 28 de diciembre es la fiesta de los Santos Inocentes;
e. 29, 30, y 31 de diciembre son días dentro de la octava;
f. 1 de enero, el día de la octava de la Natividad del Señor, es la solemnidad de María, la santa Madre de Dios, y también el 3 la conmemoración de la concesión del Santísimo Nombre de Jesús.

LOS DOMINGOS DE NAVIDAD TAMBIÉN SON ESPECIALES

Los domingos del Tiempo de Navidad tienen un significado especial también. De acuerdo con las normas universales:
36. El domingo que cae entre el 2 de enero y el 5 de enero es el segundo domingo después de la Natividad.
37. La Epifanía del Señor se celebra el 6 de enero, a menos que, donde no se observa como Día de Precepto, se ha asigna al Domingo que se produce entre el 2 y el 8 de enero (cf. n. 7).
38. El domingo que cae después del 6 de enero es la fiesta del Bautismo del Señor.

¿QUÉ ES LA “EPIFANÍA” DEL SEÑOR?

La palabra “epifanía” significa “manifestación” (mostración, revelación). El Catecismo de la Iglesia Católica explica:
528 La Epifanía es la manifestación de Jesús como Mesías de Israel, Hijo de Dios y Salvador del mundo.
Con el bautismo de Jesús en el Jordán y las bodas de Caná, la Epifanía celebra la adoración de Jesús por unos “magos” venidos de Oriente.
En estos “magos”, representantes de religiones paganas de pueblos vecinos, el Evangelio ve las primicias de las naciones que acogen, por la Encarnación, la Buena Nueva de la salvación.
La llegada de los magos a Jerusalén para “rendir homenaje al rey de los Judíos” muestra que buscan en Israel, a la luz mesiánica de la estrella de David, al que será el rey de las naciones.
Su venida significa que los gentiles no pueden descubrir a Jesús y adorarle como Hijo de Dios y Salvador del mundo sino volviéndose hacia los judíos y recibiendo de ellos su promesa mesiánica tal como está contenida en el Antiguo Testamento.
La Epifanía manifiesta que “la multitud de los gentiles entra en la familia de los patriarcas” y adquiere la  israelitica dignitas (la dignidad israelítica).

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL BAUTISMO DE JESÚS?

El Catecismo lo explica así:
536 El bautismo de Jesús es, por su parte, la aceptación y la inauguración de su misión de Siervo doliente. Se deja contar entre los pecadores; es ya “el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”; anticipa ya el “bautismo” de su muerte sangrienta.
Viene ya a “cumplir toda justicia”, es decir, se somete enteramente a la voluntad de su Padre: por amor acepta el bautismo de muerte para la remisión de nuestros pecados.
A esta aceptación responde la voz del Padre que pone toda su complacencia en su Hijo.
El Espíritu que Jesús posee en plenitud desde su concepción viene a “posarse” sobre él.
De él manará este Espíritu para toda la humanidad.
En su bautismo, “se abrieron los cielos” que el pecado de Adán había cerrado; y las aguas fueron santificadas por el descenso de Jesús y del Espíritu como preludio de la nueva creación.
Fuentes: Jimmy Akin para National Catholic Register, Signos de estos Tiempos

35 comentarios:

  1. QUISIERA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA SI ES CIERTO O NO En la Pagina del Lic. Villasana SOBRE EL POSIBLE TERREMOTO EN MEXICO? ES PARA ESTE 21 DE DICIEMBRE 2013? O ES PARA OTRO AÑO.YA NO SE A ECHO MENCION SOBRE ESTE TEMA Y LA DUDA ES PORQUE TODO ESTA EN CALMA Y PORQUE TAMBIEN SEGUN DICEN EL CALENDARIO QUE USAMOS NO ESTA DE ACUERDO CON EL REAL TIEMPO,PORQUE PARA LO QUE SE ESPERABA EL 21 DE DIC 2O12 FIN DEL CALENDARIO NO ERA EN ESA FECHA SINO QUE FUE ESTE ESTE 16 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO. ALGUIEN QUE PUEEDA DEICR SI LO DE MEXICO PARA ESTAS FECHAS ES REAL O NO..

