BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 24 de enero de 2014

Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús: Salta Argentina

Indice de mensajes de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, mensajes año 1997

1 de Enero de 1997. “¡Yo soy la Madre de Dios! He puesto mis ojos y mi Corazón en mis hijos de todo el mundo. Guardo en mi Inmaculado Corazón a todos mis hijos dispersos en el mundo entero. Por Voluntad del Señor permanezco con vosotros, para exhortarlos a una urgente conversión. Oren mis hijitos, […]

Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, mensajes año 1996

1 de Enero de 1996. “Amados hijos: Quiero que comencéis junto a la Madre de Dios este año que se inicia. Poned vuestros deseos en mi Corazón para que Yo como Madre de Jesús y Madre vuestra, pueda ayudarlos a que se realice en ustedes el Amor del PADRE, del HIJO y del ESPIRITU SANTO….. […]

Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, mensajes años 1990/1995

13 de Julio de 1990. “Nuestra SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS, te dirá lo que quiere el día 16, debes rezar mucho por los pecadores, por los afligidos, por los que sufren. Amén”. 31 de Julio de 1990. (estando en oración) LA INMACULADA CONCEPCION dijo: “Haré una gran manifestación, para que todos te crean”…. 11 de […]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-