BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 4 de diciembre de 2013

Y MARIA DEL GETSEMANI

VUESTRAS CELEBRACIONES DEBERÁN SER NUEVAMENTE FIESTAS SANTAS

images-2
(HABLA DIOS PADRE)
Cariño Mía,
¡Abba!
Escucha: Terminado el año litúrgico 2013 comienza la parte más enconada (*) de la que ya viven: LA GRAN TRIBULACIÓN.
Quienes ya tengan el Buen Hábito  (y coloca capitulares a las palabras al Buen Hábito) de regir vuestras vidas por el Calendario Litúrgico, y no por el mundano son rescatados porque permanecen pegados a la Liturgia, a los Sacramentos Santos, a la Santa Iglesia; los demás no.
Vosotros os regiréis, como nunca antes, con rigor en este calendario. No desaprovecharéis ni una sola celebración y si es luto lo haréis con rigor;  si penitencia, de igual manera, y si tiempo especial, no lo haréis hasta el final sino al comienzo porque seréis atacados en lo grande y en lo pequeño. Pero si estáis continuamente colmados  de Mi Luz Santa estaréis a salvo, permaneceréis seguros; pero no podréis ir haciendo excepciones porque vosotros, hombres de poca fe, comenzáis los años con arranque recio y os vais volviendo perezosos y negligentes a lo largo del año hasta que termináis por hacer las cosas sagradas casi por obligación. ¿Lo tenéis claro?
Este tiempo que comienza debéis mostrar vuestra calidad espiritual para que seáis testimonio ante vuestros hermanos, ¿lo comprendéis? Y os apegaréis a los ritos de la Iglesia sin sustituir ni mezclar con lo pagano.
Mi Iglesia se va a purificar en estos Tiempos y muchos que han querido que la Iglesia abra sus brazos al pecado cerrarán su corazón a ella al comprobar que Mi Siervo Fiel no lo hará.
Muchos sentirán que ya no caben en la Iglesia y no harán por cambiar, sino que pretenderán que sea MI HIJO AMADO QUIEN CAMBIE PARA AJUSTARSE A SU PECADO Y COMODIDAD Y ESTO ES, Mis Pequeños; ABERRACIÓN.
¿Tenéis listo lo propio para este tiempo de celebración?, ¿tenéis vuestra alma lista para arropar el gozo del Nacimiento del Niño Amado Jesús?, ¿o estáis muy ocupados con compras, regalos,  diversión y superficialidad? Así como vosotros os fuisteis limpiando, vuestras casas y hogares; vuestras  celebraciones deberán ser nuevamente FIESTAS SANTAS y las habéis hecho bacanales paganos triturando la piedad y llenándoos de comilonas y objetos de vanidad e inutilidad. ¿Lo comprendéis?
Celebrad el Nacimiento de Mi Hijo Amado al Mundo, como pequeño que vino a vosotros, y no os confabuléis con los comerciantes y ritos paganos que han plagado estas fiestas y han olvidado el motivo a celebrar. ¿Lo comprendéis?
Estas fiestas de la natividad regresad a lo que es la tradición de la Iglesia y no la contaminéis con tanto ídolo inventado, ni con ritos que no son de los que Mi Iglesia instituyó.
Sé, Mis Críos, que muchos estáis confundidos y ya no sabéis qué es de Dios y qué es influencia del mundo, pero os lo pido: Preguntad a los que saben, investigad, estudiad para que no seáis confundidos.
No mezcléis lo sacro con lo pagano de la misma manera que no se echa el buen vino en el odre viejo porque lo ha de amargar. ¿Lo comprendéis, Mis Ovejas Amadas?
Celebrad el Nacimiento de Mi Hijo Amado en vuestro corazón, no desperdiciéis este tiempo hermoso. Pero primero os deberéis limpiar y limpiar vuestras casas, a vuestra persona para que podáis invitar al Niño Jesús a Nacer dentro de vuestro Corazón.
Os amamos de manera inconmensurable,
Vuestro Padre Dios.