    ResponderEliminar
  2. Hermano anonimo 14:30, es para este año 2013.
    Si buscas en este blog, en páginas anteriores, la publicación que hizo Claudio del artículo del Lic. Villasana, entra a los comentarios.
    Ahí vas a encontrar un extracto de los mensajes que se refieren a eso, y esta muy detallado.
    Ese extracto se hizo para complementar lo que público Villasana, porque además del mensaje de 2 de julio que el público, había otros de 1 y 2 de noviembre que complementaban aquel.
    Además en ese extracto vas a encontrar un mensaje de 21 de noviembre en el que confirma que si van a suceder esos eventos.
    Hay otros dos mensajes recibidos por El Diacipulo" el 16 y 17 de diciembre que también confirman esos eventos,
    Entonces hay trae mensajes que hablan de ellos y otros tres que confirman que sucederán.
    Esos dos últimos mensajes de diciembre los voy a hacer llegar a este blog hoy mas tarde, incluidos en un nuevo extracto que se hará de todos esos mensajes.
    Por sí fuera poco, hoy por la mañana hable con otro instrumento de Dios que conoce a El Discípulo y me dijo que esos mensajes son confiables, porque también ese otro instrumento ha recibido revelaciones de algunos eventos de purificación para México, próximamente.
    También un hijo predilecto de la Santisima Virgen María, que tiene el don de profecía, ha recibido revelaciones de eventos de purificación para México, y que eso esta próximo.

    Espero que esta información sea de ayuda para ti tus seres queridos y con quien quieras compartirla.

    Adolfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias adolfo por tu respuesta.. estaremos pendientes de lo que suceda...

      Eliminar
  3. Corrección:
    Los mensajes de diciembre son de fecha 17 y 18.

    Adolfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios permita que hoy podamos leer el resumen de dichos mensajes que nos comentas.
      Graias Adolfo!

      Eliminar
  4. Los Mensajes del discipulo son reales, pero no saben interpretarlo. Villasana no sabe interpretar ni los mensajes, ni la biblia

    ResponderEliminar
  5. Adolfo una duda si el 21 el solsticio del invierno empieza a las 12 del día más o menos y este evento se espera antes, esto significa que la tormenta sería mañana no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo en un comentario previo habia dicho Adolfo que este evento pudiese ser incluso el mismo dia 21 ya que el solsticio daba inicio por la tarde.

      Eliminar
    2. Anónimo 23:35. el solsticio de invierno empieza a las 17:11 horas, oficialmente, por lo cual los eventos pueden darse, incluso, el mimso día 21, porque no se contraponen las horas.
      pero debes tomar en cuenta que esa hora de inicio de las dos y media de la tarde, no necesariamnete indica que a esa hora de la tarde vamos a tener la tormenta solar aqqui en la tierra, porque el mensaje no especiifica si es de una u otra mnanera, sino solo que iniciara a esa hora.
      Entonces, si se refiere al inicio en el sol, tendriamso que agregar 7 u 8 horas, que es el tiempo que los cientificos han calculado en que llegan las tormentas solares a la tierra, para que ya la tengamos aquí plenamente. y no solo de lejos.

      Adolfo

      Eliminar
  6. faltan 48 hs y sabremos la verdad o es un mentiroso o realmente recibe mensajes, ahora seamos serios si esto no ocurre admitamoslo y digamos que el
    discipulo como luz de maria son falsos y terminemos con esta gente, NO SON MERECEDORES DE NUESTRA CONFIANZA personalmente asi yo lo pienso NO SON CANALIZADORES DE MENSAJES.

    ResponderEliminar
  7. URGENTE
    ÚLTIMO EXTRACTO DE MENSAJES DE EL DISCÍPULO.

