BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 28 de enero de 2014

En el futuro subirá al poder un líder falso y sin ley

En el futuro subirá al poder un líder falso y sin ley

Mensajes de Jesús y María y los Santos a la vidente Maureen Sweeney-Kyle
Desde el año 1985, la vidente Maureen Sweeney-Kyle tiene Apariciones de Jesús y la Virgen María. En 1986, la Virgen le pide que se apruebe Su advocación como Nuestra Señora Protectora de la Fe. En 1993  son las revelaciones combinadas de María, Refugio de Amor Santo y los Aposentos de los Corazones Unidos. En 1997, le enseña el Rosario y la misión por los no nacidos. http://www.holylove.org/
Velas navideñas (39)

HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA
desolado.corazon.md
20 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Es fácil perderse en el camino cuando se hace algún viaje si no siguen un buen mapa de ruta. Queridos hijos, no es diferente en la vida espiritual. Cada alma es creada para estar unida a la Divina Voluntad del Padre. No obstante, es muy fácil perderse en el camino por medio de fallas en su vida espiritual. Es por eso que durante estos tiempos confusos, Dios ha proporcionado gentilmente el viaje espiritual por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, el cual finalmente los guía a Su Divina Voluntad.”
“Mientras más se adhiera el alma a su viaje espiritual, más rápidamente abrazará y será abrazada por la Divina Voluntad. Empiecen a ver cada momento presente como una oportunidad de Gracia con sus favores y sus retos; todo diseñado por Dios para guiarlos a Su Voluntad. Mientras más cooperen con estas Gracias, más fácil será su viaje. Es como si la Gracia fuera el combustible que necesitan para impulsarlos hacia delante. En un viaje, nadie que sea sensato rechazaría el combustible.”
“Queridos hijos, utilicen el mapa que Dios les ha dado para su viaje espiritual. San José los llama al vestíbulo de Gracia que abre el Primer Aposento, Mi Inmaculado Corazón. Yo los espero.”
20 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Por favor comprendan que hay una diferencia entre la paz externa y la interna. La paz externa está solamente en la superficie y no en el corazón ni basada en el Amor Santo. Muchos acuerdos de paz se formulan de esa manera. Nunca perduran.”
“La verdadera Paz está entre dos partes o naciones que moran en el Amor Santo. Noten que digo ‘dos’. Si solamente una de las partes elige basar la paz en el Amor Santo con sinceridad, la paz dura poco. El rebelde se aprovecha, y se aprovechará de la paz externa.”
21 de Enero del 2014
Fiesta de María, Protectora de la Fe

Nuestra Señora llega como María, Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Por favor dense cuenta de que la sinceridad de corazón tiene que estar arraigada en la verdadera virtud. La virtud es verdadera cuando es interna; es decir, que está dentro de un corazón abrazando el Amor Santo, y no nada más externamente para impresionar o por aparentar. Por lo tanto, comprendan que los corazones que no son sinceros, es decir, que solamente tienen virtud externa, no pueden llegar a un sincero acuerdo de paz. Estos son los que tratan de engañar mientras secretamente siguen su propios planes.”
“En el mundo, hay naciones enteras motivadas así, que dicen lo que suena bien y buscan otra cosa. Pero Dios ve en cada corazón. No importa nada más; ni la apariencia física, ni las posiciones, ni la importancia ante los ojos de los demás; ni siquiera sus opiniones. El color y sabor de su salvación es el Amor Santo en su corazón. Todo lo que piensan, dicen y hacen es un reflejo de este amor y es un signo de su predestinación.”
“Lo que cuenta es lo que tienen como verdad en su corazón. Esto es interno. Lo externo se marchita y muere.”
21 de Enero del 2014
Fiesta de María, Protectora de la Fe

