BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 12 de diciembre de 2013

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS...

¡Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón.
En los próximos días iniciaremos un nuevo año
y detengo mi vida ante el nuevo calendario
aún sin estrenar y te presento estos días
que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios
a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que,
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.
Quiero imitar la Vida de Cristo Jesús, que nacerá en nuestros corazones esta Navidad,y las Virtudes de nuestra Dulce Madre, La Siempre Virgen María.
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad. Y aunque la Hora de la Prueba está encima, dame Oh Dios fortaleza; y a Tu Evangelio fidelidad, porque en la Iglesia hay traiciones, y el Anticristo Maitreya, pronto aparecerá, ilumina mi inteligencia y enciende mi corazón, que por la Fe del Bautismo me sostenga: sacerdote, profeta y rey.
La Confirmación me hizo soldado, por la expansión de Tu Reino en la Tierra, guerrero me constituyó; que en Mí la Fe no decaiga y esté siempre listo a vencer, contra el reino de tinieblas, Tus Poderes Triunfarán.
Pues sé bien oh Señor, que el Calcañal de Tu Madre, finalmente vencerá, pues las fuerzas del infierno, contra las Puertas de Tu Iglesia verdadera, no prevalecerán.
Esta Victoria es regalo y trofeo sin par, promesa de Dios, Profecía Tuya que se cumplirá, así lo dice en el Génesis, y esto sucederá; aunque todo se nuble, Tu Amor será mi Luz.

A todo el Mundo deseo, nazca Jesús en sus almas. En esta Natividad, nos convirtamos a Él, pues no hay otro Amor igual.
Gracias Padre Creador, por todo lo que nos das!
Amén.

7 comentarios:

  1. MUY BONITA ESTA ORACION PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO. HERMANOS EN CRISTO Y MARIA LEAN EL MENSAJE DE LUZ MARIA DEL 11 DICIEMBRE, AHI NOS DICE VERDADES DE QUE DIOS VA A APLICAR LA JUSTICIA, Y QUE LA HA IDO HACIENDO LENTAMENTE, PORQUE EL HOMBRE CIGUE CIEGO ,SORDO, MUDO ANTE ESTA VERDAD, Y EL PECADO SIGUE AUMENTANDO. ESO QUIERE DECIR QUE TODAS LAS CATASTROFES QUE HAN IDO SUCEDIENDO, ES LA JUSTICIA DE DIOS MANIFESTANDOSE POR PARTES, PERO SE ACERCA LA QUE ABARCA A TODA LA HUMANIDAD, QUE ENTIENDO ES EL AVISO.

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea Dios q oracion tan hermosa. Jesus solo te pido q nazcas en mi corazón y el de mis familiares junto con María Santísima. AMEN

    ResponderEliminar

  3. http://accionliturgica.blogspot.com.ar/2013/12/reverencia.html#comment-form

    "accion litúrgica/reverencia"

    Impresionante entrada del Santísimo Sacramento en una Iglesia en Filipinas, una de las zonas más afectadas por el tifón Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. La nevada en Jerusalén retrasa la reunión entre Kerry y Netanyahu
    Publicado: 12 dic 2013 | 20:59 GMT
    El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, tuvo que cancelar su reunión con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el presidente Simon Peres debido a la fuerte nevada que cayó en Jerusalén, adonde el político estadounidense llegó con varias horas de retraso, informa la agencia Itar-Tass.
    Desde el aeropuerto, Kerry se dirigió a Ramala para reunirse con el presidente palestino, Mahmud Abbás. La reunión de Kerry con Netanyahu y Peres está prevista para el 13 de diciembre. ""Los políticos discutirán el proceso de paz entre Israel y Palestina.""

    segun villasana explico hace tiempo en una conferencia que habia puesto claudio en este blog, elque firme el acuerdo de paz entre gog y magog (ezequiel 38 y 39), ese sera el anticristo. oh casualidad se firma el 13 del 12 del 13, fecha iluminati.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa oración, interpreta muy bien mis sentimientos. Gracias al Eterno Padre, Hijo y Espiritu Santo por iluminar a Máximo por dar a conocer esta oración.
    Pamalia

    ResponderEliminar
  6. Una oracion q la hago mia.
    Gracias!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-