BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 9 de enero de 2014

Estos son los tiempos del dominio de Mi adversario, el dragón rojo

Estos son los tiempos del dominio de Mi adversario, el dragón rojo

Mensaje del Inmaculado Corazón de María al Padre Stefano Gobbi
Revelaciones de la Santísima Virgen, por medio de Locución interior, al Padre Stefano Gobbi (1930-2011), sobre la batalla espiritual de los últimos tiempos. El Padre Gobbi fundó el Movimiento Sacerdotal Mariano, integrado por más de cuatrocientos Obispos y más de cien mil Sacerdotes en el mundo entero.
Velas navideñas (39)

Manaos-Amazonas (Brasil), 11 de Febrero de 1988.
Aniversario de la Aparición de Lourdes

El Señor Me manda a vosotros
VirgenFatima3

“Recordáis hoy Mi Aparición en la pobre Gruta de Massabielle, a Mi pequeña hija Bernardita.
Desde entonces he multiplicado, en diversos tiempos y lugares, Mis extraordinarias Apariciones.
Este siglo ha estado marcado por una fuerte Presencia Mía en medio de vosotros y, para hacerla perceptible a todos he multiplicado por doquier Mis milagrosas manifestaciones.
¿Por qué, en estos tiempos, Me hago Presente entre vosotros de una manera nueva, continua y extraordinaria?
Porque estos son los tiempos del dominio de Mi adversario, el dragón rojo, satanás, la antigua serpiente a la que Yo aplastaré la cabeza.
Bajo el peso de su dominio aumentan para vosotros las pruebas y los sufrimientos, las heridas y las caídas, y así el peligro de perderse se hace más grande para todos.
Me manifiesto, entonces, de manera extraordinaria, para invitaros a la confianza, a la esperanza, a refugiaros en Mí con vuestro acto de Consagración a Mi Corazón Inmaculado.
Mi Presencia se hace ahora aún más patente, cuanto más se acerca Mi Victoria con la definitiva derrota de satanás.
Por eso os invito a todos a mirarme con gran confianza y esperanza.
El Señor Me manda a vosotros para traeros su salvación.
Agradecedle este Don y acogedlo con humildad y gratitud.
Vengo como anunciadora de Su Victoria.
Se Me envía a preparar el camino del glorioso retorno de Jesús.
Caminad en Mi Luz y convertíos en los apóstoles de vuestra Madre Celeste en estos últimos tiempos.
Difundid por todas partes el perfume de Mi Presencia. Con gozo os bendigo a todos.”

Fuente: “A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen”, Padre Stefano Gobbi.

1 comentario:

  1. ESTOS MENSAJES LLAMAN A LA VERDADERA CONVERSION CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO, PERO AUN ASI LA MAYORIA DE CATOLICOS Y NO CATOLICOS SE HACEN LOS SORDOS, CIEGOS, MUDOS, INDIFERENTES,INCREDULOS, HASTA PONEN CARA DE BURLA, COMO SI ESTO FUERA UNA FABULA, UN CUENTO, PORQUE CLARO LES HES DIFICIL DESPRENDERSE DE LAS COSAS MATERIALES, YA SEA DINERO, CARRO, PROPIEDADES, PLACERES, NO QUIEREN SUFRIR, NI SER HUMILDES, SENCILLOS ,PUROS DE CORAZON, QUE ES LO QUE PIDE LA SMA VIRGEN, Y QUE ES CONSAGRANDOSE A ELLA, PARA LLEGAR AL CORAZON DE JESUS, PERO TAMBIEN HAY QUE CONSAGRARSE A SAN JOSE. ES DECIR RENUNCIANDO CON LA VOLUNTAD, INTELIGENCIA Y CORAZON A TODO LO MUNDANO, PERO COMPARTIENDO LO QUE SE TENGA YA SEA DINERO, CARRO, Y DEMAS BIENES CON LOS QUE NO TIENEN ESTO, PERO QUE VA EL EGOCENTRISMO ES MUY FUERTE EN LA GENTE CON MENTE , ACTUAR, OBRAR PAGANO, PORQUE EL PAGANISMO, EL HUMO DE SATANAS ES LO QUE HA IMPERADO EN ESTOS 2013, PARA CATORCE AÑOS DE ESTA ERA CRISTIANA, QUE EMPEZO CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VINO A LA TIERRA, PARA DARNOS LA REDENCION Y SALVACION ETERNA.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-