BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 13 de enero de 2014

El papa viaja a Tierra Santa en mayo, pero no hay fecha para un encuentro con los rusos

Dos eventos diplomáticos esperados de Francisco para el 2014.

Dos de los eventos más esperados este año del pontificado de Francisco son el viaje a las raíces del cristianismo, Tierra Santa, y un encuentro más fuerte con los rusos, que se han convertido en un actor diplomático mundial importante en defensa de la doctrina cristiana.

Basilica del santo Sepulcro en Tierra Santa

A Tierra Santa viajará entre el 24 y 26 de mayo. Pero el encuentro con los rusos aún no es posible. Se está trabajando en un encuentro en suelo neutral entre Francisco y el patriarca ortodoxo ruso Kirill, para acercar ambas partes, antes de una visita de nivel diplomática internacional.   

FRANCISCO PEREGRINARÁ A TIERRA SANTA ENTRE EL 24 Y 26 DE MAYO DE 2014

Los líderes católicos de Tierra Santa expresaron su “felicidad” ante el anuncio de la próxima visita del papa Francisco a las ciudades de Amán, Belén y Jerusalén.
“Confiamos en que esta visita no será sólo un evento internacional, sino también un mensaje de amor y hermandad a todos los habitantes de los países visitados”, deseó la congregación religiosa en un comunicado oficial.
La visita del pontífice conmemorará el 50 aniversario de la peregrinación de Pablo VI a la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén, que será repetida “de manera similar” durante el primer viaje del papa Francisco a Tierra Santa.
Los líderes de las iglesias católicas en Tierra Santa expresaron su esperanza en que este viaje “promueva mejores relaciones entre los creyentes de diversas religiones y el avance del trabajo ecuménico entre los cristianos de distintos ritos”.
El peregrinaje de Francisco se producirá entre el 24 y el 26 de mayo y será más corto que el que hicieron sus dos predecesores Juan Pablo II, en 2000, y Benedicto XVI, en 2009.
Francisco no visitará Galilea, donde Jesús inició su ministerio según los Evangelios, y la ciudad de Nazaret, donde está la Basílica de la Anunciación.

EL CUARTO PAPA QUE VISITARÁ TIERRA SANTA

Éste supondrá el segundo gran viaje internacional del Pontificado de Francisco que comenzó en marzo pasado, tras haber viajado a Brasil, a Río de Janeiro y al santuario de Aparecida, en julio, con motivo de la celebración de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
El peregrinaje a Tierra Santa retomará el testigo del realizado por su predecesor en el cargo, Benedicto XVI, del 8 al 15 de mayo de 2009, cuando el ahora papa emérito visitó Jordania, Jerusalén, Belén y Nazaret.
Francisco será, de hecho, el cuarto pontífice que viajará a Tierra Santa, tras los pasos también de Juan Pablo II, que lo hizo del 20 al 26 de marzo de 2000 y, el propio Pablo VI, el primero, de cuyo viaje se cumple ahora medio siglo y que tuvo lugar del 4 al 6 de enero de 1964.
El papa Francisco siempre ha declarado que sus prioridades, tras el viaje a Brasil, eran visitar Tierra Santa, Asia y África, antes de volver a Latinoamérica, una posibilidad que tiene en mente, sobre todo, con la idea de desplazarse a su país de nacimiento, Argentina.
El pasado 18 de diciembre, en un encuentro en el Vaticano con una delegación del equipo de fútbol del que es seguidor, el San Lorenzo, Francisco comentó la posibilidad de viajar a Argentina en 2016 para participar en el Congreso Eucarístico que se celebrará en Tucumán por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina.
El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Horacio Zecca, había enviado unas semanas antes al papa Jorge Bergoglio, exarzobispo de Buenos Aires, una carta invitándolo formalmente al Congreso Eucarístico Nacional.

LA VISITA DEL PAPA A MOSCÚ PENDIENTE DE UN ENCUENTRO PREVIO EN TERRITORIO NEUTRAL

El papa Francisco visitará Rusia sólo con el beneplácito de la Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR), viaje que debe estar precedido por una reunión en territorio neutral, aseguró Paolo Pezzi, arzobispo de Moscú.
“El papa vendría a Rusia con gusto, pero sólo con el beneplácito de la Iglesia Ortodoxa”, afirmó el italiano Pezzi, jefe de la minoritaria comunidad católica rusa.
Pezzi restó así importancia al hecho de que en la primera reunión mantenida recientemente en el Vaticano entre el papa y el presidente ruso, Vladímir Putin, éste último no invitara oficialmente al pontífice romano a visitar este país.
“La posible visita del papa ya no depende de esa invitación. Antes que nada, debe haber un acuerdo entre ambas iglesias”, separadas desde el cisma de 1054, apuntó.
Las anteriores invitaciones al fallecido Juan Pablo II por parte del último dirigente soviético, Mijaíl Gorbachov, y por el primer presidente ruso, Borís Yeltsin, las relaciona Pezzi con la difícil coyuntura política tras la caída de la URSS.
“Las circunstancias han cambiado. Lo más importante es que cuando un presidente de una nación se reúne con el papa es porque ve en él algo más que una persona con un grandísimo carisma y una figura política que hay que tener en cuenta. Los resultados los veremos en los próximos meses”, señaló.
La preparación del encuentro en territorio neutral entre el jefe de la Iglesia Católica Romana y el patriarca ruso, Kiril, “tiene lugar desde hace tiempo” y“podría ocurrir en Italia, en Roma o en otro lugar importante para el Cristianismo”.
“En lo que ambas partes están de acuerdo es que la reunión no puede ser una simple charla. Debe suponer un impulso en el camino hacia un diálogo pleno. Por eso, ahora estamos decidiendo cuáles deben ser los temas del encuentro”, apuntó.
Pezzi destaca que en la reunión que mantuvo con el papa Francisco éste demostró estar sorprendentemente familiarizado con la situación en Rusia.
“Percibí un gran interés por su parte. La realidad es que en Rusia el nuevo papa despierta mucho interés. Atrae a la gente hacia Cristo con su carisma. Expresa ideas aparentemente simples, pero al mismo tiempo muy profundas. Inspira a la gente a pensar”, comentó.
Con todo, Pezzi considera “prematuro” hablar de acercamiento entre ambas iglesias, aunque el cardenal católico Kurt Koch mantuvo una “fructífera”reunión en diciembre con Kiril y el jefe de la diplomacia de la IOR, Hilarión.
“Hay diferencias en cuanto a dogmas y misterios. No es que sean obstáculos, pero necesitan aclaración. La gran cuestión es la jurisdicción del papa romano. Es decir, cómo se ve la supremacía del pontífice. La Iglesia Católica es universal por definición”, indicó.
En su opinión, la IOR no acepta la supremacía del papa católico sobre todos los cristianos, aunque Pezzi no considera que eso sea “causa de conflicto”.
Al mismo tiempo, el arzobispo católico considera una cosa del pasado las acusaciones de proselitismo y destacó que, en el terreno de la moral, en particular en lo que se refiere a la oposición a los matrimonios homosexuales, las posturas son coincidentes.
“Hablamos de los valores cristianos que enriquecen a la sociedad. Tenemos la misma fe, el mismo Dios. Eso es lo más importante”, destacó.
Entre los ámbitos en los que ambas iglesias pueden cooperar destaca la lucha contra la pobreza y la defensa de las comunidades cristianas allá donde sufren persecución, como es el caso de Oriente Medio y el Norte de África.
Pezzi considera que a día de hoy la “no muy numerosa” comunidad católica (unos 600.000 fieles), no afronta obstáculos ni limitaciones para desarrollarse y cumple libremente su servicio pastoral.
No obstante, existen algunos problemas como la devolución de los edificios que eran propiedad de la Iglesia Católica antes de su expropiación por los bolcheviques tras la revolución de 1917, proceso que apenas acaba de empezar.
“También hay problemas burocráticos para construir iglesias, aunque sean pequeñas”, apunta, lo que obliga a algunas comunidades a celebrar sus reuniones y oficiar sus misas en apartamentos particulares.
Las relaciones entre ambas iglesias viven una período de deshielo desde que el papa Benedicto XVI sustituyera en 2005 al fallecido Juan Pablo II, lo que permitió que Rusia y el Vaticano establecieran relaciones diplomáticas plenas en 2009.
Entre otras cosas, la IOR acusó al pontífice polaco, reconocido por su contribución a la caída del comunismo, de promover el resurgimiento de la Iglesia Católica de rito oriental (Uniata) en un territorio históricamente ortodoxo como Ucrania, por lo que le impidió visitar Rusia.
Fuentes: Agencias, Signos de estos Tiempos

74 comentarios:

  1. Los cambios en la misa pueden ser anunciados dentro de muy poco, de modo que Francisco llegue a Tierra Santa con el cisma comenzando, y que allá sea herido, reviva y sea declarado santo viviente, para mayor deshonra de sus opositores y mayor popularidad mundial para él. El momento de las definiciones ya llegó. A los que piensen que nada va a suceder les sugiero leer los mensajes a MDM completos.
    Ahora existe una sensación de que el papa no va a ir en contra de la fe, que MDM es una embustera, pero es equivocado eso. Viene la reforma de la curia y de la constitución del funcionamiento del Vaticano. Son reformas ya decididas, que se darán a conocer dentro de semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién es MDM? me gustaría leer sus anuncios

      Eliminar
    2. Mejor esperamos no?
      Esa "vidente" puede decir lo q se le venga en gana...solo faltan 4 meses y veremos la realidad...como con julian soto!!!

      Eliminar
    3. MDM es una vidente que fue seguidora de un famoso medium y curandero (conocido farsante irlandés llamado Joe Coleman). Sobra decir que todos sabemos que la curandería y los medium del espiritismo trabajan codo a codo con Satanás. Tiene una web en donde vende su libro que afirma que es el quinto evangelio (anatema). Muchos la siguen porque dice que este Papa es el falso profeta. Y con eso es suficiente para que se crean todas sus mandangas.
      Por cierto sus mensajes están prohibidos y condenados por varios obispos católicos perfectamente identificados. Hay numerosa información en la red que muestran con pelos y señales como sus mensajes contienen doctrina contraria a la Tradición de la Iglesia católica.

