BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 22 de enero de 2014

APRECIADO HERMANO JOSE........

ME INTERESARÍA SABER SI USTED ENCONTRÓ PAGINA OFICIAL CON ESTAS SUPUESTAS DECLARACIONES DE FRANCISCO??? CMS


YA E RECIBIDO LA RESPUESTA DE LECTORES Y AMIGOS QUE ESTAS DECLARACIONES FUERON DESMENTIDAS POR EL VATICANO, MUCHAS GRACIAS CMS


ANTIGUOS SECRETOS

“NO HAY FUEGO EN EL INFIERNO; ADÁN Y EVA NO SON REALES”, EXPONE EL PAPA FRANCISCO 


Un hombre que está ahí para abrir muchos antiguos “secretos” en la iglesia católica es el Papa Francisco. Algunas de las creencias que se celebran en la iglesia, pero en contra de la naturaleza amorosa de Dios, están siendo destinados por el Papa que fue nominado recientemente ‘El hombre del año’ por la revista TIME.



En sus últimas revelaciones, el Papa Francisco dijo:



“A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios. “



En un discurso impactante que está reverberando en todo el mundo, el Papa Francisco declaró que:



“Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios.” En los últimos seis meses, los cardenales, obispos y teólogos católicos han estado deliberando en la Ciudad del Vaticano, al discutir el futuro de la iglesia y la redefinición de las doctrinas y los dogmas católicos de larga data. El Tercer Concilio Vaticano II, es el mayor y más importante desde el Concilio Vaticano II que concluyó en 1962.



El Papa Francisco convocó al nuevo consejo de “por fin terminar la obra del Concilio Vaticano II”.



El Tercer Concilio Vaticano concluyó con el Papa Francisco anunciando que …



El catolicismo es ahora una “religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad. “



Una declaración en el discurso del Papa ha enviado a los tradicionalistas a un ataque de confusión e histeria…



“Dios está cambiando y evolucionando como somos, porque Dios vive en nosotros y en nuestros corazones. Cuando difundimos el amor y la bondad en el mundo, tocamos nuestra propia divinidad y la reconocemos. La Biblia es un hermoso libro sagrado, pero como todas las grandes y antiguas obras, algunos pasajes son anticuados. Algunos incluso lo llaman para la intolerancia o el juicio. Ha llegado el momento de ver a estos versos como interpolaciones posteriores, en contra del mensaje de amor y de verdad, que irradia de otra manera a través de las Escrituras. De acuerdo con nuestro nuevo entendimiento, vamos a empezar a ordenar mujeres como cardenales, obispos y sacerdotes. En el futuro, es mi esperanza que tendremos un día un Papa mujer. ¡No dejar que ninguna puerta se cierre a la mujer que esté abierta a los hombres! “



Algunos cardenales de la iglesia católica están en contra de últimas declaraciones del Papa Francisco.


Oxaca.org

http://hermano-jose.blogspot.com.ar/2014/01/antiguos-secretos.html

13 comentarios:

  1. Son tantas cosas que dicen de este Papa Francisco, hasta con Audio Visuales en la mano, etc., Que ya uno no sabe, ni que si y ni que no. Que tiempos críticos vive la Iglesia Católica Hoy. Oremos por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUIDADO!!!!! NO TRAGAR ENTERO !!!!! ESAS PALABRAS NO SON DEL PAPA. EL NO PODRIA DECIR TANTA ESTUPIDEZ. ESAS VIENEN DE LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA.

      Eliminar
    2. POR QUE LA WEB PROFESIAS Y REVELACIONES LE HACE EL FAVOR A LOS APOSTATAS Y A LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA, PUBLICANDO SEMEJANTES MENTIRAS? EL PAPA NO HA DICHO NADA DE LO QUE ustedes han publicado.. SEÑORES Profesias y Revelaciones, no le hagan el juego a los interesados en desprestigiar a la Iglesia. Pensaba que ustedes eran mejores lectores, estaban mejor informados, y su intencion no era destruir.

      Eliminar
  2. No creo que el Papa Francisco haya dado todas esas declaraciones, él, desde sus primeros mensajes en sus homilias o declaraciones públicas ha manifestado la existencia del demonio, entonces sería incoherente que ahora esté diciendo que no hay infierno. Todo esto es inventando para desprestigiarlo.

    ResponderEliminar
  3. No existe el tercer concilio vaticano!!!

    Todo esto es una mentira.
    Si alguien quiere saber lo q dice y hace el papa q busque la informacion en las paguinas del vaticano.
    Ya basta de tanta idiorez!!!

