BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 23 de enero de 2014

Alerta en El Salvador por posible nueva erupción de volcán Chaparrastique

Alerta en El Salvador por posible nueva erupción de volcán Chaparrastique


San Salvador.- Protección Civil de El Salvador ordenó la suspensión de clases en más de 30 escuelas por 48 horas, debido a la anormalidad que registra el volcán Chaparrastique de San Miguel, en el oriente del país.
La paralización de la actividad escolar en las zonas aledañas al coloso, se registra a dos días de haber iniciado el año lectivo a nivel escolar.
Las autoridades de Protección decidieron paralizar las clases porque no descartan una nueva erupcióncomo la ocurrida el 29 de diciembre pasado.
Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), desde el martes se han observado seis emisiones de gas que alcanzaron alturas de entre 200 y 300 metros sobre el cráter del Chaparrastique.
Vulcanólogos de la Universidad Suny de Búfalo se encuentran en El Salvador investigando la erupción del volcán que lanzó gases, cenizas y dióxido de azufre el pasado 29 de diciembre.
Gabe Hash

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-