Nuestra Señora llega como María, Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Los invito a comprender, queridos hijos, que nadie pierde su fe de forma accidental. La fe se ve comprometida al aceptar la verdad negociada por medio de pasatiempos peligrosos, incluso pervertidos, y a través de la complacencia.La fe es atacada por el pecado, los malos ejemplos y por el discernimiento erróneo.”
“Deseo que se vuelvan más conscientes de los enemigos de su fe que hay por todos lados. Son innumerables. Queridos hijos, las dudas en relación a asuntos de la fe son la característica de satanás. Mientras más se permitan llevar vidas contrarias a una fe profunda, más vulnerables son a las mentiras de satanás.”
“Recen a menudo el Rosario y lleven el Rosario con ustedes. Regresen al uso del agua bendita a lo largo del día. Nunca se puede estar demasiado protegido. Cuando satanás destruye su fe, él se hace más fuerte y ustedes se hacen más débiles. Queridos hijos, éstas son batallas espirituales que tienen que ganar.”
22 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“El día de hoy les señalo que el corazón del mundo se ha vuelto muy secularizado y engañado. Es engañado para que piense que las opiniones humanas son lo máximo, y que la opinión de Dios carece de importancia. Esto es evidente en la indiferencia general hacia los Mandamientos de Dios. Pero el Padre, quien es el Creador de todos los tiempos, permite que esto suceda como cumplimiento de la Escritura.”[1]
“Estoy protegiendo y nutriendo a los grupos del Resto Fiel en el Refugio de Mi Corazón que es el Amor Santo. La Tradición de la Fe se sostendrá de esta manera. Yo invito a todo el Resto Fiel a que venga a la propiedad para fortalecerse en sus tiempos de necesidad. Aquí, voy a darles la bienvenida con Mi presencia y reforzaré esta decisión.”
“Que no los desaliente la secularización del mundo a su alrededor. Queridos hijos, ustedes han respondido a Mi llamado a la santidad.”
23 de Enero del 2014
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para ayudar a todos a ver que el Amor Santo y la verdad siempre están juntos. Cuando la verdad se negocia, siempre es una ocasión de pecado y, por ende, contrario al Amor Santo.”
“La verdad es la base del Amor Santo. El engaño se basa en el amor propio desordenado. Si el corazón es dócil a la Voluntad de Dios, la cual es el Amor Santo, se deduce que los pensamientos, palabras y acciones serán veraces.”
“Cuando los Sacerdotes no predican en contra del pecado, por omisión ellos están llevando a su rebaño por mal camino y promoviendo la falsedad. Esto es el mal fruto del deseo de popularidad. Y ¿cómo van a prosperar si sus bancas están llenas y sus arcas rebosantes, pero su rebaño no está espiritualmente sano? Reconozcan su llamado a salvar almas guiando a su rebaño en la verdad.”
“Cada alma tiene la responsabilidad de vivir en la verdad del Amor Santo.”
24 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“El día de hoy le recuerdo a todos que los problemas que enfrentan a nivel mundial dentro de la Iglesia, en los gobiernos y en cada organización, se pueden resolver por medio del Amor Santo en los corazones. Esto es así porque el Amor Santo está unido con la verdad. Si abrazan la verdad, la verdad los abrazará a ustedes.”
“La verdad dicta que no hay transigencia para el provecho político, para salvaguardar reputaciones, ni para preservar una imagen o favorecer la ambición. La verdad dicta que no se formen facciones que se opongan entre sí. Una verdad universal es la suma total de la Nueva Jerusalén.”
“Las opiniones son sólo eso, opiniones. Algunas reflejan el Amor Santo. Otras se forman por medio del acto del deseo personal de creer en algo. Y otras están inspiradas por el mal. Cada vez que la reputación de una persona esté en la balanza, ustedes deben elegir el Amor Santo. El mal es el que fabrica las mentiras. Las mentiras destruyen. La verdad edifica.”
“La verdad dicta que no se puede adecuar el mal para obtener favores. El terreno ganado con semejante esfuerzo no da ningún buen fruto.”
“Las instituciones en el mundo tienen mucho que ganar si Me escuchan.Vengo por el bienestar del mundo, no para su desaparición. Cada uno de ustedes debe poner en práctica Mis palabras.”
24 de Enero del 2014
Fiesta de san Francisco de Sales