    EXTRACTO DE MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE LA SANTÍSIMA VÍRGEN MARÍA AL PROFETA MEXICANO “EL DISCÍPULO” LOS DÍAS 2 DE JULIO Y 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DE 2013 EN LOS QUE SE ANUNCIAN EVENTOS A NIVEL MUNDIAL QUE AFECTARÁN A MÉXICO, LOS CUÁLES INICIARÁN ANTES DEL SOLSTICIO DE INVIERNO DE ESE AÑO, ASI COMO DE LOS MENSAJES DE 21 DE NOVIEMBRE Y 17 Y 18 DE DICIEMBRE DE 2013 EN LOS CUALES RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE ESOS EVENTOS, PRECISIONES Y VISIONES DE LOS MISMOS.
    I. EVENTOS Y SECUENCIA DE LOS MISMOS:
    1. TORMENTA SOLAR: Será una como no la ha habido antes en magnitud y efectos, iniciará a las 14:30 horas (horario de la ciudad de México), entrará por Asia meridional, y será la costa del pacífico la que recibirá la mayor carga de las explosiones de energía magnética (hay que considerar que la tormenta puede tomar un tiempo aproximado de 8 horas en llegar a la tierra, según los estándares científicos, y ese lapso puede variar según la velocidad con que viajen las partículas solares).
    NOTA: El día en que iniciará esa tormenta solar no está especificado, solamente se precisa que acontecerá antes del solsticio de invierno de 2013, por lo cual puede ser cualquier día antes de este solsticio e, incluso, el mismo día, porque éste inicia oficialmente a las 17:11horas del 21 de diciembre, y la tormenta solar a las 14:30 horas, esto es, pocas horas antes del inicio del solsticio, por lo cual no debe excluirse la posibilidad de que ocurra ese día.
    2. DESPLAZAMIENTO DEL EJE TERRESTRE. El eje de la Tierra se moverá 14 centímetros de su base, provocando los siguientes eventos.
    A) UN GRAN SISMO. Que será de consecuencias catastróficas, con daños incalculables, y ocurrirá 16 horas después de iniciada la tormenta solar, a las 6:30 horas, con epicentro en los Estados de Oaxaca y Guerrero, con una intensidad de 8.5 grados en la escala de Ritcher, con 300 réplicas con una intensidad de 4 a 6 grados Ritcher, que abarcará los Estados de Baja California Norte, Baja california Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tabasco, Distrito Federal con 85 % de devastación, así como Oaxaca y Guerrero con daños totales.
    B) TSUNAMI. Que afectará la costa del pacífico de México, desde Oaxaca hasta Sinaloa.
    C) INUSUAL ACTIVIDAD VOLCÁNICA. Actividad simultánea de los volcanes Popocatépetl, Nevado de Colima, Pico de Orizaba e Iztaccíhuatl.
    II. EFECTOS COLATERALES DE ESTOS EVENTOS.
    En México, resultarán afectados 15 Estados.
    En el mundo, causará graves daños a su estructura.
    Los efectos colaterales de estos eventos se sentirán durante cada uno de los siete meses siguientes, y algunos de ellos serán los que se mencionan a continuación:
     Enorme impacto en las redes sociales.
     Caída de las casas de bolsa y del sistema financiero.
     Pérdida de ahorros por el colapso financiero y la confusión.
     Escasez de insumos básicos de alimentos, energía y combustible.
     Aumento de precios.
     Suspensión de vuelos.
     Noches oscuras de intenso calor que hará resurgir todo tipo de plagas

    ResponderEliminar
  8. CONTINÚA

    III. RECOMENDACIONES. Nuestro señor Jesucristo, en esos mensajes, dice que esos eventos no se pueden detener y sucederán tal y como se anuncian, pero sí pueden aminorarse sus efectos, y urge a todos que si no se apresuran, si no se previenen, si no se preparan, sufrirán como los demás, por no haber hecho caso a los llamados del Cielo, que no se duerman ni se crucen de brazos ante estos avisos, y que sean providentes con lo siguiente:
    • Proveerse de alimento suficiente para 7 meses.
    • Adquirir material de curación y de primeros auxilios.
    • Almacenar agua, combustible para automóviles, leña, carbón y material orgánico que sustituya al combustible.
    • Suspender viajes al exterior.
    • Permanecer en sus casas durante los efectos de la tormenta solar, no mirar directamente al sol, ni exponerse a sus rayos.
    • Mantener la calma y la paz.
    • Rezar el Santo Rosario, especialmente en la advocación de la llama de amor del Inmaculado Corazón de María, por las almas de los que morirán en estado de pecado en esos eventos.
    • Consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

    EXTRACTO DEL MENSAJE DE VEINTIUNO DE NOVIEMBRE DE 2013 RECBIDO POR “EL DISCÍPULO” DURANTE LA SANTA MISA DE 7:00 P.M., EN EL CUAL SE RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE ESOS EVENTOS Y VISIONES DE LOS MISMOS.
    (…)”
    DISCÍPULO: “Mi Señor, ahora que de nuevo puedo conversar contigo, algunos me han preguntado acerca del acontecimiento sísmico provocado por la tormenta solar”.
    JESÚS: “La tormenta alfa alcanzará a todo el planeta, tú mismo, pequeño mío, tienes temor de que no suceda y quedar como mentiroso ante el mundo. Ah, como un profeta falso que predice mentiras.
    Los inteligentes piensan: Ah, Dios es amor ¿Cómo va a castigar al mundo?”
    Basta ya, tú anuncia lo que te digo y prepárense ya ¿Qué están esperando? ¿Qué suceda y luego correr angustiados para salvar sus vidas, sus dineros y sus posiciones…de verdad? ¡Qué tardíos y que duros sus corazones para creer lo que dicen los profetas!”
    “(…)”

