BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 2 de diciembre de 2013

UN LLAMADO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD A LA HUMANIDAD Tomo I

Continuamos publicando los mensajes recibidos por un instrumento de Argentina, de mí conocido, pero de la forma que lo ha dispuesto el Señor.-
Un Canto de Amor, brotado del Corazón de Dios. 
Claudio
LA SANTÍSIMA TRINIDAD
 Grita...
Llama a la Humanidad

DECLARACIÓN
     La publicación de la presente obra se apoya en el decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (en A.A.S. n. 58/16 del 29-12-1966) aprobado por Su Santidad Pablo VI el 14-10-1966, en virtud del cual ya no está más prohibido publicar sin “Imprimatur” escritos referentes a apariciones, revelaciones, milagros y profecías.
Mensajes entregados a un alma escogida por Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo para hacer llegar el último Llamado del Cielo a la humanidad.
Es importante que estos Mensajes sean transcriptos con su día y hora de llegada para que la humanidad entienda que el tiempo los apremia, que así como los instrumentos no han descansado en recibirlos, ella (la humanidad) no tendrá tregua para ponerlos en práctica.
                                               No debéis juzgar sino obrar.
                                                           Mateo 7, 1-7
 Los hechos relatados son verídicos y se transcriben tal cual han ido sucediendo.
 Por pedido especial al Cielo del instrumento se mantiene reservada su identidad.
 Segundo Pentecostés. Segundo Pentecostés...

Saldrá una rama del tronco de Jesé
y un retoño brotará de sus raíces.
Sobre él reposará el espíritu del Señor:
espíritu de sabiduría y de inteligencia,
espíritu de consejo y de fortaleza,
espíritu de ciencia y de temor del Señor
-y lo inspirará el temor del Señor-.
Él no juzgará según las apariencias
ni decidirá por lo que oiga decir:
juzgará con justicia a los débiles
y decidirá con rectitud para los pobres del país;
herirá al violento con la vara de su boca
y con el soplo de sus labios hará morir al malvado.
La justicia ceñirá su cintura
y la fidelidad ceñirá sus caderas.
El lobo habitará con el cordero
y el leopardo se recostará junto al cabrito, pacerán
 juntos, y un niño pequeño los conducirá,
la vaca y la osa vivirán en compañía,
sus crías se recostarán juntas,
y el león comerá paja
lo mismo que el buey.
El niño de pecho jugará
sobre el agujero de la cobra,
y en la cueva de la víbora
meterá la mano el niño apenas destetado.
No se hará daño ni estragos
en toda mi montaña santa,
porque el conocimiento del Señor llenará la tierra
como las aguas cubren el mar.
Aquel día, la raíz de Jesé
se erigirá como emblema para los pueblos:
las naciones la buscarán
y la Gloria hará su morada.
Isaías, cap. 11, 1-10