      Allá cada cual si quiere leer a estos maestros de lo novedoso, farsantes y luciferinos. Avisados quedan

      Eliminar
  2. TODOS LOS SACERDOTES EN COLOMBIA, NO SE SI SERA MUNDIAL EMPEZARON RETIRO ESPIRITUAL HOY 13 DE ENERO HASTA EL SABADO 18 DE ENERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, toda la vida los sacerdotes tiene una vez al año retiro espiritual...

      Eliminar
  3. para el anonimo/a de las 00:33 MDM es la profeta numero 7 de Dios. es mujer casada con hijos, vive en Irlanda. empeso a recibir mensajes celestiales desde el 8 de noviembre de 2010 entre sus revelaciones, se encuentra una donde nos dice Jesus que a finales del 2012 iniciaria la segunda parte de la gran tribulacion, o sea los ultimos tres años y medio, de un total de 7 años. ya llevamos mas de un año comprobando esta gran tribulacion con grandes inundaciones, tornados, terremotos, tormentas de nieve, con temperaturas frias record de mas de 40 grados bajo cero en varias partes del mundo. y esto es solo el principio, pues en este año pueden llegar a ocurrir muchos acontecimientos fuertes, tales como : el inicio de la tercera guerra mundial, la devastacion de la ciudad de nueva york, el gran aviso de Dios, el milagro, el colapso financiero y la manifestacion del anticristo. segun mi humilde opinion, todos estos eventos pueden ocurrir este año, pues Dios tiene prisa en purificar la tierra y sus havitantes para prepararnos desde ya para los cielos nuevos y la tierra nueva, donde el rey de reyes, Nuestro Señor Jesucristo, instaurara su reino de paz, en la Jerusalen Celestial. ven Señor Jesus, no tardes, y liberanos del imperio del anticristo. amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta vetada por varios obispos y sacerdotes de la iglesia catolica!!!

      Pero en 4 meses sabremos si es o no de Dios.
      Ojala y q si no pasa nada de lo anunciado, lo reconoscan.

      Eliminar
    2. Anónimo 0:46 y 9:36 : Por qué 4 meses?, dónde dice eso?

      Eliminar
    3. Porque en Mayo viaja el papa a Jerusalem y hay mensajes contradictorios al respecto, dados por distintos videntes

      Eliminar
  4. Yo hace bastante tiempo que sigo a MDM.Son muy creibles sus profesias y se mantienen al pasar el tiempo.Yo no veo nada contrario a nuestra fe catolica,al contrario,en sus oraciones se reza por el mundo entero,por los no creyente,los atribulados,los sacerdotes,etc.Hay una union de hermanos de todo el mundo,unidos ante esta caida moral y esta confucion instalada por nuestros pastores.Que el Espiritu Santo nos guie en la verdad.Solo en Dios y nuestra Madre del cielo hay que esperar.MGN.

    ResponderEliminar
  5. Si quieres te pongo enlaces con los nombres de los obispos que han prohibido sus mensajes por contener HEREJIAS, o donde se explican los disparates doctrinales de sus mensajes. El resto que dices es solo marketing con que engañar a los credulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas condenas de obispos, de Alejandro Bermúdez y de todos los que dicen que defienden la Iglesia se basan en:
      1. Que Dios no se le aparecería a una agnóstica ignorante de la doctrina cristiana. Y tampoco a nadie, sea el que sea.
      2. Que está escrito en la Biblia que las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Iglesia.
      3. Que Benedicto renunció conforme al derecho canónico, que fue un mero trámite normal dentro del gobierno de la Iglesia.
      4. Que si algún remoto día, en algún siglo futuro, se cumple lo que advirtió Jesús para antes de su Segunda Venida, sólo Dios Padre lo sabe.
      5. Que la tal MDM dice incoherencias, ya que revela detalles que no están en la Biblia, ni en la tradición, ni en lo que enseñan en las facultades de teología. Y es una soberbia que no se ajusta a la regla de oro de los videntes que es la obediencia, quedarse callada y sufrir en silencio ante cualquier obispo que se lo ordene. Y que debe identificarse con nombre, residencia y dar la cara para que todos la vean y someterse a un estudio riguroso por parte de las autoridades eclesiásticas.

      Esos argumentos contra MDM no son concluyentes:
      1. Si Dios escogió a una mujer agnóstica, aunque tuvo formación católica, para revelar su voluntad, él sabe por qué lo hace.
      2. Es cierto que está escrito que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia, pero también es cierto que la Iglesia pasará por una prueba final, como lo dice el catecismo. Esa parte la pasan por alto convenientemente.
      3. El que crea que Benedicto renunció por ser un viejito que quería descansar, sin ver que la Iglesia ha sido infiltrada por la masonería, no quiere ver la verdad.
      4. Son pocos los sacerdotes que hablan de que habrá una Segunda Venida de Cristo. Quién sabe si creen en ella. En todo caso, no creen que pueda suceder en vida de ellos.
      5. El conocimiento de la vida de Jesús es muy limitado, porque está reducido a lo que digan los cuatro evangelistas. La Iglesia no acepta nada por fuera de ellos, y es sabido que los evangelios no se centran en la biografía de Jesús.
      En cuanto a la soberbia y el anonimato, qué más quisieran que callarle la boca a una vidente que dice cosas tan peligrosas para los enemigos de la Iglesia camuflados dentro de ella. Encerrarla en algún convento hasta la muerte, en el olvido.

      MDM es verdadera, lean los mensajes y piensen ustedes mismos.

      Eliminar
    2. si hermano usted dice la verdad, lo que pasa es que hay catolicos, sean sacerdotes o laicos que no quieren ver la realidad, les da miedo, no quieren que suceda nada catastrofico , porque no quieren dejar los apegos mundanos, materiales. Es bueno oir las predicas del sacerdote Wilson Salazar, hay videos de el del 2012 , donde habla verdades sin pelos en la lengua, que se han ido cumpliendo hasta este momento presente

      Eliminar
    3. Por eso hermano:
      EN 4 MESES SE VERA SI ES VERDADERA O FALSA!!!

      Eliminar
    4. Maria Divine Mercy no pone como limite de tiempo para el cumplimiento de las profecias el mes de mayo del 2014. Esa es una conclusion errada suya. La vidente no da fechas y no ha mencionado el viaje del papa a tierra santa. Si ha dicho que el anticristo se dara a conocer en Jerusalen, pero faltan acontecimientos para ese momento.

      Eliminar
    5. Mientras Francisco no cambie la misa y los sacramentos y señale al anticristo como dios...todo de lo q esta tipa lo acusa es puro bla bla bla...ya q esas son las unicas caracteristicas dadas para saber quien es el falso profeta.

      Eliminar
    6. En respuesta a Anonimo 23:23
      Para empezar rebatiré cada uno de tus cinco puntos.

      1) Todos los mensajes procedentes de la revelación privada (origen ajeno a la Biblia) considerados por la única Iglesia de Dios (Iglesia Católica) como fehacientemente divinos han sido canalizados por personas bautizadas dentro de la Iglesia Católica. Esto sigue siendo así a día de hoy. Tenemos un patrón claro pues, nada que objetar a lo que dicen los obispos. De MDM no sabemos ni siquiera si es católica, luterana o testigo de Jehova pues oculta premeditamente su identidad. Lo unico que sabemos con seguridad es que era la relaciones públicas de un medium satanista llamado Joe Coleman. Creo que conociendo sus origenes no es ni siquiera necesario exigir que fuera católica o no.

      2) Nada que objetar. Otro argumento sólido para someterse a la autoridad de los obispos. Pues Jesús mismo lo afirma: es dentro de la Iglesia (bajo la autoridad de los Obispos) donde el rebaño de Dios se siente salvo y no fuera (bajo la presunta "autoridad" de MDM y de otros videntes en rebeldía contra la Iglesia Católica), son los Obispos los que decretan (no MDM), y lo que queda atado y desatado por ellos (no por MDM) es lo que permanece atado o desatado en el cielo. Pues Cristo habita en la Iglesia Católica que es la esposa de Cristo y no en MDM u otros videntes que nadie sabe a que obedecen.

      3) Todos sabemos que Benedicto renunció. ¿La razón? Cada cual puede pensar lo que le apetezca. Lo cierto es que lo importante no es por qué renunció sino si renunció con entera libertad y canónicamente. Hasta hoy ninguno de los que afirman que hubo un complot ha presentado una sóla prueba sólida con que apoyar la afirmación. Es más, las únicas pruebas que existen demuestran sin dudas que su renuncia fue canónica, es decir acorde a la ley.

      4) Falso. La demostración más inequivoca de que no es así es que la Iglesia SÍ ha aprobado profecía privada sobre los últimos tiempos como en La Salette o en Akita. Lo que no ha aprobado son los mensajes de MDM porque en este caso es diáfano que se trata de mensajes heréticos.

      5) Falso lo que afirmas. Falso que la Iglesia sólo acepta lo que dicen los 4 evangelistas sobre Jesús. También acepta lo que dice San Pablo y los escritores de las epístolas (San Pedro y otros). Pero además también acepta el testimonio de los sucesores de los apóstoles a través de la via de la Sagrada Tradición. La bibliolatría es exclusiva de los protestantes.

      El anónimato de MDM es un lastre enorme para su credibilidad, su rebeldía es en cambio una prueba palpable de que al igual que Lutero (soberbio y rebelde) sus mensajes no vienen de Dios.

      MDM está condenada no porque ataque al Papa, a los obispos y desobedezca a la Iglesia Católica (detalle relevante en cualquier caso) sino por multiples razones más convincentes. Por ejemplo, porque afirma que su libro " Book of Truth" es parte de la verdad revelada por Dios, una especie de quinto evangelio o extensión de la Biblia. Tal pretensión sea anatema ha dicho la Iglesia.

