BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 6 de diciembre de 2013

Tormenta Xaver deja nueve muertos en su paso por norte de Europa

Tormenta Xaver deja nueve muertos en su paso por norte de Europa
06/12/2013 - Alerta Roja 

La tormenta Xaver, que está barriendo el norte y el este de Europa desde el jueves, causó la muerte de cuatro personas más este viernes, llevando el total a nueve, sin embargo los pronósticos más pesimistas no se cumplieron.

Unas 400.000 viviendas carecían de electricidad en el norte de Polonia, y otras 50.000 en Suecia.

Sin embargo, los daños materiales siguen siendo muy inferiores a las previsiones más pesimistas anunciadas por las autoridades antes de la tempestad.

En Hamburgo, golpeada por la tormenta la noche del jueves, el mercado de pescado y gran parte de los barrios del puerto fueron inundados.

Pero si bien la crecida de la marea alta batió el récord de la terrible tormenta de 1962, que dejó 340 muertos, con 6,09 metros, no sometió a demasiada presión a los diques construidos durante los últimos años, que pueden contener aguas de hasta 7,50 metros de altura y en algunos lugares de hasta 9 metros.

Globalmente, "los vientos no fueron tan fuertes como lo temíamos", reconoció Christian Herold, un meteorólogo que trabaja para el servicio alemán de previsiones meteorológicas. "Nos advirtieron con bastante anticipación y estábamos bien preparados", agregó.

Los bomberos de la ciudad indicaron que hubo menos intervenciones que durante la tormenta "Christian", que pasó por Alemania a fines de octubre.

Las escuelas permanecieron cerradas este viernes en gran parte del norte de Alemania, y en otras regiones, como en el norte de Berlín, se anunció que las ausencias escolares no serían sancionadas, permitiendo que los padres decidieran si enviaban o no sus a hijos al colegio.

En cambio los transportes, ya fuera marítimos, aéreos o ferroviarios, se vieron fuertemente perturbados. 

En Alemania, la Deutsche Bahn interrumpió todos sus enlaces ferroviarios de larga distancia pasando por el Estado regional de Schleswig-Holstein, en la frontera con Dinamarca.

Según un sitio internet especializado en pasajes de avión, fluege.de, 531 vuelos fueron anulados sobre Alemania entre el jueves y el viernes.

En Bélgica, los diques y las bolsas de arena resistieron a la crecida más importante en varias décadas, que llegó a 6,33 metros durante la noche.

"No tuvimos grandes problemas en ninguna parte. Eso se debe principalmente a las obras previas que todos realizaron", explicó el gobernador de la provincia de Flandres occidental, Carl Decaluwé.

En Holanda, las inundaciones afectaron a Rotterdam y a la vecina ciudad de Dordrecht. La aerolínea KLM anuló unos 20 vuelos previstos el viernes.

Sin embargo, la situación se calmará de ahora en adelante, a pesar de importantes precipitaciones. "Los vientos se debilitarán durante el día de hoy (viernes) y mañana (sábado), esto será el pasado", aseguró Herold.





2 comentarios:

  1. María de la Divina Misericordia (Profeta de Irlanda / Instrumento de Dios)
    Mensaje de: Jesucristo
    Fecha: 12 Noviembre 2013, 20:30 hrs.


    Mi amadísima hija, mientras que Mi Tiempo se aproxima, muchos estarán dormidos, pero aquellos que están bendecidos con los ojos abiertos a Mi Luz, conocerán las señales. También se les darán las bendiciones para prepararse y sólo aquellos que se aferran a Mí serán capaces de soportar los cambios.

    Cuanto más cerca el Día de Mi Gran Venida se acerca, más gente, que dice que aman a Dios, se apartará de Mí. Incluso aquellos que dicen que son santos y se exaltan a sí mismos dentro de la jerarquía de Mi Iglesia en la Tierra, no serán capaz de ver la Verdad. Ellos no verán la Verdad, porque estarán muy ocupados atendiendo a los asuntos y ceremonias, que estarán insultándome.