    Cuando escuchaba que había alguna persona que Dios había elegido para hablarle, para manifestarse, para transmitirle mensajes, para hacerse conocer, para comunicarse con Sus hijos de la tierra, yo pensaba: ¡Qué maravilla!¡Qué gracia extraordinaria! ¡Qué suerte que tienen! ¡Qué buenos deben ser! ¡Qué santos! o: Los elige porque son niños, recordando Fátima, Lourdes, Medjugorje. En mis oraciones Le decía: “Dios, ¡cómo me gustaría escucharte!”, pero nunca pensé realmente que Dios podía fijarse en mí. Pues mi vida en la tierra, mi comportamiento para con Él y para con el Cielo dejaban mucho que desear. Hacía promesas  y no las cumplía; pedía y no agradecía; no iba mucho a buscarlo; encontraba excusas para justificar mis faltas a Misa. Tenía una vida muy cómoda, holgada y despreocupada. En una palabra, pedía pero no daba nada.
    Con respecto a mi prójimo, me conmovía, me preocupaba, pero no me ocupaba. Me proponía, pero no era constante ni consecuente. Colaboraba “cuando me requerían”, pero me cansaba y abandonaba.
    En cuanto  a mi vida espiritual, estaba estancada; vivía más para la tierra que para el Cielo, más para afuera que para adentro, más para los demás que para mi familia. Así transcurrían mis días. Siempre dispuesta pero sin poder perseverar en lo que me proponía.
    Me ocurría que  cuando asistía a la Iglesia o rezaba en casa sentía mucha paz y una comunicación con Dios, un diálogo con Dios  que pensé le era común a todo el que se acercaba a Él. Y cuando amigos o conocidos venían a mí con preocupaciones o angustias,  yo hablaba sin saber después qué les había dicho o de dónde había sacado lo que les decía y que los consolaba tanto.
    Un día una amiga me dijo que por qué no escribía lo que sentía, pues a ella le hacía muy bien y podía ayudar a muchos que necesitaban una palabra de aliento, que buscan o necesitan de la Presencia de Dios. Y así empecé, y continué pues ella me decía: “Es la Palabra de Dios; se parece a lo de Fulano o a lo de Zutano, o esto se lo dijo a Mengano en tal mensaje”. Yo no había leído a ninguno de ellos,  pero sí me encantaba buscar la Palabra de María en el libro del Padre Gobbi. Yo no era consciente de lo que estaba pasando, pero ellos sí.
    Y así fue como me entregué a Dios y comencé a escribir, pidiéndole se haga Su Voluntad y no la mía, ofreciéndole mi tiempo para que Él dispusiera, pues era consciente de que mi tiempo era y es el que Dios me quiere regalar.
                                    Un alma escogida 