      Eliminar
    7. Mas claro ni el agua hermano!!!!
      Muchas gracias por decirnos la verdad tan clara y sencilla de comprender...
      Dios te bendiga!!!


      Dentro de la iglesia catolica y sus representantes esta la verdad y la salvacion q es el mismo Jesus.

      Con todo este rollo lo unico q me queda claro es la astucia enorme de satanas.


      El momento de salirse de la iglesia catolica no es ahora...sera cuando la iglesia catolica ya no lo sea mas por haber cambiado los sacramentos y abolido la santa misa con el fantoche de maitreya como dios...

      Y ESTO NO HA OCURRIDO

      Eliminar
  6. anonimo de las 23 .23 tienes toda la razon, MDM, es una profeta legitima de Dios. yo he leido todos los mensajes, y no he encontrado nada que contradiga la fe, y en cuanto a que hay varios obispos y sacerdotes que condenan sus mensajes, no lo dudo, pues hay una division muy grande en la iglesia, aproximadamente el 50 por ciento de ellos tienen fallos en sus creencias e interpretaciones de los mensajes celestiales, esto no nos debe de asustar, pues el mismo jesus, profetizo este rechazo de sus mensajes por varios de sus jerarcas de la iglesia. ademas, que nos quede bien claro, que primero tenemos que obedecer a Dios, antes que a los hombres, aun fuera al mismo papa, si este dice algo diferente o contrario a lo que conocemos con apego a la verdad, segun el discernimiento con el Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. Como veo que los engañados por MDM siguen colando sus mentiras en este blog, mi obligación como seguidor de Jesús es advertir a aquellos que todavía no han caído en las garras de estos videntes luciferinos las consecuencias de creer como verdaderos estos mensajes. Los que creen en estos falsos profetas están inconsciente e inadvertidamente cavando su propia tumba espiritual.

      1) En la Iglesia Católica son SOLAMENTE los obispos los que determinan si algo es doctrinalmente puro o está corrompido. No importa si a un vidente le apoyan mil sacerdotes, o cien mil fieles. No importa que a mi o a ti te parezca que sus mensajes no contradigan la fe. La prueba de fuego que determina si los mensajes que recibe son fidedignos al mensaje de Jesús es si tras pasar por la "auditoria" de los obispos son declarados correctos. Primera conclusión: LOS MENSAJES DE MDM HAN SIDO CONDENADOS POR LOS OBISPOS. POR LO TANTO NO PASAN LA UNICA PRUEBA VÁLIDA PARA DETERMINAR SI LOS CATÓLICOS PUEDEN SEGUIRLOS O NO. Avisados quedan pues que los que creen como verdaderos esos mensajes si son católicos están cometiendo grave pecado mortal al hacerlo. Siento hablar tan claro pero estan advertidos.

      2) El que dice que primero tenemos que obedecer a Dios, antes que a los hombres, aunque sea el Papa, como se supone debemos creer que es lo que está haciendo MDM, evidentemente o no se entera de la película o es un protestante encubierto que trata de engañar. Los católicos sabemos perfectamente que todos los mensajes que Dios envía a través de videntes deben ser calibrados por quienes tienen autoridad para ello, es decir, los obispos. Por debajo de ellos jerarquicamente nadie puede garantizar nada. Es decir, el Espíritu Santo jamás va a comunicar a cada uno de nosotros privadamente que estos mensajes son buenos y deben seguirse cuando el discernimiento del Espiritu Santo respecto a estos temas en la Iglesia Católica no se manifiesta de ese modo, sino que lo hace a través de la Iglesia, no a través de lo que cada cual discierne como hacen los protestantes (así ocurre que tienen millones de discernimientos espirituales que se contradicen lo que demuestra que esta practica es falsa). Si un obispo dice que una doctrina o un vidente está prohibido es el Espíritu Santo el que se manifiesta a través de ese obispo. Esto va a misa. Y los fieles están obligados a obedecer. No es algo alternativo. Si aún así decides no hacer caso allá tú, pero ya estás fuera de facto de la Iglesia de Dios, como están todos los protestantes, aunque creas falsamente que es el discernimiento del Espíritu Santo el que te guía.

      3) La jerarquía en la Iglesia Católica no es un capricho. Es evangélica y así fue creada por Jesucristo. No es una opción del católico. Quienes desobedecen las decisiones doctrinales de la autoridad competente que son los obispos Y SOLO LOS OBISPOS (incluido el obispo de Roma, o sea el Papa) se están separando voluntariamente de la comunidad de la Iglesia Católica. O sea quienes creen como verdaderos y siguen los mensajes de Mary Divine Mercy están desobedeciendo una orden OBLIGATORIA dada por la autoridad de la Iglesia (los obispos) y se están ex-comulgando voluntariamente de la Iglesia Católica. Mientras estén en esas circunstancias están de facto según la doctrina de la iglesia en peligro de condenación eterna. No es una invención mía. En realidad se encuentran en idéntica posición que los que siguenn las doctrinas de Lutero, Calvino o Joseph Smith (mormones),.

      El demonio sabe muy bien que es la rebeldía contra la jerarquía de la Iglesia Católica lo que le ha aprovechado sus mayores logros. Por eso práctica constantemente esa técnica haciendonos creer que tenemos capacidad de discernimiento espiritual sobre los obispos. Quien cree eso se engaña y está cayendo en las garras de Satanás.

      Eliminar
    2. Wue maravillosa explicacion hermano!!!
      Realmente estan bien ciegos por el demonio haciendolos creer q estan iluminados por es Santo Espiritu y q toda la iglesia esta corrompida, los obispos y el papa satanicos...nadie duda de los tiempos dificikes y revueltos q estamos viviendo. Nadie duda q hay masones inflirttados y falsos sacerdotes...PERO DE ESO A ATREVERSE A DECIR Q TODOS LOS OBISOOS SON MALOS HAY UN GRAN GRAN TRECHO!!!

      La iglesis pasa y pasara una prueba muy grande...pero atreverse a decir q el papa es el falso profeta es ir muy rapido.

      NO SE HAN DADO LAS CARACTERISTICAS DADAS EN LA BIBLIA PARA EL FALSO PROFETA...POR LO TANTO ABSOLUTAMENTE NADIE SABE QUIEN ES.

      Si erroneamente creen en MDM o en quien sea q lo señala como tal, estan en reveldia contra roma.

      Hasta q no ocurran los acontesimientos no se puede salir de la iglesia catolica.

      Si apesar de todo lo dicho siguen en su error...q Dios los bendiga.

      Esperamos hasta mayo donde francisco cambiara la misa y los sacramentos...PERO SI NO OCURRE ASI...TENGAN LA HUMILDAD DE RECONOCER Q MDM ES UNA FARSANTE VIDENTE DE PACOTILLA!!!

      POR MAS Q LES GUSTE SUS MENSAJITOS...

      Eliminar
    3. Maria Divine Mercy NO dice que en mayo Francisco cambiara la misa y los sacramentos. Se ve que usted no ha leido los mensajes de ella, y se dedica a excomulgar sin saber lo que esta diciendo. Mucho de lo que usted dice se lo imagina o lo leyo en otra parte y no lo entendio. Lea los mensajes primero para que pueda hablar con fundamento.

      Eliminar
    4. Hermano , NO ME INTERESA LEER NADA DE UNA TIPA NO APROBADA POR LA IGLESIA CATOLICA, ANONIMA Y SEGUIDORA DE UN SATANICO!!!

      NO NECESITO SABER NI ME INTERESA LO Q DIGA UNA FULANA - ESO SI ES MUJER- QUE DICE QUE EL PAPA FRANCISCO ES EL ANTI PAPA!!!!

      NO VOY A ESTAR EN REVELDIA CON ROMA COMO LO ESTA USTED!!!
      Y ADEMAS...VAYA A PEDIR PERDON PORQ ESTA INCITANDO A LA GENTE A AOOYAR A UNA TIPA Q ODIA Y ACUSA SIN RAZONES A FRANCISCO!!!!

      GRAVE GRAVE PECADO...


      PERO TIENE EL CEREBRO TAN ATURDIDO...Q NO CREO Q LO LLEGUE A COMPRENDER!!!


      YA SE LO EXPLICARON CLARAMENTE EN ESTOS COMENTARIOS Y SIGUE TERCO Y NECIO...QUIEN POR SU GUSTO MUERE...

      Eliminar
    5. De Maria Divine Mercy, conocida en algunos ambientes como "Pitonisa Mary", nadie sabe realmente que es lo que ha dicho. Dudo que hasta ella tenga claro que ha dicho. Porque ha dicho tantas cosas de un modo tan embarullado que sorprende que haya gente que se pueda creer semejante revoltijo. Es un totum revolutum dantesco que no hay por donde cogerlo. Los mensajes de Dios en la profecía privada son claros, concisos y fáciles de entender. Lo que está presunta vidente está haciendo es un potaje de ideas milenaristas incomestible pero se ve que a algunos les gusta comer bazofia.

      Puedo entender cual es la razón de su andamio profético que amenaza ruina. Cuanto más lias una cosa más dificil es entender lo que dices, así cada cual puede entender lo que le parezca. Y parecera que cualquier posibilidad que se produzca había sido profetizada. Es el engañabobos de los famosos oráculos.


      Eliminar
    6. Usted confiesa que no ha leido lo que ella dice y tampoco lo va a leer, entonces no le atribuya los inventos de su cabeza a ella.

      Eliminar
    7. Mejor creer en los inventos de una anonima en cisma!

      Siga odiando al papa y diciendo q todos los obispos estan errados...va por buen camino!
      Su secta se ira derecho al infierno. Luego no diga q no fue advertido.

