BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 8 de enero de 2014

Graban una enorme ola en el norte de Portugal

Graban una enorme ola en el norte de Portugal

foto015
Una ola enorme fue grabada el día de Reyes por la tarde en la localidad costera portuguesa de Foz de Douro, en el norte del país. El mismo día que fueron grabadas las imágenes tres personas de la misma familia fueron arrastradas por otra gran ola en La Coruña. Dos de los cuerpos siguen desaparecidos.
Youtube  :  Zoomin.TV Espana

2 comentarios:

  1. YO VIVO EN BROWNSVILLE TEXAS ME TOCO TRABAJAR A LAS 4;OO A.M. Y ESE DIA AL BAJAR DE MI CAMIONETA PARA INICIAR MIS LABORES ALGO LLAMO MI ATENCION EN EL CIELO Y ERA UN CIRCULO ROJO ANARANJADO EN EL CIELO QUE DESAPARECIO CON MUCHA RAPIDEZ NO HE PODIDO ENTENDER QUE FUE Y PORQUE ME TOCO A MI VERLO SI TIENE ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR HAGAMELO SABER,

    ResponderEliminar
  2. yo vivo en valle hermoso tamaulipas y el dia 20 de abril mire una bola de anaranjada en el cielo paso cerca de mi casa y parecia como un objeto envuelto en llamas por q la luz se asemejaba al fuego subia y bajaba de intensidad la bola salio del este y luego se fue rumbo al norte y despues estuvieron pasando 4 mas y siguiendo el mismo camino no era un avion por q no hacia ruido nunca habia visto algo asi

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-