17 comentarios:

  1. Claudio, no se quien es el instrumento que recibe este mensaje, pero coincide con lo que dice mdm, especialmente cuando nos dice el Padre Celestial que terminando este año, inicia la parte mas enconada de la gran tribulacion que ya estamos viviendo desde finales del 2012. o sea que de ahorita hasta el mes de abril proximo pueden suceder varios acontecimientos precursores al gran aviso de Dios. esto nos lo vienen diciendo desde hace 3 meses varios videntes. voy a tratar de hablar con mi amigo el sacerdote para que me aclare y confirme estos proximos eventos, para que estemos preparados. pienso que puedo ver a mi amigo antes que finalize el año. estemos al pendiente, atte. paco

    ResponderEliminar
  2. SI DEBEMOS COMO VERDADEROS CRISTIANOS CATOLICOS, CELEBRAR LA NAVIDAD COMO DEBE SER, CONFESANDONOS, ASISTIENDO A LAS MISAS DE AGUINALDOS, COMULGAR, HACER LA NOVENA DE RODILLAS FRENTE AL PESEBRE,CANTAR VILLANCICOS, HACER OBRAS DE MISERICORDIA ESPIRITUALES Y CORPORALES, CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS, ORAR LAS 24 HORAS, HASTA DURMIENDO, DICIENDO JACULATORIAS, DEJAR DE ACTUAR, MIRAR, PENSAR HABLAR COMO PAGANOS, PORQUE ESO ES LO QUE HA HABIDO EN LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD HASTA AHORA, PURO MATERIALISMO, FRIVOLIDAD, PERO LO VERDADERAMENTE ESPIRITUAL DE LO QUE SIGNIFICA LA NAVIDAD HA BRILLADO POR SU AUSENCIA, Y MAS EN ESTE TIEMPO DE POSTMODERNIDAD, DONDE LOS HEREJES, PAGANOS,ATEOS, MATERIALIZADOS, SECULARIZADOS, DESCRISTIANIZADOS, DESACRALIZADOS DICEN QUE LO DE DIOS ESTA OBSOLETO,PASADO DE MODA.

    ResponderEliminar
  3. Comparto las palabras de anonimo 00.47.Hay un llamado claro en este mensaje.Dios reclama Sus derechos.O estamos con El o no lo estamos.Se acabo el tiempo de la ambiguedad.Marybel.

    ResponderEliminar
  4. Totalmemte de acuerdo con todo...solo agrego algo muy importante:

    Porfavor NO se salgan de la iglesia antes de tiempo.
    Hasta q no se cambien las misas y ya no halla Eucaristia, y sea señalado el Anticristo como dios...permaneced en ella!!!

    Es todo. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Un sacerdote explica porque Francisco no es Papa legítimo

    http://es.gloria.tv/?media=536940

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL VIDEO FUE REMOVIDO O QUITADO

      Eliminar
    2. Soy el anónimo 18:44, y si, ya me di cuenta que horas después de haberlo visto y compartirles el dato, el video fue quitado.
      Por lo visto los tentáculos de quienes se molestaron con ese video llegaron muy rápido.

      Eliminar
    3. Soy el anónimo 18':44, y si, ya me di cuenta que quitaron el video pico después que lo vi y les comparto el dato.
      Por lo visto los tentáculos de quienes se sintieron molestos con ese video llegaron muy rápido.

      Eliminar
    4. de esta misma pagina, mas arriba corte y pegue lo siguiente "Mi Iglesia se va a purificar en estos Tiempos y muchos que han querido que la Iglesia abra sus brazos al pecado cerrarán su corazón a ella al comprobar que Mi Siervo Fiel no lo hará." esto da a entender que su siervo fiel francisco, no es lo que quien mostrar en un seudo video que ya ni siquiera podemos ver, realmente hay gente que quiere llevar a la iglesia al pecado o trabaja para que esto ocurra, ya sea con fabulaciones o maquinaciones estériles, hay que hablar solo cuando se tiene certeza, mientras tanto los hombres de buena voluntad debemos rezar y augurar lo mejor para toda la humanidad, no hacer vaticinios infundados

      Eliminar
  6. Comunidad que celebra misa en latín está en peligro de ser disuelta por el Arzobispo de Boston, que es uno de los 8 Cardenales asesores del Papa Feancisco.

    http://es.gloria.tv/?media=536514

    ResponderEliminar
  7. HERMANO ANONIMO 18 :44 EL VIDEO HA SIDO BORRADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el anónimo 18:44, y si, ya me di cuenta que horas después de haberlo visto y compartirles el dato, el video fue quitado.
      Por lo visto los tentáculos de quienes se molestaron con ese video llegaron muy rápido.

      Eliminar
  8. Soy el anónimo 18:44, aquí les dejo un artículo que dice que el Papa Francisco va a dar mayor autonomía a las conferencias episcopales.
    Esto es un arma de doble filo, porque hay obispos que van a aprovechar esa autonomía para hacer y deshacer a su antojo, imaginense los obispos rebeldes a Juan Pablo II y a Benedicto XVI, estarán felices porque ahora ya nadie del Vaticano les pondrá frenó.

    Aquí el artículo, copio y pego.

    El Papa Francisco piensa dar más autonomía a las Conferencias Episcopales

    Más libertad de decisión a las iglesias locales.