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”
“Por favor dense cuenta de que los errores no se pueden corregir a menos que primero se reconozcan como errores. En la vida espiritual es igual, el autoconocimiento es el catalizador de la santidad personal. El Primer Aposento de los Corazones Unidos es esto: un reconocimiento de las faltas y la purificación de estas mismas faltas.”
“La base de la perfección espiritual es, entonces, el reconocimiento de la verdad en cuanto al estado del alma ante Dios y el deseo de superar cualquier imperfección. Esto, por supuesto, es humildad y Amor Santo unidos.”
“La satisfacción de uno mismo impulsa al alma fuera del Primer Aposento y muy lejos del codiciado Quinto Aposento, la unión con la Divina Voluntad. El desaliento consigue el mismo fin.”
“La verdad da el buen fruto de la esperanza en la Misericordia de Dios. La Llama del Corazón de nuestra Madre es la Luz de la Verdad que revela el error y purifica al alma de toda imperfección.”
“Conforme el alma avanza por los Sagrados Aposentos, nunca se sale de la Llama del Corazón de nuestra Madre, sino que progresa dentro de Su abrazo, purificándose siempre de las imperfecciones. La Madre nunca nos abandona.”
24 de Enero del 2014
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, en cada momento presente, esfuércense en su propia salvación de pensamiento, palabra y obra. Que todo forme parte de su salvación.”
“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”
25 de Enero del 2014
Mensaje Público

Jesús llega sosteniendo Su Desolado Corazón. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Vengo, nuevamente, para reiterar que el título por sí solo no hace digno a un líder. Lo que se acepta en el corazón como verdad es lo que hace a la persona digna o indigna. Si el líder cree que la realidad de los hechos se puede distorsionar para adaptarse a sus propios planes, no es un buen líder y no es digno de que se afilien a él.”
“Deben empezar a aceptar esto, porque en el futuro subirá al poder un líder falso y sin ley. Traerá una falsa paz al mundo. Todo será una falacia. Muchos serán engañados para creer en él al igual que muchos han seguido a falsos líderes en el pasado. Él no tendrá la verdad en su corazón, sino el engaño de satanás.”
“Les advierto ahora. No se dejen engañar por quien sí crea en él. Presten atención a lo que les estoy diciendo hoy.”
25 de Enero del 2014
Fiesta de la Conversión de san Pablo

San José dice: “Alabado sea Jesús.”
“Vengo a ustedes hoy en la Fiesta de la Conversión de san Pablo para decirles que el vestíbulo donde aguardo a las almas invitándolas a los Corazones Unidos, es su invitación para la conversión de corazón. Ahí Yo aguardo y rezo pidiendo que al entrar a este vestíbulo, más personas respondan de una manera positiva y se fortalezca el Resto.”
“Yo invito a todos los pecadores y a todas las naciones al vestíbulo de la Gracia. Rezo pidiendo que estas almas tengan el valor de buscar su ingreso en el Primer Aposento y participen del autoconocimiento que se ofrece ahí.”

[1] Romanos 1:28-32: Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, los entregó Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.

2 comentarios:

  1. El Señor dice: en el futuro!!!

    ResponderEliminar
  2. EL FUTURO PUEDE SE MAÑANA, DENTRO DE UNA SEMANA, DENTRO DE UN MES, DENTRO DE UN AÑO , DENTRO DE 3 AÑOS, Y ASI SUCESIVAMENTE. PUEDE SER UN FUTURO A CORTO PLAZO, A MEDIANO PLAZO, O A LARGO PLAZO, BUENO ESO SOLO LO SABE DIOS. LO QUE IMPORTA ES QUE HAY QUE ESTAR CON LAS VELAS ENCENDIDAS A TIEMPO Y DESTIEMPO, PERO DESGRACIADAMENTE MUCHA GENTE TODAVIA NO TOMA CONCIENCIA DE ESTO. NUESTRO DEBER COMO CRISTIANOS CATOLICOS ES ORAR POR LOS DEMAS, POR LOS PECADORES DEL MUNDO ENTERO Y POR UNO MISMO,PARA QUE DIOS NOS DE EL DON DE LA VERDADERA CONVERSION, COMO JESUS DICE: CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-