    ResponderEliminar
  9. CONTINÚA

    VISIONES RECIBIDAS POR “EL DISCÍPULO” DESPUÉS DE LA SANTA MISA (8:00 P.M.).
    “Veo a una familia rezando de rodillas el Santo Rosario, con ella (la familia) que reza, están los ángeles. Cuando sucede el impacto de la tormenta solar alfa sobre Asia, veo una especie de luz sobre el horizonte, se que le llaman aurora boreal, en el ártico polar se desprende un bloque enorme de hielo. Yo no puedo imaginarme las cosas, simplemente lo veo. No tengo ningún estudio de los astros y su comportamiento, pero el sol y la luna están visiblemente alterados. Veo que los animales salvajes y domésticos están inquietos. Lo que más me sorprende es la conexión de los ejes volcánicos y como dependen unos de otros en el interior de la tierra.
    Los desastres son enormes, las personas están desesperadas por la poca atención de las autoridades. No se pueden comunicar vía teléfono pues la inversión del magnetismo corta toda comunicación. Unos hombres armados tratan de proteger lo poco que queda en sus regiones. Veo también que mucha gente busca a Dios, rezan de rodillas en las calles, donde hay muchos muertos, se que veré más cosas pero ahora descanso y espero”

    EXTRACTO DEL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TODA LA HUMANIDAD, RECIBIDO POR “EL DISCÍPULO” DURANTE LA SANTA MISA DE 7;00 PM, EL DÍA MARTES 17 DE DICIEMBRE DE 2013, EN HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO, EN LA PARTE QUE CONFIRMA LOS MENSAJES RECIBIDOS LOS DIAS 2 DE JULIO Y 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DE 2013, Y SE HACEN ALGUNAS PRECISIONES SOBRE LOS EVENTOS ANUNCIADOS.
    “Oh, discípulo mío ¿porque te preocupas por algo de lo que tú no eres responsable? A un lado tuyo giran las murmuraciones, pero tú, pequeño, no te doblegues, demuestra que la fidelidad a tu vocación aún está firme, mi brazo poderoso te sostiene, y todo aquél que lee estos mensajes conocerá que yo estoy en ti y que nada haces por tu cuenta, te diré, gira como un girasol en torno a mí, tu conducta debe ser irreprochable, sufre conmigo, une tu sentir a mío, para que tu parte conmigo no te sea quitada ¡Fiel hasta la muerte!
    Escribe y da a conocer esto:
    La gente está espantada preguntando ¿sucederá lo predicho?
    Escribe: Lo que el dedo de Dios escribe nadie lo puede borrar. El universo es creación de mi Padre, cada planeta del sistema solar está sujeto al orden divino, así fue creada cada galaxia, cada estrella lejana, cada constelación; cuando estos elementos entran en conjunción, se purifica cada planeta, como un aire nuevo que renueva todos los espacios. La energía solar de la tormenta alfa alterará los climas, las mutaciones en la naturaleza serán visibles, y todos los que acuden a los lugares mitológicos para cargarse de energía para cargarse de energía recibirán las descargas máximas de rayos ultravioleta, dañando sus huesos, células, vasos sanguíneos. Mis hijos no deben exponerse temerariamente, sin necesidad, a estas descargas que durarán seis horas, cubran sus cabezas y permanezcan orando para que la tormenta no afecte sus cosechas y ganados.
    Al invertirse el eje central de la tierra con una inclinación gradual, el cambio magnético hará que queden sin comunicación, las estaciones satelitales dejarán de funcionar y el silencio de Dios en la naturaleza se hará sentir, un viento frio asolará y los animales salvajes buscarán refugio en las ciudades, la banda solar y las fuerzas gravitacionales causarán enormes desastres.
    Le estoy advirtiendo a toda la humanidad que se prevenga, que cada uno confiese sus pecados delante del sacerdote; (...) que todos, grandes y pequeños, dejen la mala vida e imploren misericordia, pues la ruina y la mortandad será enorme, la tierra se abrirá en algunas partes, es hora de un arrepentimiento total.
    No os burléis de estos mensajes ni de mis mensajeros, porque los incrédulos y los burlones llorarán la tragedia por lo que habrán perdido; el pobre, el indigente, el migrante y el peregrino, clamarán a mí y, yo, Jesús, les atenderé y escucharé sus ruegos, y les daré paz; al rico, altanero y orgulloso, lo volveré pobre y le haré sentir el hambre.
    (...)

