BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 13 de enero de 2014

HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA

HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USAdesolado.corazon.md8 de Enero del 2014
Mensaje Público
9 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“El motivo por el que vengo a ustedes y a este lugar es para que la humanidad regrese al amor a Dios y al prójimo. No importa quién cree o no cree. Mi motivo no cambia.”
“Algunas veces los corazones Me reciben con toda la frialdad del clima exterior. Un fuerte viento de falsedad se lleva los Mensajes de sus corazones y llena el espacio vacío con falsas razones para no creer. Otras veces, lo que les digo se arraiga en el corazón y empieza a florecer en la calidez de la apertura a la verdad.”
“Ya ven, el clima de cada corazón es lo que siempre cultiva o congela el Mensaje de Amor Santo. Mas el clima está constantemente cambiando en el mundo así como los corazones cambian en sus creencias. El Amor Santo es una verdad constante, nunca cambia, siempre está presente. El Amor Santo no desaparece al antojo de los no creyentes, sino que siempre permanece para todos como un desafío del momento presente.”
10 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“En el mundo espiritual, hay una delgada línea entre ser independientes de una manera que le agrade a Dios y cooperar con un espíritu de independencia. Es bueno hacer lo que se pueda para ayudarse a uno mismo y no molestar a los demás. No es bueno dejar que esta autonomía se transforme en egoísmo o en preocupación por uno mismo. Alguien así sólo ve cómo le afecta todo a él y cada vez se preocupa menos por el bienestar de los demás.”
“Cada alma tiene que estar pendiente de esta fina línea y evitar cruzarla.”
10 de Enero del 2014
Mensaje Público

Alanus (el Ángel de la guarda de Maureen) dice: “Alabado sea Jesús.”
“Ayer, querida encomienda mía, encontraste obstruido el camino a tu destino, pero yo te guié por una desviación. Llegaste de forma segura a tu destino. ¿Cuántas personas en la vida se desalientan al primer obstáculo en su santidad personal y nunca buscan una ruta alterna?”
“La santidad personal no se valora en la actualidad y no se busca con firmeza. Cualquier pequeña distracción arroja a muchos a la duda; nunca regresan a la meta final de la unión con la Divina Voluntad.”
“Obviamente hago referencia al viaje por los Aposentos de los Corazones Unidos, el cual es en sí mismo el camino directo a la unión con la Voluntad de Dios. Los corazones carentes de discernimiento fácilmente se confunden por la falta de aprobaciones, por los rumores y las calumnias. Desviados del camino, pierden el rumbo entre distracciones aun mayores en el mundo.”
“Algunos —muchos— nunca encuentran su camino de regreso al sendero recto y angosto del Amor Santo a través de estos Sagrados Aposentos. Las desviaciones que ellos toman no llegan al destino deseado. Todas estas rutas alternas son engaños de satanás si llevan lejos de la unión con la Divina Voluntad.”
“Como Ángel tuyo, yo puedo mantenerte en rumbo más fácilmente porque Me ves.Quienes no ven a sus Ángeles deben estar atentos a los quedos susurros en sus corazones.”
10 de Enero del 2014
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, el esfuerzo más pequeño que un alma hace en el Amor Santo la lleva más profundamente al fuego de Mi Amor Divino, Mi Sagrado Corazón. Entonces, no se desanimen en ningún pequeño esfuerzo.”
“Esta noche les imparto la Bendición de Mi Amor Divino.”
11 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Actualmente en el mundo, existe un penetrante espíritu dominando los gobiernos y las ciudadanías. Es el espíritu de complacencia, el espíritu que no reconoce la verdad. En este país, su liderazgo es muy débil. Tienen líderes que, ante todo, son políticos velando por sus propios intereses. Por supuesto que el enemigo lo sabe. Él sabe cuáles botones presionar y reiniciar a fin de obtener más poder. Una ciudadanía desinformada o mal informada es una herramienta de satanás.”
“Por eso vengo a ustedes con Mi Desolado Corazón que condena abiertamente el abuso de autoridad y la negociación de la verdad. El Espíritu de la Verdad no los puede inspirar y guiar si no sienten la necesidad de encontrar la verdad.”
“Así que estoy aquí para decirles que se opongan a la idea complaciente de que toda autoridad opera en la verdad. Cuestionen lo que se les dice. Aquello que no pone su cimiento sobre el Amor Santo, no proviene de Mí. Que no los engañen. El espíritu complaciente no busca la verdad, sino avanza con una falsa sensación de seguridad. Responsabilicen al liderazgo y no acepten ciegamente la transigencia por consideración al título.”
“Si Me escuchan, pueden salvarse muchas vidas.”
12 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“En el mundo, todos los acontecimientos se apresuran al desenvolvimiento final de los últimos días. Solamente las oraciones y los sacrificios del Resto es lo que apela a la Voluntad del Padre y detiene el Brazo de la Justicia.”
“El enemigo ha ganado un punto de apoyo bajo el disfraz de la falsa religión y por el débil liderazgo del mundo libre. Pueden estar seguros de que no existe oportunidad que se le presente a satanás que él no aproveche al máximo.”
“La ceguera del justo es lo que le permite al enemigo todo progreso. La ambición política ha maniatado a la democracia y ha doblegado a la justa razón.”
“Pero el Resto está reuniéndose en el Refugio de Mi Corazón, advirtiendo cada vez más que no es prudente esperar aprobaciones para hacerlo, buscando cada vez más la verdad porque reconocen la falta de credibilidad de los medios de comunicación.”
“Aférrense a Mí, hijos Míos, como Yo Me aferro a ustedes. Juntos vamos a perseverar en un mundo que se aferra a la verdad concesionada.”

[1] Ayer, a causa de un accidente, cortaron todo el suministro de gas natural en el Municipio de Eaton, en Elyria y en North Ridgeville. El resultado fue que no había calefacción. La temperatura estaba bajo cero con sensación térmica de -39 ºC. Esto duró casi 24 horas. El servicio ya se restableció.

2 comentarios:

  1. Hermosos y llenos de sabiduría estos mensajes del Amor Santo, la voz de Dios siempre nos advierte del engaño y la mentira , El nos insta a discernir a cuestionarnos todo y a no ser complacientes con los que abusan de su autoridad para engañar y negociar con la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero al comentario anterior , estos mensajes están llenos de sabiduría y van mas allá de la simple devoción o religiosidad , y me hizo pensar en la frase de el papa que "Dios no es un Dios católico " claro esto bien entendido es que sin bien los católicos adoramos a el Dios verdadero y nuestra fe esta cimentada sobre la piedra angular Cristo mismo que es Dios , Dios esta mas allá de un concepto religioso , si bien los católicos vamos a El el esta mas allá de nosotros .

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-