BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 22 de diciembre de 2013

Y SE VERÁN SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA......

El telescopio Hubble ve ‘ecos de luz’


Todo el mundo sabe lo que es el eco de un sonido, pero no todos tienen claro lo que es un ‘eco de luz’. En un video difundido por internet se muestra este fenómeno de gran interés para los astrónomos.
Hubble, un proyecto conjunto de la NASA y de la Agencia Espacial Europea, observó la estrella RS Puppis durante un período de cinco semanas, sacando a relucir detalles de la estrella más brillante que, además, vibra. Estas pulsaciones han creado un impresionante ejemplo de un fenómeno que se conoce como ‘eco de luz’, donde la luz parece repercutir alrededor de la estrella.
El video muestra el efecto con una claridad sorprendente. A medida que la estrella se expande vemos una luz que se refleja a partir del polvo y gas que gira alrededor de ella, creando así la ilusión óptica de que el gas se mueve hacia el exterior.
RS Puppis es una estrella inusual, ya que está rodeada por gruesas y oscuras nubes de gas y de polvo. Aunque este efecto, sin duda, es curioso y llama la atención, existe una razón científica importante que lo explica.
Se sabe que el período de sus pulsaciones está vinculado directamente a su brillo intrínseco, una propiedad que permite a los astrónomos utilizarla como marcadores de distancia cósmica. El estudio de las estrellas como RS Puppis ayuda a los científicos a medir y comprender la gran escala del universo.

9 comentarios:

  1. FELICITACIONES AL VIDENTE MEXICANO ACERTO EN TODO HUBO UN MEGATERREMOTO EN MEXICO Y EL MUNDO TAMBIEN FUE AFECTADO , AH ME OLVIDE DECIR QUE ESTO ES UN SUEÑO.

    ResponderEliminar
  2. sin palabras lo del discipulo una estafa imperdonable jugar con la gente espero que ahora esta persona sea definitivamente olvidada y esto tambien va para luz de maria cuyas visiones son un fiasco me atrevo a decir de peor magnitud solo por el hecho de la duracion en AÑOS de tales mentiras.

    ResponderEliminar
  3. ENTONCES TODO ES MENTIRA, Y LAS PROFECIAS APROBADAS POR LA IGLESIA , ENTONCES SE CUMPLIRAN DENTRO DE MIL AÑOS? HAY UNA CONTRADICCION TERRIBLE, UNOS SI CREYENDO EN EL FINAL DE ESTA HUMANIDAD, Y OTROS, EMPEZANDO POR FAMILIARES MIOS, QUE LOS VEO HACIENDO PLANES DE CONSTRUIR NUEVA CASA, Y OTROS QUE ESTAN MUCHO MEJOR PUES SIEMPRE HAN TENIDO DINERO, VIVIENDO SUPERBIEN CON TODO LO QUE LA VIDA Y EL MUNDO LES PRESENTA A LOS PRIVILEGIADOS DE ESTE MUNDO, Y OTROS EN CAMBIO NO PODEMOS NI VIAJAR NI COMPRAR UN CARRO, ENTONCES LOS QUE SI TIENEN HUMILLAN A LOS QUE NO PODEMOS TENER NADA DE ESO, Y NO LES IMPORTA COMO LE TOCA A UNO PARA HACER MERCADO, QUE ES CAMINAR Y CAMINAR, CANSANDOSE Y DOLIENDO LOS PIES TREMENDAMENTE, PERO TAMBIEN VEO A LOS QUE ESTAN PEOR QUE UNO QUE SON LOS QUE VIVEN EN LA CALLE, LOS QUE ESTAN SUFRIENDO POR LOS DESASTRES NATURALES, LOS QUE ESTAN EN LA CARCEL, . ENTONCES YO ME PREGUNTO SERA QUE DIOS VA A SEGUIR DEJANDO QUE LA HUMANIDAD SIGA ASI VIVIENDO CON TANTA DESIGUALDAD, INJUSTICIA, INEQUIDAD, COMO HA HABIDO EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, Y SIGUE HABIENDO PORQUE LA HUMANIDAD ENTRE MEJOR ESTA, ES INDIFERENTE, ANTE EL DOLOR, NECESIDAD TANTO EMOCIONAL, MORAL, FISICA, MATERIAL, DE LOS MENOS AFORTUNADOS, MENOS ADINERADOS, QUE EMPIEZA DENTRO DE LOS MISMOS PARIENTES, DONDE LOS MAS AVISPADOS, VIVOS,LE HACEN DAÑO A LOS INGENUOS, BOBOS DE LA MISMA FAMILIA, PORQUE ESO HA SUCEDIDO EN MI PROPIA FAMILIA Y PARIENTES, ENTONCES PORQUE YO LES HABLO DE ESTO ME DICEN QUE ES ENVIDIA, Y AUN SABIENDO QUE OTROS PARIENTES ME HAN ECHO DAÑO EMOCIONAL, FISICO, MATERIAL,. ENTONCES YO VUELVO A PREGUNTAR SERA QUE DIOS VA A DEJAR QUE LA HUMANIDAD SIGA ASI, COMO DICE EL PAPA FRANCISCO, DONDE LOS RICOS, PODEROSOS, PISOTEAN, HUMILLAN A LOS DESPOSEIDOS, A LOS INDEFENSOS, A LOS MENOS AFORTUNADOS?. Y EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON EL PAPA FRANCISCO, PORQUE ES VERDAD QUE EXISTE ESO, PERO ESA DESIGUALDAD, INEQUIDAD, INJUSTICIA EMPIEZA PRIMERO EN LA MISMA FAMILIA, PORQUE CREO Y ESTOY SEGURO QUE JESUS QUERIA Y QUIERE QUE LA HUMANIDAD SEA COMO LOS PRIMEROS APOSTOLES, QUE NO FUERON MILLONARIOS, SINO VIVIERON COMO LA FAMILIA DE NAZARHET, HUMILDES , COMPARTIENDO ENTRE ELLOS MISMOS. PERO LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD NO ES ASI, Y VEO QUE LA VIDA ES CONTRADICTORIA, IRONICA, SINICA: DONDE AFORTUNADOS POR HERENCIA O POR QUE ROBAN, ESTAFAN A LOS MENOS AFORTUNADOS YA SEAN FAMILIARES O EXTRAÑOS.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo una noticia: el mundo siempre ha sido asi..!!! Hasta Jesus dijo:"a los pobres siempre los tendreis"

