BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 22 de diciembre de 2013

Sismo de 5 grados de magnitud afectó a 28 ciudades chilenas

Sismo de 5 grados de magnitud afectó a 28 ciudades chilenas

Un sismo de 5 grados de magnitud en la escala de Richter se registró la noche del sábado en Chile entre las regiones de Coquimbo (norte) y el Maule (sur) y afectó a un total de 28 ciudades, sin que se haya reportado hasta el momento pérdidas humanas o daños materiales, aunque en algunas de ellas se cortó el servicio telefónico.
Según el Servicio de Sismología de la Universidad de Chile, el seísmo se registró a las 22:54 hora local (01:54 GMT) y su epicentro se situó a 37 kilómetros de la ciudad de Colina (norte), vecina a Santiago (capital) y a 95,3 kilómetros de profundidad.
En tanto la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) dependiente del Ministerio del Interior informó de que el temblor de tierra alcanzó una intensidad de cinco grados en la escala de Mercalli, que va del uno al doce, en las ciudades de Melipilla y Tiltil, en la región metropolitana de Santiago y en Rancagua y San Fernando, en la región de O’Higgins.
Medios radiales informaron que en al menos tres ciudades el servicio telefónico se vio interrumpido, localidades donde el sismo alcanzó intensidades de entre dos y cuatro grados.
Por su parte, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa), indicó en un comunicado que el movimiento telúrico no reunió las condiciones para generar un tsunami en las costas del país.

6 comentarios:

  1. Bien lejos de Mexico ...no????

    ResponderEliminar
  2. Hermanos chilenos,recen mucho pidiendo misericordia.Esta presidenta que tienen,totalmente a favor del aborto,del matrimonio igualitario y de la eutanasia,esta atrayendo para Chile mucha calamidad.Como nos pasa a los argentinos,somos responsables de tanta decadencia moral y de hechar al Dios del amor de nuestras vidas.Es terrible todo esto ,quizas cuando realmente entendamos que esta degradacion aprobada risueñamente por la mayoria nos coloca en el camino del dolor que como concecuencia de tanta maldad desatada,no podremos evitarlo.Dios tenga misericordia de Chile y Argentina.Marybel.

    ResponderEliminar
  3. Soy chilena y siento una gran tristeza , que nuestro pueblo haya elegido esta vergüenza de presidenta, que sin escrúpulos y para conseguir el apoyo ciudadano ofreció como promesa de su campaña el crimen del aborto y los matrimonios igualitarios como gran slogan .publicitario. Pero lo que causa más indignación es que en mi Iglesia ningún sacerdote sacó la voz en defensa de la vida y de las leyes de Dios , esta elección no era un tema político sino valórico.y los pastores, salvo un grupo de obispos valientes advirtió de rezar en conciencia con nuestros principios católicos. Ya en su anterior mandato la Sra. Bachelet había forzado a todas las municipalidades a entregar su nauseabunda "píldora del día después" a menores de edad , sin el consentimiento de sus padres. Marybel, comparto plenamente tus palabras y agradezco de corazón tu preocupación por Chile, yo rezo y rezaré cada día también por Argentina, nuestro país hermano .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente es de terror!!! Comparto con ustedes estas preocupacios y que el Señor del cielo y de la tierra se apiade de todos nosotros.Unamonos en la oracion.Desde Argentina(donde tampoco la pasamos bien eh?) un gran abrazo.

      Eliminar
  4. UNA VEZ MAS SE CUMPLEN LOS MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA EN PEÑABLANCA DONDE SE DIJO POR PARTE DE ELLA QUE EL COMUNISMO ENTRARIA EN GLORIA Y MAJESTAD A CHILE, Y TAMBIEN QUE HABRIA DERRAMAMIENTO DE SANGRE DESDE LOS MAS ALTOS A LOS MAS BAJOS, SOLO QUE UNA VEZ MAS NUESTRA MAMITA DEL CIELO LE APLASTARA LA CABEZA A SATANAS EL DRAGON ROJO, EN LA FOTO MILAGROSA DONDE APARECE LA VIRGEN MARIA TIENE BAJOS SUS PIES UNA CINTA ROJA, NUEVAMENTE SERA DERROTADO SATANAS LA ANTERIOR FUE EN 1973, Y AUN NO SE QUIERE CREER LA APARICION DE LA VIRGEN ENTRE 1983 A 1988 POR UNA GRAN PARTE DE LOS CONSAGRADOS Y EL PUEBLO DE DIOS, CHILE SUFRIRA MUCHISIMO A CAUSA DE ESTAS LEYES INICUAS Y MUCHAS NACIONES TAMBIEN QUE HAN SIDO SEDUCIDAS POR EL COMUNISMO, Y PARTE DE LA IGLESIA QUE RECHAZO LA VENIDA DE LA VIRGEN A CHILE, Y SE VENDIO AL COMUNISMO AL DECIR DE LA VIRGEN SANTISIMA LAS TRES CUARTAS PARTES DE LOS CONSAGRADOS. ESTAN CON EL YUGO ROJO, JAIME MISIONERO DE DIOS POR GRACIA DE DIOS ESTANDO FRENTE AL SANTISIMO EL DOMINGO JESUS ME CONFIRMO QUE EL DISCIPULO JULIAN SOTO ES UN FALSO PROFETA.CUANDO LE PREGUNTE EN ORACION ME DIERA LUCES EN RELACION A ESTA PERSONA Y SU MENSAJE SOBRE MEJICO, EN ESTOS MOMENTOS QUE ESCRIBO EL SEÑOR NUEVAMENTE ME LO CONFIRMA DE UNA MANERA SENCILLA EN MI CORAZON ( NO TENGO LOCUCIONES NI VISIONES NI SUEÑOS ) SOLAMENTE A TRAVES DE UN PEQUEÑO SONIDO EN LA PARED O EN EL TABERNACULO CUANDO LE HAGO COMPAÑIA FELANCANOMENO QUE LE OCURREN A OTRAS PERSONAS QUE CONOZCO Y QUE SON DEVOTAS DE LA VIRGEN MARIA DE PEÑABLANCA,

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-