    La primer señal será que la Tierra girará más rápido. La segunda señal se refiere al sol, que se vislumbrará más grande, más brillante y comenzará a girar. Junto a él, veréis un segundo sol. Entonces, el clima ocasionará que el mundo tiemble y los cambios significarán que muchas partes de la Tierra serán destruidas. Estos castigos - y habrá muchos - desnudarán a la humanidad de su arrogancia, a fin de que las almas rueguen por la Misericordia de Dios. Ninguna otra cosa agitará los corazones de piedra de aquellos que han cerrado de sus vidas el Amor de Dios.

    El pecado de la humanidad se intensificará rápidamente y el pecado de la idolatría se envolverá el triple alrededor de la Tierra. Paganismo, vestido como monarquía real, infiltrará Mi Iglesia en la tierra. Cuando los paganos abracen/acojan Mi Iglesia, no será para adorar a Dios. Cuando paganos, ateos y otros no creyentes, que externamente rechazan la existencia de Dios, abracen a Mi Iglesia, no será para Mí, Jesucristo, que ellos doblarán sus rodillas. Cuando Mi Iglesia declara que da la bienvenida a todo, no os dejéis engañar. Esto no significará que están dando la bienvenida a los paganos dentro de Mi Iglesia, para que puedan inclinarse ante Mi Tabernáculo. No, será para exhibir idolatría, causada por el pecado del orgullo, delante de Mí, para profanar los Santos y Sagrados Tabernáculos. Se colocarán símbolos paganos en Mis Altares y exigirán a congregaciones que no sospechan nada (desprevenidas) que se inclinen y acepten a sus hermanos y hermanas, con gracia y generosidad. A todos se les pedirá que nieguen la Verdad, con la finalidad de dar la bienvenida a los adoradores falsos, que pisotearán Mis Altares. Entonces, la Mano de Dios caerá.

    Las guerras se extenderán; terremotos sacudirán las cuatro esquinas de la Tierra y la hambruna asirá a la Humanidad y cada gesto malvado e insulto hecho ante Dios dará como resultado un castigo terrible. Cuando aquellos que aceptan Mi Misericordia dirigen Mi Iglesia - todos los demonios maldecirán a estos hijos de Dios. Para protegerlos, Dios intervendrá y ¡ay de aquellos que escupen en el Rostro de su Creador.

    La hora ha llegado. Aquellos que me maldicen sufrirán. Aquellos que me siguen pasarán por esta persecución, hasta el Día en que Yo venga a ponerlos dentro de Mis brazos misericordiosos. Y entonces, solo aquellos que se quedan, porque han rechazado Mi Mano de Misericordia, serán entregados a la bestia que idolatraron y de la que demandaron/buscaron placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta gente me rechazará, precisamente al final. Dos terceras partes me escupirán, combatirán Mi Intervención, y gritarán toda clase de obscenidades contra Mí. A medida que el día esta más y más cercano, el odio hacia Mí, se presenciará a fin de que todos lo vean/lo comprueben. Incluso aquellos que dan al mundo la impresión de que honran a Dios me maldecirán tranquilamente.

      El día cuando la falsedad de la bestia sea expuesta para que todos la vean/la comprueben, será un día que nadie olvidará. Porque ese día, mientras el mundo vea al impostor, el anticristo, elevarse con Mi corona en su cabeza - vestido con ropajes rojos - será el día cuando el fuego derrame de su boca. Mientras el horror finalmente se capta/se entienda rápidamente, el fuego lo envolverá y él y todos los que le han prometido fidelidad serán arrojados al abismo. Y entonces Yo vendré como os he dicho. Yo levantaré Mi Iglesia y traeré al mundo juntamente en unión con la Santa Voluntad de Mi Padre y la paz, finalmente, reinará.

      Todo lo que os he dicho es verdad. Todo lo que pasará, pasará como os he dicho. Ello pasará rápidamente porque a pesar de Mi Ira, que es causada por la hipocresía e ingratitud del hombre, Yo vengo solamente a llevar este sufrimiento, finalmente a un final. Vengo a salvar a todos los pecadores, pero muchos no querrán ser salvados.

      Sed fuertes, Mis queridos seguidores, porque Yo protegeré a todos los pecadores, que acepten Mi Mano de Misericordia durante El Aviso. Así cada hijo de Dios, creyentes y no creyentes, serán incluídos en esta Gran Intervención del Cielo. Pero después de este tiempo, el ángel de Dios dividirá los buenos de los malvados. El tiempo es corto.

      Vuestro Jesús.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-