      Eliminar
  7. Anónimo 9:12 No crees q si una profecia habla mal de un grupo religioso, es obvio q ese grupo va a condenar esa profecia y va a decir q es de satanas y etc etc... es obvio que Jamas El Vaticano va a aceptar esas rebelaciones como verdaderas porq habla de la secta masónica encubierta en el interior del Vaticano. No les conviene comprendes? Así como tampoco les convendria ya rebelar en su totalidad el 3er secreto de Fatima.
    y ojo yo soy catolica pero no me gusta generalizar ni para bien ni para mal acerca de El Vaticano. Solo acuerdate que en el tema de los sacerdotes pederastas los cargos mas altos han sido los que han mantenido resguardado los delitos , escondiendo la verdad por muchs años.. ahora cómo piensas que si aparece una mujer diciendo q hay hay una secta satanica al interior de ellos, ellos van a aceptar a esa mujer como legitima vidente de Nuestros Sr. Jesus y nuestra Virgen Maria. Solo analiza un poco, por qué la Virgen Maria se ha estado apareciendo tanto taanto durante estoa ultimos años enLourdes, Fátima, La sallette , .. Las visitas de ella son para advertirnos , y eso por nombrartemuchos otros lugares que El Vaticano no aprueba como legitimas apariciones pero quela iglesia local si . que Dios nos de el discernimiento requerido en estos casos para ver la verdad . Bendiciones.

    Emmi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual lo que yo crea o lo que tu creas. La lógica particular de cada uno no tiene ninguna validez para determinar si un mensaje dado a un vidente viene o no de Dios. Al aplicar tu lógica (la creencia de que se prohibe porque se pretende tapar que hay una secta masónica en el Vaticano) no estás respondiendo a la pregunta: ¿Proceden de Dios los mensajes de MDM?

      La respuesta es muy concisa: NO. Pues LO ÚNICO QUE CUENTA ES LO QUE DICTAMINA LA AUTORIDAD COMPETENTE DE LA IGLESIA (o sea, los obispos)

      No importa si la mitad de los obispos son pederastas, o son malvados masónicos. Sabemos, porque Jesús lo quiso así, que lo que la Iglesia ata queda atado en el cielo y lo que desata queda desatado. Y que la Iglesia Católica prevalecerá sobre las puertas del infierno haya o no mil o diez mil obispos masónicos. Jesús creo la Iglesia (con sus obispos corruptos o no) para guiar correctamente a sus fieles. Cuando una persona discierne lo que es justo o lo que es correcto doctrinalmente hablando de acuerdo a su conciencia personal esa persona no está siguiendo a Jesus sino a Lutero.

      Los que utilizan tu lógica para hacer prevalecer los mensajes de una vidente prohibida sobre el dictado de los obispos (estén muchos corrompidos o no) simplemente están premeditadamente haciendo prevalecer el discernimiento personal (Lutero) sobre el discernimiento de la Iglesia de Dios (obispos), apoyado además en la lógica o la razón personal de cada uno. Todos conocemos a lo que conduce cuando uno se rebela contra la Iglesia porque dice que sus obispos y el Papa están corrompidos y que lo único que vale es lo que uno discierne en las escrituras (Lutero).

      Por lo tanto con el riesgo que supone que haya obispos corrompidos (de lo cual no hay duda) es obligación de todo católico obedecer doctrinalmente lo que dictamina la Iglesia Catolica a través de su obispos. Si no quieres hacerlo eres libre de hacer lo que te apetezca: seguir creyendo en los mensajes de MDM y pensando que quieren prohibirle porque los obispos buscan tapar sectas masónicas o cosas peores. Pero debes ser consciente que al hacerlo estás en rebeldia contra la Iglesia Católica y en peligro de condenación si te mantienes en esa actitud.

      Y repito por enesima vez, que el DISCERNIMIENTO EN MATERIA DOCTRINAL ES POTESTAD EXCLUSIVA DE LOS OBISPOS Y NO DE LOS FIELES NI DE SUS CONCIENCIAS PERSONALES.

      Eliminar
    2. La iglesia y los obispos junto con Francisco son kos unicos q pueden determinar si una aparicion es o no verdadera...no si a usred le parece o no. A usred no se le ha dado ningun poder de lo alto para condenar o salvar...ese poder es exclusivo de los consagrados hijos predilectos de maria.

      Y se lo repito: hay q permanecer dentro de la iglesia hasta q se manifieste al 100% el falso profeta,.osea q ya no hayan misas y cambien los sacramentos...y por supuesto, q señale al anticristo como dios.

      Mientras esto no ocurra hermano,.usted tiene q estar sujeto a la autoridad de los obisoos y del papa francisco...sino,.esta en reveldia contra roma y q Dios lo bendiga!!!

      Eliminar
    3. SI CLARO QUE COMO CATOLICOS DEBEMOS OBEDECER A LA JERARQUIA DE LA IGLESIA((PAPA, OBISPOS), PERO ENTONCES SI UN OBISPO DICE QUE EL DIABLO NO EXISTE, QUE EL INFIERNO NO EXISTE, QUE EL PECADO NO EXISTE, ENTONCES HAY QUE CREERLE PORQUE HAY QUE OBEDECERLO?. PORQUE HAY OBISPOS QUE NO CREEN EN ESOS DOGMAS, DICEN QUE ESO ES DEL PASADO. EL PADRE WILSON SALAZAR LO DICE CLARAMENTE, PORQUE A EL LE HA PASADO ESO CON OBISPOS, Y POR DECIR LA VERDAD LO ESTAN PERSIGUIENDO, OBISPOS, SACERDOTES

      Eliminar
    4. Si un obispo dice un disparate de tal calibre no te preocupes que saldrán varios obispos inmediatamente a corregirle. Y probablemente en un plazo no demasiado largo habiéndosele dado la oportunidad de desdecirse si continua en su obstinado error se procederá a su excomunión. A ver si te crees que no han existido obispos herejes en la historia de la Iglesia Católica que han sido excomulgados u obligados a corregir sus posiciones

      La Iglesia no está indefensa ante lo que dictamine un obispo, pues el obispo está sometido a la autoridad papal. Por eso la unidad de la Iglesia Católica es tan fuerte, la jerarquización no es una cosa aceptada por conveniencia, tiene su origen en la decisión que Jesucristo adoptó y funciona perfectamente desde que Cristo la fundó.

      Ya sé que todo esto lo dices para tratar de buscar algún tipo de argumento que te permita defender a MDM pretendiendo insinuar que los obispos que la han condenado están equivocados. El problema de Mary Divine Mercy no es sólo que sus mensajes hayan sido prohibidos y condenados como heréticos por varios obispos en sus correspondientes diócesis. Lo más determinante es que NI UN SOLO OBISPO HA APROBADO SUS MENSAJES. No estamos hablando de el discernimiento de varios obispos (suficiente argumento), estamos hablando qeu de la totalidad de obispos de la Iglesia Católica NINGUNO ha respaldado sus mensajes.

      No creo que sea necesario añadir más detaller para dejar claro el valor real que tienen sus pretendidos mensajes. Bueno, sí, podemos añadir que la razón por la que oculta su identidad es para evitar una más que segura ex-comunión por hereje. Así puede seguir engañando a crédulos que seguramente se sentiran católicos, pero cuya preparación doctrinal produce vergüenza ajena. No puedo estar más de acuerdo con la vieja premisa: "Católico ignorante, seguro protestante."

      Eliminar
    5. Ningun obispo va a aprobar ahora lo que diga Maria Divine Mercy, porque seria un suicidio en su carrera eclesiastica. Lo que va a suceder es el cisma, y entonces las personas veran la verdad. Usted va a poder seguir a su papa, sus obispos y los cambios que le traigan. Que feliz se sentira usted con esas novedades, aprobadas por la jerarquia y por lo tanto validas.

      Eliminar
    6. Te corrijo.

      El cisma no va a suceder. Está sucediendo ahora mismo. Lo estamos viendo con nuestros ojos cuando católicos pobremente preparados se dejan arrastrar por una farsante, hasta el punto de abandonar la Iglesia de Cristo, QUE ES EL ÚNICO ASIDERO SEGURO (así lo dice la palabra de Dios), por lo que dice alguien cuya autoridad es NULA.

      Y digo que dicha autoridad es nula porque se la otorga ella misma sin ningún testigo. Ella dice que Dios le habla, pero NO HAY UN SOLO OBISPO que la respalde en tal reclamación.

      Dice Jesús en Juan 5:31-32: “Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.”

      Sólo Dios da testimonio por Jesús porque Jesús viene del Padre. Juan 8:14: “Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido"

      ¿Quien da testimonio por esta falsa profeta? Ella dice que Dios la habla pero Dios sólo da testimonio por Jesús. Si Jesús da testimonio por la Iglesia y los apóstoles, padres de la Iglesia y sucesores tienen autoridad porque Cristo da testimonio de ellos por medio y en la Iglesia, yo me pregunto ¿Quien da testimonio por MDM? La Iglesia no. Y si la Iglesia y los obispos no la dan la dará Cristo por ella? Evidentemente no.

      Creo que está suficientemente claro.

      Eliminar
    7. El cisma no ha empezado. Existen personas que ya lo vislumbran pero no ha empezado porque será en serio. Los hechos son los que le daran la razon a la vidente. Claro que usted va a negar los hechos, va a decir que como el papa los produce estan bien, y no va a poder salirse de ese engaño.

      Eliminar
    8. Eres un ingenuo si piensas que los hechos le darán la razón.

      Sabes una cosa: Esos hechos se producirán inexorablemente, pero no porque esta farsante los haya predicho. Se producirán porque están profetizados en numerosos pasajes de la Biblia. Sabes otra cosa: Los falsos profetas (como MDM) también están predichos en esos mismos pasajes.

      Sabes una cosa más. Aunque no te lo creas bastantes años antes de que esta falsa profeta naciera muchas de las cosas que ensucia y tergiversa esta farsante con su boca estaban más que profetizados. Eso sí, dicho por hombres y mujeres santos y verdaderos profetas (Lucia de Fátima, Catalina Emmerick, Agnes Sasagawa) y respaldados como no podía ser de otro modo por los obispos de la Iglesia Católica. Así que menos humos.

