BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 30 de diciembre de 2013

PARA LOS QUE SIGUEN DICIENDO QUE NO HA PASADO NADA.............

DEDICADO A LAS MILES DE ALMAS QUE YA PARTIERON...........

Mis Oraciones..........

Cambios Planetarios – Año 2013


foto087
Los cambios planetarios del 2013. Las señales de los tiempos de este año han sido muy reveladoras y han dejado un claro mensaje. Mira el vídeo para averiguarlo.
El conocimiento protege, la ignorancia mata. Comparte el vídeo con tus conocidos.
Accede a la noticia completa en nuestra página:
Youtube :  Sott en español

17 comentarios:

  1. Sera que esto que esta pasando en Bs As es el anticipo de lo que predecian esos mensajes profeticos que hablaban de que volveriamos a vivir como los primeros cristianos,sin dinero,de la solidaridad mutua,del intercambio de necesidades?Hay muchas señales de ello y lamentablemente mucho sufrimiento...Que Dios nos bendiga y nos proteja¡¡

    ResponderEliminar
  2. PERO TRISTEMENTE MUCHOS SIGUEN CIEGOS, SORDOS, MUDOS, INDIFERENTES, ANTE TODO LO SUCEDIDO, Y SOLO PIENSAN EN LO TERRENAL

    ResponderEliminar
  3. Que pasa en el mundo?Hemos perdido el rumbo?Porque todo se tiene que manejar desde las elites poderosas que lo unico que ellos quieren es tener mas poder,sin importar la persona humana.Hay muchas voces calladas,con miedo..Necesitamos lideres con fuerzas ,prudencia y muchas garras para luchar con el obstaculo eterno del ogoismo y la prepotencia.Tambien es cierto,que han acallado muchas voces pero la vida es lucha,es responder por el projimo con los talentos dados pero sin falsos intereses.,con la mirada en el supremo bienestar fisico y espiritual del ser humano.Los lobos nos rodean pero la fe mueve montañas..Todos tenemos un poco de culpa de la reaccion de la naturaleza que se origina basicamente en la decadencia del ser humano.Esta a la vista....MGN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanos el rosario la arma mas poderosa contra el enemigo

      Eliminar
  4. hermanos, que pasen feliz año nuevo lleno de bendiciones, voy a dejar de participar en este foro de anonimos, por unas semanas, hasta que ocurra uno de los eventos fuertes, que segun algunas revelaciones, iniciaran a partir del proximo mes de enero, o hasta que hable personalmente con mi amigo sacerdote. bendiciones atte. paco

    ResponderEliminar
  5. la verdad hay que comenzar un proceso de sanación porque muchos fuimos engañados por los falsos profetas ya que han causado mas daño y a la vez se burlan los falsos profetas de la santísima trinidad y hacen que la gente dude. ya no hay que estar a la expectativa de que algo pueda o no suceder, hay que guiar nuestra vida conforme lo que dice la biblia, la iglesia católica, sacerdotes etc. ya no darle importancia lo que digan falsos y fariseos profetas.YA QUE LA ULTIMA GRAN BURLA QUE NOS HAN ECHO SUFRIR FUE LA DEL FALSO PROFETA DEL DISQUE DICIPULO Y LO QuE IVA ASUCEDER EN MEXICO ANTES DEL SOLTICIO DE INVIERNO SE ACUERDAN? Y QUE NO PASO NADA...talvez de suceder algún acontecimiento grande e importante se les podría prestar atencion pero por ahora. es de olvidarse de estos falsos profetas y seguir con nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  6. Iván. Amigos de la web hoy es 31 de diciembre del 2.013, feliz año nuevo, y todos unidos bajos dios y su reino la triunfante sociedad imperecedera. Tenemos altas tecnologías para los rejuvenecimientos, regeneraciones de órganos y miembros y otros, sanaciones, energías libres, sistema de agua de la vida, etc. Viviremos sanos y dotados de juventud eterna y felices por la eternidad. Además naves madres menores y ovnis ingresaron a la tierra y tambien extraterrestres, y han descendidos en china, indonesia, etc. Insólito del como los chinos comunistas enviaron tanques de guerras, etc. para persuadir a los que establecieron base en la superficie y conectado con el subsuelo y en el himalaya y no pudieron hacer nada porque les materializaron un gigantesco lago bloqueandoles el paso y muy asustados y orinados en los pantalones se regresaron. Luegos desmaterializaron el lago. Los pobladores que habian llamados al ejercito quedaron perplejos de ver lo que sucedió y la internet lo difundió. Desmaterializaran todo mal y materializaran edificaciones circlares, etc., capacitaran, nos dotaran de juventud eterna en reprogramación genética, etc. y hasta entregaran a los resucitados inocentes y cooperandos con los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, etc., y los querubines, etc. Ahora viene lo bueno y no se dejen desinformar que nave ovni gootan derribaron en zona selvática en colombia, un ser y que gootan en un sarcófago, etc. Son sembrados que han efectuados los insurgentes y para calificar a los que establecieron base abierta en el himalaya como malos. Y falsedades que les propusieron darles tecnologías y en acuerdos y mejores que los grises, etc. Esten alertas juntos a la humanidad que todo reventará ahora. La onu, oea, etc., representativas de los insurgentes jerarcas y dirigentes politicos de todas las naciones y aún sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Los insurgentes dirigen por décadas hasta contingencias terroristas y buscandos a incautos y dandoles dineros, armas y drogas. Luegos los detienen e imputan en magnicidios, etc., narcotráfico y terrorismos o los matan, y para desinformar a la humanidad. Los insurgentes jerarcas y politicos de todas las naciones estan calificados como terroristas. Apliquense desinformados las técnicas de rejuvenecimientos hormonales, por multiactivación celular, temperatura, etc. y que pueden encontrar en las redes sociales, etc. y tambien en webs de los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, multiactivación celular y otros. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Alex yo me apunto.