      Eliminar
  4. Yo te dog gracias padre celestial por proteger os y a mi madre santísima por cobrirnos con tu s manto x escuchar nuestra s oraciones

    ResponderEliminar
  5. Parece que algunos solo esperan la desgracia ajena. Si Dios nos pide oración para evitar desgracias y estas no suceden, gloria a Dios !!!!. Si nos toca enfrentar la justicia divina, hay que hacerlo con fe de que Dios no nos desampara y ganaremos un mayor bien espiritual. Que no nos pase como al profeta Jonas , el cual se enojó con Dios por no cumplir con la amenaza de destruir a pueblo de Ninive y no logró comprender la misericordia de Dios, la cual, si el hombre se arrepiente de corazón y pide misericordia, Dios la da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no destruyo Ninive porque todos sus habitantes se arrepintieron, oraron, se vistieron de sayal y se cubrieron la cabeza con ceniza, y por decreto del rey todos, incluso los animales ayunaron.
      Desafortunadamente, pese a todos los mensajes de advertencia, no toda la gente y dirigentes mundiales hacen eso.
      Al menos en México yo no veo que todos lo estén haciendo, sino que siguen igual, sumergidos la mayoría en las cosas mundanas.
      Creo que tal vez Dios, en estas fiestas navideñas, nos esta dando la oportunidad de que esta nochebuena, cada quien, ya sea en familia, comunidad o solo si no se tiene a nadie más, adoremos al niño Jesús en el pesebre con todo nuestro corazón y le demos el verdadero sentido a esta fiesta de su Natividad.
      Tal ves, si Dios Padre ve que el mundo se postra y adora al niño Jesus, aminore los efectos devastadores de la purificación.
      Debemos entender una cosa, y lo digo porque viendo los comentarios que algunas personas hacen en este blog, que muchos no entienden que Jesús no va a venir en la parusia hasta que el mundo este limpió de la putrefacción del pecado, y para limpiar el mundo del pecado, debe ser purificado.
      No puede ser de otra manera.
      Ya basta de pretender que el mundo puede seguir igual de pecador y que Jesus puede venir por segunda vez así, sin más.
      No es que que los pocos que si entienden eso estén deseando calamidades para el mundo, no.
      Lo que desean es que ya venga Jesus por segunda vez, y para que ello acontezca es necesaria la purificación del mundo.
      Ya basta de engañarse a sí mismos, por favor.
      Los que son fieles a Dios sufren mucho con el mundo asi como esta.
      Dios es consciente de ese sufrimiento de los suyos, y ya quiere que venga Jesus.
      El mundo no hizo caso ya de los muchos llamados al cambio de vida que Dios le ha hecho durante siglos, y ha puesto oídos sordos.
      Porque el mundo ha de ser merecedor entonces de más tiempo? Para que? Para seguir pecando y ofendiendo a Dios?
      Créanme que Dios ya esta cansado del comportamiento de la humanidad y ya no dará más tiempo, porque la humanidad no ha aprovechado el tiempo extra que se le ha dado para cambiar, sino para pecar más y más.
      El gran aviso será ya la última oportunidad para que cambie el que quiera cambiar, y ya esta cercano.

      Yo, como ya lo he hecho antes, en compañía de mi esposa y de mis hijos si adorare al niño Jesús en el pesebre, esta nochebuena, unidos como un sólo corazón y una sola voluntad con todas las personas que también lo harán, y también me uniré al Cielo que estará celebrando esa fiesta., y lo haré también por todos los que no lo harán, en reparación y desagravio a esa falta de amor a nuestro Salvador.
      Hermanos, les deseo a todos que esta nochebuena Jesus nazca y se encarné en sus corazones y los llene de su amor y de su paz.
      Gloria Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad!!!!!!

      Eliminar
  6. a ver amigo la critica aqui es porque en los mensajes los videntes dicen : NO HAY MAS TIEMPO, Y LA REALIDAD ES TOTALMENTE DIFERENTE POR ESO LAS CRITICAS ´, PARA DICEN ESAS PROFECIAS SI DESPUES NADA?

    ResponderEliminar
  7. No defiendo a ningún vidente ya que es dificil decir cuales son legitimos o no pero tanpoco nos corresponde a nosotros hacer juicios al respecto. Justamente por eso Jonas se enojó con Dios , porque después de que Dios le pidió que le advirtiera al pueblo de Ninive su destrucción, Dios tuvo misericordia de Ninive y qué paso con Jonas? Quedo en ridículo !!! De todos modos sacamos mucho provecho espiritual de todas las oraciones de los que respondieron al llamado. Sea lo que sea que esté por venir debemos estar con nuestras lámparas listas como las doncellas, para que Dios cuando vuelva nos encuentre velando. Que Dios los bendiga !!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-