    El vaticanólogo Sandro Magister hace una observación aguda sobre la intención del papa Francisco de conceder más autonomía a las conferencias episcopales nacionales. Según sale de ”Evangelii gaudium”, y en ésto se distingue mayormente del magisterio de los anteriores Papas.

    En la exhortación apostólica “Evangelii gaudium” dada a conocer públicamente la semana pasada, el papa Francisco ha dado a entender que quiere distinguirse de los Papas que lo han precedido en el ejercicio del primado del Papa como respecto a los poderes de las conferencias episcopales.
    Respecto al rol del Papa, Jorge Mario Bergoglio reconoce en Juan Pablo II el mérito de haber abierto el camino hacia una nueva forma de ejercicio del primado. Pero lamenta que “hemos avanzado poco en este sentido” y promete proceder con más decisión hacia una forma de papado “más fiel al sentido que Jesucristo quiso darle y a la necesidad actual de la evangelización”.
    Pero más que sobre el rol del Papa – tema sobre el cual Francisco permanece impreciso y así hasta ahora ha actuado concentrando en sí el máximo de las decisiones – es sobre los poderes de las conferencias episcopales que la “Evangelii gaudium” permite presagiar un giro.
    Escribe el Papa, en el parágrafo 32 del documento:
    “El Concilio Vaticano II expresó que, de modo análogo a las antiguas Iglesias patriarcales, las Conferencias episcopales pueden ‘desarrollar una obra múltiple y fecunda, a fin de que el afecto colegial tenga una aplicación concreta’. Pero este deseo no se realizó plenamente, por cuanto todavía no se ha explicitado suficientemente un estatuto de las Conferencias episcopales que las conciba como sujetos de atribuciones concretas, incluyendo también alguna auténtica autoridad doctrinal. Una excesiva centralización, más que ayudar, complica la vida de la Iglesia y su dinámica misionera”.
    En una cita, Francisco remite a un Motu proprio de Juan Pablo II, del año 1998, respecto precisamente a “la naturaleza teológica y jurídica de las conferencias episcopales”:
    Pero si se lee ese documento, se descubre que éste reconoce a las conferencias episcopales una función exclusivamente práctica, cooperativa, de simple cuerpo auxiliar intermedio entre el colegio de todos los obispos del mundo junto al Papa por un lado – única “colegialidad” declarada y teológicamente fundada – y el obispo particular con autoridad sobre su diócesis por el otro lado.
    Sobre todo, el Motu proprio “Apostolos suos” limita fuertemente esa “auténtica autoridad doctrinal” que el papa Francisco dice querer conceder a las conferencias episcopales. Prescribe que si precisamente quieren emitir declaraciones doctrinales, lo deben hacer con aprobación unánime y en comunión con el Papa y el conjunto de la Iglesia, o al menos con una “mayoría calificada” con el previo control y autorización de la Santa Sede.
    Un peligro contra el cual Motu proprio “Apostolos suos” pone en guardia es que las conferencias episcopales emitan declaraciones doctrinales contradictorias entre sí y con el magisterio universal de la Iglesia.
    Otro riesgo que quiere conjurar es que se creen separaciones y antagonismos entre Iglesias particulares nacionales y Roma, como aconteció en el pasado en Francia con el “galicanismo” y como sucedió entre los ortodoxos con algunas Iglesias nacionales autocéfalas.




    ResponderEliminar
  9. CONTINUACIÓN

    Ese Motu proprio lleva la firma de Juan Pablo II, pero debe su instalación a quien era su prefecto de la doctrina digno de confianza: el cardenal Joseph Ratzinger.
    Y Ratzinger – se sabía – era desde hacía tiempo muy crítico de los superpoderes que algunas conferencias episcopales se habían atribuido, sobre todo en algunos países, entre los cuales se contaba su Alemania.
    En su entrevista-bomba de 1985, editada con el título “Informe sobre la fe”, Ratzinger se opuso resueltamente a que la Iglesia Católica se convirtiera en “una especie de federación de Iglesias nacionales”.
    Más que “un decidido relanzamiento del rol del obispo” querido por el Concilio Vaticano II, las conferencias episcopales nacionales – acusaba – habían “sofocado” a los obispos con su pesadas estructuras burocráticas.
    Y también:
    “Resulta muy bonito decidir siempre conjuntamente “, pero “la verdad no puede ser creada como resultado de votaciones”, ya sea porque ” el espíritu de grupo, quizá la voluntad de vivir en paz, o incluso el conformismo, arrastran a la mayoría a aceptar las posiciones de minorías audaces decididas a ir en una dirección muy precisa”, o porque “la búsqueda del punto de encuentro entre las varias tendencias y el esfuerzo de mediación dan lugar muchas veces a documentos anodinos y depreciados”.
    Juan Pablo II y luego Benedicto XVI juzgaban modesta la calidad promedio de los obispos del mundo y de la mayor parte de las conferencias episcopales. Actuaron entonces en consecuencia, haciendo ellos mismos de guías y de modelo, y en algunos casos – como en Italia – interviniendo resueltamente para cambiar el liderazgo y las direcciones de la marcha.
    Con Francisco las conferencias episcopales podrían, por el contrario, ver que se les reconocería una mayor autonomía. Con los previsibles contragolpes del cual Alemania es fresco ejemplo, donde obispos y cardenales de primer nivel están enfrentándose públicamente sobre las cuestiones más diversas, desde los criterios de administración de las diócesis hasta la comunión a los divorciados que se han vuelto a casar, en este último caso anticipando y forzando soluciones sobre las que está llamado a debatir y decidir el doble sínodo de los obispos del 2015 y del 2015.