      Eliminar
    2. Para Iván y Alex.
      Por favor, sus comentarios no son acordes a los fines de este blog.
      Hay otros blogs donde pueden comentar su inclinación a comentar sobre la New Age.
      Este es un blog católico.

      Eliminar
    3. anónimo 15:50 soy Alex no era enserio lo que dije pensé que era una lo que decían y es que lo lei a la ligera pero leyéndolo bien eso es sacado de ciencia ficción.posiblemente puede tratarse del proyecto blue beam, o que se yo.en fin pido disculpas y decir que no comulgo con esa idea sacada de ciencia ficción y que raro el comentario de ivan.

      Eliminar
  7. Hay maldad,mas maldad por todos lados pero Dios,con mayuscula,Hay uno solo y es el Todopoderoso.No tengan miedo,hermanos.Recen el rosario todos los dias,si es posible los gozosos,dolorosos y gloriosos.Reconcilience y vuelvan a una vida recta.Hagan pequeños sacrificios y obras de caridad.Dios nos ama y socorrera a Sus Hijos.Usen los sacramentales en su cuerpo y mucha agua bendita en su casa.Confien en la mediadora de todas las gracias,nuestra Madre del cielo nos socorrera si recurrimos a ella.No pierdan la fe,que es lo que esta buscando el enemigo de Dios.Cristo reinara¡¡Marybel.

    ResponderEliminar
  8. Hermanos...nadie duda de q estamos en los ultimos tiempos, q el mundo va de mal en peor. Q se esta perdiendo la fe. Q cada dia se mezcla mas las cosas divinas con el satanico new age y su mentalidad erronea.
    Abundan los falsos profetas. Falsos mensajes.
    Dios es el mismo hoy mañana y siempre..y Su palabra NO pasará.
    Solo q no sabemos el dia ni la hora...solo podemos suponer por la situacion del mundo actual, q es pronto.
    Hay q perseverar en la fe, en la oracion y los sacramentos!!!
    El barco donde El se encuentra se llama: iglesia catolica apoatolica y romana.
    Estar unida a ella y a su cabeza visible el santo padre...sino, se cae en peligro de ser tragado por estos falsos profetas.

    No hay mas!!!

    El verdadero falso profeta, el anti papa tiene estas tres caracteristicas dadas en la biblia y hasta el dia de hoy no ha aparecido, digan lo q digan los falsos prodetas ( estos si! Bien falsos!!!):

    1.- cambiara la


    misa
    2.- abolira los sacramentos y la eucaristia
    3.- mostrara al anticristo como "dios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando llegue el dia que haga esto....ni se van a dar cuenta,,,,pues tanto lo han seghuido antes en sus errores,que les parecera bien todo lo que diga o haga(como ahora) .No sueñen conque se van a dar cuenta!!!!

      Eliminar
    2. Por supuesto q SI se daran cuenra hermano.
      Recuerda q antes viene el gran aviso con un segundo pentecostes!!!
      Es el propio Dios q va a actuar una vez mas para la salvacion del hombre...y por si fuera poco, despues viene el gean milagro!!!
      Un derroche de amor y de gracias de nuestro buen Dios!!!

      No se desespere hermano, es el mismo Dios mas preocupado en salvarnos q aun nosotros mismos.

      Ya despues, cada quien LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE ESCOGERA SU BANDO!!!

      Ya no habra mas!!!

      Bueno si...para el pueblo escogido por Dios desde la eternidad, los judios, nuestros queridos hermanos mayores como los llamaba cariñosamente el beato Juan Pablo II el grande!...q ellos reconoceran a maitreya como su mesisas esperado...pero al darse cuenta de su tremendo error: RECONOCERAN A JESUS COMO DIOS!!!

      Y ES CUANDO EL VENDRA CON GLORIA!!!

      Como ve hermano...Dios es un Dios lleno de Amor y paciencia. Guardemos celosamente nuestro lugar en la salvacion...ya q nosoteos al no ser judios somos agregados por el amor y la misericordia Divina...y lo probaremos con fuego durante la persecusion.


      Tranquilos y en oracion perseverando.

      Eliminar
    3. sin embargo, la mayoria de los mensajes dicen que a pesar del aviso, la gente NO creera, seguira tan ciego o mas que antes.Es asi, les guste o no.Por eso es mejor ir discerniendo antes...luego ya sera demasiado tarde.No te engañes.
      Despues del ]Aviso vendra gran persecucion...crees que es porque todos ya estaran converidos y veran la verdad??? por que crees que ocurrira tal persecucion a la gran mayoria???

      Eliminar
    4. Si ya estan habiendo cambios y muchos no los quieren reconocer!!! de que me hablas hermano????

      Eliminar
  9. TITULOS BÍBLICOS DEL ANTICRISTO.

    http://es.gloria.tv/?media=548350

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-