    ResponderEliminar
  10. CONTINÚA

    Pon atención, pues te revelaré en visiones fragmentadas lo que pronto va a suceder.
    (...)
    Yo, El Discípulo, discernía sobre estas visiones, cuando de pronto vi miles de ángeles volar sobre la tierra, llevaban en sus manos rayos y centellas, un ángel levantó una centella contra México, y yo le grité en voz alta: ¡Hermano! ¿Por qué has de lanzar una centella contra mi país? Él me contestó: “Por el horrendo crimen del aborto”. Luego vi a la Santísima Virgen de Guadalupe rodeada de muchos niños, eran millares, supe que eran niños abortados y entendí por qué mi nación sería purificada.
    Tuve otra visión:
    (...)
    Nuestra Madre Santísima estaba vestida de negro y gemía de dolor.
    Yo, El Discípulo, escuché en el cielo un trueno y el cielo se cubrió de un color rojo, y empezó a llover sobre el mundo gotas de sangre que quemaban todo; un ángel voló sobre Asia llevando una nota en donde alcance a leer “Un golpe tras otro, una lágrima por mil lágrimas y un ay por un dolor”, escuché una voz potente que dijo: “Ay de los habitantes de la tierra, pues la justicia de Dios desciende sobre el mundo ¿Quién podrá detenerla?”, luego vi que las aguas del mar se abalanzaron sobre las costas, del cielo llovió una enorme granizada, ¿”Quien tiene el poder y dominio sobre estas cosas”? agregó la potente voz, Yo, El Discípulo, dije: “Jesucristo, el Divino Cordero, tiene potestad y dominio sobre todo, por siempre sea alabado el divino corazón de Jesús Sacramentado”.
    “(...)”

    EXTRACTO DEL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VÍRGEN MARÍA RECIBIDO POR “EL DISCÍPULO” EL DÍA 18 DE DICIEMBRE DE 2013, A LAS 6;30 AM, EN HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO, EN LA PARTE QUE CONFIRMA LOS MENSAJES RECIBIDOS LOS DIAS 2 DE JULIO, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE Y 17 DE DICIEMBRE DE 2013.
    Mi pequeño corazón, tu Madre del Cielo ruega, suplica y pide que se mantengan alertas y vigilantes en la oración.
    En cuanto al tiempo y los acontecimientos que te han sido revelados, la tierra entera verá su eficaz cumplimiento, ten por seguro, mi pequeño, que todo el pueblo de Dios será renovado con la criba de la purificación; las modernas Sodomas ofenden tanto a Dios con sus herejías, crímenes y pecados.
    (...)
    La sentencia ha sido decretada, los tiempos del gran aviso, el milagro y el castigo se aproximaron tanto que ya no hay tiempo de nada, los últimos tiempos son sólo para orar y reparar, con ayunos, penitencias, oraciones y santas comuniones.
    Todo lo que van a oír y ver ya fue anunciado, por eso Yo, la Reyna de la Paz, os digo, acérquense a mi inmaculado corazón y así tendrán paz.
    Mi pequeño pedacito de mi corazón, apresúrate, pues la Santa Misa va a iniciar, allí Jesús te hablará más.
    Te doy mi bendición.
    EN CADA QUIEN QUEDA TOMAR EN SERIO O NO LO ANUNCIADO EN ESTOS MENSAJES.
    QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS ILUMINE Y NOS DE SABIDURÍA Y DISCERNIMIENTO SANTOS PARA NO EQUIVOCARNOS.
    NOTA: Como previsión adicional, debido a que en los mensajes se anuncia que como consecuencia de esos eventos colapsará el sistema financiero, se recomienda guardar todo el dinero en efectivo que sea posible de inmediato, porque en la confusión derivada de esos eventos, podrían desaparecer miles de cuentas de ahorros, débito, inversiones, etc., en todas las instituciones crediticias, y será muy difícil o imposible obtener dinero en cajeros automáticos o en las oficina de esas instituciones, porque debido a los efectos de la tormenta solar muchas bases de datos de esas cuentas pueden ser dañadas o borradas, o bien, borradas intencionalmente atribuyéndolo a ese evento, por lo cual se recomienda hacer retiros de esas cuentas para que se pueda contar con dinero en efectivo para sufragar los gastos que implican proveerse de lo necesario para subsistir antes y después de esos eventos, y así no tener que lamentarse por no haberlo hecho oportunamente, porque pueden acontecer en cualquier momento antes de que inicie el solsticio de invierno de 2013, que está a la vuelta.

