BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 28 de diciembre de 2013

Un sismo de magnitud 5,9 sacude Turquía

Un sismo de magnitud 5,9 sacude Turquía


Un terremoto de magnitud 5,9 ha tenido lugar en el oeste de Turquía, según el sitio web del Centro Sismológico Europeo-Mediterráneo.
El epicentro se registró a unos 113 kilómetros del famoso balneario de Antalya, y a 64 kilómetros de profundidad.
El Centro Sismológico Europeo-Mediterráneo no informa del posible riesgo de tsunami. Además, por el momento no hay información sobre daños materiales o víctimas a causa del sismo.
Según el diario local ‘Hurriyet’, el terremoto se sintió en todo el golfo de Antalya. Las autoridades no esperan ninguna réplica. Normalmente en esta parte del país se registran sismos a una profundidad de 15-20 kilómetros, dijo el experto Ahmet Ercan.
El diario ‘Famagusta Gazette’ informa que el sismo también se sintió en Chipre y Egipto.
Una parte significativa del territorio turco se encuentra en una zona de actividad sísmica. Los dos terremotos más importantes en Turquía se produjeron en 1999 y se cobraron más de 17.000 vidas. El último gran sismo en la misma provincia oriental de Van ocurrió en 2011, en el fallecieron más de 600 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-