    www.forosdelavirgen.org

    ResponderEliminar
  10. LA ARGENTINA TOMO V PARTE I
    TOMO I

    Vi. 7/11/97 17.50 hs.

    Hijos, vosotros sois los PILARES DE LA NUEVA JERUSALÉN.
    Vosotros sois los pilares de Mi Nuevo Templo.
    Vosotros estáis colaborando para que se cumplan las Escrituras, y en los últimos tiempos profetizarán mujeres. Habrá una mujer profetisa que os traerá la Palabra de Dios. Sí, hija, llevarás Mi Palabra y ella llegará hasta los confines de la tierra.
    El que quiera oír que oiga; el que quiera entender que entienda.
    Quédate en Mi Paz. Yo te bendigo de forma especialísima. Yo te amo por tu entrega. Yo estaré en ti, hija; estaré en ti hasta el final de los tiempos.
    Quédate Conmigo; deja que repose Mi Espíritu en tu interior.
    Siente cómo palpita tu corazón; ¡es Mi Presencia!
    Quédate en Mi Paz; Yo, Yo Me quedo en tu paz.
    Yo te bendigo en el Nombre Mío, el de Mi Hijo y el de Mi Santo Espíritu.
    Baruc: cap. 1, 15 en adelante.
    Baruc: cap. 2, 1-10.
    Efesios: cap. 3, 14-21.

    Ma. 9/12/97 16.00 hs.

    Y Yo, hijos Míos, Me he regocijado y Me he llenado de gozo como Hijo de María al sentir cuánto amor ponéis vosotros en Mi Madre, cuánto amor Le tenéis, cuánto La mimáis, cuánto La cuidáis, cuánto La defendéis, cuánto La veneráis, ¡cuánto Le pedís!
    Vuestro país es un lugar en el cual Mi Madre se siente protegida como en Egipto. Se siente como en Su casa. Vuestro país es muy mariano. Vuestros hermanos se entregan al Corazón de Mi Madre con mucha docilidad. Vuestros hermanos demuestran sin miramientos ni tapujos el amor que sienten por Mi Madre. Y Yo, como Hijo, derramo Mi Misericordia sobre todos los que La amáis, por pedido especial de Ella y porque Ella es la que les muestra el camino para llegar a Mí. Y Yo Me encargo personalmente de mostrarles el camino para llegar a Mi Padre.
    Y Yo, como Padre vuestro y de toda la humanidad, amoroso y tierno, Me ablando ante los pedidos de María y de Mi Hijo y derramo también Mi Misericordia sobre todos vosotros.
    Y he elegido este país y este lugar para hacerme conocer como Padre contenedor, como Padre consolador, como Padre amigable, como Padre misericordioso, como Padre piadoso y como Padre bondadoso y amoroso para toda Mi humanidad.

    ESTE MESAJE QUE ESTA EN EL POST SIGUIENTE ES CLARO POR QUE ATACAN A FRANCISCO AUN NADA HA HECHO... SOLO PALABRAS Y LAS PALABRAS NO ALTERAN EL SANTO SACRIFICIO SI LO LLEGA ALTERAR TENDREMOS EL DERECHO DE HACERLO, POR DIOS AUN NO HAY NADA CLARO Y CON SUS COMENTARIOS SOLO DAÑAN MAS Y MAS PERSONAS Y LAS ENVENENAN EN CONTRA DEL PAPA, RECUERDE QUE SOLO 1 O 2 VIDENTES HABLAN MAS DE EL LOS DEMAS PIDEN ORACION O SIMPLEMENTE LO RECONOCEN, EL MISMO CONFESOR DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA AVALA UNA VIDENTE QUE ASEGURA QUE EL PAPA FRANCISCO ES LEGITOMO ACA EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=VvH_C7RECOQ

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-