BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 7 de enero de 2014

EEUU: se presenta proyecto de monumento a Satanás

EEUU: se presenta proyecto de monumento a Satanás


La iglesia americana de satanás presentó un proyecto de monumento al diablo que sus seguidores planean instalar al lado del edificio del Capitolio en Oklahoma, donde se encuentra el gobierno del estado.
La escultura de más de dos metros de altura debería, según sus autores, sustituir un monumento dedicado a los diez mandamientos.
Satanás es representado como Baphomet, criatura con cabeza de macho cabrío, cuerpo de mujer, pezuñas y alas. Baphomet está posicionado en un trono y rodeado de niños sonrientes.
“El monumento será también funcional: personas de todas las edades pueden sentarse en el regazo de Satanás y darse a la reflexión o inspirarse”, aseguran los autores del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-