BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 23 de enero de 2014

En la gran y última tribulación Mis devotos estarán protegidos

Mensajes de la Virgen María al vidente Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil…

Desde el día 10 de Octubre de 1987, la Virgen María, Nuestra Señora de Anguera, se aparece por primera vez al vidente Pedro Regis. http://www.apelosurgentes.com.br/
Velas navideñas (39)

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
AngueraVirgenM
3.925 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 11/01/2014

Queridos hijos, abrid vuestros corazones y descubriréis los tesoros de Dios que están dentro de vosotros. No permitáis que los talentos que el Señor os dio sean enterrados. Sed dóciles a la acción del Espíritu Santo. Entregaos en las Manos del Señor y colocaos al servicio de las cosas del Cielo. Lo que el mundo os ofrece son cosas pasajeras. Vivid vueltos hacia el Paraíso. Andad en el camino del Señor. Sed fieles. No viváis en el pecado, mas abrazad siempre la Gracia de Dios. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llevaros al Cielo. No retrocedáis. Acoged el Evangelio de Mi Jesús. Sed hombres y mujeres de constante Oración. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. La humanidad camina hacia la perdición que los hombres prepararon por sus propias manos. Llegará un día en que muchos fervorosos en la fe se volverán indiferentes. La verdad de Dios será despreciada por muchos. El demonio seducirá hasta a los mismos consagrados. Estad atentos. Amad al Señor y no os apartéis de la verdad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.926 – Mensaje de Nuestra Señora, el 12/01/2014, en Batatam / Maragogipe / BA
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que sois importantes para la realización de Mis Planes. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Doblad vuestras rodillas en oración. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. La Fe os lleva a aceptar la Voluntad de Dios y a comprender Sus designios para vuestra vida. No permitáis que las cosas del mundo os contaminen. Vosotros sois pertenencia del Señor. Vivís en el tiempo en que la que la criatura es más valorada que el Creador. Sufro por aquello que viene para los hombres. Arrepentíos y volveos. No quiero obligaros, pero escuchadme. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. No os apartéis del Señor. Él es vuestro Todo y solamente en Él encontraréis vuestra plena felicidad. Dad lo mejor de vosotros y todo acabará bien. Vosotros sois de la Luz. No permitáis que las tinieblas os aparten de Jesús. Tened coraje. Cuando todo parezca perdido, el Señor os dará la Gracia de la victoria. Consagraos todos los días a Mi Inmaculado Corazón. Yo quiero conduciros a la santidad. Sed dóciles. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.927 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 14/01/2014
Queridos hijos, abrid vuestros corazones a la Gracia del Señor. La Gracia de Dios en vosotros, acogida con amor, genera Gracias para vuestras vidas y para la vida de vuestros hermanos. El pecado esclaviza, ciega y destruye. El pecado genera pecado y lleva a la destrucción. Permaneced con Jesús. Él es vuestro Camino, Verdad y Vida. En Él está vuestra liberación y salvación. No permitáis que las cosas del mundo os contaminen. Sois pertenencia del Señor. Solamente en Él debéis seguir y servir. Sed valientes. Testimoniad que sois únicamente de Cristo. Yo soy vuestra Madre y bien sabéis cuánto una Madre ama a sus hijos. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Estad atentos. Dios quiere hablaros. Cerrad vuestros oídos a las fáciles seducciones del mundo y escuchad el Evangelio de Mi Hijo Jesús. Camináis hacia un futuro de grandes confusiones espirituales. Grandes tribulaciones se aproximan. Acontezca lo que acontezca no os apartéis de la verdad. La victoria será del Señor. No os apartéis de Él. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.928 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 18/01/2014
Queridos hijos, dejad que la Luz del Señor brille en vuestras vidas. Huid del pecado y volvos al Señor. Estad atentos. El Señor está muy cerca de vosotros. Decid vuestro sí a Su llamado y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Yo vine del Cielo para bendeciros y llenaros de esperanza. No temáis el mañana, sobre todo vosotros que estáis escuchándome. No habrá derrota para Mis escogidos. En la gran y última tribulación Mis devotos estarán protegidos y ningún mal los alcanzará. Dedicad parte de vuestro tiempo a la oración. Solamente por medio de la oración podéis alcanzar la santidad. No os desaniméis. He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. No os desaniméis ante vuestros sufrimientos. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Mi Hijo Jesús. No os desaniméis. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-