HABLA UN PROFETA

                                                     “Una rama saldrá del tronco de Jesé.
Un brote surgirá de sus raíces.
Sobre él reposará el espíritu de Yavé...”
                                                                                   Isaías, cap. 11, 1-10
     El Espíritu de Yavé, el Espíritu Santo, que sale del Padre y del Hijo, no solo une Padre e Hijo en perfecta comunión sino que también da la garantía de unir toda la Creación... Y donde Él sopla no dañarán ni matarán, sino al contrario: ahí se vive y se convive en armonía y paz, como el profeta Isaías lo está mostrando en imágenes tomadas del mundo animal.
    Si nos fijamos en los frutos del Espíritu Santo, como son:
AMOR, ALEGRÍA, PAZ, COMPRENSIÓN, BENIGNIDAD, BONDAD, FIDELIDAD, MANSEDUMBRE Y TEMPLANZA
(Gálatas, cap. 5, 22),
observamos que son actitudes que nos orientan hacia la convivencia pacífica con los demás.
    Todo este conjunto de actitudes y cualidades (dones y frutos) recibidos en germen, una vez crecidos nos ayudan a superar la crisis que está como denominador común en toda crisis: CRISIS DE CONVIVENCIA (Pablo VI) y a construir una nueva civilización: CIVILIZACIÓN DEL AMOR o era del Espíritu Santo.
    En toda época el Espíritu Santo está iluminando y orientando a la Iglesia y al mundo por medio de profetas y profetisas, pero lo está haciendo todavía más cuando la maldad más descubre su rostro (San Juan de la Cruz). Por eso una característica de nuestros tiempos es también el número creciente de almas dotadas del don de profecía.
    Su importancia destaca San Pablo cuando dice: “Dios puso en la Iglesia primeramente Apóstoles, en segundo lugar profetas, en tercer lugar maestros”. (I Corintios 12, 28)
    “Él constituyó a unos apóstoles, a otros profetas, a otros evangelizadores, a otros pastores y maestros para el perfeccionamiento del pueblo santo de Dios” (Efesios 4, 11)
    Vemos en estos y otros textos más que San Pablo pone a los profetas siempre en segundo lugar inmediatamente después de los apóstoles.
    El hecho de que puede haber -hay siempre- falsos profetas y maestros no justifica rechazar de plano lo que los profetas anuncian y enseñan.
    “...hubo también falsos profetas en el pueblo, como también entre vosotros habrá falsos maestros que introducirán encubiertamente divisiones perniciosas.” (II Pedro 2, 1)
    Para no apagar el Espíritu y no despreciar el don de profecía tenemos que examinarlo todo y quedarnos con lo bueno. ( I Tesalonicenses 5, 19)
    La importancia del Espíritu Santo y la oración a Él nos hace ver también Pablo VI cuando dice: “Los cristianos necesitamos hoy, como primera cosa, la oración al Espíritu Santo y a la Madre de Dios, que nos conduce al Espíritu Santo como nos conduce a Jesús. Y cuanto más estragos hace el mal espíritu, el espíritu de Satanás, más necesitamos del Espíritu Santo de Dios”.
    Pues bien, oremos:
“Señor, Padre Santo, Tú que enviaste al Espíritu Santo prometido para que con-gregara a los hombres que el pecado había dis-gregado, ayúdanos a ser en medio de nuestros hermanos fermento de unidad y de paz.”
 A.M.D.G.
 Dios, nuestro Padre, llama a Su humanidad
    Hoy, hoy  quiero hablar a toda la humanidad. Hoy os estoy llamando a todos a la reflexión.
    Hijos Míos, ¡os amo tanto!
    Vosotros los que decís que Me tenéis en el corazón, los que decís que ya Me conocéis: Yo os digo, aquí estoy, aquí Me encontráis; aquí tenéis Mi Palabra. ¿Qué haréis vosotros ahora? ¿Seréis como tantos que dicen que Me buscan y cuando Me encuentran  no saben qué hacer Conmigo?
    ¿O vosotros abriréis vuestro corazón, escucharéis Mi Palabra y Me dejaréis entrar en él?
    Os estoy golpeando la puerta; os estoy llamando. He venido para deciros que pongáis en práctica Mi Doctrina: que Me dejéis entrar en vosotros; que llevéis Mi Palabra a los que no la tienen; que alumbréis a los que están en tinieblas; que Me améis como Yo os amo a ustedes. Que seáis antorchas.
    Vosotros los que Me conocéis y reconocéis Mi Palabra, hacedme conocer. Habladle de Mí al que no Me conoce. Decidles a los que sí Me conocen que aquí estoy esperando Me abráis vuestro corazón, esperando Me dejéis pasar; que os amo a todos porque todos sois Mi Creación. Yo no hago distinciones; para Mí todos sois únicos.
    Vosotros que Me buscasteis y Me encontrasteis: abridme vuestro corazón; dejadme morar en él; entregaos a Mí, entregaos a Mi Amor, entregaos a Mi Voluntad; dejadme que os guíe, dejadme caminar junto a vosotros; entregadme vuestras cruces, vuestros sufrimientos, vuestros dolores y también vuestras alegrías.
    Hoy los invito a que caminemos juntos para poder llegar a la Gloria de Mi Reino, Mi Reino... El Reino que he creado para todos vosotros.
    Hijos Míos: amaos. Amad a vuestros hermanos. Sabed que en cada uno de ellos estoy Yo; que Yo, Yo soy vuestro hermano; Yo estoy en vuestro hermano, en el que tenéis al lado y no queréis ver.
    Entregaos a Mi Voluntad, y Yo seré vuestro Maestro. Yo los guiaré y Yo os haré antorcha viva para que podáis alumbrar a los que aún están en tinieblas.
    ¡Dejadme entrar! ¡Dejadme pasar! Soy Yo, vuestro Padre Celestial, el que hoy está golpeando vuestro corazón, el que hoy os pide que Me dejéis estar en vosotros. ¡Os amo tanto, hijos Míos! ¡Hay tantos hijos tan alejados de Mí! ¡Hay tantos que no quieren escucharme! ¡Hay tantos que no quieren reconocerme como el Dios de la Creación!
    Acompañad al que sufre, consolad al que llora, cuidad al enfermo. Ocupaos de vuestros hijos; enseñadles a confiar en Mí. Confiad vosotros en Mí.
    Yo, vuestro Padre, hoy os he venido a llamar; hoy estoy en vuestra puerta pidiéndoles permiso para entrar. Quiero morar en todos vosotros; quiero que cada uno de vosotros seáis Mi templo.
No dejéis solos a Mis sacerdotes. Id a Mi Casa; acompañadlos, respetadlos, amadlos. Vosotros sois el Cuerpo Místico de Mi Iglesia.
    Amaos; amad a vuestros hermanos, y en ellos empezad a amarme a Mí.
    No juzguéis a vuestro prójimo. Apoyaos unos a otros. Hacedme conocer, llevad Mi Palabra. Avisad, comunicad a la humanidad que Yo existo; que está pronta, muy pronta Mi Venida; que muy pronto estaremos juntos y podremos gozar de la Gloria de Mi Reino. Empezad a gozar Conmigo de la paz que os quiero dar.
    El tiempo os apremia. ¡Reaccionad! ¡Despertaos entre ustedes! Rezad, rezad mucho y permitidme que pueda derramar sobre vosotros Mi Inmensa Misericordia.
    Yo os estoy esperando. Quiero compartir con todos lo que he creado para ustedes. No Me neguéis la entrada; no os quedan muchas más oportunidades. Escuchad este llamado. ¡Los amo tanto, hijos Míos! ¡Estoy con tanta pena! ¡Sufro tanto por Mis hijos los que se pierden!
    ¡Estoy tan doliente por vuestra necedad! ¡Estoy tan afligido por vuestras almas! ¡Os queda tan poco tiempo para llegar a Mí!
    Dejadme, dejadme que os consuele; dejadme que os mime un poco, que os proteja. Dejadme a Mí, dejadme que sea Yo el que os guíe hacia Mi encuentro. Veneradme y adoradme; glorificadme y agradeced a Dios Padre ¡que os tenga tanta paciencia! 
PRÓLOGO