    ResponderEliminar
  4. "News.va Español.- Sobre falsas declaraciones atribuidas al Papa Francisco.
    Queridos amigos, algunos de nuestros lectores nos señalan una historia que circula en internet y que dice que el Papa Francisco ha afirmado cosas como que la biblia está anticuada en muchos pasajes como la "fábula de Adan y Eva" o el infierno, que todas las religiones son iguales, que Dios está cambiando y evolucionando y la verdad religiosa también... Aunque hay más, no lo añadimos porque ya se habrán hecho ustedes una idea. Todo esto lo habría dicho el Papa en el Tercer concilio vaticano II"(la contradicción que aparece en nombre ya da la idea de lo falso que es)
    Por internet circulan millones de historias falsas porque es muy fácil "lanzar la piedra y esconder la mano", de forma que no se sepa quien la lanzó. Ante una noticia que nos parezca sorprendente o extraña, es bueno plantearnos preguntas y acudir a las fuentes oficiales para ver si también aparece allí y cómo, con qué palabras.
    Por lo que se refiere al Papa Francisco, si las palabras que se le atribuyen no aparecen en los medios oficiales vaticanos, es que son falsas."
    Una vez más ofrecemos las fuentes y/o referencias que puedan ser de utilidad para el lector: 
    -News.va:Recoge en un solo sitio web las noticias de los otros medios vaticanos. La dirección es: http://www.news.va/es Por supuesto, está también esta página facebook (http://www.facebook.com/news.va.es)
    -L´Osservatore Romano: Periódico de la Santa Sede http://www.osservatoreromano.va/es (damos la dirección de la edición semanal en español)
    -Radio Vaticana:http://es.radiovaticana.va/index.asp
    -VIS:http://www.wis.va/vissolr/index.php?lang=es
    -Oficina de Prensa de la Santa Sede: http://www.vatican.va/news_services/press/index_sp.htm
    -Centro Televisivo Vaticano: http://www.ctv.va/content/ctv/it.html
    Algunos amigos nos han pedido también que publiquemos de igual manera el canal twitter oficial del santo padre. Aqui está: http://twitter.com/pontifex.es"
     
    Más referencias: 
     http://entertainment.vacancynigerians.com/2013/12/shocking-there-is-no-hell-fire-adam-eve.html?m=1
    Fuente original: http://diversitychronicle.wordpress.com/2013/12/05/pope-francis-condemns-racism-and-declares-that-all-religions-are-true-at-historic-third-vatican-council/
     
    Otras fuentes:

    ResponderEliminar
  5. todo lo que se dice aqui, segun pronunciado por el papa francisco, es pura heregia, y no creo que lo haya dicho el papa francisco, pues si fuera cierto, con mucha razon se le concideraria como el falso profeta, pero creo mas bien que es un ataque mas de la secta satanica de la masoneria, porque un buen catolico, nunca va a aceptar modificaciones de las sagradas escrituras, ni aceptar a todas las religiones, ni mucho menos ordenar a las mujeres como sacerdotes, obispos o cardenales para despues proponer a una mujer como papa. todos estos cambios vienen de satanas, despues podran abolir el matrimonio, para dar rienda suelta a la lujuria permisiva y muchas estupideces mas, el que cree todo esto como bueno, sea anatema.

    ResponderEliminar
  6. Es una broma sin autor conocido, pero se basa en lo que puede esperarse de Francisco. Lo que dice en esas falsas declaraciones no es descabellado, de acuerdo con el pensamiento del obispo de Roma. ¿Alguien puede decir que de verdad Francisco no piensa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien podriamos decir: que piensa usted realmente?

      Deje de meter cizaña y veneno donde no lo hay. Deje de suponer, y vea la realidad. Hechos!!!

      Eliminar
  7. El error está en no poner la fuente de la información, especialmente cuando se dan semejantes afirmaciones, para nada creíbles.
    Así y todo, cuando existe la fuente, debe leérsela, para corroborar su ideología, etc etc.

    De lo contrario, es imprudencia, ingenuidad, o mal proceder.

    ResponderEliminar
  8. Agrego:" Oxaca.org" es inexistente.

    ResponderEliminar
  9. Intenten contactarse con ese tal hermano José... (lo hice hace mucho tiempo, a raíz de algo que había escrito). Él es una farsa.

    ResponderEliminar
  10. Quizás esta información no sea cierta, pero esta otra sí: http://www.youtube.com/watch?v=kwqKK2uk7bE. Si no lo creen lo pueden comprobar en la página oficial de romereports.com. Este pobre hombre es el destructor que profetizó San Francisco de Asís y el gran Judas de estos últimos tiempos que vivimos. Quizás tenga algo de razón esa noticia del hermano José, porque como se nota que Francisco no sabe lo que le espera en el infierno, sino pensaría mejor lo que dice.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-