BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 7 de enero de 2014

Frío histórico en EE.UU lleva a tomar medidas excepcionales

Frío histórico en EE.UU lleva a tomar medidas excepcionales


Varias regiones de Estados Unidos se han visto obligadas a tomar medidas excepcionales ante la ola de frío que paraliza desde hace una semana el centro, norte y este del país.
Las sensaciones térmicas, que han alcanzado los -53 °C, un hecho inédito desde hace 20 años, así como la caída de nieve y de granizo han provocado la muerte de una docena de personas en menos de una semana.
Los servicios meteorológicos todavía anuncian la llegada de otro frente frío en el este de Estados Unidos.
Ante esta situación, las autoridades han tenido que paralizar el tráfico aéreo, lo que se ha convertido en una pesadilla para muchos estadounidenses que no consiguieron llegar a sus casas tras las vacaciones de fin de año.

Varios aeropuertos se vieron afectados ymás de cuatro mil 300 vuelos debieron ser anulados -la mitad en Chicago- y seis mil 500 retrasados, según el sitio especializado FlightAware.
Entre tanto, varias escuelas debieron permanecer cerradas en regiones donde las autoridades llamaron a la población apermanecer a resguardo en sus hogares.
El frío se extendía este martes desde el norte de Estados Unidos y Canadá hacia el centro-oeste, amenazando las regiones del sur, como Tennessee y Alabama.
La sensación térmica más baja se ha registrado hasta el momento en Montana (noroeste), con -53°C, apenas un poco más cálido que en Dakota del Norte, Dakota del Sur y Minnesota. En comparación, la temperatura en el Polo Sur fue de sólo -34°C este lunes.

Las autoridades recordaron que, a estas temperaturas, se generan graves lesiones de piel en sólo pocos minutos de exposición al aire libre y llamaron a las ciudadanos a permanecer en sus casas.
“Hemos pedido a los empleados municipales considerados no esenciales que se quedaran en su casa”, declaró DeRoo, portavoz del municipio de Milwaukee, a la vera del lago Michigan, donde la temperatura llega a -37ºC al alba.
“La policía patrulla para ayudar a los sin techo a encontrar el refugio más cercano, en los que se instalaron camas adicionales”, añadió.
En Canadá, el servicio de meteorología advirtió de temperaturas por debajo de los -30°C en el este de Ontario, Manitoba y Saskatchewan, con -36°C en Regina, capital de la provincia. Las sensaciones térmicas pueden alcanzar los -48°C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-