Dada la gran cantidad de páginas que ocupan los Mensajes[1], lo que no permitiría ir publicándolos en varias entradas como se había pensado en un principio, y en virtud de su vigencia a pesar de los años transcurridos desde diciembre de 2004 y la gran importancia que tienen para estos Últimos Tiempos, la misma persona que los transcribió desde 1997 hasta 2004, identificada en los escritos como Cl., ha realizado la recopilación que presentamos.
Del mismo modo en que trabajó en aquellos años, lo ha hecho ahora, dejándose inspirar por el Señor acerca de lo que Él deseaba que figurase en esta pequeña compilación, “pequeña” en el sentido de que es apenas poco más del diez por ciento[2] de los Mensajes originales, por lo que es fácil comprender que el Señor se refirió a muchísimos más temas de los que aparecen aquí.
Cabe aclarar también que los mapas que se presentan como Anexos en los puntos IV y V son los dibujados informalmente por R. un día en la casa de Cl. utilizando unos mapas que su hijo Ag. usaba para el colegio, un planisferio proyección Mercator y un mapa político de la Argentina.
Nota: Todas las Oraciones mencionadas sin que se transcriba seguidamente su texto figuran en el punto III, La Oración.

                     21 de Noviembre de 2013, Festividad de la Presentación de la Santísima Virgen



[1]  Un total de 4.996 páginas distribuidas de la siguiente manera: Tomo I, 343; Tomo II, 499; Tomo III, 802; Tomo IV, 1.739; Tomo V, 759; Tomo VI, 349 y Tomo VII, 505.

[2] Un total de 596 páginas, distribuidas de la siguiente manera: I Presentación y Prólogo, 10; II El Señor se ocupaba de cada detalle, 8; III La Oración, 40; IV La humanidad y el mundo en general, con mapa anexo, 450; V La Argentina en particular, con mapa anexo, 85; VI La Cruz Gloriosa de Dozulé, 3.

25 comentarios:

  1. Muy interesante! Espero lo que sigue. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo entiendes tu hermano/a , y muchos de nosotros, pero el obispo de Roma apunta a una Unica Religion Mundial, esta echando las raices ,nada mas, claro y sencillo, por eso dice lo que dice y hace lo que hace,

      Eliminar
    2. Tratemos en lo posible de los comentarios, se hagan en los artículos correspondientes, esto no es una loca carrera de convencer sobre algún determinado tema, gracias.-

      Eliminar
  3. Claudio. Donde puedo conseguir el libro. Me gustaría publiques el mapa de argentina. Gracias. Maria.