    ADOLFO

    ResponderEliminar
  11. Adolfo gracias por aclararme, pero el terremoto si sería a las 6:30 am vdd aunque agregue esas hrs por que se cuenta a partir del la hr que empiece, tr pregunto para estar en oración a esas hrs. gracias otra vez, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Asi es hermano anónimo 00:49, lo discerniste bien.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  13. entonces mejor no veas más estos mensajes y solo ponte en oración y pide x ellos

    ResponderEliminar
  14. no mirar al sol, alimentos, viajes al exterior, tsunami. TODO es espiritual y tal vez el instrumento no sabe discernirlo, Van a desacreditar un instrumento, porque esperan un terremoto fisico,.. increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que todo es espiritual, que no sabemos leer, que todo hay que interpretarlo, que no es literal? Es todo absolutamente literal, de hechos físicos. Y con fecha. Mejor que no ocurra eso que anuncia El Discípulo, pero si no ocurre queda desacreditado. Terrible dilema.

      Eliminar
    2. YO CREO QUE ES FISICO PERO TAMBIEN ESPIRITUAL, PARA QUE LA GENTE DESPIERTE DE SU LETARGO, SORDERA,CEGUERA HACIA LO VERDADERO ESPIRITUAL QUE ES LA CONVERSION A LA FE CATOLICA CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO.PORQUE YA DIOS NOS HA DADO TANTA MISERICORDIA, PERO TAMBIEN JUSTICIA PORQUE YA MUCHOS HAN MUERTO EN TODAS LAS CATASTROFES QUE HAN IDO SUCEDIENDO, Y ESA JUSTICIA VA HA SER CADA VEZ MAS FUERTES, Y CREO QUE LO QUE DEBEMOS HACER LOS QUE CREEMOS EN ESTAS VERDADES ES ORAR, Y PEDIRLE A DIOS POR LOS QUE VAN A MORIR EN PECADO MORTAL, O MEJOR AUNQUE NO LOS DEJE MORIR PARA QUE PUEDAN ARREPENTIRSE, PORQUE QUE TRISTEZA IRSE AL INFIERNO, Y HAY MUCHA GENTE CATOLICA Y NO CATOLICA QUE NO SE HAN CONVERTIDO. POR ESO LA VIRGEN HA PEDIDO AYUNOS, SACRIFICIOS, PENITENCIA, REPARACION, ORACION, CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS, SACRAMENTOS, OBRAS DE MISERICORDIA. AMEN

      Eliminar
    3. Y SI NO SUCEDE NADA ES PORQUE LA SMA TRINIDAD DIO MAS MISERICORDIA, PERO ALMENOS QUE SUCEDA ALGO ESPIRITUAL, PARA QUE LA GENTE DESPIERTE, PORQUE YO ESTOY SUFRIENDO MUCHO PORQUE YO SOY LA UNICA QUE CREO EN LOS LLAMADOS DEL CIELO, PERO EL RESTO DE MIS FAMILIARES, NO CREEN Y SOLO SIGUEN PENSANDO EN LO TERRENAL, Y TODO EL TIEMPO ESTOY EN DISCORDIA CON ELLOS. Y ASI VEO A LA MAYORIA DE GENTE EN LA CALLE TODA INCREDULA, INDIFERENTE., .

      Eliminar
    4. anonima 03:23 quiero decirte que no estas sola habemos muchos como tu en tu dilema,lo unico que resta es orar por nuestras familias y seguir informando. encaso de no suceder nada o si el evento se pospone recuerda esta frase: PREFERÍ EQUIVOCARME A CALLARME POR MIEDO AL QUE DIRÁN…. cuidate, paz y bien.

      Eliminar
    5. traduceme por favor, como eso de no mirara al sol, alimentos, tsunami y viajes al exterior se tiene que entender como espiritual.??? como encaja todo esto en lo solo espiritual??.gracias.

