BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 25 de enero de 2014

Erupción de volcán Etna en Italia causa cierre de aeropuerto de Catania

Erupción de volcán Etna en Italia causa cierre de aeropuerto de Catania


El volcán más activo de Europa, el Monte Etna, ubicado en la costa este de Sicilia, en la región insular de Italia, se mantiene activo luego de que este sábado entrara en erupción.
En esta fase eruptiva, de un nuevo cráter surgen emisiones de ceniza y de una fractura de la misma boca emerge una colada que desciende hacia el desértico Valle del Bove.
La autoridades italianas informaron que el aeropuerto de Catania fue cerrado a las 17.30 hora local (16.30 GMT) por precaución.
La escala alternativa es el de Comiso, al sur de la isla, reseñaron medios internacionales.
La lengua de lava ha alcanzado los mil 800 metros, sin embargo, es poco visible a causa del mal tiempo y la creciente oscuridad del atardecer.
Este volcán está situado entre las provincias Mesina y Catania. Tiene alrededor de 3.322 metros de altura, y en 2013, registró 16 episodios eruptivos.
Las erupciones del Etna ocurren con cierta frecuencia aunque la anterior de gran magnitud tuvo lugar en 1992.
Según medios italianos, desde 2011 se han registrado 38 de tales erupciones.
Varias aldeas inhabitadas se encuentran dispersas en las laderas del volcán y las evacuaciones fueron innecesarias a pesar del flujo de lava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-