      Esa tejedora y remozadora de falsas doctrinas protestantes como el milenarismo que habla literalmente de un reino de Cristo durante 1000 años (contradiciendo lo que afirma el Credo niceano del reino sin fin, dogma no lo olvidemos) no tiene nada que enseñar a nadie que esté medianamente formado, porque todo está predicho y como tal ocurrirá. Lo único que demuestra esta señora son dos cosas:

      1) demuestra nuevamente que quienes se ponen en posición de rebeldía contra la Iglesia Católica son simpre falsos profetas, falsos predicadores y herejes consumados. Pero no porque oponerse a la Iglesia Católica y a su autoridad le haga hereje, sino porque siendo hereje en sus planteamientos dogmáticos le lleva a posicionarse contra la Iglesia, y su herejia que viene de Satanás le estímula a ser rebelde contra la Iglesia. Este patrón de conducta nunca ha fallado y se vuelve a confirmar en su caso. Idéntico a Arrio, Lutero, Calvino, etc...

      2) que siempre hay gente que por mal asesoramiento o porque está escasamente formada se haya dispuesta a formar parte de ese ejercito que yo llamo ganado para el abismo.

      Eliminar
    9. En la Biblia no se detallan esos hechos del fin de los tiempos. Donde dice en la Biblia que el falso profeta sera un papa?, Como puede alguien deducir eso leyendo la Biblia? En la Biblia todo esta escrito de manera muy general, porque no habia llegado el tiempo para comprenderlo, que es ahora. La vidente no da fechas pero si aclara muchas cosas por venir. No se si usted ha leido los mensajes. Si no lo ha hecho, lealos, apunte hechos concretos que esten escritos y va verificando si acontecen. Y asi puede refutar cada uno y decir que eso ya lo predijo la Biblia y explica la cita biblica donde esta. Y los puede negar, y decir que son imaginarios.
      Y le aconsejo que no diga que los mensajes de la vidente provienen de Satanas, porque Dios ya dijo que esa blasfemia no seria perdonada.

      Eliminar
    10. Viernes, 24 de mayo del 2013, a las 21:50 hrs., Mensaje 805 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
      ''Y mientras que Mi Palabra parecerá como herejía hoy, así como lo fue durante Mi tiempo en la Tierra, muchos de ustedes devorarán estos Mensajes, cuando estén hambrientos de la Verdad, cuando el Anticristo controle sus naciones. Se arrastrarán sobre su vientre y gritarán por Mí. Ustedes, que blasfeman contra Mí, querrán cortarse sus lenguas, porque se darán cuenta entonces, de cómo sus palabras Me han insultado. Yo espero este día pacientemente, pero si comparecen delante de Mí y Me impiden que llegue a las almas, los cortaré. Si continúan blasfemando contra Mí, declarando que Mis Mensajes son obra del diablo, entonces nunca serán perdonados, pues este es el mayor pecado contra Dios. ''

      Eliminar
    11. "No diga que los mensajes de la vidente provienen de Satanás porque Dios ya dijo que esa es una blasfemia que no sería perdonada"

      1) ¿Donde ha dicho Dios que afirmar que los mensajes de MDM provienen de Satanás es una blasfemia que no perdonara? ¿En la Biblia? ¿En la doctrina de la Iglesia Católica? No soy capaz de encontrar nada parecido


      Ah. Que lo afirma ella. ¿Y eso con qué autoridad lo afirma? Supongo que con la que se arroga sin ninguna base teológica, pues en la doctrina católica no sólo afirmar eso es una falsedad sino que además garantiza que quien sostiene eso es un hereje que desconoce la doctrina de la Iglesia Católica.


      Respecto a lo que afirma la tal Maria de la Divina Misericordia con "Mis Mensajes", habría que determinar si con ello se está refiriendo a la palabra de Dios, o séase, lo que está escrito en la Biblia, o si se está refiriendo a los mensajes presuntamente recibidos en profecia privada. Si se refiere a lo primero no puedo estar más de acuerdo. Si con Mis Mensajes hace referencia a mensajes de profecia privada como los suyos no me queda más remedio que garantizar que estamos ante otra falsa profeta. Y van... Y puedo garantizarlo no de modo gratuito como ellas sostienen tal disparate sino porque a mi me respalda la doctrina de la Iglesia Católica, que es diáfana y sin retorcimientos en este aspecto

      Segun la Tradición de la Iglesia lo único a lo que está obligado el creyente es a creer en los dogmas de la Iglesia Católica, si no cree en algo que está fuera del depósito de fe no comete ningún pecado, ni siquiera venial. Afirmar pues que "declarar que Mis mensajes son obra del diablo no serán perdonados porque es el mayor pecado contra Dios" no solo es una gran mentira, me atrevo a asegurar que esa es una mentira excretada por la boca del mismisimo Lucifer.

      Es más, voy a ser un poco más claro: Si alguien afirma que los mensajes de Fátima o de Lourdes son obra del diablo no estaría cometiendo ningun pecado. Y eso que estoy hablando de profecía privada respaldada por la Iglesia Católica. Lo máximo que se le podría criticar es que quien hubiera hecho tal juicio fuera un poco más comedido en sus opiniones. En cambio si alguien afirma como ha hecho MDM varias veces que vendrá un reinado de Cristo por 1000 años literalmente si puedo garantizar que cae en herejía y comete pecado mortal. Quien sostiene ese milenarismo literal no interpreta la Biblia como lo hace la Tradición Católica, es más, demuestra su ignorancia en el credo niceano que garantiza como dogma indubitable que el reino de Cristo no tendrá fin.

      Cuanto más decir que los mensajes que una seguidora de medium satanicos es obra de Satán.

      Eliminar
    12. Viernes, 24 de mayo del 2013, a las 21:50 hrs., Mensaje 805 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
      ''Aquellos, que gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satán, residirán con la bestia por la eternidad.''

      Eliminar
    13. ¿Acaso no has leido mi anterior mensaje?

      Puedes poner todos los mensajes de cuantos profetas y videntes te venga en gana. Probablemente lo haces porque sabes que no tienes un sólo argumento que te respalde. Ni lo tienes en la palabra de Dios, ni tampoco en la Tradición de la Iglesia Católica. Lo que traes es humo. Y además humo luciferino.

      Dios ya ha manifestado su palabra. Está reside en la Biblia y se transmite en la Tradición de la Iglesia Católica. No hay más en lo que creer. Y no hay mensaje de vidente, medium o curandero que pueda rebatir esto.

      Eliminar
    14. Jueves, 14 de noviembre del 2013, a las 12:00 hrs., Mensaje 971 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
      ''¡Los insto a todos ustedes a permanecer en silencio y a nunca responder los matones, que tratan de destruir su fe y amor por Mí! Aquellos que escupirán veneno y les gritarán a ustedes, necesitan sus oraciones y perdón. Rezando por tales almas, ustedes destruirán la influencia de Satán y él hallará difícil descargar su ira en ustedes. ''

      Eliminar
    15. Bueno. Has dejado muy claro que no tienes modo alguno de contrargumentar salvo inundar el blog con copy-paste. Esta conversación, es evidente, ya no da para más, pues. Entiendo que te sea complicado rebatir sólidos principios doctrinales de la Iglesia Católica con charlatanería de curanderos, lo comprendo y ha quedado muy claro en tus últimas respuestas. Y sí, es cierto, no resulta agradable comparar y enfrentar una doctrina que emana directamente de Dios (la doctrina de la Iglesia Católica) con una doctrina inventada ad hoc por alguien cuyo único propósito es aumentar su cuenta corriente vendiendo libros. Pero como dicen por ahí: la pasta es la pasta. Aunque claro está más grave es que se utilice a Dios y a la Virgen María con ese objeto, o que se asegure engañosamente que tales libros son Escritura Revelada, una especie de quinto evangelio. Me pregunto que pensarán los Evangelistas al verse asociados a una compañia tan sórdida. En fin.

      Eliminar
    16. Fue bueno conversar con usted. Cuando el papa anuncie las reformas va a ser muy interesante ver como las defiende usted, rebuscando, torciendo y acomodando aqui y alla citas biblicas y doctrinales. Vayase preparando.

      Eliminar
    17. Y si no ocurre...vaya preparandose usted a las grandes cuenras q le dara a Dios.

      Eliminar
    18. LA VERDAD MDM LOVER...NO VEO QUE USTED HAYA PERMANECIDO CALLADO!!! JAJAJAJA

      No pueden debatir inteligentemente...sigan odiando al papa...veremos hasta donde llega su odio.

      Eliminar
  8. Que soberbia la de estos ultimos hermanos¡¡Ustedes no se ven los sacrilegios que se cometen contra nuestro Señor?El manoseo con la Santisima Eucaristia que pasa de manos roñosas con la aceptacion de la Iglesia?Como se permiten las burlas,la degradacion en las antes tan sagradas casas de Dios?Algo esta muy mal..Antes de criticar tanto a personas que siguen a mensajeros que hablan de todo lo que estamos viendo,recen por ustedes y por ellos..Mucha soberbia veo en ustedes hermanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El " manoseo" no lo puso Francisco...
      Y por otro lado, no hay nada de soberbio sino claro y enriquecedor para las personas con dos dedos de frente y no con un cheto en la cabeza hueca.

      Hay q tener humildad y aceptar la enseñanza hermano.
      Y no es soberbia se llama caridad, sabe? Enseñar al q ni sabe. Correguir al errado...le suena?

      Eliminar
    2. Si algo de lo que se ha dicho sobre la falsa profeta MDM es mentira explicanos en donde está la falsedad o falsedades.

      Dices que la Iglesia Católica está pasando una crisis de degradación terrible. Amigo, cuentame algo que yo no sepa. Para ver eso sólo hay que tener ojos. ¿Y eso que tiene que ver con MDM? ¿Qué ella afirma eso? Pues vaya novedad, o como dice un amigo mío, pues vaya m... de profeta. Eso está no sólo escrito en la Biblia sino que dentro de la Tradición de la Iglesia Católica está más que descontado. Hasta en el catecismo aparece.