    ResponderEliminar
  4. Apreciada Maria, en los próximos días se colocara un mail, donde podrán solicitar los libros a medida que lo va disponiendo el Señor y también los mapas, Dios te bendiga y Maria te cubra con su santo manto.-

    ResponderEliminar
  5. Como q el ultimo profeta???
    No q la ultima es MDM????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CADA PROFETA EN PARTICULAR, REVELA UN CARISMA O CARA DE DIOS, QUIZAS ESTE INSTRUMENTO ES EL ULTIMO PROFETA QUE REVELA EL GRAN AMOR DE DIOS A LA HUMANIDAD, OTROS.... SU JUSTICIA,.... A OTROSSSS, SU MISERICORDIA Y ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC A Y A OTROS SU PROFECIAS Y ASI, YO NO SE COMO NO PUEDEN LEER ENTRE LINEAS..... CADA PROFETA DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SON UNICOS Y ULTIMOS, COMO YA ALGUIEN EXPLICO, QUE CADA VIDENTE ES UNA FIGURITA DEL GRAN ROMPE CABEZA, A Y DE LA MISMA FORMA QUE MIDAN.... SERAN MEDIDOS

      Eliminar
  6. Claudio, Maravillosa esta publicación... es una antorcha que penetra hasta lo mas profundo...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. disculpenme pero a la persona que puso el articulo sobre ecumenismo y dialogo interreligioso me parece que debería profundizar más en la lectura de lomque dice el Papa! están equivocados si piensan que es parte de NWO, habla de dar testimonio de la fe con alegría para que los demás crean, lo mismo dice en su exhortación apostólica. nadie puede aceptar el evangelio si no quiere, a eso se refiere, que no quita que respetemos a los demás, nunca sabemos como el Señor esta obrando en ello. Dios nos ha dado la capacidad de elegir con el debido discernimiento, una persona que nació dentro de la cultura de cierta religión, la tengo que respetar y acompañar. seremos juzgados en base a lo que recibimos, no se olviden de eso, sino tendríamos a un dios injusto no a un Padre bueno! no hay que ser extremista. obvio que no se puede permitir que hagan algo sacrílego, pero la caridad tiene que reinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lea y razone esta carta apostólica según su criterio...el Espíritu Santo no dice lo mismo que usted intepreta!
      Francisco esta creando otra iglesia, en la que todos caben aún sin convertirse. Los judíos se salvan siendo judíos, los islamistas igual....todo lo esta encaminando hacia el falso ecumenismo.

      Eliminar
    2. Anónimo 22.28, el ecumenismo actual, el falso ecumenismo, es que cada cual siga su propia religión, a conciencia. Y el VERDADERO ecumenismo, es trabajar por la conversión de todos ellos a la única religión verdaderoa instituída por Nuestro Señor Jesucristo, la católica. O sea, trabajar por la salvación de las almas y nó por su condenación eterna.
      Muchos sacerdotes, obispos y hasta Papas, tendrán que dar cuenta a Dios por falsificar la religión verdadera que Cristo instituyó.

      Eliminar
  8. Quiero ver esos mapas .... espero q sigas publicando la continuacion estos mensajes Gracias !!

    ResponderEliminar
  9. me puedes decir que mapas te refieres ? gracias

    ResponderEliminar
  10. anónimo ud piensa que la misma persona que consagró el mundo al Inmaculado Corazón, a San Jose y a San Miguel Arcangel como patronos de la diócesis de Roma, puede ser NWo? no estartia peleando el demonio contra el demonio? una persona esta luchando por la unión con la Iglesia ortodoxa, le parece del mal? por favor examine enserio! ser católico no es hacer proselitismo, es predicase el evangelio y que las personas voluntariamente se conviertan, no se puede imponer el evangelio a nadie que no lo quiera recibir! el Papa se la pasa diciendo que la mejor evangelización es el testimonio alegre, que tiene coherencia la vida que lleva con lo que predica. acaso Nuestro Señor obligaba a alguien a creer en el? Dios nos ha creado libres para que voluntariamente lo elijamos!! repasa ,el catecismo http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p123a9p3_sp.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta persona NO CONSAGRO al mundo a la Virgen!! Esta claro???? Si el mismo Vaticano lo admitio.si hasta los mismos defensores de este hombre lo defienden diciendo que lo que hizo no fue consagracion del mundo sino solo "una oracion a la virgen",Ponganse de acuardo al defenderlo.Ademas dice que solo con hacer el bien se salvan...y tambien segun la conciencia de cada uno. entonces si soy catolico, salgo con cuanta mujer se me cruce y tengo la conciencia tranquila, estoy salvado.Tengo algunos amigos que asi lo piensan y estan muy contentos con este papa porque apoya lo que ellos piensan.Que tal??? esta sembrando la buena semilla parece, no??