      Eliminar
    6. Amigos, el lenguaje espiritual se expresa con lo fisico. No esta hablando "fisico" aunque leas terremotos, tsunami,.. todo es un simbolismo, en los numeros,.. las ciudades del sur, bajas,.. 300, tu pais, .. por mas que se explique muchos no creeran seguiran pensando que es fisico,.. en los numeros y lo que vio,..2:30--5,.. todo el mensaje explica el Vacio interior que ya empieza a ocurrir e ira aumentando, recuerden este mensaje, para el proximo ano recuerde que usted tendra que rezar mas. saludos+

      Eliminar
  15. la verdad es que como dice el anonimo 01:46 es un terrible dilema de que si ocurre o no.porque ya bastante se a advertido con mensages de acontecimientos q no sucedieron y las personas han comenzado a perder la credibilidad de todos los mensages,porq o no se han cumplido o fueron miticados gracias a la oracion pero se vuelve al dilema sera o no sera cierto con esto no se puede continuar asi y creo que el cielo lo sabe,en caso de ocurrir el evento solo queda que dios tenga misericordia de nuestras vidas y ayudarnos y apoyarnos en fe de nuestra madre celestial y de la santisima trinidad para salir adelante y superara todas estas pruebas de purificacion fisica y espíritual con vida y salud con nuestras familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. leo los comentarios y no lo puedo creer, acaso no es claro lo que dice este vidente? el acontecimiento por el descripto si o si tienen que ocurrir o entonces nos engaño, por favor seamos simples sin vueltas estoy cansado de que siempre se le busca la vuelta para que los videntes queden bien parados, flaco favor se le hace a la religion con esto porque si alguien tenia dudas sobre su accionar le queda claro que puede seguir su camino sin problemas ni castigos y ahi si que el cielo es responsable por no ser serios y verdaderos en sus mensajes obviamente si creemos que esto viene del cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. fuerza de la verdad que no es el individuo que ataco fuerte mente hace unos meses a Claudio? desde hace un rato han querido desvirtuar el mensaje distrayéndo con los conceptos de literal y físico. el mensaje es lo que es y en ningún momento se trato de los concepto literal y físico estos conceptos no es lo principal del mensaje. por todos que averracion que se este intentando desviar el verdadero asunto con estos conceptos .CLAUDIO , RODOLFO POR FAVOR ACLAREN ESTO. porque intuyo que estas personas están tratando de desviar la atención desvirtuar el mensaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón quise decir ADOLFO....

      Eliminar
  19. el anónimo 22:14 , 22:15 es el mismo individuo simpatizante del blog fuerza de la verdad que ataco y ultrajo injustamente a Claudio hace mese atrás CUIDADO con este tipo de entidades maléficas ya que solo busca ocacionar confucion y polémicas. POR FAVOR ALGUN MODERADOR DEL BLOG QUITAR LOS COMENTARIOS DE ESE SECUAS DEL BLOG FUERZA DE LA VERDAD ME REFIERO AL ANONIMO 22:14 , 22:15.

    ResponderEliminar
  20. ALERTA

    NASA advierte de inminente inversión polar en cualquier momento.

    http://2012ultimasnoticias.blogspot.mx/2013/12/nasa-inminente-inversion-polar-sol.html?m=1

    Adolfo

    ResponderEliminar
  21. esa gente se llaman debunkers,entran a las paginas a crear divisiones algunos son pagados y lo que tratan de hacer es crear confusion,division,etc...antes pensaba que los que atacaban a Claudio eran personas medio poseidas,pero ellos hacen parte del juego! toca es no responderles a nada de las idioteces que hablen hasta que se cansen y se vayan! tambien hacen paginas webs,etc el detente que puso Claudio funciono un poco pero esta página es tan importante que no van a parar de meterse.Hay mucha información en la web de esta gente y de lo que hacen,..a Claudio le queda fácil ver las direcciones ip de donde salen los comentarios fuera de lugar y desenmascararlos delante de todos,creo que hasta hay una base de datos de ellos...en fin,es simple,no les pongamos atención!

    ResponderEliminar
  22. Por favor, no inventen cosas que no son... Nadie ha atacado nunca a Claudio solamente se le ha dicho que no ha sabido discerinir bien los hechos que han sucedido en nuestra Iglesia, especialmente, el de no haber identificado a Francisco como el falso profeta.
    Eso es todo y es solo una realidad!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-