      Lo substancial sin embargo es: ¿Qué es lo que prevalecerá sobre las puertas del infierno, la Iglesia Católica o MDM? Creo que están muy claras las palabras de Jesús. Quienes atan y desatan son los obispos que tienen tal potestad otorgada por Dios. MDM no ostenta autoridad alguna (solo la que ella se arroga). ¿Y pretendes que sigamos a alguien que no tiene autoridad alguna y nos rebelemos contra aquellos a los que Jesús otorgó el poder de atar y desatar en la tierra?

      Debes estar loco si crees que vamos a ser engañados de un modo tan vil y chapucero.

      Dejate de rollos de que ves mucha soberbia en los hermanos y aplícate el cuento. No se trata de curas de orgullo ni de tener más razón que el resto. Se trata de que la verdad quede clara. Si tienes algo que aportar de valor hazlo, pero no nos vengas con el cuento de la soberbia y de lo ciegos que estamos, porque los ojos los tenemos muy abiertos para que no se nos escape nada

      Eliminar
  9. Francisco no es un papa verdadero, solo un impostor que se dedica a burlarse de los incautos católicos..... Destruye la Iglesia sutilmente y los católicos ciegos y sordos lo defienden.
    Digan lo que quieran, su opinion no cambia en nada la verdad:
    Francisco, falso pastor que prepara el camino al Anticristo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te delatas llamando a Francisco, falso pastor. Ese calificativo (pastor) es más propio de sectas protestantes que de católicos. Con lo que una vez más me reafirmo en mi creencia de que muchos de los que atacan al Papa Francisco son o bien protestantes haciéndose pasar por católicos, o seudocristianos sin ninguna preparación católica cuyo propósito es destruir la Iglesia de Cristo, quizás para que una vez destruida toda autoridad se asemeje a sus más que arruinadas sectas protestantes dirigidas por showmen disfrazados de pastores que dirigen el espectaculo de sacar demonios mientras recaudan el diezmo. Es penoso que estos hermanos desorientados se dediquen a actuar de un modo tan miserable pero no es menos cierto que dentro de la Iglesia hay hermanos bautizados que hacen la labor de tontos útiles, trabajando codo con codo con ellos.

      Eliminar
  10. Pero es verdad lo q dice más arriba uno de los anónimos sobre la comunion en la mano, que no ven q eso que fue aprobado hace años ya es una.ofensa gravisima aDios. Ademas de que no deberiamos hacernos de la vista gorda en lo relacionado a los encubrimientos de los altos mandos de la iglesia a los sacerdotes pederastas. EsO NO EsTá bien!! Es verdad q es nuestra iglesia catolica Pero no cerremos los ojos creyendo que por simplemente ser catolicos se debe obviar y darle poquita importancia a semejante delito y PECADO ! Ahora mas q nunca salen a la luz estos casos de hace unoa 15 años para aca suenan más y mas en las.noticias.. preguntate por que? Yo no trato de cambiarte tus ideas pero hay q ser mas amplio porque nadie tiene la santidad garantizada dentro del Vaticano. Defiende a capa y espada eso si lo que está en las sagradas escrituras. eso si. Defendamoslo muchisimo.
    Emmi

    ResponderEliminar
  11. Comparto tu opinion Emmi.Hay personas que solo les cabe el rotulo de catolicos a secas.Para ellos todo esta bien.Seria bueno que en este intercambio de ideas no siga quedando nuestro Señor revolcado por el suelo..

    ResponderEliminar
  12. Perdon,hermanos.Cuanto rotulo de catolicos descalificado.Seria bueno un intercambio de opiniones pero sin tanta agresividad.Dios nos llama a estar unidos en el amor pero siempre con la mente despierta.Yo creo que en este momento de tan gran confusion que vivimos,ni aun los mas grandilocuentes teologos,pueden facultarse el decir que ellos conocen la verdad de lo que vivimos actualmente.En los misterios de Dios y en nuestra respuesta como Hijos que lo reconocemos se encuentra la Verdad.Nadie puede jactarse de que tiene la respuesta a todo.Solo doblando rodillas y no ensalzandonos llegaremos a la meta eterna despues del dolor.Feliz tarde.Marybel.

    ResponderEliminar
  13. Están todos equivocados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR LEAN EL MENSAJE DE LUZ DE MARIA DEL12 DE ENERO 2014 Y DISCIERNEN HABER SI SON MENTIRAS O VERDADES DE LO QUE DICE EL MENSAJE,

      Eliminar
  14. UNA PREGUNTA :ENTONCES LO DE MIL AÑOS DEL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA, DESPUES DE LA PURIFICACION A TODA LA HUMANIDAD, ENTONCES ES MENTIRA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en la biblia los 1000 años, pero es simbologico no necesariamente quiere decir que sean mil años, y no es mentira. igual la profeta le dice el milenio tal cual lo menciona en el apocalipsis

      Eliminar
  15. Claudio con todo respeto , no deberias publicar los mensajes groseros, irrespetuosos y agresivos, ahora si se pasaron.

    ResponderEliminar
  16. Resulta tedioso y hasta aburrido tener que repetir una y mil veces que la mayoría de los visionarios, videntes, etc que proliferan son falsos profetas que desconocen la doctrina de la Iglesia Católica. Estamos advertidos, en las Escrituras se nos avisa, pero la gente sigue cayendo una y otra vez en los mismos errores.

    Un mensaje pregunta : "¿entonces lo de mil años del reino de Dios sobre la tierra es mentira? "

    El daño que hacen videntes del tipo Mary Divine Mercy y otros parecidos lo hacen evidentemente porque los católicos siguen obstinados en preferir creer las novedades que no vienen de Dios (seguramente porque son un producto de marketing) a lo que Dios nos enseña dentro de la Iglesia Catolica.

    Ya he reiterado que MDM es una falsa profeta, pues enseña doctrina que se contradice con los dogmas de la Iglesia Católica pero la gente sigue prefiriendo leer los mensajes de esta señora que educarse en la lectura del Catecismo de la Iglesia Católica, donde está bien definida la doctrina.

    La gente se engaña creyendo que Jesucristo vendrá y reinará físicamente 1000 años, estableciendo un reino terrenal después de purificar la tierra. Puesto que esto lo afirma MDM en sus mensajes los crédulos católicos que han caido en sus garras se lo creen literalmente. Ni siquiera se molestan en contrastarlo con las verdades de fe que se recitan durante la Misa en el Credo. Y después se escandalizan del porque algunos obispos tachan a MDM de herética y prohiban sus mensajes por corromper la doctrina católica.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano.Yo entiendo muy bien tu preocupacion.Hasta hace un tiempo atras yo pensaba igual que vos.Lo que vos no conoces es la conspiracion tremenda el la que se ha envuelto nuestra Iglesia.Han cambiado todas las verdades de Dios.Ya no sabemos quien es quien,ni quien esta en la verdad.Esta bueno que sigas defendiendo la Verdad que Cristo nos transmitio por casi 2000 años pero tambien informate de la realidad del mal instalado en todos lados.Bendiciones¡¡¡

      Eliminar
    2. Por supuesto que sí. Estoy al tanto de lo que pasa, y no tengo ninguna duda de que el mal quiere destruir la Iglesia desde dentro. Pero lo que muchos no acaban de entender es que el trabajo de demolición contra la Iglesia es un trabajo que se lleva a cabo tanto desde dentro como desde fuera. Estamos advertidos de que en estos días proliferaran los falsos profetas, que habrá quien asegure que es de Cristo hasta el punto de engañar a muchos, cuando en realidad trabaja contra Dios. ¿Por qué pone tanto énfasis Jesús en esto? Porque el engaño de esos falsos profetas tiene una importancia que no podemos desdeñar.

      A lo que voy. Yo me guio por lo que dice la doctrina de la Iglesia Católica. Esa doctrina se sustenta en la palabra de Dios y en la Santa Tradición. Si un/-a "profeta" profetiza contra la doctrina de la Iglesia no puede ser de la Iglesia y por lo tanto no puede ser de Dios. Por eso tengo la certeza de que Mary Divine Mercy y sus mensajes no vienen de Dios. Porque profetiza contra la doctrina de la Iglesia de Dios.

      ¿Por qué afirmo esto? Lo afirmo porque en sus mensajes aparecen ataques terribles contra los dogmas, probablemente por ignorancia y desconocimiento. Y no me refiero como alguno pensará a que llama al actual Papa falso profeta. Además de herejías como el milenarismo en el que cae repetidamente y que la Iglesia ha condenado por activa y por pasiva, cualquiera puede comprobar como desconoce puntos vitales de la doctrina. Por ejemplo, el misterio de la transubstanciación, que es el pivote central de la Misa. Habla de las formas de la comunión como si el pan y el vino coexistieran con el cuerpo y la sangre de Cristo (mensaje del 14 de Abril 2011) o que el cuerpo y la sangre de Cristo son consagradas (28 de octubre de 2011), algo que cualquier católico bien formado sabe que jamás sucede. Desconoce que lo que se consagra son el pan y el vino, que hay una transformación de substancias, no una coexistencia mutua (consubstanciación luterana). Por eso y por otras muchas cosas sé que esta "vidente" habla de oidas, pues un error de tal calibre no puede venir de alguien al que Jesús está hablando. Un vidente de Dios puede ignorar muchas cosas (Lucia era analfabeta) pero cuando habla por boca de Dios o de la Virgen su mensaje no puede contener fallos doctrinales.

      Lo que la gente quizás ignore es que el trabajo de destrucción contra la Iglesia que se hace desde dentro probablemente esté sincronizado con el que se hace desde fuera. Quiero decir, es mucho más fácil provocar un cisma y dañar con mayor impacto a la Iglesia si al rebaño se le divide en grupos enfrentados unos contra otros anteriormente. Esa es la labor que esta haciendo algunos agentes externos. Facilitar la labor para que en el desorden resulte más fácil arruinar lo que se pretende arruinar.