      Eliminar
    2. Ser catolico es evangelizar !!!! Eso lo pidio el propio Jesus !!!Si le hubiera gustado que cada uno creyera en lo que quisiera no hubiera abierto la boca al respecto !! Sea coherente y lea el evangelio, por favor.S, por lo que veo, su pensaminto hace que todo nos lleve a la famosa Unica Religion mundia, a la que ud avala ya con su criterio.

      Eliminar
    3. Anónimo 12.09, nadie puede obligar a nadie, pero sí se debe predicar con la Verdad, y no se deben dejar de lado los dogmas que la Iglesia por siempre instituyó, por ejemplo, deben predicar que "no hay salvación fuera de la Iglesia Católica". Lo que después elija cada uno, es responsabilidad propia.

      Eliminar
  11. esta confundiendo conceptos estimado anónimo, no se puede hacer proselitismo con el evangelio, eso es de las pseudo comunidades eclesiales protestantes . obvio que tenemos la misión de predicar . sin imponer sin condicionar a nadie. en ningún momento le dije que por tener la conciencia tranquila uno esta salvado, eso es pensamiento protestante, salvo siempre salvo. cuando le digo lo de la salvación, le voy a poner un ejemplo mas claro aun una persona que nunca escucho predicar, Dios lo va a condenar? No! sera juzgado según sus obras, si fue recto de corazón, obvio que se va a ir al cielo. . por eso le digo que no ha comprendido y ha tergiversado lo que le escribí. por favor no diga lo que el Papa no dice... no esta haciendo ninguna Iglesia para todos, lo que esta tratando es que se entienda que si no hay apertura de corazón y que la persona se encuentre con Jesús, no hay conversión. mismo el Señor en e! evangelio, se juntaba con toda clase de personas y los llevaba a que crean y se conviertan pero primero es encontrarse profundamente con el. hacer esa experiencia

    ResponderEliminar
  12. Además, en rigor de verdad, él no consagró al mundo al Inmaculado Corazón, sólo hizo una oración a la Virgen, que no está mal, al contrario, pero no hizo ninguna consagración.

    De todas maneras, hasta ahora la Virgen sique esperando la consagración que pidió hace casi 100 años...

    ResponderEliminar
  13. Pregunto yo: qué tiene que ver toda esta discusión del ecumenismo,la consagración, el Papa etc. el proselitismo etc con el escrito del alma elegida? Porqué no discuten cada tema en su página correspondiente? Señor administrador del blog, sería bueno que no se publicaran esos comentarios en donde no corresponde. Es una falta de respeto a los demás.

    ResponderEliminar
  14. Tanto alboroto siempre se hizo en este blog porque María de la Divina Misericordia era "anónima" y ahora con estos mensajes de otro "anonimo" todos callan y no dicen nada.
    Extraña su actitud!
    Poca seriedad ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Tampoco creo en estos mensajes y mapas...

      La curiosidad es un pecado, parecen como si estuviesen con adivinos y su bola magica.
      Pero no los cambiaras de postura...

      Eliminar
  15. Es obvio que una persona a la cual no se evangelizó, alguien que nunca escuchó hablar de Jesús, si sigue su recta conciencia, estará justificado. Todos sabemos lo que está bien y lo que está mal.(a no ser un enfermo mental grave, tonto o loco, en algunos casos).
    Pero no es el caso de la mayoría de las personas.

    ResponderEliminar
  16. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-