      Que la Iglesia tiene que purificarse no me cabe ninguna duda. Que dentro de la Iglesia hay agentes del mal que conspiran y tratan de destruir la doctrina y hasta el Sacrificio de la Misa, y que eso agentes están colocados muy arriba, tampoco me cabe duda. Que hay agentes haciendose pasar por profetas de Dios que están realizando una constante labor de zapa para carcomer la unidad de los católicos, está a la vista de todos.

      Eliminar
    3. Pura desinformacion suya.

      63. Estoy presente en la Eucaristía a pesar de la mala interpretación de Mi Promesa

      Martes, 14 de abril del 2011, Mensaje 63 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

      ''Mi muy querida hija, no te preocupes, estás mejorando, en el tiempo que estás dedicando a la oración a Mí. Ahora, es importante que el hombre entienda, que en orden de acercarse a Mí Corazón, él debe comprender la necesidad, de recibir el sacramento de la Santísima Eucaristía.

      Mucha gente, incluyendo otros grupos cristianos, niega Mi presencia real en la Eucaristía. Por qué han decidido negar las promesas que hice en Mi última cena, cuando prometí que les daría Mi carne y sangre como comida y alimento, para sus almas, no está claro. Lo que está claro es que el milagro de la Santa Eucaristía, presente en todos los tabernáculos del mundo, existe hoy y está ahí para llenar sus pobres, mal nutridas y tristes almas, con Mi presencia. Esta presencia les va a fortalecer de manera, que si se pierden de recibirme, una vez que se acostumbren, se sentirán perdidos.

      Muchos cristianos ignoran una de las más fundamentales promesas que hice durante Mi crucifixión, en donde Yo estaría presente en el pan y el vino y dejaría una marca permanente, para ayudar a nutrir sus almas. Demasiado razonamiento humano ha significado que Yo, haya sido rechazado, incluso por los cristianos bien intencionados. Estos mismos cristianos no pueden recibir la Santa Eucaristía en su forma verdadera. La Santísima Eucaristía fue dada a todos ustedes, como un gran don para su redención y salvación. Rechazar el hecho de que estoy presente, significa que ustedes están perdiendo gracias especiales, que son parte de un pacto para traerme, incluso, más cerca de sus corazones.

      Recuerden que cuando morí por ustedes, para conducirles hacia la vida eterna y la salvación. Recíbanme como la presencia viviente y sus almas se encenderán de formas que ustedes no creerían posibles. Vuelvan a recibir Mi sangre y cuerpo. Déjenme eliminar sus dudas. Este es uno de los más grandes errores que los cristianos han cometido, el negar Mi entrada a sus almas de esta manera. Esto ofende grandemente a Mi Padre Eterno, por el sacrificio involucrado para salvarles. Déjenme traerles luz y alimento a sus vidas. Estarán más inclinados a aceptar la verdad de Mis enseñanzas, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

      Recuerden lo que prometí durante Mi última cena, que cuando tomen el pan y el vino, éste será para ustedes Mi Cuerpo y Mi Sangre. Cualquier otra interpretación, será distorsionada por la lógica y el razonamiento humanos. Ahora, entiendan y acepten la verdad.

      Su Amante Salvador, Jesucristo''

      234. Las más grandes ataques sobre Mi Iglesia desde Mi muerte en la Cruz

      Viernes, 28 de octubre del 2011, a las 23:30 hrs. Mensaje 234 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
      ''Tengan cuidado de los cambios en la forma en que Mi Cuerpo y Mi Sangre serán consagrados. Si las palabras cambian y niegan la existencia de Mi Cuerpo en la Santa Eucaristía, entonces ustedes deben defender Mi Divina promesa, aquél que come Mi Cuerpo y bebe Mi Sangre, tendrá vida eterna.''

      Eliminar
    4. Amigo. Si no sabes leer los mensajes no es mi problema.


      Sobre la Eucaristía. Catecismo de la Iglesia Católica,1376:
      El Concilio de Trento resume la fe católica cuando afirma: "Porque Cristo, nuestro Redentor, dijo que lo que ofrecía bajo la especie de pan era verdaderamente su Cuerpo, se ha mantenido siempre en la Iglesia esta convicción, que declara de nuevo el Santo Concilio: por la CONSAGRACIÓN DEL PAN Y DEL VINO se opera la CONVERSIÓN DE TODA SUBSTANCIA del pan en la substancia del Cuerpo de Cristo nuestro Señor y de toda la substancia del vino en la substancia de su Sangre; la Iglesia católica ha llamado justa y apropiadamente a este cambio TRANSUBSTANCIACIÓN" (DS 1642).

      1) Mensaje del 14 de abril del 2011. "Muchos cristianos ignoran una de las más fundamentales promesas que hice durante Mi crucifixión, en donde YO ESTARÍA PRESENTE EN EL PAN Y EN EL VINO y dejaría una marca permanente, para ayudar a nutrir sus almas

      Cristo en la Eucaristía jamás se haya presente en el Pan y en el Vino. En el momento de la Transubstanciación el pan y el vino dejan de ser tales y se transforman en Cuerpo y Sangre de Cristo. No hay pan ni vino. Aquí MDM comete un error garrafal, error condenado por la Iglesia Católica como herejía. Fue Lutero quien afirmó que el cuerpo y la sangre de Cristo están presentes coexistiendo con en el pan y en el vino. La consubstanciación en la que creen los luteranos y Mary Divine Mercy es una herejía.


      2) Mensaje del 28 de octubre del 2011 'Tengan cuidado de los cambios en la forma en que MI CUERPO Y MI SANGRE SERAN CONSAGRADOS"

      Jamás en la misa desde que Jesucristo la institucionalizó se ha consagrado el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Lo que se consagra siempre son el pan y el vino. Segundo y gravísimo error.

      Estos errores doctrinales son propios de alguien que desconoce el significado y la esencia de la Eucaristía. Evidentemente estos mensajes no pueden venir de Dios.



      Eliminar
    5. 1) Vemos pan y vemos vino, que saben a pan y a vino ¿O vemos y percibimos carne y sangre? No, el hecho de la transubstanciación no le quita las propiedades a las especies, y ella se produce en el pan y en el vino, y no en otros elementos. Por lo tanto no es incorrecta la frase, lo incorrecto es como usted la quiere entender.

      2) Usted preferiría que dijera: ''Tengan cuidado de los cambios en la forma en que las especies de pan y vino serán consagradas para convertirse en Mi Cuerpo y Mi Sangre.'' Pero el señor sobreentiende que ya los católicos saben cómo opera la transubstanciación en la misa, durante la consagración. No hace falta que exponga el ritual, sino el resultado del mismo.

      Eliminar
    6. 1) Lee lo que MDM dice en el mensaje: YO ESTARÍA PRESENTE EN EL PAN Y EN EL VINO.

      No equivoquemos. Tras la transubstanciación las propiedades del pan y el vino se mantienen pero no sus substancias. NO HAY PRESENCIA alguna de tales substancias. Es indiferente a lo que sepan, pues lo que sabe a pan no es pan y lo que sabe a vino no es vino. Ya no son pan ni vino. Hay una COMPLETA TRANSFORMACIÓN, no queda NADA de la substancia del pan ni nada de la substancia del vino.

      Pero MDM no está hablando en ningun caso de propiedades, ni de sabores. Está hablando de substancias, pues habla textualmente de la PRESENCIA de Jesús EN EL PAN Y EN EL VINO. La presencia de un algo en otro algo exige siempre que haya DOS algo coexistentes. Y ese segundo algo sigue presente junto al primero. Eso como sabemos no sucede en la Eucaristia, pues antes del rito sólo está presente pan y vino y después del rito sólo está presente Jesucristo. Nunca esá presente Jesucristo EN o DENTRO del pan y el vino.

      ¿Si no hay pan ni hay vino cómo va a estar Jesús presente en ellos?. Ese es el error característico de la herejía luterana conocida como consubstanciación, que afirma precisamente lo que MDM dice en su frase: la PRESENCIA DEL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO EN EL PAN Y EN EL VINO (Lutero afirma exactamente lo mismo)

      Lo peor de la frase de MDM no es que sea incorrecta doctrinalmente hablando sino que contiene la peor herejía, que es la negación de la Eucaristía. Si Jesús estuviera presente en el pan y en el vino, un acto como la adoración de la hostía sagrada sería indiscutiblemente un acto idolátrico, pues estariamos adorando pan y vino. Por lo tanto la diferencia no es desdeñable.

      2) Lo que yo prefiera o deje de preferir no es aquí pertinente. Lo que se está discutiendo aquí es lo que MDM afirma. Tampoco estamos tratando de determinar si los católicos saben como opera la transubstanciación porque eso no es relevante para la discusión. Lo que si es relevante es que MDM o bien desconoce como opera la transubstanciación, o simplemente apuesta por la consubstanciación

      Las palabras textuales de MDM son muy claras: "MI CUERPO Y MI SANGRE SERAN CONSAGRADOS".

      Esto denota nuevamente el desconocimiento de lo que significa la Eucaristía. El cuerpo y la sangre de Cristo no pueden ser consagrados en la Eucaristía porque CONSAGRAR significa transformar en puro, santo o propio de Dios algo que ANTERIORMENTE es impuro, profano o humano. Si MDM afirma que se consagra el cuerpo y la sangre de Cristo lo que está sosteniendo es que el cuerpo y la sangre de Cristo es impuro, profano o humano puesto que como ella afirma son consagrados. A MDM habría que preguntarle ¿Para qué consagrar algo que ya es completamente sagrado?

      Es muy fácil comprender porque MDM habla de "consagrar el cuerpo y la sangre de Jesús". Dado que MDM cree firmemente en la herejía de la consubstanciación también cree que en las formas de la Eucaristia están presentes todas las substancias: el cuerpo y la sangre de Cristo pero también el pan y el vino. Por eso enfatiza que se tenga cuidado en la forma de consagrar. Así el pan y el vino deben quedar correctamente consagrados con el rito adecuado para que permanezcan presentes y santificados junto al cuerpo y la sangre de Jesús. Como sabemos esa es una herejía descomunal.
      .

      Eliminar
    7. Usted en su mente obnubilada entiende lo que se obstina en entender.

      Eliminar
    8. Me pregunto: ¿He cometido errores doctrinales cuando he hablado de lo que significa la "transubstanciación" eucarística y cómo se diferencia de la herejía denominada consubstanciación (Jesús presente y coexistiendo en el pan y el vino)?

      ¿He cometido errores al afirmar que lo que afirma MDM es falso, que nunca se consagra el cuerpo y la sangre de Cristo (que ya son sagrados), que lo único que se consagra es el pan y el vino?

      Si he cometido errores es obligación de quien tenga más conocimiento el corregirme, para que aprenda y corrija esos fallos. Pero si no he cometido tales errores ¿por qué se me dice que tengo la mente obnubilada por lo que me obstino en entender? ¿Acaso mi comprensión es deficiente y está obnubilada por errores? Si es así ¿cuáles son, para que los corrija?

      Si en cambio he dicho verdad ¿no tendría cualquier católico que interrogarse si es adecuado a su conciencia seguir a alguien (MDM) que afirmando recibir mensajes de Dios, estos contienen graves errores doctrinales, que son contrarios al depósito de fe y a las verdades y dogmas de la Iglesia Católica? Y siendo así que sus mensajes contienen tales errores (que no pueden venir de Dios) ¿no cabe preguntarse de quien proceden en realidad?

      Mi obligación cristiana es advertir de los errores doctrinales de esta vidente a todo aquel que quiera escuchar, para que sea conscientes de que esta persona y sus mensajes no son confiables. Yo he cumplido con mi obligación. Cada cual es libre de seguir y creer, pero han sido advertidos.

      Eliminar
  17. Realmente este señor defiende lo indefendible.Hay palabras que cambian con la traduccion.Este señor le hace la guerra a una vidente que solo nos enseña a amar a Dios y a los hermanos y prepararnos para todo lo que esta por venir.En todos sus mensajes se manifiesta el amor de Jesus y Maria para la humanidad y la urgencia de la conversion para que mas almas se salven.No insistan con mentes cerradas a la gracia de Dios...

    ResponderEliminar
  18. "Hay palabras que cambian con la traducción"

    No iba a añadir nada más, la advertencia ha sido hecha y no voy a añadir una palabra más. Pero teniendo en cuenta que el anterior comentario desliza un posible intento de pretextar que los errores dogmáticos pudieran tener su origen en una defectuosa traducción haré una matización para evitar cualquier malentendido:

    1) Le recuerdo que la traducción la trajo usted aquí, no yo. Usted fue el que ha puesto los dos mensajes en castellano para demostrar que mis comentarios que apuntaban errores dogmáticos en los mensajes eran desinformación. Yo me he limitado a rebatir con las traducciones que usted trajo aquí, mostrando dos errores doctrinales muy graves referidos a la comunión que aparecen en los mensajes de MDM.

    2) Si usted afirma que las palabras cambian en la traducción usted debe hacerse responsable de donde extrajo las traducciones (usted sabrá el lugar de donde ha sacado las traducciones). Pero no trate de excusarse echándole la culpa a la traducción cuando usted fue el que presentó los dos mensajes traducidos como si no contuvieran ningún error dogmático, lo que es evidentemente incierto.

    3) Yo no trabajo con las traducciones, me he cuidado mucho de leer siempre los mensajes de MDM en inglés, que es como son originalmente propagados.

    4) Los errores doctrinales (que he marcado con énfasis en mayúsculas) están igualmente presentes en el inglés original . Verbigracia:

    Thursday, April 14th, 2011 @ 00:05:
    "Many Christians ignore one of the most fundamental promises I made during My Crucifixion, where I WOULD BE PRESENT IN BREAD AND WINE and leave a permanent mark to help nourish souls."

    Traducción literal. Muchos cristianos ignoran una de las más fundamentales promesas que hice durante Mi Crucifixión, en donde yo estaría presente en el pan y en el vino y dejaría una marca permanente para ayudar a nutrir sus almas. Como pueden ver la traducción que yo hago es idéntica a la traida en cuestión, contiene las mismas palabras y adolecen del mismo error herético tanto en su ingles original como en castellano.

    Friday, October 28th, 2011 @ 22:40
    "Watch out for changes in the way MY BODY AND BLOOD WILL BE CONSECRATED"

    Traducción literal: Estén atentos a los cambios en el modo en que mi cuerpo y sangre serán consagrados.
    Nuevamente la traducción es muy parecida a la traducción traida, pero no cambia en nada el error doctrinal (que el cuerpo y sangre de Cristo son consagrados)

    No puede usted pues acogerse a un problema de traducción. Las palabras al contrario de lo que usted afirma en su anterior mensaje ("Hay palabras que cambian con la traduccion") son exactamente las mismas en inglés original que en castellano y contienen en ambos casos errores muy graves. Por lo tanto uno no puede justificarse creyendo que en el original no se contenían los gravisimos errores heréticos. No vale tal excusa.

    ResponderEliminar
  19. El anónimo del 18 de enero de 2014, 13:24 no es el mismo anónimo del 17 de enero de 2014, 16:11. Son personas diferentes.

    ResponderEliminar
  20. Estimado hermano anonimo 14.07.He seguido tu relato y entiendo tu analisis y comparto tus expresiones de acuerdo a lo que esta literalmente escrito en las traducciones.Lamentablemente no se ingles pero se que hay muchos modismos en las traducciones que impactan en otro sentido.Ha ocurrido por miles de años con la Biblia que entendemos escritos que Dios nos ha transmitido de otra manera totalmente distinta a lo que realmente nos quizo transmitir nuestro Padre Dios.De igual manera tu analisis me lleva a ser mas cuidadoso.Por algo San Pablo dijo en su carta a los Tesalonicenses:No desprecieis las profesias,examinadlo todo y quedaos con lo bueno.Ten en cuenta algo:Las profesias de Santa Faustina estuvieron por muchos años,prohibidas por la Iglesia y un dia vino otro Papa,Juan Pablo II y acepto y permitio todo lo que la misma Iglesia,en otro tiempo habia prohibido.Como entiendes esto.Y hay muchos otros ejemplos de esto,es un tema de nunca acabar:Yo soy anonimo 13.24.Gracias a Claudio que nos permite este medio,para crecimiento personal y a ti,hermano,por compartir tu pensamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Pero con un matiz. Las profecías de Santa Faustina fueron aprobadas por la Iglesia finalmente porque la Iglesia tuvo acceso a los documentos originales (en polaco) mucho más tarde, la prohibición de 1959 se debió a que no tenían acceso a la documentación original y mientras no se pudo juzgar con todos los datos en la mano los diarios de Santa Faustina permanecieron prohibidos.

      En este caso en mi opinión no estamos en las mismas circunstancias. Se puede tener acceso a los mensajes originales sin dificultades, a los libros que se comercializan en la misma página web. No existe posible confusión idiomática. Los errores doctrinales son más que los aquí expuestos, yo sólo he puesto estos dos ejemplos para advertir a los que aún no han sido engañados de que tengan mucho cuidado con tomar como verdaderos tales mensajes (si contienen errores graves, es evidente que no pueden tener un origen divino).

      Sólo digo que la gente esté despierta y que no se deje engañar con tanta facilidad.

      Eliminar
  21. Hermanos... lea voy a dejar mi humilde opinion... primero les dire que invoquen al espiritu santo para que lea de el don del discernimiento... y no digan que si lo tienen porqur si asi fuera no andarian en este embrollo... en este mundo hay muchos mensajeros de Dios... oiganlo bien... mensajeros no videntes o profetas... muchos se hacen llamar asi pero realmente son pocos lo que lo son... la humildad ante todo... un verdadero profeta dira yo no soy digno yo no debo ser ensalzado porque solo soy un simple mensajero... un verdadero profeta pediria que oraran por la iglesia y sus miembros en ves de andar criticandola y señalandola... quienes somo.nosotros para juzgar?
    Solo hay un juato juez y el sera quien separe el trigo de la.cizaña
    nosotros lo que debemos hacer es orar... orar por la institucion orar... y no atacar... si un hermano esta mal se le corregira una dos hasta tres veces si el el hermano sigue empeñado en su error se ora.por el para que el.señor le abra los ojos.... hermanoa no se dejes cegar por palabras rebuscadas...
    Como lei por arriba el cisma se esta causando pero por culpa nuestra... porque? Porque en ves de ser unidos en oracion... peleamos por nuestras creencias... lo supuestis videntes que causan division no son de Dios... porque Dios busca la union no la desunion... entre hermanos... es mi humilde opinion...
    en el.caso de la perso a llamada mdm yo recuerdo que ella hacia mension que el aviso.seria en el 2011... luego lo cambio y dijo en el 2012... y asi... da fechas que no son hermanos... es como otra hermana supuestamente vidente que antes atacaba mucho al papa emerito benedicto y ahora perjura que es el papa el unico... que paso ahi entinces?
    En mi opinion este papa no es el falso profeta de los que muchos señalan... el falso profeta.son aquellos que causan el.odio y la.mentira aquellos que confunden y separan a las ovejas... en mi opinion anden con cuidado y no se obsesionen con supuestos mensajes que la mayoria son sentimientos k pensarea del supuesto vidente y seamos sinceros... supongamos sean videntea reales muchoa de ellos le meten de su propia cosecha a los.mensajes del señor... eso ocurre.. con muchos de los supuestos videntes y profetas de estos dias...
    Bueno sin mad que decir
    me despido
    Recordandoles les comparto mi pensar
    Lo que yo.creo
    muchoa de ustedes creeran lo.contrario y es respetable solo que en ves de pelear pongamoslo en oracion para que el señor nos muestre la verdad...
    y esa verdad es su palabra
    y la palabra esta impresa en la biblia...
    DIOS LOS BENDIGA e ilumine

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-